¿Es este el Teaser Trailer de la película "The Flash"?¿Verdadero o falso?
+3
tito
JesusKent
Steel
7 participantes
Autor
Mensaje
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: ¿Es este el Teaser Trailer de la película "The Flash"?¿Verdadero o falso? Sáb Oct 25, 2008 8:03 pm
Hola a todos:
El portal Worstpreview ha afirmado que antes de un avance que se mostró de la película Watchmen, se pudo ver el teaser trailer de la película “The Flash”.
Desde luego, el montaje es muy bueno, pero dado las últimas noticias sobre la película es poco probable que sea verdadero.
Otros comentan que pueden ser parte de una promoción de la película de la "Justice League” de manera que cada uno de los superhéroes de la liga tendrán proximamente un teaser trailer parecido. Esto último parece poco probable ya que el proyecto parecía estar medio cancelado.
Ojalá cualquiera de los dos proyectos se esté desarrollando en secreto, pero parece poco probable. De todas formas os dejo el trailer:
Un saludo.
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Es este el Teaser Trailer de la película "The Flash"?¿Verdadero o falso? Sáb Oct 25, 2008 9:39 pm
Un gran hallazgo Steel, este teaser tráiler de Flash. Pero hay que fijarse que eso me huele a fan-film por los cuatro costados. Sino daos cuenta en el tío que se acerca con la pistola y en la chica... La forma de enfocarlo se parece mucho a los cortos de Grayson y World's Finest. De todas maneras está muy bien hecho, a mí me ha gustado.
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Es este el Teaser Trailer de la película "The Flash"?¿Verdadero o falso? Dom Oct 26, 2008 2:21 am
JesusKent tiene razon,no se si sera el trailer de la peli de verdad pero tiene un parecido a los videos de World's Finest,y por ser un trailer lo veo muy pobre
ya se vera
cristianrodr Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 43 Localización : Valencia - España Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: ¿Es este el Teaser Trailer de la película "The Flash"?¿Verdadero o falso? Sáb Nov 15, 2008 3:38 pm
Segun la pagina Speedforce.org (en mi opinión la mejor pagina de noticias de Flas) es un montaje por algun fan. Yo tambien lo creo, no porque esté mal hecho sino porque no hay ninguna noticia de que se esté haciendo o se vaya a hacer de momento la pelicula.
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Es este el Teaser Trailer de la película "The Flash"?¿Verdadero o falso? Sáb Nov 15, 2008 4:13 pm
a mi tambien me parece raro que no se supiera nada sobre la peli, pero igual hay que reconocer que esta muy bien hecho!!
saludos!!!
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: ¿Es este el Teaser Trailer de la película "The Flash"?¿Verdadero o falso? Sáb Nov 15, 2008 4:18 pm
Ya lo habia visto el otro dia en una pagina, y comentaban que es un fake, pero eso si, muy bien hecho, porque hasta lo filmaron y subieron con 3 angulos distintos de camara para que paresca tomado de alguna proyeccion o convencion de comics. A mi ya me habia parecido raro cuando dijeron que estaba tomado de la proyeccion de watchmen porque dijeron que la poca gente que llevaron a esa proyeccion fue revisada de pies a cabeza y por lo tanto es bastante dificil que pudiera haber entrado una persona (o tres) con una camara o en su defecto un celular con camara.
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: ¿Es este el Teaser Trailer de la película "The Flash"?¿Verdadero o falso? Sáb Nov 15, 2008 4:28 pm
Lo había visto hace unos días, está bien hecho, pero igualmente no creo que sea el trailer oficial, tampoco que sea un fan film, creo que es algo que hicieron como un adelanto, pero no un trailer. Saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Es este el Teaser Trailer de la película "The Flash"?¿Verdadero o falso?
¿Es este el Teaser Trailer de la película "The Flash"?¿Verdadero o falso?