Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern
+3
SUPERFRANK
supermanjaviolivares
Steel
7 participantes
Autor
Mensaje
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Jue Feb 18, 2010 3:50 pm
De acuerdo con la información proporcionada por el blog The Source, habrá una nueva serie en la creciente línea de Green Lantern y cambios en el equipo creativo de Green Lantern Corps.
Spoiler:
Empecemos por lo segundo. Desde el mes de mayo, la serie regular Green Lantern Corps estará a cargo de Tony Bedard, distinguido por su notable tarea en R.E.B.E.L.S. y guionista también de varios tie-ins de Blackest Night. Con este cambio, seguramente también habrá modificaciones en el reparto regular, pero la noticia asegura un rol importante a Kyle Rayner, John Stewart y Ganthet (en su rol adquirido en Blackest Night).
Junto a Bedard, llegará a esta serie Ardian Syaf trabajando en el aspecto visual de esta historia Green Lantern Corps. A Syaf lo conocemos de la miniserie Blackest Night: Batman y del tie-in del evento de Phantom Stranger, y actualmente lo podemos ver en Superman/Batman. Pero él sólo dibujará el primer arco argumental de Bedard, ya que luego se dedicará más a Brightest Day.
¿Y qué pasa con Peter Tomasi y Patrick Gleason? En primer lugar, a ambos los veremos en la serie limitada Brightest Day. Pero a Tomasi no le basta con eso y tendrá una nueva serie regular para él solo que se titulará Green Lantern: Emerald Warriors. ¿Adivinan quién es el protagonista? Guy Gardner.
Esta nueva colección reconoce, al mismo tiempo, la excelente tarea que Tomasi hizo con en Green Lantern Corps y la trayectoria de Guy Gardner, así como el cariño que (casi) todos tienen hacia él. Sin dudas merecía su propia serie.
El artista que acompañará a Tomasi será Fernando Pasarin, quien ya tuvo buenos trabajos en DC, como ser Justice Society of America y Outsiders.
No hay fecha de lanzamiento aún para Green Lantern: Emerald Warriors, pero no será antes del mes de junio. A esperar.
Fuente: The Source
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Lun Feb 22, 2010 4:09 pm
Muy buena info complementaria del UDC, aunque personalmente no me interesan los Lanterns salvo que sus historias tengan implicación directa con el resto del Universo o con Superman en particular (véase Hora Cero, Sinestro Corps War, etc.)
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Vie Oct 08, 2010 3:04 pm
Hasta la fecha no sabíamos mucho de la serie animada que se prepara sobre el Universo Green Lantern, pero ahora que ha llegado la New York Comic Con, Tv Guide nos da la oportunidad de ver (aunque sea en pequeño) un primer vistazo al poster de la serie, en el que podemos comprobar el tipo de animación que se podrá ver en dicha serie.
El panel de Green Lantern: The Animated Series se podrá disfrutar en la Con este Sábado que entra a las 14.00h Costa Este.
Fuente: http://comicsen8mm.com
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Vie Oct 08, 2010 3:15 pm
Teaser Poster de la Nueva Serie Animada de GREEN LANTERN
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Vie Oct 08, 2010 5:45 pm
SUPER-FRANK escribió:
Teaser Poster de la Nueva Serie Animada de GREEN LANTERN
Muy en la linea de Justice League Unlimited a mattel le va a venir bien para seguir sacando ese tipo figuras que tanto gustan.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Vie Oct 08, 2010 7:28 pm
Asi es compañero, aunque no me gusten mucho este tipo de figuras. Un saludo.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Sáb Oct 09, 2010 1:10 am
habla kal
que buena que sacan una serie de otro superheroe de dc, y con respecto a los juguetes no son malos y aparte baratos, cosa que no se puede decir de los demas donde casi siempre solo los adultos pueden comprarlos, saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Sáb Oct 09, 2010 2:50 am
el poster casi parece un muñeco mas que un dibujo,no me acaba de convencer aunque esperare a ver mas imagenes de esta para sacar una conclusion.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Sáb Oct 09, 2010 10:25 am
Knight escribió:
el poster casi parece un muñeco mas que un dibujo,no me acaba de convencer aunque esperare a ver mas imagenes de esta para sacar una conclusion.
Un poco basto a mi tampoco me convence, pero tendremos que verla, para poder opinar mejor. Un saludo
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Lun Oct 11, 2010 5:07 pm
Dejo el trailer que se ha podido ver en la comic con De Nueva York
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Mar Oct 12, 2010 5:23 pm
Más detalles, concept arts y vídeo de Green Lantern: The Animated Series
La Comic-Con de Nueva York está trayendo numerosas noticias en el campo de la animación, el otro día hablaba Bruce Timm sobre Superman-All Star y también podíamos ver el primer poster de la próxima serie animada de Green Lantern.
La serie de “Green Lantern: The Animated Series” tendrá el mismo propósito que la de Los Vengadores (titulada “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes!”), es decir acompañar y promocionar a la película de imagen real. El estilo de los personajes me recuerda mucho al de las anteriores series de DC como son “Batman: The Animated Series”, “Superman: The Animated Series”, “La Liga de la Justicia”… ya que aquí también ejerce de productor Bruce Timm. Particularmente me alegra mucho volver a ver una serie de DC Comics con ese estilo tan propio de Bruce Timm ya que con buenos y sencillos dibujos combinados con grandes historias consiguen unas grandes series.
Hoy llegan los Concept Art , algunos detalles y un footage sobre Green Lantern:The Animated Series.
Los detalles son:
1. La serie durará 26, los 13 primeros ya estan planeados. 2. Los principales villanos serán los Red Lanterns, aunque no se descarta que apaezcan otros cuerpos. 3. Siniestro no figura en los 13 primeros episodios, a pesar de eso va a ir obteniendo protagonismo en la serie. 4. La serie se desarrolla en gran parte en el espacio, por eso otros superheroes de DC no apareceran a corto plazo. 5. No esta previsto su estreno hasta primavera de 2012
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Última edición por SUPER-FRANK el Dom Oct 17, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Mar Oct 12, 2010 10:03 pm
Reconozco que a mi tampoco me gustan esas caras tan cuadradas que les dibujan a los personajes. Es lo que tiene la falta de un presupuesto adecuado...
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Mar Oct 12, 2010 10:21 pm
Hace que el dibujo parezca más vulgar, y no llame tanto la atención, pero lo realmente importante es que la historia sea buena y transmita... Un saludo
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern Dom Oct 17, 2010 5:46 pm
Hablan los productores de Green Lantern:The Animated Series
El portal Comic Book Movie ha podido hablar con Bruce Timm, Giancarlo Volpe y Jim Krieg, productores de la nueva serie animada.
Han hablado sobre como serán las cosas en la serie, algo que ya se comentó en el blog. Por eso me voy a centrar en el apartado artístico de la serie y de las similitudes que habrá entre la serie y la película de carne y hueso protagoniza por Ryan Reynolds cuyo estreno está fijado para el 17 de Junio de 2011.
Le han preguntado a Bruce Timm de quien fue la idea de realizar la serie en CGI (para quien no la sepa, es la animación realizada por ordenador como por ejemplo Star Wars:The Clone Wars):
Fue algo en común, lo hemos hablado durante mucho tiempo. Es el ambiente idóneo para hacerla en cgi, al ser prácticamente todo en el espacio con extratarrestres y otras cosas no pretendemos que sea realista.
Timm hizo referencia al protagonismo de Siniestro en la serie:
Está claro que por el momento vamos en dirección a Siniestro, aunque no se le vea al principio como tal, es lo mismo que están haciendo en la película. La serie sigue gran parte del curso que llevará en las películas. Así que queremos alejarnos de eso y no echar por tierra todo lo que ellos van hacer, o cualquier cosa que estaría en contradicción con lo que han planeado. Al menos durante los primeros 26 episodios no vamos a tener trato con él. Podemos aludir a él pero todavía no lo sabemos.
Mi opinión al respecto es que al igual que las películas esto promete, me gusta el curso que quieren que lleve la serie y la manera de como lo van a hacer. Creo que DC ha hecho muy bien apostando por la animación en CGI que está muy de moda.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Contenido patrocinado
Tema: Re: Brightest Day: Cambios en las series de Green Lantern