| John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? | |
|
+6valiado Steel tito supercesar Jo El Jor-El 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 6:20 am | |
| Esto si que es una sorpresa y muy probablemente un error, o no, quien sabe.
Os paso el Link: http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5622
Traducción patatera de la parte relacionada con Superman:Man Of Steel:
INGLES ================= Ottman will again join forces with Singer to score the upcoming film "Superman: Man of Steel;"
TRADUCCION PATATERA ================= Ottman unirá fuerzas otra vez con Singer en la Banda Sonora de la proxima película "Superman:El hombre de acero"
Mi opinión, ya sobradamente defendida por mi en otros hilos, es que ojalá le dejen al mismo equipo de Returns hacer una secuela con la suficiente libertad como para demostrar que la primera película fue un homenaje y la siguiente sera la leche. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 7:20 am | |
| A mi me encantaria que Ottman volviera, creoi que hizo un gran trabajo y supo utilizar muy bien la banda sonora de williams y me gustaron mucho eso temas propios que compuso para superman.
De todos modos prefiero no ilucionarme tanto, ya que antes del anuncio de su reinicia se habia dicho que Jonh Williams volveria tambien.
Creo que es mejor no creer hasta que haya un anucio completamente oficial | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 1:18 pm | |
| uff ojala volviera ottman es buenisimo ese tio la banda sonora es espectacular de la pelicula en su cd la cancion 8 se me ponen los pelos de punta!!! k vuelva plis!!!!! | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 6:24 pm | |
| Hola a todos: Os dejo una traducción de la noticia: Soundtrack.net ha publicado un artículo sobre el compositor John Ottman quien se ha reunido con el director Bryan Singer para componer y editar la banda sonora de su nueva película "Valkyria".
El artículo también afirma que Ottman volverá a trabajar con Singer de nuevo en su próxima película "Superman: The Man of Steel". Ottman ha compuesto y editado las partituras de casi todas las películas de Bryan Singer como "Sospechosos Habituales", "Verano de Corrupción" o "Superman Returns".Esta noticia ha sido extraida de www.SupermanHompage.com. El creador de la pégina Steve Yunis se ha puesto en contacto con la fuente para contrastar la veracidad de esta noticia pero por el momento no ha recibido respuesta. John OttmanBryan Singer Mi opinión personal coincide plenamente con la de Jor-El. A mi me encantaría que el quipo original que se encargó de la realización de "Superman Returns" volviera a reunirse de nuevo para llevar acabo la secuela. Realizar una secuela con el mismo equipo garantizaráia eliminar los posibles fallos de la anterior entrega y resaltar al máximo los elementos que convirtieron a "Superman Retuns" en una gran película. Si con "Superman Returns" nos ofreciereon un espectáculo audiovisual extraordinario con la secuela seguramente superarán las marcas establecidas y alcazarán cotas de magnificencia todavía más altas. Vamos que de ser cierta la noticia "Man Of Steel" podría convertirse en todo un peliculón. John Ottman supo respetar las partituras compuestas por John Williams y al mismo tiempo adaptarlas a su propio estilo introduciendo variaciones personales que a mi me parecieron extraordinarias y que acabaron añadiendo más sentimiento a la música de Williams. Espero que esta noticia no tarde mucho en confirmarse. Un saludo. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 7:07 pm | |
| Magnifica noticia/rumor/desinformación... ¿A que co..nes espera la WB para dar ya noticias oficiales? ¿Qué pasa, que todavía no lo tienen claro? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 7:12 pm | |
| | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 8:29 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Esto si que es una sorpresa y muy probablemente un error, o no, quien sabe.
Os paso el Link: http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5622
Traducción patatera de la parte relacionada con Superman:Man Of Steel:
INGLES ================= Ottman will again join forces with Singer to score the upcoming film "Superman: Man of Steel;"
TRADUCCION PATATERA ================= Ottman unirá fuerzas otra vez con Singer en la Banda Sonora de la proxima película "Superman:El hombre de acero"
Mi opinión, ya sobradamente defendida por mi en otros hilos, es que ojalá le dejen al mismo equipo de Returns hacer una secuela con la suficiente libertad como para demostrar que la primera película fue un homenaje y la siguiente sera la leche. bah!!! es solo un rumor ... nadie mas ha publicado algo similar... pasa lo mismo que paso en el mes de mayo, cuando daban por hecho la integracion de john williams a la ficha tecnica de "the man of steel"... mientras no pierdo la esperanza a que vuelva el mismo john williams. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 8:43 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 9:24 pm | |
| A mi criterio, para que una noticia sea creíble, debe aparecer en varios medios periodísticos el mismo día.
Si no, son sólo rumores sin fundamento, habladurías....
Si hasta en la misma página donde aparece esta noticia reconocen que no saben la fuente de la misma...
Salu2. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 9:27 pm | |
| Sería una muy buena elección, pero ya estamos hartos de rumores y más rumores, yo no me creo nada hasta que lo tenga bien visto. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Sáb Oct 25, 2008 10:16 pm | |
| He de decir que para mi es un gran compositor ,de los mejores de su generacion,y se atrevio con la obra magna que es la bso de Superman the Movie y salio victorioso,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Dom Oct 26, 2008 12:36 am | |
| Desde luego que son sólo rumores y que todo huele a desinformación del equipo encargado de dar esta noticias. De todas formas, es interesante debido a que en las últimas semanas nos hemos encontrado con dos noticias muy ligadas a una continuación de Returns (Paul Leivitz y Soundtrackchek). Como poco son esperanzadoras para los que nos enamoró Superman Returns y nos hizo volver a nuestra infancia en sólo 2 minutos de película.
Última edición por Jor-El el Dom Oct 26, 2008 7:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? Dom Oct 26, 2008 2:40 am | |
| todo son rumores y ilusiones falsas
hace 2 semanas lei en pekeñito en la revista accion ke habra secuela de superman dixo por WB
pero no me creo nada! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? | |
| |
|
| |
| John Ottman podría volver a escribir la música de la siguiente pelicula de Superman (diriida por Singer)? | |
|