EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_12 
Steel (6378)
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_12 
vidoq (4187)
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_12 
Marcelo (4147)
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_12 
superguada (3072)
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_12 
kalvader (1776)
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_12 
Jor-El (1716)
Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_10Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_11Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Barra_12 

 

 Llegan... Los Vengadores!

Ir abajo 
+25
Traveller
Nemeres
Sefi-El
Krypton
Belane
ivandescentes
SpideyNext
Jo El
SupHernan
javikent007
cosme
Jos-xe
fenixdeplata
RODRI-EL
SuperDead
Jeremy
Knight
kal-el y kara zor-el
sapiente
sergiofloes
BRYAN
supermanjaviolivares
SUPERFRANK
gonza-kriptoniano
vidoq
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:30 pm

Knight escribió:


Asi que parece que los guiones van antes para los pesos pesados de la pelicula eh?...

Robert Downey Jr, es el amo de los Vengadores, aunque en la historia sea el Capi el jefe del grupo, jeje Razz Razz . Lo que no sepa este actor sobre esa película no lo sabe nadie. Además, Downey Jr está mucho más considerado y mejor pagado en estos momentos. Por lo que su caché se ha subido por las nubes. Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:23 pm

Cierto Robert Downey Jr esta ahora mismo muy de moda,y este esta en la cuspide de su carrera ya que no le paran de llover ofertas desde que protagonizo la 1 de iron-man.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:40 am

Se ajustan los costes de “The Avengers” y de “Ghost Rider: Spirit of vengeance”


Salvo que uno sea James Cameron o Michael Bay, actualmente pocos realizadores pueden disponer de mastodónticos presupuestos para sacar adelante algunas de las producciones más importantes que preparan diversos estudios de Hollywood. Es el caso de “The Avengers”, título en el que veremos a algunos de los personajes más importantes de Marvel, caso de Iron Man, Thor, Nick Furia, Hulk o el Capitán América, entre otros.

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Ajustespresupuestosaven

Según se puede leer en Bleeding Cool, Marvel Studios quiere que el coste de la película no supere los 140 millones de dólares, una cifra bastante comedida para una propuesta de estas características. Peor es lo que sucede con “Ghost Rider: Spirit of vengeance”, cuyo presupuesto inicial iba a ser de 135 millones y que ahora se ha reducido hasta los 75, o al menos eso es lo que dicen en TheWrap (de hecho, Nicolas Cage cobrará 7 millones de dólares en lugar de los 12 que esperaba ganar con este trabajo).

Fuente: http://noticias.labutaca.net
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:23 pm

The Avengers podría retrasarse por problemas de presupuesto

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Bdsavengerscomic14

Alarmante noticia publican desde Bleeding Cool afirmando que la “gran película” de Marvel, “The Avengers”, podría retrasarse semanas o incluso meses por problemas de presupuesto. Y es que todos sabemos que el dinero es capaz de provocar todo aptitudes.

Así, el portal web comenta que Marvel quiere hacer la película por un presupuesto reducido, similar al de Spider-Man. Aquí la fuente de información parece que hace referencia a la primera película de Spider-Man, que tuvo un presupuesto de 139 millones de dólares, pero precisa que es la película de Spider-Man de 2004, es decir, se refiere a “Spider-Man 2″ que tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, una cifra muy superior a los 140-150 millones que Marvel suele gastarse en sus primeras películas de saga (como “Iron Man”, “Thor”, “El Increíble Hulk” o “Captain America: The First Avenger”).

Podría parecer que 200 millones es una buena cifra, pero recordemos que el elenco de “The Avengers” tiene mayor peso, y además “Iron Man 2″ ya tuvo por ejemplo un presupuesto de 200 millones de dólares, y no creo que podamos asemejar la importancia de una película como “Iron Man 2″ a la de “The Avengers”. Por lo tanto, muchos piensan que esa cifra se queda corta. ¿Qué ha provocado esto? Que mucha de la gente que había implicada en la película (no en referencia a actores, sino del resto de empresas que forman parte del staff) se han descolgado de la cinta, haciendo que la película se pueda retrasar semanas o incluso meses, hasta que vuelva a re-estructurarse.

El problema no se queda ahí, y es que mientras que muchas empresas se han ido de la producción de la película, otras se han quedado, pero no porque estén de acuerdo con la reducción del presupuesto, sino con una estrategia a largo plazo. Es decir, planean hacer película y simplemente en el momento en el que se queden sin presupuesto para seguir con ella, confiarán en que Marvel y el resto de inversores hagan otro desembolso de dinero para no cancelar la película a mitad de camino.

En definitiva, que si la información publicada es cierta, no sólo no comenzaría a rodarse en febrero como estaba previsto, sino que es posible que a mitad de producción, empiecen a salir noticias indicando que la película vuelve a retrasarse por problemas de presupuesto, hasta que vuelve a inyectar capital en la película.

Empezamos con las primeras trabas para la película. Como ahora comiencen a oírse rumores de cambios de localización para abaratar el presupuesto, me va a recordar demasiado a lo que pasó con “Justice League” de George Miller, que por problemas de presupuesto se acabó cancelando. No obstante, los fans podemos respirar tranquilos, Marvel ya ha invertido demasiado para logar que en 2012 llegue “The Avengers”, así que casi con plena seguridad, en dicho año tendremos la película.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:57 pm

Mark Ruffalo habla de Hulk en The Avengers y la serie

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Bdsavengersmarkruffaloh

El actor Mark Ruffalo habló hace un par de meses para desvelar que el personaje de Hulk, cuyo alter ego Bruce Banner da vida Ruffalo, estaría hecho en “The Avengers” mediante la técnica de captura de Stop-Motion, similar a lo realizado en la película “Avatar”, y que por tanto Ruffalo también interpretaría a Hulk. Una vez más, el actor habla para comentar multitud de detalles como por ejemplo cuándo se unirá él al rodaje, qué opina de la serie que habrá de Hulk, responderá a los fans que afirman que no tiene el carácter suficiente para hacer de Hulk o su opinión sobre el Hulk qué veremos en la película.

A este último respecto, el actor se ha referido una vez más a la serie de finales de los años 70 y que protagonizó el actor Bill Bixby (en el papel de Bruce Banner) y Lou Ferrigno (como Hulk), y es que recordemos que él ya se declaró un gran fan de dicha serie y será el Bruce Banner que veremos en “The Avenger”, o al menos eso parecía, porque ahora el actor asegura que no sabe si veremos al que se veía al final de la película “The Incredible Hulk”/”El Increíble Hulk”.

¿Ha habido algo en tu carrera que te haya hecho prepararte el personaje como con Hulk en ‘The Avengers’? La existente base de fans, el control instantáneo… No puedo imaginar ningún otro gran papel sobre el que haya puestos más ojos. ¿No te pone nervioso?
Es como hacer una escena de sexo. Es como hacer una escena de sexo con un total de 20 extraños alrededor diciéndote cómo puedes hacerlo mejor. Todos los ojos están sobre ti.

¿Todavía vas a rodar en primavera?
En Abril.

¿Qué puedes hacer para preparar un papel como éste además de simplemente aprender tus líneas? ¿Cómo demonios te preparas para interpretar a Hulk?
Pienso que vuelves al principio y le quitas el polvo al primer número de Los Vengadores, y he estado haciendo eso. He estado viendo las 100 horas del Hulk de Bill Bixby. Y he estado de verdad pensando sobre el inicio, la motivación original del personaje y porqué consiguieron ese personaje. Es una mezcla entre el Doctor Jekyll y Mr. Hyde y Frankestein. Estoy encontrando muchas cosas ahí. Y de hecho voy a interpretar físicamente a Hulk. Ningún otro actor ha hecho eso. Así que he estado en Tai Chi y Pilates y haciendo muchas cosas de movimientos. No sé qué quiero hacer con eso exactamente, pero he estado trabajando físicamente para traer a la vida al leviatán.

Sé que estás todavía preparándote para el papel y las cosas pueden cambiar, pero ¿cómo vas a representar la rabia contenida sin parecer demasiado débil? Es un reto difícil.
La rabia es algo intenso. Es grande, es enorme. Es todo tu cuerpo, y por eso no voy a compararme con los otros Hulks. Sólo sé que quiero que esa rabia sea tan real como se pueda. Quiero que cuando se desate lo sientas en mí. Primero me pasa a mí y luego se convierte en Hulk. No creo que sea algo simultáneo. Es interesante. A algunas personas les lleva un poco tener rabia.

No me pareces un tipo furioso. Pareces bastante tranquilo y agradable. ¿Va a ser difícil para ti encontrar esa rabia?
No. [risas]. Si me conociste cuando era más jóven, o incluso [en la película] ‘What Doesn’t Kill You’, ese tipo podía llegar a la rabia y arrastrar a ese tipo fuera del coche. He oído a algunos fans y los respeto completamente y he oído sus preocupaciones sobre que Mark Ruffalo es un buen tipo, pero puedo aseguraros que como todo el mundo, tengo mi lado oscuro. Quizás más porque soy actor. Eso no es lo realmente me preocupa. Lo que me preocupa es añadir algo de originalidad y espontaneidad al personaje. Él es el único que de verdad no quiere estar entre Los Vengadores. Todos los demás están indagando en sus superpoderes y él es el único que no quiere estar ahí, lo que podría ser una persona muy poco interesante con la que estar dos horas [risas].

¿Has sido instruido por el productor Kevin Feige o por Marvel sobre qué cómics leer? Has mencionado la serie de Bixby, pero parece que las películas están cogiendo más de los cómics Ultimate.
Obviamente, donde él vive y respira es en la última generación de cómics. World War Hulk y eso es la versión más moderna. En esos cómics él es sobre todo Bruce Banner. Él no se convierte en Hulk en todo el tiempo. Estoy esperando a conseguir el borrador del guión terminado porque no sé lo que voy a hacer hasta que no lo tenga, pero espero que simplemente sea un personaje dinámico y matizado.

Ha habido muchas iteraciones de Hulk. El Hulk gris, el Hulk hablador… ¿Va a ser el tuyo el que habla, el que piensa o simplemente el que es fuerza pura?
No lo sé. La última de Hulk finalizaba con él sonriendo y acabas con la sensación de que él está tomando el control. No sé cuánto vamos a profundizar en eso, pero mi sensación y lo que espero es que sea un Bruce Banner lento pero seguro, como conducir un mustang salvaje. En algún momento, empiezas a tener un poco de control. Y como he dicho, no sé cual va a ser el final del guión, pero hemos hablado sobre eso y en algún momento podrá unir su conciencia con la conciencia del goliat.

Han anunciado que Guillermo del Toro a a hacer una serie de acción real de Hulk. Suena como una precuela de lo que estáis haciendo en ‘The Avengers’. ¿Cuales son tus pensamientos sobre que vaya a hacer otra iteración de acción real de Hulk al mismo tiempo que la tuya?
Amigo, es como el Hamlet de mi generación. Parace que todos vamos a tener una oportunidad. Supongo que cuantos más mejor, ¿sabes?

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:36 pm

Jeremy Renner habla nuevamente de su personaje de Hawkeye en The Avengers

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Bdsavengerscomic16hawke

El actor Jeremy Renner ya ha hablado en alguna ocasión de su personaje de Hawkeye (Ojo de Halcón) en “The Avengers” para desvelar cosas como que su ropa no será entera púrpura como en los cómics, que él cree que habrá cierta relación con el personaje de Black Widow (Viuda Negra) como en los cómics, o que llevará arco y flecha.

Una vez más, el actor ha hablado de su personaje, pero esta vez se ha mostrado mucho más dubitativo, no concretando demasiado las cosas. Renner volvió a comentar que todavía sigue a la espera de leer el guión en el que está trabajando Joss Whedon (que recordemos ejercerá también como director de la cinta), y comenta que hasta que no se pruebe el traje por primera vez, no será cuando empiece a sentir que todo es real:

Ahí es cuando lo voy a sentir y diré: ‘Oh, realmente voy a tener que empezar a trabajar’ -dice Jeremy Renner entre risas-.

No obstante, está leyendo cómics sobre su personaje y se le han ocurrido algunas ideas sobre desde qué perspectiva quiere abordar al personaje:

No sé mucho sobre el personaje de Hawkeye, pero he estado investigando un poco y hay cosas de su pasado que pienso que podría afectarle físicamente. Tengo algunas ideas de ciertos estilos de entrenamiento que quiero hacer para el personaje. El tema del arco y la flecha es la más obvia. Creo que voy a tener que hacer algo de ejercicio para ello. Tengo curiosidad por oir lo que Joss y los chicos de Marvel pensarán cuando les cuente las ideas que tengo.

Respecto a la versión del superhéroe, es decir, si será ese criminal que se transforma en héroe como en la versión clásica de los cómics, o si será un agente del gobierno que se une al grupo de los Vengadores como en la versión Ultimate, el actor no pudo aclarar nada porque no tiene ni idea todavía:

Todavía no nos hemos metido en ese tema -comenta el actor en relación a una conversión que tuvo con Joss Whedon-. Lo que sí sé, y la verdad es que no puedo comentarlo porque no sé si todavía seguirá siendo cierto, es que podría tomar una dirección totalmente diferente. Sí, tengo tanta curiosidad como vosotros.

El actor habló de una reunión creativa que tuvieron ante de verano, donde hablaron un poco de la película:

Hicimos una reunión creativa con todo el mundo meses antes de que todo el mundo se tomase sus vacaciones. Nos reunimos con Joss y el reparto y Marvel, sólo en términos de guión y sobre hacia dónde queríamos que fuese la película. Fue algo rápida. Lo sentí como un esfuerzo de colaboración. Ahora mismo, estamos desperdigados, pero pronto nos vamos a unir y obtendremos el resto del reparto y trabajaremos en la película. Estoy muy agradecido por todo el mundo con el que he trabajado. Está siendo un momento espectacular en mi vida.

Recordemos que el rodaje de la película iba a empezar en Febrero, y aunque estaba previsto que sobre todo fuese en Nueva York, finalmente Joss Whedon ha optado por rodar en la ciudad de Los Angeles, usando sobre todo tomas exteriores (ahorrándose así el tener que trabajar con pantallas verdes), lo que les permitirá reducir costes. El rodaje se hará con equipo estereoscópico (en 3D), y el estreno está previsto para el 4 de mayo de 2012.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:01 am

Loki y Hulk los villanos de “The Avengers”

Por fín nos ha llegado una noticia bastante reveladora sobre la película “The Avengers/Los Vengadores” la cuál nos informa de que Hulk será un villano de la esperada película, aunque más o menos secundario, mientras que el principal villano será Loki, el malvado dios nórdico hermano del poderoso Thor, que además ya aparecerá en “Thor“ siendo también villano en esta.

Esta noticia la ha dado el implicado Gregory Littley:

Hulk será un villano en “Avengers“… pero el villano principal será Loki.

Por lo visto quieren hacer en esta película algo parecido a lo que se hizo en el primer cómic de este famoso grupo de superhéroes y que Loki querrá hacerse de alguna manera con el increíble Hulk. Pero todavía nos tendremos que quedar con la duda sobre la importancia que tendrá Hulk como villano o si en esta película acabará por unirse a los Vengadores.

Esta esperada película se empezará a rodar a principios de este año que viene y está prevista para que se estrene en 3D y en 2D el 4 de mayo de 2012, con la dirección de Joss Whedon y con un destacado reparto, Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron-Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán America), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Don Cheadle (James Rhodes/Máquina de Guerra), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Clark Gregg (Phil Coulson).

Vía de información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:09 pm

Pues me parece muy bien. Aunque mi candidato ideal para villano de los Vengadores hubiera sido Gravitón! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:24 pm

vidoq escribió:
Pues me parece muy bien. Aunque mi candidato ideal para villano de los Vengadores hubiera sido Gravitón! Sad


Loki también es un cabroncete bueno, y dará mucha guerra Twisted Evil
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:21 pm

Pepper Potts no estará en The Avengers

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Bdsironman242

Allá por agosto de 2010, Joss Whedon, director y encargado de darle una última revisión al guión de “The Avengers”, declaró que el personaje Black Widow (Viuda Negra) iba a ser la única vengadora de la película, pero no así el único personaje femenino que habría. Es decir, eliminaba por completo la posibilidad de ver a The Wasp (La Avispa) pero abría la puerta a otros personajes femeninos de otras películas como Pepper Potts, Betty Ross o alguno de Thor (como Sif o Jane Foster).

La actriz Gwyneth Paltrow, que ha dado vida al personaje de Pepper Potts (asistente personal de Tony Stark alias Iron Man), ante la pregunta sobre la posibilidad de que esté en “The Avengers”, ha declarado que no cree que no esté en ella por el simple hecho de que todavía no le han dicho nada:

No, no Pepper. Creo que es seguro. Creo que empezarán a rodar pronto, y probablemente ya me lo habrían preguntado.

Luego entonces, ¿qué personaje femenino podría salir en “The Avengers”? ¿Tal vez alguna villana como La Encantadora?

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:27 pm

Una lastima de ser asi , ami me gusta el personaje.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:17 pm

fenixdeplata escribió:
Una lastima de ser asi , ami me gusta el personaje.


Hay otros personajes que pueden jugar un papel mejor y más interesante.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:52 pm

El traje de Iron-Man se seguirá perfeccionando en “The Avengers” y Lou Ferrigno participará en la película

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Ironman08previewlg

Con el éxito del lanzamiento del tráiler de “Thor“, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha tenido una conversación con Hero Complex en la que ha dicho unas interesantes declaracionesque afirman que Tony Stark seguirá modificando y perfeccionando el traje de Iron-Man en la película “The Avengers/Los Vengadores“.

Según ha dicho:

La mejor parte acerca de hacer una película de Iron-man es decidir una de sus muchas armaduras para debutar

Luego siguió hablando del tema:

[Joss Wheedon] me mataría si desvelase algo, pero diré que la evolución de la armadura que sale en “Iron-Man 2” continuará en “Los Vengadores“.

Por otra parte, el culturista y actor Lou Ferrigno ha declarado que participará de alguna forma en “The Avengers/Los Vengadores“, aunque todavía no se sabe como o de que forma lo hará.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:13 pm

Los Vengadores se rodará en Nuevo México desde abril hasta septiembre de 2011

La película Los Vengadores, próxima adaptación a la gran pantalla del cómic de Marvel, cuenta con Joss Whedon en la dirección. Ahora conocemos el calendario oficial de rodaje. El cual arrancará el próximo mes de abril de 2011. Prolongándose durante al menos cinco meses más. Su ubicación final será Nuevo México.

Uno de los aspectos del rodaje de Los Vengadores -su ubicación- ya está desvelada. Tras especular inicialmente con Nueva York o Los Ángeles, ahora su localización queda en Alburquerque, Nuevo México. El motivo no es otro que el de aprovechar el 25 por ciento de exenciones fiscales que allí pueden conseguir, gracias a la normativa local para producciones cinematográficas y televisivas.

Tal y como Tony Stark dijo en Iron Man 2, "La Tierra del Encanto", ya atrajo a al menos 150 proyectos de Hollywood. Entre ellos la película Thor, también de Marvel, o la serie de televisión Breaking Bad, sin dejar atrás Valor de Ley, de los hermanos Coen.

El rodaje de Los Vengadores será en 3D. Además de Alburquerque, también tendrá lugar en Michigan y Nueva York. Pero ya de carácter menor y sumamente puntual.

Los vengadores contará con Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

El estreno de Los Vengadores está fijado para el 4 de mayo de 2012. Las próximas citas con el universo Marvel llegarán en el verano de 2011 con Capitán América y Thor. Ambas en torno al verano de 2011.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:11 pm

Yo sólo espero que esta película cumpla las expectativas que tiene Marvel porque si no se van a llevar un palo gordo y muy gordo Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:53 pm

Demi Lovato rumoreada para The Avengers

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Bdsavengersdemilovato01

La actriz y cantante Demi Lovato, una de estas nuevas caras surgidas de las películas-musicales de Disney como “Camp Rock”, suena para aparecer en “The Avengers” en un papel todavía desconocido. Y es que parte del reparto de esta película está confirmado, al ser los propios superhéroes principales, pero hay otra parte que todavía está pendiente de conocerse, y que son ni más ni menos que los personajes femeninos.

El portal no aporta más detalles al respecto, y a mi parecer, todavía debemos tratar esto de rumor ya que no es la primera vez que uno de los nuevos actores de Disney suenan para una película de Marvel siendo al final completamente falso (como pasaba con Zac Efron y Spider-Man).

Recordemos que “The Avengers” se empezará a rodar en Abril de 2011 en el estado de Nuevo México (Estado Unidos), durando esta fase hasta el mes de Septiembre.

Vía información | Radar Online // http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:54 pm

A esta chica la pondria yo, hasta para sacarle brillo a los cascos de Thor and company... Laughing Laughing
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:08 pm

Nuevos detalles sobre el guión de Los Vengadores incluyendo invasión alienígena

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Vengadorespiccpxl

Es innegable que existe un gran interés por conocer los detalles de la nueva historia de Los Vengadores, la próxima superproducción de Marvel que reunirá a una verdadera legión de personajes estrellas del legendario sello de cómics.

Las últimas informaciones -mejor dicho, rumores- nos hablan sobre los héroes enfrentándose, ni más ni menos, que a una invasión alienígena por parte de los Skrulls y los Kree. Dos de las razas extraterrestres más representativas del sello Marvel. Tal vez Joss Whedon esté barajando la posibilidad. Sobre todo con las constantes revisiones y modificaciones que se están realizando en el guión.

De confirmarse la inclusión de los Skrulls en Los Vengadores, la productora Marvel se aseguraría una más que interesante línea argumental para sus películas. Quitándoles de la mano la posibilidad a Fox o Sony (dos de las que aún mantienen licencias de Marvel, sobre todo tras la compra de la firma de cómics por parte de Disney).

El rodaje de Los Vengadores arrancará la próxima primavera en Nuevo México (por aquello del ahorro de impuestos, que nunca está de más). El estreno llegará en el concurrido verano de 2012. Con Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson, Jeremy Renner o Mark Ruffalo. O lo que es lo mismo, con Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Nick Furia, Ojo de Halcón o Hulk, entre otros.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:16 pm

RUMOR: ¿SKRULLS Y KREE, LOS ENEMIGOS DE THE AVENGERS?

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 882480avengerscabecera

AIN´T IT COOL DESVELA UNA NUEVA INFORMACIÓN DEL ESPERADÍSIMO BLOCKBUSTER DE JOSS WHEDON.

Información que, de momento, consideraremos un rumor, a falta de la confirmación oficial.

Un diario de Alburquerque, el Alburquerque Journal, ha desvelado un artículo que incluye entrevistas a personal del futuro blockbuster y desvela su story-line.

Según esta fuente, los Vengadores se enfrentarán en la cinta a dos especies alienígenas, los Skrulls y los Kree. Además, el libreto fusionará los argumentos de "Iron Man", "Thor" y "Captain America: First Avenger", manteniendo la continuidad con las tres películas.

A favor de la verosimilitud de esta información, considerar que, amén de Nueva York y Michigan, la cinta se rodará en los Alburquerque Studios.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Mark Ruffalo componen el reparto.

Joss Whedon, por fin bendecido con la oportunidad que merece su talento, firma libreto y dirección.

Fuente: http://www.scifiworld.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:47 pm

Espero que esta noticia no sea cierta porque los Skrulls son los villanos más tontos, simplones y poco originales que tiene el universo marvel.

Me quedo mejor con Loki y Hulk como se había rumoreado. Aunque como he dicho otras veces, mi favorito es Gravitón.

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Graviton
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:30 pm

Realmente no me termino de creer este rumor, y no solo porque no terminen de convencer, si no porque pienso que tienen otras opciones mejores. Eso si, igual quieren potenciar algunos de sus personajes más olvidados...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:22 pm

Desmentido Demi Lovato para The Avengers, pero Marvel podría estar buscando un papel femenino

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Bdsavengerscomic18girls

Hace unos días, el nombre de la actriz de Disney Demi Lovato sonaba como candidata para hacerse con un papel en la película “The Avengers”, pero tanto la propia Marvel como el representante de la actriz, han desmentido tan información, y los rumores apuntan a que el motivo de que no forme parte de la película es por los problemas emocionales y físicos dado el proceso de rehabilitación en el que ahora mismo está inmerso la actriz.

No obstante, la información apunta a que tanto Marvel como Joss Whedon estarían buscando a otra actriz para un personaje femenino en la cinta. De momento nada se sabe, pero la especulación señala al personaje de Wasp (Avispa), miembro vengador, pero no podemos olvidar que, salvo que hayan cambiado de idea, Joss Whedon declaró el pasado mes de Agosto que sólo habría un miembro vengador femenino en la película, y que esa sería Black Widow (Viuda Negra), por lo que o bien se trata de un interés amoroso de algún superhéroe (sabiéndose que Pepper Potts no va estar) o bien alguna villana (¿y si fuese la hija de Red Skull?).

Como siempre, habrá que esperar.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:23 pm

Pues entonces parece que viuda negra es la mejor situada para tener su aparición en esta película. Aunque creo, que finalmente serán dos Twisted Evil
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:18 pm

La bruja escarlata es miembro activo de los vengadores desde hace mucho tiempo... no debería faltar en esta película:

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 La-bruja-escarlata
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:35 pm

Bueno si le piensan poner un trajecito como ese, para que te voy a engañar no estaría mal su participación Laughing Laughing
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Llegan... Los Vengadores!   Llegan... Los Vengadores! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegan... Los Vengadores!
Volver arriba 
Página 7 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: