Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Miér Jun 29, 2011 12:01 pm
SUPERFRANK escribió:
Pués para decir que casi no era nada, tampoco. Es un golpe importante, y más en la cabeza... Saludos.
Pues menudo golpe se tuvo que dar,por suerte la cosa no llego a mas de una mas que probable cicatriz.
un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Miér Jun 29, 2011 12:22 pm
Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
Pués para decir que casi no era nada, tampoco. Es un golpe importante, y más en la cabeza... Saludos.
Pues menudo golpe se tuvo que dar,por suerte la cosa no llego a mas de una mas que probable cicatriz.
un saludo.
Se entiende, que por su trabajo, están expuestos a este tipo de accidentes, pero el porrazo es grande. Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Lun Jul 04, 2011 8:58 am
The Avengers se mueve a Pittsburgh (EEUU), pero no con el reparto principal
Por coincidencias de la vida, las películas “The Avengers” y “The Dark Knight Knight Rises” compartirán lugar de rodaje, y es que parece que la ciudad de Pittsburgh (en el estado de Pensilvania, Estados Unidos) está este año de moda al saberse ahora que el equipo de rodaje de “The Avengers” se moverá a dicha ciudad.
No se sabe mucho más sobre la película de Marvel, tan sólo que el equipo no irá con el reparto principal de la película (debido a que corresponde al rodaje secundario, no al principal), por lo tanto, no parece que vaya a ser una localización excesivamente importante.
La película continua por tanto en su fase de rodaje, que comenzó el pasado día 25 de abril en Albuquerque (Nuevo México), y estando el estreno previsto para el 4 de mayo del próximo año.
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Miér Jul 06, 2011 9:21 am
Marvel Studios tendría sorpresa teaser de The Avengers en Comic Con
Cuando se anunció que Marvel Studios no estaría presente en la Comic Con de San Diego, la reacción en este antro fue de desgano total. Aunque se asegura que tendrán “una gran presencia en el piso de la convención“, aquello no implica más que casi pura challa para los asistentes. Para nosotros, los picados, los que estamos a miles de kilómetros de distancia, lo más interesante siempre sale de los paneles de discusión y el material lanzado en la red. Lo demás sólo es un interesante condimento a la salsa, que de ser lo único en el menú, no deja mucho espacio para el entusiasmo.
Sin embargo, la promoción de Marvel en el evento sí tendría una carta guardada para dejar contentos a todos. Los detalles después del salto.
Ahora surge el rumor de cómo el estudio marcaría esa presencia diferente sin panel de discusión y centrada a través de la viralidad con los asistentes del evento. En FirstShowing avisan así que el centro de atención sería S.H.I.E.L.D. En el evento, nos cuentan, se utilizarán insignias que permitirán acceso a stands diseñados al más puro estilo de la los sets de The Avengers, con una apariencia que podría rememorar al puente de mando del Helicarrier.
En la instancia también habría “guardias de seguridad” y estaciones de reclutamiento para la organización secreta. Entre las actividades además también agregarían firma de autógrafos de actores y actividades relacionadas a Capitán América: El Primer Vengador, considerando que se estrenará en Estados Unidos la misma semana del estreno.
Pero eso no sería lo único, ya que al menos Marvel sí tendría un as bajo la manga: desde múltiples fuentes se asegura que durante esa semana habrá el lanzamiento de un teaser trailer para The Avengers. Al fin algo que realmente sí nos debería importar.
Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Mar Jul 12, 2011 4:32 pm
Chris Evans dice que el capi tendrá algunos conflictos en The Avengers
En una entrevista algo antigua, el actor Chris Evans, encargado de interpretar a Steve Rogers / Capitán América en el universo cinematográfico Marvel, habló sobre la cinta “The Avengers”, el esperado celuloide del cineasta Joss Whedon. En ella, el capi tendrá que enfrentarse al hecho de que es una época diferente, y que el mundo es muy diferente a como lo era allá por los años 40, cuando combatió en una guerra por su país. Esto es lo que ha manifestado el actor:
Ahí es donde va a tener algunos conflictos -contesta Chris Evans sobre el capi cuando le preguntan sobre ‘The Avengers’-. No va a ser sólo el adaptarse al hecho de que todo ser humano que él conoce que está muerto, sino el adaptarse a la evolución de la sociedad, y en como los valores modernos y la moral han cambiado. Pero el Capi no es un quejica. No se quejará. Así que va a ser una cuestión de encontrar conflicto pero sin quejarse. Ellos tratan eso en el guión de ‘The Avengers’.
Recordemos que “The Avengers” está actualmente en fase de rodaje, en la que entró el pasado 25 de Abril, con estreno previsto para el 4 de Mayo de 2012.
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Mar Jul 12, 2011 7:05 pm
Y ya de paso que le pongan un traje más fiel al cómic y no esa mezcla de traje militar y traje de superhéroe, con casco de lata incluido.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Mar Jul 12, 2011 7:15 pm
vidoq escribió:
Y ya de paso que le pongan un traje más fiel al cómic y no esa mezcla de traje militar y traje de superhéroe, con casco de lata incluido.
Saludos
El cambio del traje con respecto a los que veremos, en Capitán América: El primer vengador, no tendrán nada que ver, y como bien dices, esperemos que se asemeje más, al que luce en los cómics. Un saludo
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Dom Jul 17, 2011 10:01 am
El teaser trailer de The Avengers se mostraría como escena post-créditos de Capitán América: El Primer Vengador. Descripción del teaser trailer de The Avengers y de la escena final de Capitán América
Hasta el día de hoy, muchos pensábamos que ya sabíamos cual sería la escena de después de los créditos de “Capitán América: El Primer Vengador”, o al menos qué se nos mostraría grosso modo en ella, gracias a que se filtraron unas imágenes del set de rodaje del pasado mes de Abril. En base a la última información recibida, esa escena correspondería a la escena final.
Entonces… ¿Qué habría para después de los créditos? Algo aún más espectacular, el teaser trailer de “The Avengers”.
A continuación, se va a detallar esa escena final de la película del capi (correspondiente a la imágenes del set filtradas), y por tanto hablamos de spoilers de l a película “Capitán América”, para al final detallar la descripción del teaser trailer de “The Avengers”, por si alguno quiere saltar directamente a ella.
Descripción de la escena final de Capitán América: El Primer Vengador
Como ya la mayoría nos imaginábamos al ver las imágenes del set de rodaje, la escena transcurre en el día presente.
Todo comenzará con el capi vestido de blanco despertándose en una habitación mientras escucha un partido de béisbol de los Mets. Entonces entra a la habitación una mujer parecida a Peggy Carter, y él le pregunta: ‘¿Dónde estoy?’ Dándose cuenta que el partido que está escuchando era de 1941. Se levanta entonces de la cama y entran dos guardias para intentar calmarlo, pero él les empuja rompiendo una pared.
Steve entonces sale corriendo de la habitación llegando a un almacén y sigue corriendo y llega a Times Square. Un escuadrón de fuerzas especiales lo rodean y Nick Fury le dice: ‘Descanse, soldado’. Fury le cuenta que han estado intentando adaptarle a su nueva zona y que ha estado durmiendo durante 70 años, y el capi pregunta si tiene algún otro sitio al que ir, y luego dice: ‘Llego tarde a una cita’. [Según parece, esta última frase cobra más sentido cuando veamos la película].
Descripción del teaser trailer de “The Avengers”
La descripción del teaser llega por medio de dos webs. Al parecer el teaser no deja de ser una continua mezcla de imágenes sueltas. Al mezclar ambas descripción por intentar resumir todo lo que se mostrará, no puedo asegurar que el orden sea exactamente como os detallo, pero he intentado que así sea.
1. Empieza con Chris Evans golpeando a un saco en el gimnasio, y al final le pega tan fuerte que lo rompe. Nick Fury entra y le pregunta si está teniendo problemas para dormir, y le dice que tiene una misión para él. Sin embargo, no sé desvela cual es la misión. 2. Cambio de escena para mostrar el texto: ‘Next Summer’ (Próximo Verano). 3. A continuación se muestra a los Vengadores en lo que parece una sala de reuniones. Thor está apoyado en la pared con los brazos cruzados, el Capi está sentado, y Tony Stark y Nick Fury son los que hablan sobre la misión, y luego hay un plano de Bruce Banner. 4. Cambio radical a diferentes escenas de acción para cada personaje, uno a uno. Así se veremos: 1. SHIELD 2. Iron Man con una armadura muy similar a la Mark VI, tal vez podría ser la Mark VII, volando en el aire 3. Hawkeye (Ojo de Halcón) disparando una flecha. 4. Bruce Banner, pero como humano no transformado. 5. Loki, que supuestamente aparecería escoltado, pero no hay seguridad de si se trataba de soldados de SHIELD. 6. Capitán América, sin embargo en las descripciones no aclaran qué la ropa lleva, pero sí se ve su escudo. 7. Back Widow (Viuda Negra) peleando. 8. Thor con un traje muy similar siendo una diferencia que no hay cota de mallas debajo de la armadura, y tiene el pelo un poco más largo. 9. Plano de Iron Man y Thor peleando, aunque no han podido aclarar si es entre ellos o contra un tercero.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Lun Jul 18, 2011 9:42 am
Me muero de ganas por ver ese trailer.
Gracias por la información.
Saludos
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Lun Jul 18, 2011 10:59 am
Os dejo el trailer, aunque en baja calidad, esperemos que no tarde mucho en salir uno con buena calidad.
Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Lun Jul 18, 2011 11:13 am
Clark Gregg habla de The Avengers y del posible spin-off sobre el Agente Coulson
El portal Collider ha hablado con el actor Clark Gregg, que recordemos interpreta al Agente Coulson en el universo cinematográfico de Marvel, un personaje no existente en los cómics, pero que dado el protagonismo que ha ido tomando en el cine, ya ha sido transladado al mundo de los cómics, he incluso se viene comentando la posibilidad de hacer un spin-off centrado en el personaje.
A la idea del spin-off y a otros temas ha respondido el estadounidense en esta entrevista. No ha respondido nada destacado, tan sólo ha confirmado que en la Comic Con de San Diego que tiene lugar a finales de esta semana estará SHIELD, tal y como ya se dijo.
Otra película en la que estás es The Avengers
Yo estuve en Albuquerque hace dos días. Casi que no hay nada que pueda decir, excepto que es la película conjunta más divertida de la historia del planeta, y que JossWhedon es Dios.
¿Quién tiene el cuerpo de superhéro más creíble?
No sé porqué, pero cada vez que dices ‘cuerpo’, tengo que decir que tiene que se ScarlettJohansson. Eso es un cuerpo de superhéroe. Es un super cuerpo, es un cuerpo de superhéroes. La agente Romanoff es la última persona con la que querrías meterte, pero si hay un segundo puesto cercano tiene que ser Hulk.
¿No querrías entrar en una pelea con ninguno de ellos?
Si Hulk se enfada conmigo, o el Agente Coulson, habría una serie de personas a las que pensaría llamar, pero sin duda la primera a la que llamaría sería a la Agente Romanoff.
¿Estás en medio del rodaje? ¿Vas a rodar más de Avengers?
Shhhh. No, no lo estoy. No estoy completamente involucrado en TheAvengers. Tengo algo más de trabajo en Ohio, pero estoy involucrado en Albuquerque.
¿Le veremos la semana que viene entonces?
¿Va a estar en Albuquerque la semana que viene?
No, todos nosotros estaremos en San Diego la semana que viene.
Oh… es posible que estés hablando de la [Comic] Con. Podría haber una presencia de S.H.I.E.L.D. en la Con
Hay tanta gente genial en la película. Cuando no estáis rodando, ¿Cómo se siente entre toma y toma con todo el mundo?
Ya sabes, es un poco extraño estar en una película de cómic y una película de superhéroe, y mirar al otro lado… primero de todo, entrar e intentar tener una conversación seria con un grupo de persona con músculos gigantes, algunos reales, otros no, en neopreno, y ellos se parecen mucho a la gente de los cómics que has estado leyendo. Es difícil mantener una cara serie.
Por otra parte, ves a esa gente y tienes a RobertDowneyJr., JeremyRenner o SamJackson, muchos nominados a los Oscar por ahí. Es algo destacado. Por desgracia, muchas veces, solo unos pocos de nosotros coincidimos a la vez allí. Fue una o dos semanas, cuando todo el mundo estuvo allí, y hubo un divertido texto de ‘Vengadores, reuníos’.
¿Qué hay de tu propio spin-off de superhéroes?
Ya sabes, desde luego creo que sería una gran idea. Estoy intentando que los chicos de Marvel estén tan emocionados con ella como yo. Curiosamente, ellos parecen estar muy abiertos a la idea. Hay más conversaciones sobre ver al Agente Coulson en algunos otros medios, finalmente, y yo estoy abierto a la idea.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Mar Jul 19, 2011 10:47 am
El actor Derek Luke desmiente que Gabe Jones esté en The Avengers
Meses atrás, el portal variety anunciaba que el actor Derek Luke, volvería a interpretar al personaje de Gabe Jones, miembro de los Comandos Aulladores (Howling Commandos), en “The Avengers”, tras haber interpretado al personaje en “Capitán América: El Primer Vengador”, y es que en los cómics, al haber luchado bajo las órdenes de Nick Fury durante la Segunda Guerra Mundial, Fury confió en Jones y lo introdujo como miembro de S.H.I.E.L.D. en la época actual.
El actor ha hablado con el portal I Am Rogue y ha afirmado que por lo que él sabe, no regresará, ya que a día de hoy todavía no se han puesto en contacto con él para ofrecérselo, pero tal vez se lo digan en los próximos días.
No, no puedo confirmar eso -comenta Derek Luke cuando le preguntan si aparecerá en ‘The Avengers’-, pero dejame ver mi cuenta bancaria primera y veo si es verdad -bromea el actor-.
No, yo también he oído rumores sobre eso. Por lo que sé, no estoy, pero veré a Kevin Feige y a los chicos mañana [en la premiere de 'Capitán América: El Primer Vengador'] y supongo que me lo harán saber.
Adicionalmente, le hicieron una pregunta, cuanto menos sin sentidos ya que si está diciendo que no aparecerá en “The Avengers”, no sé porque le preguntaron si ha rodado algún footage para “The Avengers”, no obstante, se lo preguntaron, y Luke respondió con una negativa.
No, no lo he hecho.
Por lo tanto, a día de hoy el personaje no regresaría pero está la puerta abierta todavía a una posible aparición.
Vía información | I Am Rogue / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Mar Jul 19, 2011 11:47 pm
Gwyneth Paltrow podría tener un papel en The Avengers con cierta importancia
El caso de la actriz Gwyneth Paltrow con “The Avengers” ha pasado por todos lo estados posibles, desde el más rotundo no, para luego pasar al quizás esté de una forma breve, para ahora empezar a decirse que el personaje que interpreta de Pepper Potts estaría en la película y no sólo como una breve aparición.
Sí decir que esta vez la información no viene de la propia Paltrow, como sí pasaba con las anteriores informaciones, pero se comenta que la actriz ha pasado dos días completos rodando en el set y que su relevancia en el filme sería algo superior al de un simple cameo. La fuente no ha llegado a aclarar de qué transcendencia estaríamos hablando, pero a mi juicio, no creo que debamos esperar una excesiva importancia.
Es pronto para saber si la información es cierta o no, pero seguro que a más de uno le gustará la aparición del interés amoroso de Tony Stark. La cuestión está en si eso implicará que también estarán el resto de chicas de los superhéroes, porque eso supondría más metraje para la cinta, y ya lo tienen complicado para poner a tanto superhéroe en pantalla.
Vía información | Dis Fan Review / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Chris Evans habla de The Avengers: el cambio del traje del capi, la personalidad de Steve Rogers y cómo está siendo el rodaje
El actor Chris Evans se encuentra en plena promoción de “Captain America: The First Avenger”/”Capitán América: El Primer Vengador”, y por tanto no para de prestar más y más entrevistas, en las que se acaba tocando, como no, el tema de “The Avengers”. Recopilo a continuación algunas de las últimas declaraciones que el actor ha prestado, tocando diferentes aspectos.
Uno de los temas por los que le han preguntado es la del traje. Ya sabemos que será diferente, tanto por ese póster que se lanzó de la película como por el teaser filtrado. Evans no ha entrado demasiado en detalle, tan sólo ha comentado que es más moderno y más cómodo para las escenas de acción.
No llegué a quedarme con ninguno de los trajes, por desgracia -comenta Chris Evans sobre los trajes que usó en Capitán América-. Porque muchas veces en las películas tienes que volver a rodar escenas, y si no tienen el traje disponible, tenemos un problema. Y no, no eran cómodos.
En ‘The Avengers’, el traje está mucho más logrado, es moderno. Hay mayor capacidad de movimiento y eso hace las escenas de peleas mucho más fácil. Luce fantástico.
Cada uno tiene sus pros y sus contras. El primer traje el capi, es muy engorroso. Es grueso y voluminoso, es difícil hacer las escenas de pelas con él, pero la capucha, el casco, pueden ponerse y quitarse a voluntad. El vestuario actual es un poco diferente. El traje, tiene una capacidad de movimiento fantástica, realmente puedes hacer buenas escenas de lucha con él. Es un poco más ceñido al cuerpo. Pero la capucha, tiene algunos… cambios que lo hacen un poco más difícil de poner y quitar.
Chris abordó también el tema que más les preocupó a la hora de desarrollar al personaje de Steve Rogers de cara a la personalidad del propio Evans, y es que, como ya vimos en Los 4 Fantásticos, Chris Evans tiene en su carácter el ser bromista, pero Rogers es una persona seria, según palabras del propio actor, es un líder. Por lo que les preocupaba el hecho de que Steve pudiese ser demasiado aburrido en pantalla:
¡De eso se trata! Yo estaba preocupado por eso cuando estaban persuadiéndome. Yo estaba en plan: ‘Dios, ellos conocen mi personalidad. Ellos saben lo que hago. Ellos saben que hago bromas. Espero que vayan a hacer eso porque en todos los cómics que he leído del capi, él no hace comentarios ingeniosos. Él no es un listillo. Él es un líder. Es un tipo con el que no querrías enfrentarte’. Y ellos lo hicieron muy bien. Nunca intentaron colar las bromas. Encontramos una forma de conseguir humor en la cinta.
Tommy Lee Jones tiene algunas líneas genial, y Dom Cooper tiene unas líneas geniales también; ellos hicieron un buen trabajo añadiendo el tono de humor. Pero ellos nunca dejaron que eso llegase a Steve. La única preocupacion fue: ‘¿Cómo hacemos a alguien que no está haciendo bromas todo el día, que es solo noble y honorable y bueno… podría ser aburrido. Podría ser un tipo aburrido’. Creo que se profundizó bastante en quién era antes [del suero del supersoldado] y en su deseo de hacer el bien y ser bueno sólo porque es lo correcto a hacer… Creo que eso es interesante. Creo que es lo suficientemente complejo para hacer la película entretenida.
El actor ha dado también su pequeña descripción de lo que está siendo el rodaje, y desde luego, está bastante ilusionado de formar parte de algo como esto:
Ha sido genial. Es muy diferente de ‘Capitán América’, en el sentido de que en en ella tu eres el único que lleva un traje gracioso. En ‘The Avengers’, estás en plan: ‘Oh, todos parecemos un poco tontos’, y rápidamente todo lo que ocurre es real. Ver a Hemsworth con la capa, Downey Jr. con su traje de Iron man, y piensas: ‘¡Tío, soy parte de algo realmente genial!’. La primera vez que ví el reparto, me dije: ‘Tío, ojala estuviese trabajando con ellos. Oh espera, lo estoy’.
Finalmente, el estadounidense habló de todos los actores están muy unidos, y hay un gran sentido de comunidad entre todos. Es ahí cuando le preguntan sobre Tom Hiddleston, que recordemos interpreta a Loki, por si su papel de villano hace que él esté más alejado de la unión, pero Evans asegura que no:
Él es parte del reparto. Odiamos el verlo como el tipo malo.
Vía información | MTV| Movieline | MTV | Ain’t it Cool / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Varios de The Avengers: Amanda Righetti es Sharon Carter, Carol Danvers aparecerá y el teaser saldrá esta semana
Un usuario de los foros de SHH ha publicado varios detalles relativos principalmente a “The Avengers” y a “Captain America: The First America” en segundo grado. El otro día se conocía que la actriz Amanda Righetti se unía al reparto a la película “Capitán América” bajo el papel de agente SHIELD, comentántose que bastante probablemente seria un conocido agente de SHIELD. Este usuario ha desvelado que Righetti interpretará a Sharon Carter (nieta de Peggy Carter), y que ya nos suponemos en qué momento de la cinta aparecerá.
Entre otros detalles de “The Avengers” qué ha comentado este usuario están: que también estará Carol Danvers, más conocida como Ms. Marvel; que el teaser trailer se emitirá en alta definición este Viernes o este Sábado; y que al final del teaser, justo en el momento enel que Thor lanza su martillo, se puede ver parte de la cabeza (por atrás) de Hulk.
Detalles de los que, sin más información, tampoco podemos con plena seguridad.
Claro, estas son las típicas figuras económicas, de bajo coste. Para más perfección ya estan las hot toys, entre otras. Pero que sin duda alguna, en estas convenvenciones suelen agotarse, por su accesible precio. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Espectaculares pósters individuales se están lanzado con motivo de la Comic Con de “The Avengers”. Estos pósters, lejos de ser grupales mostrando a todos los superhéroes a la vez, se van centrando en cada uno de ellos. Hasta el momento disponemos del de Iron Man y el del Capitán América.
El estilo de estos pósters parece ser el siguiente. En primer plano, se muestra al superhéroe con el aspecto que lucirá en la película “The Avengers” (así vemos la armadura de Iron Man o el traje del capi), y en segundo plano imágenes de las películas individuales (en el caso de Iron Man coge de ambas películas).
Supongo que esta es una estrategia que seguirán con todos los personajes, y con aquellos que no tengan película, como Hawkeye (Ojo de Halcón) o Black Widow (Viuda Negra) pondrán, supongo, un fondo genérico. La duda es, ¿qué harán con Hulk? Ya que el aspecto de Hulk tampoco será el mismo al visto en “El Increíble Hulk”, ya que usará Motion Capture con Mark Ruffalo para la cara del gigante esmeralda.
SUPERFRANK Maestro
Este traje del capi esta mucho mejor que el otro,pero me sigue sin convencer el diseño de la capucha casco.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Vie Jul 22, 2011 12:02 am
Knight escribió:
Este traje del capi esta mucho mejor que el otro,pero me sigue sin convencer el diseño de la capucha casco.
Claro este está más acorde, con los tiempos que corren. Aunque me sigue sin convencer el casco... Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Vie Jul 22, 2011 2:06 pm
Teaser trailer de The Avengers a algo mejor de calidad
No llega a ser a alta definición para conseguir ver con plenos detalles todos, pero sí a una calidad superior a la que hasta el momento teníamos, y que sí nos permite ver mejor el trailer de “The Avengers”. He aprovechado para tomar algunas capturas y he observado el trailer al detalle por ver si se nos pasaba algo que hasta el momento no habíamos podido percibir.
No se oculta nada realmente revelador tras un escaneo plano por plano, pero sí me gustaría recalcar algunas ideas:
1. No he visto a Hulk por ningún lado, tan sólo esa casa de la que puerta empieza a salir una luz verde, y que tal vez podría ser una referencia a algo del personaje (a que al transformarse, no debería desprender ningún haz de luz). 2. La escena en la que Loki aparece escoltado, son agentes de SHIELD, y vemos a Loki en otro plano asaltando lo que parece un vehículo. 3. Sabemos que Thor iba a lucir un nuevo traje en la película, pero se decía que llegaría dos, uno sin mangas y otro con mangas (con la cota de mallas), pero de este segundo ni rastro en el trailer. 4. La armadura que se ve Iron Man es con el centro de energía de su pecho en forma triangular, cuando en los pósters se ha visto que sería circular. 5. Nick Fury tendrá algunas escenas de acción, ya que lo vemos disparando un arma. 6. Se confirma que a quien se ve, es a Maria Hill interpretada por Cobie Smulders.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Vie Jul 22, 2011 2:12 pm
Algunas Capturas
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Llegan... Los Vengadores! Vie Jul 22, 2011 4:16 pm
Que buena pnta tiene esta peli,Chris Hemsworth esta impresionante tiene aun mas masa muscular que en Thor,¿sera que en este nuevo traje entra de sobra? ,por que recuerdo que en el otro traje Chris se puso tan grande que no entraba por lo que tuvo que hacer mucha ejercicio de cardio para bajar.