| Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE | |
|
+6sapiente superguada fenixdeplata BRYAN spectro Steel 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Sáb Feb 13, 2010 7:31 am | |
| Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTREDC Animated ya tiene lista una nueva película animada. Esta vez centrada en el personaje de The Spectre. Podéis ver los primeros 10 minutos pinchando en la imagen de abajo.Además de la adpatación de The Spectre, DC Animated tiene dos nuevos proyectos en proceso de preparación: - Una adaptación del arco argumental "Batman: Under the hood".
- Una seuquela del largometraje "Superman/Batman: Public Enemies". Respecto a esta secuela todavía no se ha decido si el argumento adaptará una nueva historia de la publicación original Superman/Batman o se empleará una historia completamente original de cuyo desarrollo se encargaria Jeph Loeb.
Fuente: ComicBookMovie | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Sáb Feb 13, 2010 2:35 pm | |
| no me veo en todo mi esplendor....pero captaron una muy buena parte de mi esencia | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Sáb Feb 13, 2010 6:05 pm | |
| Todo lo que sea un mayor marketing para DC me parece genial y eso que a mi el espectro es un personaje que nunca me llamo mucho la atencion. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Dom Feb 14, 2010 9:45 am | |
| Anda pues no tenia ni idea , para mi una grata sorpresa | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Miér Feb 17, 2010 10:32 pm | |
| - spectro escribió:
- no me veo en todo mi esplendor....pero captaron una muy buena parte de mi esencia
Mi amor, tu modestia me abruma, jajajajaja vamos creo que hicieron un buen trabajo, yo se que tus capacidades van mas alla, pero se ve que le pusieron ganitas, jejejejeje Muy buena la escena donde la libra de los... que son? zombies?...bueno, el pobre sale de ahi y se encierra con el monote, jajajajajajaja pobre.... besitos | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Jue Feb 18, 2010 3:15 am | |
| NO son los 10 minutos iniciales de una pelicula basada en el Spectre, es un corto de animación que viene como extra en el DVD de Justice League:Crisis on two earths como se ve en la imagen siguiente, donde se puede leer la presentacion del corto como un extra.
Si bien el corto tiene calidad y la historia es buena considerando la duración, de ninguna manera es la proxima pelicula animada, los 10 minutos son todo el corto, no los minutos iniciales de un producto mayor.
Edito: Me gusta el espectro en toda su gloria, en crisis en tierras infinitas es increible.
Un saludo.
Última edición por sapiente el Mar Feb 23, 2010 7:06 pm, editado 3 veces | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Jue Feb 18, 2010 3:48 am | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- spectro escribió:
- no me veo en todo mi esplendor....pero captaron una muy buena parte de mi esencia
Mi amor, tu modestia me abruma, jajajajaja vamos creo que hicieron un buen trabajo, yo se que tus capacidades van mas alla, pero se ve que le pusieron ganitas, jejejejeje
besitos
Que bien que todavia exista alguien que valore mis verdaderas capacidades..porque vamos que si soy poderoso !! ( je je ..modestia aparte )....y doblemente agradecido por recordarselo a todos querida superguada.... y tienes razon sapiente ...aun no he firmado ningun contrato multimillonario ni me han comprado mis derechos!!! el que se atreva a estafar al spectro SUFRIRA MI IRA !!!! | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Jue Feb 18, 2010 3:03 pm | |
| Aclarado queda.
Me parecia raro no haber oido sobre ningun proyecto con el spectro y apareciera asi de golpe una pelicula...
No deja de ser una lastima, estaria bueno ver con màs frecuencia films animados con los personajes DC. Y no tan solo 1 o 2 proyectos al año. Espero antes de fin de año veamos algo nuevo, como el tan demorado film de los Teen Titans.
A mi estas peliculas me encantan, tengo pendiente la nueva de la JLA que no hago tiempo para descar...comprarla.
El corto de the spectre està muy bien realizado y es de lo màs entretenido, pero creo no llega al nivel del verdadero spectro, el que tenemos en el foro. Solo que el nuestro es màs lelo y aùn no se ha ido a los estudios warner a cortar cabezas jaja. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Vie Feb 19, 2010 6:23 am | |
| | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Vie Feb 19, 2010 10:14 am | |
| Claro, solo es un corto. Espectre es un personaje recurrente en el UDC (y hasta crucial en momentos como su unión con Hal Jordan o su participación en Final Crisis Revelations), pero en ningún caso merecería toda una película propia. | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Mar Feb 23, 2010 6:30 pm | |
| hola a todos pues como siempre mi aparicion aqui es de aguafiestas ya que mientras todos comentan felices sobre el corto YO NO LO PUEDO VER!!!!! solicitando la ayuda de un alma que se apiade de este servidor jajaja saludos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Mar Feb 23, 2010 7:29 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Claro, solo es un corto. Espectre es un personaje recurrente en el UDC (y hasta crucial en momentos como su unión con Hal Jordan o su participación en Final Crisis Revelations), pero en ningún caso merecería toda una película propia.
jajajajaja, Que malo eres, yo creo que bien podrian hacerle la lucha, a mi me gusto ese cortito besitos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Mar Feb 23, 2010 7:49 pm | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- supermanjaviolivares escribió:
- Claro, solo es un corto. Espectre es un personaje recurrente en el UDC (y hasta crucial en momentos como su unión con Hal Jordan o su participación en Final Crisis Revelations), pero en ningún caso merecería toda una película propia.
jajajajaja, Que malo eres, yo creo que bien podrian hacerle la lucha, a mi me gusto ese cortito
besitos
Mujer, que no se me interprete mal, no lo digo porque sea un mal personaje, todo lo contrario, sus apariciones son siempre cruciales en el DCU. Pero igual como personaje para una película sería un poco... soso, no sé. También hablo por lo que conozco de él, que no soy un experto en Spectre ni mucho menos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Mar Feb 23, 2010 9:23 pm | |
| A mi es un personaje que me cae simpático. Merece un poco de atención...
Es un personaje al que se le ha prestado poca atención en UDC, como al pobre Detective Marciano, que para colmo de males está muerto.... ¿Será su muerte definitiva?
En fin, veremos a ver el corto. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE Miér Feb 24, 2010 5:25 am | |
| Spectro es uno de mis personajes favoritos dentro del amplio Universo DC por todo el interesnate trasfondo que presenta su historia.
Ciertamente se la ha prestado escasa atención a este personaje pero la importancia de su presencia en la magnífica saga KINGDOM COME es innegable.
Spectro es un personaje que se encuentra el transfondo de muchas sagas DC como personaje secundario, pero sus intervenciones en dichas sagas resultan fundamentales para el desarrollo de la trama principal.
Espero que en el futuro este personaje reciba un tratamiento más profundo por parte de DC Comis que se encuentre más acorde con su importacia como personaje.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE | |
| |
|
| |
| Los 10 Primeros Minutos de THE SPECTRE | |
|