Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Ago 05, 2011 10:10 am
http://blogdesuperheroes.es
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Ago 05, 2011 10:49 am
Ya tenemos catwoman
Fuente:comicbookmovie
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Ago 05, 2011 10:59 am
Ya está publicada en la página anterior Fenix. Hay que mirar Un saludo.
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Ago 05, 2011 11:12 am
SUPERFRANK escribió:
Ya está publicada en la página anterior Fenix. Hay que mirar Un saludo.
Sorry!!!! jodo con tanta informacion que estan soltando de golpe con Rises ando ya hasta perdido XDD!!
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Ago 05, 2011 1:46 pm
Esperemos que al menos Catwoman lleve mascara,por que este Look de catwoman no me gusta demasiado,me recuerda al look de catwoman de aquella serie impagable de batman de los 60s,a ver si es cierto que no es mas que un primer diseño o un primerizo traje solamente.
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Ago 05, 2011 3:11 pm
batpod para todos , o eso dice la gatita
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Fuente comicbookmovie
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Ago 05, 2011 3:29 pm
Ufff, de escandalo, la batpod también Saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Ago 05, 2011 3:37 pm
SUPERFRANK escribió:
Ufff, de escandalo, la batpod también Saludos.
JAJAJA muy bueno tu comentario,yo mas o menos pense lo mismo,¿como demonios vamos a prestar atencion a la moto con ¡Esa Mujer subida encima!?,imaginaros como tomara egemp las curvas... .
saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Ago 05, 2011 3:43 pm
Lo que yo me pregunto es cómo leches le están pillando a Nolan tantas fotos del rodaje, con lo estricto que es este director con las medidas de seguridad.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Ago 05, 2011 3:53 pm
vidoq escribió:
Lo que yo me pregunto es cómo leches le están pillando a Nolan tantas fotos del rodaje, con lo estricto que es este director con las medidas de seguridad.
Saludos
Supongo que será algo consensuado, no me trago que las cámaras de hoy en día llegan una barbaridad de lejos (Que llegan) y sacan imágenes como churros, esa es la excusa
Ya te digo Knight, es casi imposible, y eso que la batpod es la batpod
Saludos
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Ago 06, 2011 2:43 pm
FAKE: Warner Bros. Unveil A Full Look At Anne Hathaway In Costume As Catwoman! Following on from yesterday's image of "Selina Kyle" (Catwoman?!) on the Batpod, Warner Bros. have now released a full image of the actress in costume, giving us a revealing look at the suit from head to toe... Just Jared have revealed the following official image of Anne Hathaway in costume as Catwoman, and with no sign of a cowl, could this really be the suit Catwoman (only ever referred to as "Selina Kyle" by official sources) dons throughout The Dark Knight Rises? What prompted Warner Bros. to release this today is unknown, although it could be something to do with the mostly negative response to the first reveal yesterday! A big thank you to Twitter's @RIMBreaks for the heads up
comicbookmovie
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Ago 06, 2011 2:45 pm
No me extraña que sea un Fake, porque está fatal...Con lo bien que está esta chica Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ago 07, 2011 2:04 pm
The Dark Knight Rises, la delicada Selina Kyle, Anne Hathaway de veranito
http://www.tublogdecine.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ago 07, 2011 2:15 pm
The Dark Knight Rises (2012): Heinz Field Bane Spoilers
Traductor Google
Hoy se pudo ver a Christopher Nolan, "The Dark Night Rises" rodar una gran escena en el Heinz Field de Pittsburgh, con miles de locas como extras, incluyendo a Ben Roethlisberger y los Steelers.
Ver cómo eran tantos los asistentes, los detalles de la filmación estaba seguro de hacer su camino a la red.
Y que ellos tienen.
Película del cómic había alguien allí como un extra, y dio algunos detalles más importantes junto con algunas fotos (la cursiva es mía por debajo).
Los Pícaros Gotham jugado los monumentos de Rapid City. Durante la apertura de la patada, Bane pone en marcha una bomba que estalla una gran parte del campo de fútbol y mata a los jugadores (Mi nota: Hines Ward era una parte de esto, al parecer). La tormenta mercenarios del estadio junto con la ruina y que tiene algún tipo de bomba. Él hace un discurso sobre "el dispositivo que nuestra liberación" Todo se veía muy bien y fue filmado todo con cámaras IMAX.
alguien que ya puso sobre la vasos, que es información falsa. No están incluidos en la vacuna a todos, sólo hizo acto de presencia para mostrar
No es un terremoto de la máquina. No se dijo nada al respecto. Es probable que una bomba ... recuerde, ellos volaron el campo para lo que se estaba de pie en los restos del campo. El resto se verá alterada digitalmente y cubierto de humo
Corrección: pesadilla dice "tomar el control de su ciudad .... he aquí el objeto de su liberación"
Actualización: la escena de pesadilla le estaba saliendo del túnel después de que el campo fue volado. Habló en un micrófono, se quitó un árbitro muertos. Literalmente, suena como un anciano con un respirador artificial. Era difícil entender lo que dijo. Algo a lo largo de la línea de "la ciudad está siendo liberado ..." que había un objeto grande a unos 5 metros de altura, era una esfera, probablemente una bomba. Piense en el de la película de Batman, con dos caras en el circo
Las explosiones se interrumpía mucho por lo que no soy demasiado loca por él. Es todo va a ser de efectos digitales. Es muuuy caliente. Que están teniendo ahora una rifa. Creo que la siguiente escena es pesadilla, me dijeron que sale y pone en peligro la multitud. Vi a un amigo mío que era un mercenario, dijo Tom Hardy es super cool para hablar y real por la tierra. Dijo que el vestuario es impresionante. Voy a tratar de tomar fotos de él en acción.
Las explosiones que acaba de suceder, no podía obtener una imagen bc nuestra sección tuvo que huir de él. Que acaban de decir que el "campo será totalmente destruido" y la única parte izquierda es la imagen que yo le envió con el campo elevada. También dijo que el jus 3 vasos se llevó a cabo una vez más antes de Cristo "pesadilla les robó" No sé qué tan cierto es, pero anunció que lo que vamos a ver cómo se rueda
Están filmando la escena del fútbol ya que los jugadores se están ejecutando y el campo es volar. Hay agujeros en la meseta que los jugadores desaparecen en...
http://movies.cosmicbooknews.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ago 07, 2011 2:21 pm
http://movies.cosmicbooknews.com
Knight Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ago 07, 2011 4:41 pm
Me parece a mi que Bane y alguno mas van a dar mucha guerra a batman con los 3 tumblers...,por suerte todo parece indicar que Catwoman va a ser su alida,por lo menos en parte.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ago 07, 2011 6:27 pm
Knight escribió:
Me parece a mi que Bane y alguno mas van a dar mucha guerra a batman con los 3 tumblers...,por suerte todo parece indicar que Catwoman va a ser su alida,por lo menos en parte.
Parece que todo lo que hablamos sobre las filtraciones y Nolan, se ha ido al garete. Porque ultimamente están saliendo demasiadas imágenes. Se que hay gente que no le gusta, solo con moderación, pero es rara la película de cómics últimas que no hayan pasado por esto... Un saludo
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ago 07, 2011 6:32 pm
Comienza la campaña viral de The Dark Knight Rises
Akgo que caracterizó a “The Dark Knight” fue la buenísima campaña viral que tuvo antes del estreno y que poco a poco nos desvelava cosas. Como la fórmula funcionó muy bien, para qué cambiar lo que hasta ahora ha ido bien, pues “The Dark Knight Rises” parece que seguirá el mismo camino y es que ya ha empezado a funcionar una web de los Gotham Rogues.
Los Gotham Rogues serán uno de los dos equipos que es enfrenten en un partido de fútbol americano durante una de las secuencias de acción de la película. En la web únicamente pone “coming soon” y el logo del equipo que ya es algo, se supone que en los próximos días se conocerá algo nuevo.
La película llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 20 de Julio de 2012, a España llegará el 26 de Julio de 2012 bajo el título de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. Christopher Nolan vuelve a ponerse tras la cámara y Christian Bale repetirá en el papel de Bruce Wayne/ Batman.
Vía de la Información | Comic Book Movie / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ago 07, 2011 8:18 pm
Explosiones en el Heinz Field
https://www.youtube.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Ago 07, 2011 8:31 pm
Fan Art Bane
Tamaño original:
Spoiler:
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Ago 08, 2011 11:39 am
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Ago 08, 2011 3:34 pm
Estoy empachado de tantas filtraciones de esta película, es casi haber visto gran parte de la trama. Ojo! No lo digo por vos Superfrak, que gentilmente nos aportas material constantemente. Lo que me resulta muy raro es la cantidad de filtraciones que estan teniendo en cuanto a confidencialidad, fotos y videos en pleno rodaje. Un abrazo!
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Ago 08, 2011 3:37 pm
Krypton escribió:
Estoy empachado de tantas filtraciones de esta película, es casi haber visto gran parte de la trama. Ojo! No lo digo por vos Superfrak, que gentilmente nos aportas material constantemente. Lo que me resulta muy raro es la cantidad de filtraciones que estan teniendo en cuanto a confidencialidad, fotos y videos en pleno rodaje. Un abrazo!
AMÉN a todo lo que comentas, Krypton.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Ago 08, 2011 3:38 pm
Krypton escribió:
Te entiendo Kryton. Y a mi también me parece raro, la cantidad de filtraciones que está teniendo el set de rodaje, pero últimamente ninguna película se estan zafando de las fans cámaras... Un saludo
Knight Maestro
Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Ago 08, 2011 6:20 pm
Una pelicula cuando se rueda en un estudio con decorados hay si que se puede controlar y evitar las filtraciones,pero cuando se rueda en localizaciones exteriores es casi imposible controlarlo,ya lo era hace 20 años asi que ahora aun mucho mas,por mucho que agentes de seguridad y demas gente corten y controlen las calles siempre hay alguien con una camara un movil o lo que sea,dispuesto a colgar la instantanea en internet,y teniendo en cuenta lo rapido se propaga una noticia en este medio pues asi surgen todas estas cosas.
Pero de todas formas yo si quisiera ir a ver una pelicula virgen al cine,pues no leeria nada de noticias de cine,es mas no veria ni el trailer,con esto que quiero decir: pues que el que lee noticias,rumores etc de una peli es por que le pica la curiosidad,y yo soy el primero que lo hago,pero luego tampoco me quejo si voy al cine y ya me se media pelicula.