Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Batman 3 ¿El final? | |
|
+35SpideyNext Gedal Elevarma javikent007 rafaelgg bizarrokalel xavicampbell Javi_C spectro Traveller Jos-xe SuperDead Maria0577 RODRI-EL Jor-El atomico Knight Eddiejam BRYAN kal-el y kara zor-el BatKeaton Super Sebastian supermanjaviolivares SUPERFRANK Darkseid Jeremy valiado gonza-kriptoniano fenixdeplata vidoq Marcelo Steel Krypton sapiente Jo El 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Abr 07, 2010 10:25 pm | |
| Yo no sé qué pensar. Creo que Warner no está pensando tan a lo grande como para eso. En mi opinión el contrato de Reynolds dependerá de los resultados de GL, pero no creo que hayan firmado por varias películas, contando una posible JLA y todo. Creo que en ese sentido DC tiene mucho miedo. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Abr 08, 2010 7:46 am | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Yo no sé qué pensar. Creo que Warner no está pensando tan a lo grande como para eso. En mi opinión el contrato de Reynolds dependerá de los resultados de GL, pero no creo que hayan firmado por varias películas, contando una posible JLA y todo. Creo que en ese sentido DC tiene mucho miedo.
Hombre, por muy cobarde que sea la Warner y muchas que sean sus reticencias, yo creo que deben de haberse cubierto las espaldas con el contrato de Reynolds y habrán dejado la puerta abierta, al menos, para una de la JLA. Claro que, para hacerse la película del supergrupo, primero tendrán que dar la talla cada uno por individual en su propia película. Cada vez que se estrena una película de superhéroes, la gente demuestra, uan y una otra vez, que los superhéroes son una de las primeras opciones para ir a ver una película al cine. Son siempre, en mayor o menor medida, un gran éxito. Así que.... | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Abr 11, 2010 6:03 pm | |
| [quote="Steel"] En mi opinión, la tercera parte de la trilogía del Batman de Nolan, no será mejor ni peor que sus antecesoras sino que, simplemente, será diferente.
Batman Begins y The Dark Knight presentan estilos narrativos radicalmente diferentes, pero en ambas, la dirección de Christopher Nolan fue impecable, y su trabajo sobradamente correcto.
La saga de Batman creada por Chritopher Nolan, no debe ser considerada como una simple sucesión de películas independientes entre sí, sino como un conjunto sólido de tres películas que forman parte de la misma historia.
En Batman Begins contemplamos el nacimiento del héroe. The Dark Knight nos mostró las repercusiones de la aparición del Hombre Murciélago, y su posterior caída en desgracia. En Shadow of the Bat (título provisional de Batman 3) asistiremos a la redención del personaje que logrará posicionarse de una forma definitiva dentro del mundo que él mismo ha creado.
Saludos. Dioego. [/quote Querido Diego: eso que decis de que las 2 peliculas de Nolan son diferentes y que ninguna es mejor que la otra, refleja exactamente lo que pienso, si hay un acierto y un aporte valioso que hizo este director, es romper con esa consepcion de que para que una secuela valga la pena de ser vista, es solo si supera a la primera, pero que pasa si en vez de superarla, la igual a en calidad pero es diferente una de otra creamos la posibilidad de que si hay una buen idea y una buena direccion, se pueden hacer muchas peliculas manteniendo el interez. Creo que si Nolan se fuera despues de la tercer pelicula , lo mejor que podria hacer, es encargarse de superman y el mismo designar a un director que siga con los lineamientos que el mismo creo y poder tener no una sino 2 trilogias con los mismos protagonistas y aportandole al mundo de batman una gran riqueza. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Abr 12, 2010 5:52 pm | |
| Yo lo único que espero de la tercera de Batman, es que Nolan no le de un final "decisivo" a su historia que impida a otro director seguir con la franquicia. Me parece estupendo que quiera terminar su trabajo al frente de Batman, pero dejar al personaje en un punto de dificil solución, obligaria a un reincio inmediato, y viendo el espectacular trabajo que hizo en Batman Begins con el origen de Batman, sería una pena tirar ese trabajo por la borda para empezar de nuevo. Para reinicios, ya tenemos bastante con Spiderman... | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Abr 21, 2010 8:26 pm | |
| ¿Noticias de Batman 3 para Julio? El portal Batman-On-Film, especializado en materia del hombre murciélago, ha recibido la filtración de que posiblemente Warner Bros haga el anuncio oficial de Batman 3 en el mes julio justo tras el evento Comic Con, repitiendo así la estrategia seguida con “The Dark Knight”. Ya sabíamos que la tercera de Batman estaba en desarrollo, con David S. Goyer y Jonah Nolan como autores del guión y con Chris Nolan como director. Igualmente sabemos que será la última entrega de película, como el propio director afirmó. También es de suponer que el reparto de la segunda regresará. Pero claro todo esto todavía no ha sido anunciado de manera oficial por parte del estudio Warner Bros. El estudio lo que hizo con “The Dark Knight”, fue tras la Comic Con de 2006, anunciaron que Heath Ledger sería el Joker, confirmaron el regreso de Chris Nolan domo director y dieron como fecha de estreno verano de 2008. Por ahora, no podemos más que esperar a que tras esta Comic Con de 2010 se haga lo mismo, aunque el portal Batman-On-Film piensa que tal vez adelanten un poco antes la cosa, ya que a mediados de julio, Nolan estrena su película “Inception” y le van a llover preguntas sobre Batman y Superman. Vía información | Batman-On-Film | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Abr 22, 2010 1:18 am | |
| Genail! Ya quiero declaraciones oficiales y saber que viullanos apareceran. Acertijo, Catwoman, Pinguino, Dos Caras? Estoy ansioso de esto Y esperemos mas confirmaciones de Superman y que la warner saque la cara y de su confirmacion del proximo proyecto de sUPERMAN. Solo exijo una cosa.... No dejen la saga de batman con un final de tope a la saga, ya que como bien dijo vidoq, seria una pena desechar el buen origen contado en Batman Begins... No quiero mas reinicios!!!! Quiero avances en la historia...Quiero ver a Robin, a Bane, a Hush, a Jason Told, la muerte de familia, the cult, a Mr Freeze, Azrael, la saga Knigthfall, A Nigthwing, Red Robin, etc.....Todo eso se puede adaptar de forma inteligente... Estoy contigo Vidoq, ya tenemos bastante con el reinicio de spiderman Saludos | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Abr 22, 2010 8:22 am | |
| - Jo EL escribió:
- Genail! Ya quiero declaraciones oficiales y saber que viullanos apareceran. Acertijo, Catwoman, Pinguino, Dos Caras?
Una pregunta: ¿No se supone que Dos Caras murió en TDK? ¿Cómo va a aparecer en la tercera? | |
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Abr 22, 2010 2:08 pm | |
| - vidoq escribió:
- Jo EL escribió:
- Genail! Ya quiero declaraciones oficiales y saber que viullanos apareceran. Acertijo, Catwoman, Pinguino, Dos Caras?
Una pregunta: ¿No se supone que Dos Caras murió en TDK? ¿Cómo va a aparecer en la tercera? Eso es algo que no dejan del todo claro en la pelicula Y yo quiero creer que esta escondido y encerrado en arkam, ya que no me parece que un villano con tanto potencial y tan bien desarrollado en la pelicula lo maten. Eso es limitar el universo de batman en las peliculas. Si no lo dejan claro siempre hay posibilidades. Ademas de aprovechar el universo de las peliculas con todo el potencial que tiene la historia y mitologia de batman Por eso no me importaria que dejaran un poquito de lado el realismo, pensando para despues de la tercera parte. No digo que dejen ese concepto del todo es mas mantenganlo, pero Robin, Batichica, Nigthwing, Mr Freeze, Man Bat, etc son parte de la mitologia de batman y no pueden dejarlos de lado. Hay que sacarle el jugo a esta saga lo mas que se pueda y ver avanzar la historia de batman... Saludos | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Abr 22, 2010 2:21 pm | |
| Jo El, te dejo una noticia (que tiene ya su tiempo) de la web MTV, donde Aaron Eckhart hablaba de su papel en TDK. El actor dejó claro que su personaje está muerto, y más que muerto. Aaron Eckhart volvería a Batman 3 MTV ha vuelto a hablar con el actor Aaron Eckhart, que encarnó a Harvey Dent en “El Caballero Oscuro”, actor al que ya se le preguntó en el pasado sobre si regresaría para Batman 3, idea que descartó con respuestas como esta: Le pregunté a Chris [Nolan] esa pregunta [si Dent regresaría para la tercera] y me dijo ‘Estás muerto’ antes de que incluso pudiese acabar la pregunta. ‘Oye Chris, ¿estoy…?’ ‘¡Estás muerto!’ Vale, de acuerdo.Ahora, partiendo de esta idea, el entrevistador le preguntó a Eckhart que podría hacer alguien en su situación para recuperar su papel en una secuela, a lo que contestó: Bueno, si fuese una persona inteligente, haría algunas cosas [responde entre risas Eckhart]. Le enviaría [a Chris Nolan] flores, le compraría un coche… Pero no tengo esa clase de inteligencia. [...] No tengo ninguna expectativa de estar en la próxima de Batman.
No obstante, él sigue interesado en regresar si Nolan se lo pide: Si Chris me llamase, por supuesto que lo haría. Haría cualquier cosa por Chris… pero mi personaje está muerto.
Tras todo esto, dejó entender lo que tantas veces se ha rumoreado, que se esperaba que Heath Ledger regresase para una Batman 3 siendo Joker: Creo que ‘El Caballero Oscuro’ fue siempre una película de Heath, y Heath fue sin lugar a dudas el motor y el vehículo que iba a continuar con la película. No estoy seguro de si no sería mejor simplemente empezar de nuevo y encontras nuevos personajes para la próxima película.Fuente | MTV | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Abr 22, 2010 2:36 pm | |
| Pues tiene toda la razón, pero a mí me encantó el personaje de Dos Caras en la peli. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Abr 22, 2010 2:47 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Pues tiene toda la razón, pero a mí me encantó el personaje de Dos Caras en la peli.
Yo soy de tu misma opinión. Vi un poco injusto que el Joker acaparase toda la atención de la película, teniendo en cuenta que Dos Caras es el otro gran villano de Batman. Matar a Dos Caras, me pareció desaprovechar a este personaje que hubiera podido sostenerse por sí mismo en una tercera película como villano principal. Conociendo a Nolan, no creo que se le pase por la cabeza ni un segundo resucitarlo. Al menos, lo poco que duró su aparición, fue sensacional. Saludos. | |
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Abr 22, 2010 2:51 pm | |
| Se que van a decir que le estoy buscando la quinta pata al gato, pero siempre han conciderado a Aaron Eckhart que hizo el papel de Harvey Dent, no de Dos Caras. Si lo veo de esa forma Harvey murio, pero no Dos Caras, la nueva identidad y personalidad de la persona.
Ademas si hubiera muerto de plano hubieran dicho en la pelicula que esta muerto, y no lo dicen. Por eso yo veo que hay gato encerrado en esto, algo tenian pensado para no dejar claro en la pelicula si murio o solo estaba inconciente.
A Nolan le encanta dejar hilos desatados y temas a interpretacion del espectador. Ya lo hizo con Ras Al Gul en la primera, en donde aparentente murio en la caida del tren, pero todos sabemos que Ras Al Gul en los comics en inmortal gracias al pozo de lazaro, y como las peliculas tienen un concepto realista optaron por no dejar claro si murio o sobrevivio de alguna forma. Pasa lo mism o con Dos Caras, no detallan mas alla de lo que es realista para que se entienda de cualquier forma para asi no traicionar a los comics ni al realismo.
Puede que Dos Caras no salga en la tercera, y eso mantendria en misterio lo que realmente le ocurrio, y a la vez deja las puertas abiertas para que el personaje sea retomado mas adelante por otro director, si es que mantienen la continuidad en la franquicia, en el futuro
Nolan es inteligente al limitarse con su concepto, ya que aparenta pero no confirma solidamente lo que parece ocurrir.
Por eso no me extrañaria que volviera Dos Caras. Es mas me emocionaria mucho.
Saludos | |
| | | Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Abr 22, 2010 3:29 pm | |
| Según el guion original (y que está dando vueltas por internet desde que se estrenó la pelicula) en el final, el texto dice claramente "se rompió el cuello".
Claro que eso el guión original, después durante la filmación siempre se le hacen retoques a dialogos y escenas.
Y lo que dice Jo El es muy probable, por que supo decirse también que Dent estaba muerto, no Two Face. Que el funeral del final era falso y Harvey podria aparecer en una tercera parte encerrado en Arkham.
Todo esto es muy probable, ya que al principio tenian unos planes en el guión, que ahora cambiarán mucho tras la muerte de Ledger. Al no contar con él, podrian hacer regresar a Two Face. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Abr 22, 2010 5:10 pm | |
| - Darkseid escribió:
Todo esto es muy probable, ya que al principio tenian unos planes en el guión, que ahora cambiarán mucho tras la muerte de Ledger. Al no contar con él, podrian hacer regresar a Two Face. A mi Dos Caras es un villano que me encanta. Si lo hacen bien, no me opongo a su regreso. Pero van a tener que hacerlo muy bien para que sea creíble su vuelta | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Mayo 27, 2010 1:47 pm | |
| Cillian Murphy está dispuesto a regresar a Batman 3 como Scarecrow (Espantapájaros) Uno de los temas que hay actualmente en cualquier web, es si el Espantapájaros (Scarecrow) debería regresar para la tercera entrega de Batman, previsto su estreno para el 20 de Julio de 2012. Recordemos, que el villano fue encarnado por Cillian Murphy tanto en “Batman Begins” como en “El Caballero Oscuro”, contando con un cierto protagonismo en la primera entrega y una aparición muy reducida en la segunda. Al actor le han hecho la pregunta directamente y éste o bien no ha querido mojarse, o bien no lo sabe, pero lo que sí ha dicho es que él está dispuesto a regresar si se lo pide Chris Nolan: No es mi intención comenzar una campaña para fomentar el regreso de el Espantapájaros, pero si Chris quiere que regrese para el papel, sí, por supuesto que me encantaría hacerlo…Vía información | Blog de superhéroes | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Mayo 27, 2010 3:55 pm | |
| - vidoq escribió:
- Darkseid escribió:
Todo esto es muy probable, ya que al principio tenian unos planes en el guión, que ahora cambiarán mucho tras la muerte de Ledger. Al no contar con él, podrian hacer regresar a Two Face. A mi Dos Caras es un villano que me encanta. Si lo hacen bien, no me opongo a su regreso. Pero van a tener que hacerlo muy bien para que sea creíble su vuelta El argumento de asilo Arkham es perfecto para hacer volver al joker y a Two Face y para hacer una muy buena pelicula, oscura y psicologica, ademas de mostrar otros villanos. Otra intuicion que tengo, es que si la segunda pelicula se llamo el caballero oscuro, la tercera o quizas la 4, podria llamarse el retorno del caballero oscuro, ya que como se sabe, batman debe desaparecer un tiempo, y su retorno le daria el nombre ala pelicula. A mi se me ocurre que lo ideal seria hacer la tercera como asilo Arkham, que sea una historia donde se supone que batman esta desaparecido, pero es conbocado por el joker y debe volver forsosamente, y luego de tanta locura a la que es sometido se retira, para volver ya a los 60 y pico de años y hacer una mega doble pelicula de 3 horas y media. Eso es lo que me encantaria que sucediera. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Mayo 27, 2010 4:55 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
Otra intuicion que tengo, es que si la segunda pelicula se llamo el caballero oscuro, la tercera o quizas la 4, podria llamarse el retorno del caballero oscuro, ya que como se sabe, batman debe desaparecer un tiempo, y su retorno le daria el nombre ala pelicula.
Creo que la tercera de Batman ya tiene un título provisional: "La sombra del murciélago" Saludos | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Jun 11, 2010 9:04 pm | |
| Batman 3: ¿se rodará en marzo de 2011? ¿Joseph Gordon-Levitt como Enigma (Riddler)? Hace no mucho, se volvió a confirmar que “Batman 3″ llegaría a los cines el próximo 20 de Julio de 2012, a pesar de que no existía todavía un contrato firme que vinculase a Chris Nolan con el proyecto. Ahora los rumores apuntan a dos frentes, por un lados la posible fecha de comienzo de rodaje y por otro una posible cara para un posible villano. En lo que respecta a la fecha de comienzo de rodaje, lo que se comenta es marzo de 2011. ¿Y de dónde proviene esto? Pues de una noticia publicada en Los Angeles Times en el que dice que en breve se va a reunir con el cineasta y le va a (y cito textualmente) “preguntar sobre la tercera película de Batman, que se comenzará a rodarse en Marzo”. Como veis, una información sin algo de renombre que lo avale salgo la propia imagen del portal. Pero tal vez el rumor con peso es el que sitúa a Joseph Gordon-Levitt (“G.I.Joe”, serie “Cosas de Marcianos”) como el villano The Riddler (es decir, Enigma) en la secuela. La información la publica Hollywood Life que ha oído de una fuente interna al estudio, que el actor es la primera opción de Chris Nolan para el personaje. De forma que aunque no estaría confirmado 100%, sí que dicen que está tratando el tema con Chris Nolan. Vía información |Blog de superhéroes | |
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Jun 12, 2010 5:50 am | |
| Esperemos que se confirme pronto el villano para la tercera parte Para poder comenzar a hacerme una idea de que puedo esperar Sobre Joseph Gordon-Levitt como el acertijo (o enigma), ni fu ni fa....Tengo que esperar haber que se logrará. Saludos | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Sáb Jun 12, 2010 12:05 pm | |
| La verdad que es un rumor muy cuestionable éste.
Supongo que muy pronto saldremos de dudas, ya que la película está en vistas de estrenarse en 2011.
Saludos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Jun 15, 2010 12:34 pm | |
| Tambien comparto la idea de Two Face, para la nueva entrega, es un villano que tiene un papel bastante aceptable.... | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Jun 15, 2010 12:40 pm | |
| - superfrank escribió:
- Tambien comparto la idea de Two Face, para la nueva entrega, es un villano que tiene un papel bastante aceptable....
Yo no creo que Nolan lo vaya a "resucitar" a Dos Caras para la tercera entrega. Tendría que inventarse una historia muy rocambolesca para traerlo de vuelta y no veo yo a Nolan metido en esos berenjenales. Saludos | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Jun 17, 2010 8:23 pm | |
| Chris Nolan se queja de los rumores sobre Batman 3 La nueva franquicia de Batman es, me atrevería a decir, de las que más fans cuenta en estos momentos, ya que Chris Nolan ha sabido demostrar de lo que es capaz al mostrar un Batman que ha conseguido satisfacer a muchos fans (aunque evidentemente siempre habrá los partidarios de Marvel), y por ello es que casi desde que se estrenó “The Dark Knight” (y con toda la expectación que creó), se empezó a hablar de una Batman 3 muy pronto, lloviendo rumores sobre el reparto por doquier. Así se comentó que estaría en la película el personaje de Catwoman, al que se le asoció multitud de actrices (Rachel Weisz, Cher, Rhona Mitra, Angelina Jolie…), o el Pingüino encarnado por Philip Seymour Hoffman o Enigma encarnado por Johnny Depp o incluso Eddie Murphy. Rumores en muchas ocasiones sin sentido, sobre todo porque ni tan siquiera se sabe qué personajes (y por tanto tampoco villanos) estarán en la película. Chris Nolan ha salido en contestación a los múltiples rumores para decir que no les hecha cuenta para nada: El estudio me llamó y me dijo ‘¿Por qué has elegido a Cher?’ Estaba claro que estaban leyendo las cosas de internet -comenta Chris Nolan-. Al poco tiempo de hacerme cargo de Batman me di cuenta que no me iba a ayudar el leer lo que la gente estaba diciendo por internet. La verdad es que no miro internet. Ni tan siquiera el e-mail. Eso me da más tiempo para pensar.La película se encontraría ya en fase de pre-producción, con la idea de llegar al estreno fijado para el 20 de Julio de 2012. Vía información | Blog de superheroes
Última edición por vidoq el Jue Jun 24, 2010 11:45 am, editado 1 vez | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Jun 17, 2010 9:05 pm | |
| Bueno es una manera de quitarse presión, y en cierto modo es normal. Hay muchos rumores, algunos serán verdad y otros sin fundamento... | |
| | | Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Jun 23, 2010 11:07 pm | |
| "verdad es que no miro internet. Ni tan siquiera el e-mail. Eso me da más tiempo para pensar"Yo sabia que mi problema tenia que ser por algo asi...y no por que mi cerebro fuera lento. Listo, a partir de hoy me desenchufo de internet y me hago un ser pensante..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? | |
| |
| | | | Batman 3 ¿El final? | |
|