Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? | |
|
+33Mambu09 tito fortaleza_de_la_soleda Jos-xe Cronus Man of Steel From Krypton RODRI-EL supertoni Knight rodrigo1992 supermanjaviolivares Darkseid william acero Eddiejam supermansteel BRYAN superguada SUPERFRANK frankyman Krypton Alejandro D. fenixdeplata Super Sebastian kal-el y kara zor-el sapiente gonza-kriptoniano Jo El SUPERS0NICMAN Belane vidoq carolina supercesar 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Jue Mayo 19, 2011 8:36 pm | |
| Lo mejor y unico salvable de Superman III,es richard pryor... ,ahora fuera de coñas,lo mejor de la pelicula es sin duda el Superman malo y su lucha contra si mismo o sea el Clark bueno,Para mi la interpretacion de Reeve haciendo el papel de superman cabroncete,gigolo y digamos algo ebrio fue magnifica y hasta algo graciosa,y a muchos les parece la mejor interpretacion que ha hecho Reeve en la saga de superman. Y Reeve en esta saga ha hecho 3 interpretaciones totalmente distintas una de otras,el de Clark torpe y patoso,el de superman con todo el enorme carisma y bondaz que Reeve desprendia solo con observarle durante unos segundos,y por ultimo el mencionado papel del superman malo en Superman III. Todo esto demuestra que nunca habra otro Superman como el,porque no se sabe si Reeve fue elegido por los dioses para interpretar ese papel o que,pero una cosa esta clara,el nacio para ser Superman y lo fue,tanto dentro como fuera de la pantalla,por lo que se ha convertido en una LEYENDA,que bajo mi punto de vista jamas sera igualada ni superada por nadie. | |
| | | Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Vie Mayo 20, 2011 2:32 am | |
| Congenio con knight el superman malo es de lo mejor, pero de todas las peliculas de superman, esa escena de pelea no se volvio a repetir en ninguna otra. | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Sáb Mayo 21, 2011 3:57 am | |
| HOla chic@s ustedes sepan perdonar mi ausencia de esta mi casa, pero ya estoy de vuelta nuevamente para comentar con ustedes, y sobre este tema, bueno yo sin duda SUPERMAN THE MOVIE, SUPERMAN II, son las que mas me gustan, pero sin duda toooooooooooodas las de Reeve son buenas, aunque no quito el dedo del renglón que SUPERMAN RETURNS fue una muy muy muy buena peli, así que bueno, realmente mientras se trate de super, pues ya esta, pero si...SUPERMAN THE MOVIE!!!
saludos chic@s. | |
| | | fortaleza_de_la_soleda Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: MI PELICULA FAVORITA DE SUPERMAN Vie Dic 30, 2011 8:28 pm | |
| a mi por mi parte me gusto superman la pelicula o superman 1 todo tiene que ver con la emocionalidad que se le ve a christopher reevs a demas si nos ponemos a pensar es cuendo antes de ser super heroe es humano porque aunque sea de otro planeta es mas humano que cualquiera y esto lo demuestra cuando decide desobedecer las ordenes de su padre criptoniano y ser persona y retroceder el tiempo para que su amada pueda vivir y el grito que da cuando ve a luis lane muerta en el auto porfavor es de antologuia y para mi es de los gritos mas desgarradores del septimo arte | |
| | | fortaleza_de_la_soleda Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Vie Dic 30, 2011 8:33 pm | |
| - Jos-xe escribió:
- Congenio con knight el superman malo es de lo mejor, pero de todas las peliculas de superman, esa escena de pelea no se volvio a repetir en ninguna otra.
en realidad ese superman no es malo solo es el lado de superman que no sale a la luz es el lado mas humano de el el que tiene miedo de fallar el qque le da miedo el fallarlñes a sus seres amados es la parte que oculta por proteger a los demas o acaso nadie a tenido la sensacion de reventar y mandar todo al demonio? | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Sáb Dic 31, 2011 6:02 pm | |
| Hola Amigo:
Estaremos encantado de compartir tus opiniones pero antes de nada deberías presentarte a los demás miembros del foro en la sección dedicada a tal función.
No dudes en consultar cualquier duda que tengas.
Un saludo | |
| | | Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Dom Ene 01, 2012 3:02 pm | |
| Vos mismo te respondes ahi, es malo, que yo sepa el mal en su mayoria no es externo de nosotros por lo tanto es un superman malo, no es su parte humana que trata de esconder, es la parte malvada con la que pelea a diario, no le da miedo fallar y no tiene nada de que preocuparse porque crees que trata de matar al pobre y endeble clark? porque es esa la parte preocupada de fallarle a los demas, es esa parte la que se preocupa de los demas y es lo que lo detiene de salir y permanecer son sus bajos instintos, es el mal de superman tratando de salir. | |
| | | tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Mar Mar 13, 2012 4:02 pm | |
| Por sentimientos Superman The Movie junto Superman II son las que mas me gustan pero Superman Retunrs Singer hixo una pelicula de los 80 a nuestros tiempos y volvi a ilusionarme con ella y fue una pelicula mas que buena! | |
| | | Mambu09 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 16/09/2011
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Sáb Mar 17, 2012 11:49 am | |
| Para mi la mejor es Superman The Movie, de lejos ademas. Su guion es el que encuentro más solido y con los personajes mas definidos. Ademas, fue la primera vez que se escucho el que se ha convertido el himno de Superman y la primera vez que se vio al actor que casi todo el mundo asocia con Superman... eso pesa mucho, XD. Despues pondria Superman II Donner Cut y finalmente Superman II normal. Salvaria, como todos, de Superman III es la pelea, y de Superman IV nada, aunque me da pena porque tenia buenas intenciones, pero el presupuesto era demasiado lamentable como para sacar algo decente del personaje. Superman Returs es una pelicula que me cabrea. No porque la considere mala en si, de hecho la he visto mil veces, pero me parece que todas las elecciones que hicieron fueron las incorrectas (Menos el actor de Lex) y su hubiera tomado otro camino, con el pedazo de presupuesto que tenia, podrian haber sacado un producto muchisimo mejor. Para empezar continuar la trama de las antiguas condiciona demasiado la cinta. Si has visto las anteriores la estas comparando todo el rato y, siento decirlo, pero pierde en todo menos en los efectos. Y si no las has visto parece todo el rato que te has perdido algo importante de la pelicula pero nunca llegas a saber que es. No se... es que choca demasiado la verdad, Superman The Movie es demasiado grande como para querer continuarla tanto tiempo despues con un elenco nuevo, es como si dentro de treinta años a alguien le diera por querer hacer lo propio con el Batman de Nolan, dudo mucho que alcanzara el nivel, ¿Alguien imagina a un Joker igual que el de Nolan pero sin Ledger y sin el propio Nolan? Quedaria raro, forzado, tendria que ser un actor demasiado bueno para poder hacerte olvidar que estas viendo una "copia". Despues esta el tema de Lois... la actriz me parecio para empezar excesivamente joven y para terminar excesivamente fria. Muy guapa, eso si, pero ya esta, no tenia ni por asomo la fiereza que debe tener Lois Lane. Y Brandon... no es Reeve, ese es el problema mas grande que tuvo. No puedes hacer una pelicula de Reeve sin Reeve, es como una especie de espejismo, un deja vu que al final mas que hacerme sentir nostalgia me impedia disfrutar de la pelicula. Tendria que haber hecho su propio Superman, no intentar calcar el de otro. Ademas yo creo que el gran fallo que tuvo es en la dualidad del personaje. Con Reeve se veia mucho mejor, un Clark torpon, que parecia alelado y de repente se abria la camisa, se veia la S, y parecia el tio mas fuerte, seguro y honrado del globo. Con Routh vi a un buen Clark Kent, pero a un Superman muy soso, le faltaba irradiar la fuerza del superheroe, era igual que Clark pero sin torpezas y mas serio. Yo lo veo asi, no me parece un mal actor, pero como Superman no me convence...tambien culpo al director por ello, creo que pudo haber sacado mas de Brandon. En definitiva, Superman Returns podria haber sido una de las mejores peliculas de Superheroes de la historia, si no hubiera existido Superman The Movie. Pero como, afortunadamente (Al menos para mi), alguien descubrio ese diamante en bruto llamado Chris Reeve, se queda como la pelicula de superheroes mas infravalorada de la historia. Las comparaciones son odiosas y esta es la cinta que lo demuestra, XD P.D: Que tochazo | |
| | | madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Miér Ene 30, 2013 3:47 am | |
| me gustan mucho las 4 pelis de superman donde actua Chris, pero si tuviera q elegir sería Superman: the movie y Superman II, pero la q me encantó fue Superman II ..con esa peli me enamoré de Superman. | |
| | | Overman Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 44 Localización : Bizkaia Fecha de inscripción : 07/02/2013
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Jue Feb 07, 2013 11:52 pm | |
| Superman The Movie de 1978. La primera. La que tuvo mejor mensaje fue Superman IV: En Busca de la Paz....pero fue algo chapucera. Lo reconozco, pero me encanta la parte de la conversación de Luthor con Superman antes de que éste último se enfrente con el Hombre Núclear. "Voy a echar de menos estas charlas tan entretenidas. Has sido el único que ha sabido estar a mi altura""Voy a proponer un brindis: Por un tío simpático que va a perder la partida"Muy grande Hackman Lo mejor de la peli es el discurso de Superman en Naciones Unidas, y sobre todo el discurso final. Me encanta. "Y puede haber paz, puede haber paz cuando todos la pidamos y la deseemos con tantas ansías que los gobiernos del Mundo no tengan más remedio que darnosla. Ojala algún día veáis la Tierra como yo la veo, pq entonces la empezaríais a apreciar".Grande Super, grande *Puede que las palabras no fuesen las exactas empleadas en el doblaje al castellano. Espero haberme acercado al menos | |
| | | Space Ghost Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 12/11/2013
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Mar Nov 12, 2013 9:59 pm | |
| Definitivamente Superman,Superman II y ahora El Hombre de Acero,hablando claro esta del live action,porque a pesar de ser una edit movie me gusta El Ultimo Hijo de Kripton y La Muerte de Superman ya tocando la animacion. | |
| | | Dru-Zod Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 41 Localización : Zona Fantasma Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Sáb Nov 16, 2013 12:20 am | |
| A mi me gusto Hombre de Acero mas que las otras. Claro, las de Reeve son buenas pero esta se enfoco mas en los cómics que antes y perdónenme ustedes la franqueza las deja en pañales y mas a Returns que me decepcionó y odio esta cinta, la que no debieron hacer jamás. Unos ejemplos son las referencias a algunos cómics como New Krypton, Por el Mañana, La versión Byrne y los personajes (Superman imponente, Luisa sexy, Zod amenazador). Además hay acción de la buena con el héroe porque tenías que ver pelear a Superman en los cómics, en las series y películas animadas pero en las de cine (Superman Reeve y Returns) pues te quedabas con las ganas. Todo eso cambia en esta cinta, además es un buen principio para una buena saga, buenas actuaciones, buen argumento, buenos efectos, buena trama, mejor dicho, lo tiene todo. Al diablo la crítica dizque especializada que le dio el pulgar bajo, no saben ni donde están parados. Lo que si les reniego es que ahora van a hacer una con Batman, me parece que vamos a volver a ver a Bats hasta en la sopa otra vez con todo ¿y de donde piensan sacar otro Joker tan elegante como el de Heath Ledger para Bat Affleck?. Hubiera querido que fuera MOS 2 o como se llamara y ver mas villanos como Brainiac, Metalo, Bizarro, Toyman o un Luthor Byrne. Eso si, con Doomsday Los Vengadores se van a rezar padrenuestros y avemarías. Estas son mis pelis favoritas de Superman: -Hombre de Acero (es mejor reinicio que el del Decepcionante Spider-Man . LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERMAN FOREVER) -Superman Doomsday (Me gusta su narrativa, mejor que la versión comics) -Superman Unbound (Mejor que Brainiac Attacks aunque también me gusta, no la mencionaron aquí) Saludos y buen tema supercesar . | |
| | | Space Ghost Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 12/11/2013
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Sáb Nov 16, 2013 11:21 pm | |
| Cierto,Brainiac ataca tambien es muy buena. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? | |
| |
| | | | Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? | |
|