EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Barra_10¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Barra_11¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Barra_12 
Steel (6378)
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Barra_10¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Barra_11¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?

+7
Dav-El
SuperMugarli
Askapen
BatKeaton
SUPERFRANK
vidoq
sergiofloes
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sergiofloes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 10

¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Empty
MensajeTema: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:08 pm

Me gustaria saber cuando se empezará a emitir en español y que cadena finalmente lo hará
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:26 pm

La verdad que no tengo ni idea.

Pero teniendo en cuenta, que en España lo emite la Fox, podríamos esperar fácilmente hasta octubre/noviembre de este año.

A ver si viene Kalvader y nos saca de dudas, que él siempre está a la última en las novedades de Smallville.

Saludos
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:26 pm

Normalmente todas las series o empiezan o continuán a mediados de Septiembre, principios de Octubre. Como comenta Vidoq, en España es Fox la cadena que la emite. En temporadas pasadas sobre la tercera semana de septiembre la han empezado a emitir.
Saludos.
http://superfrank-collection.blogspot.com
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton

Masculino Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:37 pm

Yo lo seguí en ClanTV de domingo a viernes, pero solo pusieron hasta la séptima por lo que la octava la estoy viendo por internet (me quedan cinco para acabar la temporada).
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:31 pm

BatKeaton escribió:
Yo lo seguí en ClanTV de domingo a viernes, pero solo pusieron hasta la séptima por lo que la octava la estoy viendo por internet (me quedan cinco para acabar la temporada).
Yo solo vi la 1 temporada por la TV, prefiero bajarme los capitulos, y de esta manera siempre puedo ver más de 1, porque si no me sabe a poco Laughing
Saludos.
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:52 pm

superfrank escribió:
BatKeaton escribió:
Yo solo vi la 1 temporada por la TV, prefiero bajarme los capitulos, y de esta manera siempre puedo ver más de 1, porque si no me sabe a poco Laughing
Saludos.

Creo que todo fan de esta serie debería tener todas las temporadas bien clasificadas en su disco duro... aunque algunas ( sobre todo 6-7 ) solo merezcan la pena un pequeño número de caps. Me acuerdo cuando salió la cuarta que me pegué un buén atracón de capitulillos Twisted Evil
saludos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:15 pm

Exacto, yo he llegado a ver en un dia hasta 14 capitulos, imaginate, 14 x 40 minutos aproximadamente que viene a durar cada capitulo, una pasada....
Al siguiente dia, lo que menos me apetecía era ver la tele Razz Razz
Saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:41 am

superfrank escribió:
Exacto, yo he llegado a ver en un dia hasta 14 capitulos, imaginate, 14 x 40 minutos aproximadamente que viene a durar cada capitulo, una pasada....
Saludos.

Eso me pasó a mi con las siete primeras temporadas: cayeron todas en el mismo verano. Un empacho increíble Razz Razz Razz Razz . Y luego había que esperar una larga semana para poder verla Sad Sad Sad
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:21 pm

vidoq escribió:
superfrank escribió:
Saludos.

Eso me pasó a mi con las siete primeras temporadas: cayeron todas en el mismo verano. Un empacho increíble Razz Razz Razz Razz . Y luego había que esperar una larga semana para poder verla Sad Sad Sad

Sí, eso era lo peor, y la semana se hacia superlarga Razz .
Saludos.
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:50 pm

superfrank escribió:
vidoq escribió:
superfrank escribió:
Saludos.

Sí, eso era lo peor, y la semana se hacia superlarga Razz .
Saludos.

Hay que saber controlarse cuando tienes un sinfín de capítulos que sabes que te gustan de antemano, yo de una sentada el máximo que ne vi fueron unos 8... ya me ha pasado estar de tarde trabajando y meterme a las 6 y pico de la mañana por ver smallville... Twisted Evil
SuperMugarli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
SuperMugarli

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Hola Smallvillianos!!!!   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:04 pm

Hola Smallvillianos!! soy fanático de la serie, de hecho vengo de ver un capitulillo... os cuento.. empecé a verla en la tele y ni sabía que iba de superman la primera vez que la vi... qué sorpresa me llevé jejeje y cómo no, dejaron de echarla de repente, así que tiempo más tarde como todos empecé a bajarmela y darme atracones intercalados con temporadas largas hasta que salían más capítulos. El caso es que me compré la primera temporada y luego meregalaron la 2 y 3 así que pensé... por qué ver en calidad malísima bajados los episodios y luego comprarme los dvds originales? Question ... entonces hice de tripas corazón y he esperado muuuuchos meses Rolling Eyes hasta que he empezado con mi novia a verla desde el principio hace unos meses... vamos por la octava y ya me estoy preocupando porque me la compré hace poco que acababa de salir, por lo que para que salga la novena ... puede quedar más de un año.. pffff no podré soportarlo... quizá la pille en inglés Very Happy espero que venga subtitulada... vosotros sabéis algo al respecto? para cuándo sacarán la 9ª tempoarada en dvd? gracias y perdonad la paliza pero es que tenía un montón de ganas de hablar con fans de Smallville!! he entrado super asustado al foro por si había imágenes o comentarios que me desvelaran algo, no busco nada de superman en internet por si me desvelan algo de smallville, pero veo que lo tenéis todo controlado, genial!!! lol! affraid
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:47 pm

Bueno os traigo noticias de última hora. Por fin se sabe la fecha del estreno en FOX ESPAÑA de la novena temporada de Smallville. Se estrenará el día 14 de Septiembre. Lo que no sé es si emitirán un capitulo por día al igual que la temporada pasada, si mantendrán el mismo horario, o si por el contrario emitirán un capitulo semanal.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:08 pm

Dav-El escribió:
Bueno os traigo noticias de última hora. Por fin se sabe la fecha del estreno en FOX ESPAÑA de la novena temporada de Smallville. Se estrenará el día 14 de Septiembre. Lo que no sé es si emitirán un capitulo por día al igual que la temporada pasada, si mantendrán el mismo horario, o si por el contrario emitirán un capitulo semanal.

Aunque ya la he visto en V.O, la volveré a ver cuando la pongan en español, lo suyo seria uno por dia Laughing , si no esperaré a verla cuando esten todos los capitulos.
Saludos.
SuperMugarli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
SuperMugarli

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:16 am

qué buena noticia!!! eso quiere decir que están doblados ya al castellano y que no tardará demasiado en salir la temporada a la venta!! bueno tendrán que esperar a emitirla entera imagino.... cheers
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:03 pm

Es una noticia genial!!! Septiembre está a la vuelta de la esquina. Y para los nuevos en el foro, os aviso de que los episodios son subidos al foro por los miembros de este foro que son más fanáticos de la serie. Creo que podéis encontrar todos los episodios de toda la serie en la sección de Smallville o de Descarga Directa. Los que no están en Español, están subtitulados asi que no tendréis problema.
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:40 pm

LA NOVENA TEMPORADA DE SMALLVILLE SE ESTRENA ESTE VIERNES 27 DE AGOSTO EN CLAN TVE

Tve ha dado la campanada, e increíblemente y por primera vez en España vá a emitir el estreno de una temporada de una serie extranjera ¡¡en abierto!! antes que la cadena que tenía en exclusiva sus derechos (FOX España).
Así que todos los seguidores de Smallville tienen una cita este Viernes 27 de Agosto , a las 23:10 en Clan tve.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:15 am

Buena noticia, quien lo diria, en pleno mes de agosto y en abierto Laughing .
Saludos.
SuperMugarli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
SuperMugarli

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:29 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! puedo terminar la octava temporada sin miedo a esperar semanas o meses para ver la novena!! que ya sabemos todos que las temporadas terminan de infarto!!!! qué buena noticia!!! gracias por la info! bounce
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:52 am

SuperMugarli escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! puedo terminar la octava temporada sin miedo a esperar semanas o meses para ver la novena!! que ya sabemos todos que las temporadas terminan de infarto!!!! qué buena noticia!!! gracias por la info! bounce

Aún no has visto la 9ª? Ufff, yo no aguanto ni a que salga el capítulo Twisted Evil
Casi que me he acostumbrado a verla en versión original, aunque claro una vez traducida la vuelvo a ver, y como pasa bastante tiempo, asi recuerdo algunas cosas Laughing ...
Saludos.
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:05 pm

Vaya noticia , creo que me la voy a volver a ver pero esta vez en español jejeje , pense que seria la sexta quien tendria la serie pero al final Tve tiene algun as bajo la manga
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:23 pm

fenixdeplata escribió:
Vaya noticia , creo que me la voy a volver a ver pero esta vez en español jejeje , pense que seria la sexta quien tendria la serie pero al final Tve tiene algun as bajo la manga

La sexta? Que yo sepa, siempre la ha emitido televisión española. Ahora como tiene 5 canales (Tve1, Tve2, 24 Horas, Teledeporte, ClanTv), la van ha emitir por ClanTv.
Saludos.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:49 pm

TVE tiene los derechos de smallville en españa y como dice el amigo superfrank los emite por clan tv a partir de las 11:15 mas o menos

saludos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:49 pm

Extras del DVD de la 9ª Temporada de Smallville

fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:24 pm

superfrank escribió:
fenixdeplata escribió:

La sexta? Que yo sepa, siempre la ha emitido televisión española. Ahora como tiene 5 canales (Tve1, Tve2, 24 Horas, Teledeporte, ClanTv), la van ha emitir por ClanTv.
Saludos.

Lo de la sexta era porque se habia echo con derechos de WB , y era una posibilidad tras quitar TVE la publicidad.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:12 am

Gran noticia la del 27 de Agosto!!! Ese día más de uno, estaremos pegados al televisor.

Pensándolo bien, ya era de que la estrenaran en España, que siempre vamos con retraso ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_mad ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_mad ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?   ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Icon_minitime

¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente