Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Jue Jun 24, 2010 9:08 pm
Me gustaria saber cuando se empezará a emitir en español y que cadena finalmente lo hará
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Jue Jun 24, 2010 9:26 pm
La verdad que no tengo ni idea.
Pero teniendo en cuenta, que en España lo emite la Fox, podríamos esperar fácilmente hasta octubre/noviembre de este año.
A ver si viene Kalvader y nos saca de dudas, que él siempre está a la última en las novedades de Smallville.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Vie Jun 25, 2010 1:26 pm
Normalmente todas las series o empiezan o continuán a mediados de Septiembre, principios de Octubre. Como comenta Vidoq, en España es Fox la cadena que la emite. En temporadas pasadas sobre la tercera semana de septiembre la han empezado a emitir. Saludos.
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Dom Jun 27, 2010 1:37 pm
Yo lo seguí en ClanTV de domingo a viernes, pero solo pusieron hasta la séptima por lo que la octava la estoy viendo por internet (me quedan cinco para acabar la temporada).
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Dom Jun 27, 2010 4:31 pm
BatKeaton escribió:
Yo lo seguí en ClanTV de domingo a viernes, pero solo pusieron hasta la séptima por lo que la octava la estoy viendo por internet (me quedan cinco para acabar la temporada).
Yo solo vi la 1 temporada por la TV, prefiero bajarme los capitulos, y de esta manera siempre puedo ver más de 1, porque si no me sabe a poco Saludos.
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Miér Ago 04, 2010 6:52 pm
superfrank escribió:
BatKeaton escribió:
Yo solo vi la 1 temporada por la TV, prefiero bajarme los capitulos, y de esta manera siempre puedo ver más de 1, porque si no me sabe a poco Saludos.
Creo que todo fan de esta serie debería tener todas las temporadas bien clasificadas en su disco duro... aunque algunas ( sobre todo 6-7 ) solo merezcan la pena un pequeño número de caps. Me acuerdo cuando salió la cuarta que me pegué un buén atracón de capitulillos saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Miér Ago 04, 2010 8:15 pm
Exacto, yo he llegado a ver en un dia hasta 14 capitulos, imaginate, 14 x 40 minutos aproximadamente que viene a durar cada capitulo, una pasada.... Al siguiente dia, lo que menos me apetecía era ver la tele Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Jue Ago 05, 2010 11:41 am
superfrank escribió:
Exacto, yo he llegado a ver en un dia hasta 14 capitulos, imaginate, 14 x 40 minutos aproximadamente que viene a durar cada capitulo, una pasada.... Al siguiente dia, lo que menos me apetecía era ver la tele Saludos.
Eso me pasó a mi con las siete primeras temporadas: cayeron todas en el mismo verano. Un empacho increíble . Y luego había que esperar una larga semana para poder verla
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Jue Ago 05, 2010 12:21 pm
vidoq escribió:
superfrank escribió:
Eso me pasó a mi con las siete primeras temporadas: cayeron todas en el mismo verano. Un empacho increíble . Y luego había que esperar una larga semana para poder verla
Sí, eso era lo peor, y la semana se hacia superlarga . Saludos.
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Vie Ago 06, 2010 3:50 pm
superfrank escribió:
vidoq escribió:
superfrank escribió:
Sí, eso era lo peor, y la semana se hacia superlarga . Saludos.
Hay que saber controlarse cuando tienes un sinfín de capítulos que sabes que te gustan de antemano, yo de una sentada el máximo que ne vi fueron unos 8... ya me ha pasado estar de tarde trabajando y meterme a las 6 y pico de la mañana por ver smallville...
SuperMugarli Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Localización : Granada Fecha de inscripción : 09/08/2010
Tema: Hola Smallvillianos!!!! Mar Ago 10, 2010 9:04 pm
Hola Smallvillianos!! soy fanático de la serie, de hecho vengo de ver un capitulillo... os cuento.. empecé a verla en la tele y ni sabía que iba de superman la primera vez que la vi... qué sorpresa me llevé jejeje y cómo no, dejaron de echarla de repente, así que tiempo más tarde como todos empecé a bajarmela y darme atracones intercalados con temporadas largas hasta que salían más capítulos. El caso es que me compré la primera temporada y luego meregalaron la 2 y 3 así que pensé... por qué ver en calidad malísima bajados los episodios y luego comprarme los dvds originales? ... entonces hice de tripas corazón y he esperado muuuuchos meses hasta que he empezado con mi novia a verla desde el principio hace unos meses... vamos por la octava y ya me estoy preocupando porque me la compré hace poco que acababa de salir, por lo que para que salga la novena ... puede quedar más de un año.. pffff no podré soportarlo... quizá la pille en inglés espero que venga subtitulada... vosotros sabéis algo al respecto? para cuándo sacarán la 9ª tempoarada en dvd? gracias y perdonad la paliza pero es que tenía un montón de ganas de hablar con fans de Smallville!! he entrado super asustado al foro por si había imágenes o comentarios que me desvelaran algo, no busco nada de superman en internet por si me desvelan algo de smallville, pero veo que lo tenéis todo controlado, genial!!!
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Mar Ago 10, 2010 10:47 pm
Bueno os traigo noticias de última hora. Por fin se sabe la fecha del estreno en FOX ESPAÑA de la novena temporada de Smallville. Se estrenará el día 14 de Septiembre. Lo que no sé es si emitirán un capitulo por día al igual que la temporada pasada, si mantendrán el mismo horario, o si por el contrario emitirán un capitulo semanal.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Mar Ago 10, 2010 11:08 pm
Dav-El escribió:
Bueno os traigo noticias de última hora. Por fin se sabe la fecha del estreno en FOX ESPAÑA de la novena temporada de Smallville. Se estrenará el día 14 de Septiembre. Lo que no sé es si emitirán un capitulo por día al igual que la temporada pasada, si mantendrán el mismo horario, o si por el contrario emitirán un capitulo semanal.
Aunque ya la he visto en V.O, la volveré a ver cuando la pongan en español, lo suyo seria uno por dia , si no esperaré a verla cuando esten todos los capitulos. Saludos.
Cantidad de envíos : 12 Localización : Granada Fecha de inscripción : 09/08/2010
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Miér Ago 11, 2010 7:16 am
qué buena noticia!!! eso quiere decir que están doblados ya al castellano y que no tardará demasiado en salir la temporada a la venta!! bueno tendrán que esperar a emitirla entera imagino....
vidoq Maestro
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Miér Ago 11, 2010 1:03 pm
Es una noticia genial!!! Septiembre está a la vuelta de la esquina. Y para los nuevos en el foro, os aviso de que los episodios son subidos al foro por los miembros de este foro que son más fanáticos de la serie. Creo que podéis encontrar todos los episodios de toda la serie en la sección de Smallville o de Descarga Directa. Los que no están en Español, están subtitulados asi que no tendréis problema.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Lun Ago 23, 2010 11:40 pm
LA NOVENA TEMPORADA DE SMALLVILLE SE ESTRENA ESTE VIERNES 27 DE AGOSTO EN CLAN TVE
Tve ha dado la campanada, e increíblemente y por primera vez en España vá a emitir el estreno de una temporada de una serie extranjera ¡¡en abierto!! antes que la cadena que tenía en exclusiva sus derechos (FOX España). Así que todos los seguidores de Smallville tienen una cita este Viernes 27 de Agosto , a las 23:10 en Clan tve.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Buena noticia, quien lo diria, en pleno mes de agosto y en abierto . Saludos.
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Mar Ago 24, 2010 10:29 am
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! puedo terminar la octava temporada sin miedo a esperar semanas o meses para ver la novena!! que ya sabemos todos que las temporadas terminan de infarto!!!! qué buena noticia!!! gracias por la info!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Mar Ago 24, 2010 11:52 am
SuperMugarli escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! puedo terminar la octava temporada sin miedo a esperar semanas o meses para ver la novena!! que ya sabemos todos que las temporadas terminan de infarto!!!! qué buena noticia!!! gracias por la info!
Aún no has visto la 9ª? Ufff, yo no aguanto ni a que salga el capítulo Casi que me he acostumbrado a verla en versión original, aunque claro una vez traducida la vuelvo a ver, y como pasa bastante tiempo, asi recuerdo algunas cosas ... Saludos.
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Mar Ago 24, 2010 4:05 pm
Vaya noticia , creo que me la voy a volver a ver pero esta vez en español jejeje , pense que seria la sexta quien tendria la serie pero al final Tve tiene algun as bajo la manga
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Mar Ago 24, 2010 6:23 pm
fenixdeplata escribió:
Vaya noticia , creo que me la voy a volver a ver pero esta vez en español jejeje , pense que seria la sexta quien tendria la serie pero al final Tve tiene algun as bajo la manga
La sexta? Que yo sepa, siempre la ha emitido televisión española. Ahora como tiene 5 canales (Tve1, Tve2, 24 Horas, Teledeporte, ClanTv), la van ha emitir por ClanTv. Saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Mar Ago 24, 2010 6:49 pm
TVE tiene los derechos de smallville en españa y como dice el amigo superfrank los emite por clan tv a partir de las 11:15 mas o menos
saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Mar Ago 24, 2010 7:49 pm
Extras del DVD de la 9ª Temporada de Smallville
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Mar Ago 24, 2010 11:24 pm
superfrank escribió:
fenixdeplata escribió:
La sexta? Que yo sepa, siempre la ha emitido televisión española. Ahora como tiene 5 canales (Tve1, Tve2, 24 Horas, Teledeporte, ClanTv), la van ha emitir por ClanTv. Saludos.
Lo de la sexta era porque se habia echo con derechos de WB , y era una posibilidad tras quitar TVE la publicidad.
vidoq Maestro
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa? Miér Ago 25, 2010 12:12 am
Gran noticia la del 27 de Agosto!!! Ese día más de uno, estaremos pegados al televisor.
Pensándolo bien, ya era de que la estrenaran en España, que siempre vamos con retraso
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?
¿Cuando se empezara a emitir la 9ª temporada de smallville en abierto en españa?