| ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA | |
|
+4Darkseid vidoq Steel Super Sebastian 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 2:00 pm | |
| Hola a todos, aquí estoy de paso nuevamente, asta que empiece mis estudios, estos días estoy aprovechando para ultimar detalles para poder cumplir algunos proyectos, uno de ellos y el más importante, es hacer el traje de Superman de Reeve, es por eso que para juntar el dinero necesario, pondré a la venta mis ilustraciones. Todas ellas estarán impresas en copiadora color láser formato A3 brillante (el doble que papel carta aproximadamente) ( también pueden hacerse pedidos especiales en póster) Tendrán un costo de 10 dólares mas el envió, si se piden mas de una el costo del envió baja un poco, ya que es mas barato mandar 2 o 3 laminas juntas que solo una. Aquí están las imágenes de las que pueden ir pidiendo, si quieren ver mas variedad, aquí también esta el link de mi pagina http://supersebas.devianatart.com Los pagos deben hacerse por adelantado para yo poder contar con el medio de poder hacer la impresión. Los pagos se pueden hacer por Western Union (el tramite se puede hacer por Internet) o por trasferencia de cuenta bancaria. Muchas gracias a todos. Sebas | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 2:07 pm | |
| Sebastian, ten por seguro que algunos de tus dibujos acabarán decorando las paredes de mi casa. En cuanto elija los diseños que más me interesan (difícil elección, por cierto, ya que todos tus trabajos son sublimes) me pondré rápidamente en contacto contigo.
¡Mucha suerte con todos tus proyectos, amigo mío!
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 2:37 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 4:14 pm | |
| Sebas, eres un aténtico crak! No te quede la menor duda de que al menos en este foro vas a vender algunas imágenes seguro. Yo mismo ya estoy empezando a planteármelo. Ahora bien, creo que sería bueno que añadieras más imágenes para llamar la atención de los fans. En otras palabras, que ofrezcas una amplia gama de imágenes que hagan la delicia de los supermaneros. Por cierto, ¿Los poster cuánto tamaño tendrán? Es para saber si tengo espacio suficiente. Un saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 4:37 pm | |
| - Steel escribió:
Sebastian, ten por seguro que algunos de tus dibujos acabarán decorando las paredes de mi casa. En cuanto elija los diseños que más me interesan (difícil elección, por cierto, ya que todos tus trabajos son sublimes) me pondré rápidamente en contacto contigo.
¡Mucha suerte con todos tus proyectos, amigo mío!
Un gran saludo. Diego. Muchas gracias querido amigo, con el apoyo de todos ustedes lograre hacer mas proyectos que nos interezan a todos. Si te es muy dificil la eleccion podes comprarlas todas y se termino el problema | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 4:45 pm | |
| - vidoq escribió:
- Sebas, eres un aténtico crak!
No te quede la menor duda de que al menos en este foro vas a vender algunas imágenes seguro. Yo mismo ya estoy empezando a planteármelo. Ahora bien, creo que sería bueno que añadieras más imágenes para llamar la atención de los fans. En otras palabras, que ofrezcas una amplia gama de imágenes que hagan la delicia de los supermaneros.
Por cierto, ¿Los poster cuánto tamaño tendrán? Es para saber si tengo espacio suficiente.
Un saludo. Querido compañero, en mi pagina de Deviantart http://supersebas.deviantart.com/gallery hay 3 paginas llenas de trabajos para elegir, cuando tenga tempo, iré haciendo mas ilustraciones. Los póster hay que juntar unas 4 personas o mas que quieran una misma imagen, hacer una gigantografia con la misma imagen repetida varias veces para luego cortarlas y de allí hacer los póster, el tamaño todavía no lo se, cuando lo sepa daré las medidas. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 8:49 pm | |
| - Spoiler:
- Super Sebastian escribió:
Naaah.. este es tuyo? que gil que soy, he visto esa imagen mil veces y nunca me dí cuenta que tiene tu sello de calidad y tu estilo. Por cierto, queria comentarte: Sabias que usaron esta imagen para la publicación de un suplemento dedicado enteramente a superman? Fue con motivo del estreno de superman returns, allá por junio de 2006. Fue un número especial de COMIQUEANDO. Te suena? es una revista que toca temas dedicados a series,comics, fantasia, ciencia ficción, pero especialmente los comics. Y bueno, en ese número, estaba todo dedicado a superman...y la portada es tu imagen!!!! Para mi una sorpresa enterarme ahora.. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 9:45 pm | |
| Que Bien una Estupenda idea,SuperSebastian. Si quieres alguna imagen que yo tenga de Chris me la pides y te la Envio por Correo. Saludos al Gran Maestro SuperSebastian...Gran Admirador de Reeve por los 4 Costaos de DMC(supers0nicman).
Última edición por SUPERS0NICMAN el Miér Mar 10, 2010 10:03 pm, editado 2 veces | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 9:50 pm | |
| - Spoiler:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- Que Bien una Estupenda idea,SuperSebastian,si quiers alguna imagen que yo tenga de Chris me la pides y te la Envio por Correo,Saludos al Gran Maestro SuperSebastian,Gran Admiradord de Reeve por los 4 Costaos de DMC(supers0nicman).
Hola David, yo tengo una pregunta para ti: ¿Por qué escribes siempre con mayúsculas las iniciales de las palabras? No es que me moleste pero es que me resulta raro . ¿Se te ha roto el teclado del ordenador? Un saludo | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 10:05 pm | |
| - Spoiler:
- vidoq escribió:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- Que Bien una Estupenda idea,SuperSebastian,si quiers alguna imagen que yo tenga de Chris me la pides y te la Envio por Correo,Saludos al Gran Maestro SuperSebastian,Gran Admiradord de Reeve por los 4 Costaos de DMC(supers0nicman).
Hola David, yo tengo una pregunta para ti: ¿Por qué escribes siempre con mayúsculas las iniciales de las palabras? No es que me moleste pero es que me resulta raro . ¿Se te ha roto el teclado del ordenador?
Un saludo
Son Manias que tengo. Si entras en mi Blog, mis post Mayoritariamente esta todos en Mayusculas. Saludos de DMC(supers0nicman). | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 10:20 pm | |
| Ostras Sebas!! Qué bien!! Nos encantan tus dibujos, amigo. La de Brandon con los brazos cruzados es genial, lo veo guapísimo. Si lo hubieran caracterizado así en la peli... Aunque tienes dibujos geniales, quizás prefiero el de Chris sobrevolando la Tierra, como la última escena de sus pelis... Son muy conocidos tus dibujos por la red. Espero que tengas muuuucha suerte | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 10, 2010 10:29 pm | |
| - Belane escribió:
- prefiero el de Chris sobrevolando la Tierra, como la última escena de sus pelis...
Definitivamente, las mujeres de este foro sois unas Christoferianas absolutísimas, jeje . Un saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Jue Mar 11, 2010 10:12 am | |
| - Darkseid escribió:
- Spoiler:
- Super Sebastian escribió:
Naaah.. este es tuyo? que gil que soy, he visto esa imagen mil veces y nunca me dí cuenta que tiene tu sello de calidad y tu estilo. Por cierto, queria comentarte:
Sabias que usaron esta imagen para la publicación de un suplemento dedicado enteramente a superman? Fue con motivo del estreno de superman returns, allá por junio de 2006. Fue un número especial de COMIQUEANDO. Te suena? es una revista que toca temas dedicados a series,comics, fantasia, ciencia ficción, pero especialmente los comics. Y bueno, en ese número, estaba todo dedicado a superman...y la portada es tu imagen!!!! Para mi una sorpresa enterarme ahora.. Como no lo voy a saber si justamente la tapa fue hecha especialmente para esa revista y ademas, si la tenes, veras que la nota hecha de superman the movie, superman II superman III y Superman IV la hice yo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| |
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Jue Mar 11, 2010 2:14 pm | |
| Sebastian yo ya habia comprado 2 laminas de estas hace unos años aun antes de conocerte en el local Evolution toys en capital federal (que creo que cerro) y las tengo dentro de lo que es mi coleccion..son el superman Brandon de medio cuerpo (excelente) y el superman cris que se ve delante del planeta tierra.... la verdad son dos joyas incomparables y desde ya las recomiendo a los interesados.. saludos,.- | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Sáb Mar 13, 2010 2:51 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Sáb Mar 13, 2010 3:49 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Sáb Mar 13, 2010 3:55 pm | |
| | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Sáb Mar 13, 2010 11:52 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Dom Mar 14, 2010 4:07 am | |
| Gonza, aguante el chapulin!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajaj Sebas no tengas duda yo las voy a checar con calma, pero seguro que quiero tener algo tuyo....viene con firma no? dedicacion personal y todo o no? jajajajajajajajajaj besitos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Dom Mar 14, 2010 12:34 pm | |
| - superguada escribió:
- Gonza, aguante el chapulin!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajaj
Sebas no tengas duda yo las voy a checar con calma, pero seguro que quiero tener algo tuyo....viene con firma no? dedicacion personal y todo o no? jajajajajajajajajaj
besitos Me pinto los lavios con rouge y se los estampo En realidad quien compre mi ilustraciones se lleva la ilustracion sin firmar a menos que lo pida, ya que si alguien quiere solo la imagen , no voy a imponerle un garabato en el medio, de todas maneras ya va con la firma digital. En tu caso ya se que una dedicatoria sera tu deseo. Besote | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA Miér Mar 17, 2010 8:11 pm | |
| jajajajajajaja, eso, con dedicatoria, una firma electronica no me llena, y los labios tendras que pintarlos con un indeleble para que tu beso no sea solo un borron, yo lo quiero enterito y bien plantado, jajajajajajaja, prometo esta semana ver que es lo que voy a querer vale?
besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA | |
| |
|
| |
| ILUSTRACIONES DE CHIS REEVE A LA VENTA | |
|