Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Documental "Confessions of a Superhero" (2007) Sáb Oct 25, 2008 7:52 pm
Hola a todos:
En este documental podemos comprobar cómo "ser superheroe" en la vida real no es tán facilñ como en las páginas de los cómics.
El documental "Confessions of a Superhero" nos lleva a través de la vida de varios seguidores de los superheroes más conocidos de los cómics (entre ellos Superman) que se ganan la vida interpretando a sus idólos para los turistas en el paseo de la fama de Hollywood.
A mi me ha parecido un documental divertido pero también en ocasiones muy triste y conmovedor.
A continuación os dejo el trailer realizado para el DVD:
Un saludo.
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Documental "Confessions of a Superhero" (2007) Dom Oct 26, 2008 2:26 am
jejje esta bien!
cuando fui a Hollywood ya me hubiera gustado verlos,me hubiera exo fotos con ellos!
a mi me parece bien,el mundo ya esta suficientemente mal,como guerras , crisis, etc etc pues estas cosas no molestan a nadie todo lo contrario
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Documental "Confessions of a Superhero" (2007) Dom Oct 26, 2008 1:58 pm
Esta muy bien,me gustaria ir a Hollywood y hacerme alguna foto con ellos!
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Documental "Confessions of a Superhero" (2007) Dom Oct 26, 2008 6:07 pm
Hola a todos:
Para mí estas personas que han hecho de su afición su medio de vida demuestran que realmente admiran a estos personajes.
He visto parte del documental y he de decir que resulta curioso pero al mismo tiempo también muy emotivo porque hay momentos en los que los entrevistados se desmoronan y comentan que podrían llevar una vida mejor si hubieran escogido otras opciones en la vida.
Para mi son todos ellos unos verdaderos superhéroes por mantenerse firmes en sus decisiones pese a que el camino no sea el más fácil.
Os recomiendo que sui podeis le echeis un vistazo a este gran documental.
Un saludo.
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Documental "Confessions of a Superhero" (2007) Dom Oct 26, 2008 11:48 pm
Está para descargarlo en algún sitio?? y lo más importante, está en español??
Steel Maestro
Tema: Documental "Confessions of a Superhero" (2007) Lun Oct 27, 2008 11:03 am
JesusKent escribió:
Está para descargarlo en algún sitio?? y lo más importante, está en español??
No se si se puede descargar en algún sitio. Yo la ví en un DVD que compré en www.Amazon.com. El DVD tenía unicamente audio en ingés pero subtítulos en castellano.
Un saludo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Documental "Confessions of a Superhero" (2007)