| Datos e info sobre Persuacion | |
|
+3kalvader sapiente Alexa-Lois 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Datos e info sobre Persuacion Vie Ene 29, 2010 8:05 pm | |
| Dirigido por: Christopher Petry Escrito por: Anne Coffel Saunders Día de emisión: 12 de Febrero de 2010 Descripción oficial: LOIS SE MUDA CON CLARK — Es el Día de San Valentín y mientras que Clark (Tom Welling) está en una cita con Lois (Erica Durance), sin saberlo se ve infectado por una gema de kriptonita, que tiene propiedades mágicas para satisfacer deseos. Clark le menciona a Lois que él desearía que tuvieran una relación más tradicional, así es que Lois deja el Daily Planet, se muda con Clark y empieza a planear su boda. Aún ajeno a su nuevo poder, Clark también le dice de forma casual a Chloe (Allison Mack) que desearía que pasara más tiempo vigilándole, así es que una infectada Chloe se toma a pecho su deseo y pone la vista sobre un nuevo objetivo – Lois. Christopher Petry dirige el episodio escrito por Anne Cofell Saunders Fuente: Huesarios.es | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Sáb Feb 13, 2010 2:59 am | |
| | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Sáb Feb 13, 2010 5:12 pm | |
| creo que ya les confirmaron la decima temporada y por eso salen estos capitulos que nada tienen que ver con lo que estaba ocurriendo. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Sáb Feb 13, 2010 6:04 pm | |
| - sapiente escribió:
- creo que ya les confirmaron la decima temporada y por eso salen estos capitulos que nada tienen que ver con lo que estaba ocurriendo.
Opino lo mismo but hay rellenos y rellenazos, warrior fue un rellenazo, en este por lo menos sale zod interesandose por la kryptonita que somete a los demas a voluntad, asi que por lo menos aqui si se retoma el hilo argumental de la temporada, no el desproposito que fue warrior que no aportó nada | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Sáb Feb 13, 2010 6:16 pm | |
| yo la verdad es que estoy un poco cansado de smallville. es que ya me parece absurdo todo lo que hacen; el hilo argumental da muchisimas vueltas, los personajes son cada uno de su casa, etc.
yo entiendo que se diga que es una simple adaptacion un poco libre del personaje pero llega un momento en que ya da verguenza.
es como si yo hago una adaptacion libre de batman, la llamo gothan y a batman lo visto con un traje verde lo hago millonario por que le toco la loteria y de pequeño era amigo del joker.
no se si me explico, es un ejemplo y puede que muchos no esten de acuerdo pero la historia del personaje dice otra cosa.
saludos!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Sáb Feb 13, 2010 8:03 pm | |
| Habla kal:
Estoy de acuerdo con ustedes pero bueno esta serie tiene altas y bajas, sobre todo lo ultimo pero en fin al no haber nada sobre Superman pues ni modo hay que ver Smallville. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Dom Feb 14, 2010 7:33 am | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- Habla kal:
Estoy de acuerdo con ustedes pero bueno esta serie tiene altas y bajas, sobre todo lo ultimo pero en fin al no haber nada sobre Superman pues ni modo hay que ver Smallville. A falta de pan...
Última edición por Steel el Lun Feb 15, 2010 5:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Dom Feb 14, 2010 12:36 pm | |
| - Steel escribió:
- A falta de pan...
me hace gracia ver como cuando la serie demuestra que es buena por parte de algun@s, todo son alabanzas (y algunas de forma exageradasa mi ver) pero cuando hay un capitulo no tan bueno o directamente malo (como los hay en las mejores series incluso), los mismos que hacen esas alabanzas, ya empiezan de nuevo criticando dejando caer cosas como lo que he quoteado como si toda la serie siempre fuese asi o lo bueno hecho hasta ahora no contase que yo sepa nadie obliga a nadie a ver la serie por ser lo unico de superman que hay, si se quiere ver xq te gusta se ve y sino xq no te gusta no se ve, como he dicho en otras ocasiones smallville es una BUENA serie que sobrevive a los elementos (maltrato del canal, poco presupuesto y que den cancha a personajillos de segunda como chloe en vez de al prota que ha sido el gran error de este capitulo) como para que no se le reconozca sus meritos y se insinue que se ve xq no hay nada mejor que ver sobre superman.... Lo cual me hace gracia que los que tienen esa reacción (y esto no lo digo por tod@s), xq "la serie no le hace justicia a superman" sin embargo alaban y defienden al personaje de chloe y les encanta su actriz AM, personaje que como vengo vaticinando desde hace muuuuuuuuuucho estropea la serie siendo este capi gran ejemplo de lo que digo (se ha convertido en la nueva lana) y tb a su actriz que por sus ultimas declaraciones (algunas las he expuesto x aqui) no solo deja ver su gran desconocimiento sobre superman creyendo que es su personaje y no el de clark sobre el que gira todo (diciendo cosas como que "con este capi la serie volvía a su esencia") sino que es una pesima directora, ya que dirigió el peor capitulo del año pasado (power) y este que es el peor de este (y de ambos ela dijo que tuvo la suerte de tabajar con "grandes guiones") a pesar de que los fans de esta lo catalogen de "obra maestra" sin contar con que como ya expuse x ahi llegó a decir cosas como que "deseaba poder hacer arte de verdad y no solo por dinero como hace ahora" lo cual vale que smallville no sea la 8º maravilla, pero para mi es una total falta de respeto que se diriga asi sobre la serie donde trabaja y que encima le ha dado la fama en fin lo dicho muy logico me parece criticar la serie y sin embargo defender a un personaje que actualmente la perjudica mas que beneficia como se ha visto en este capitulo (recordar que vaticiné que si algun capitulo de la 2º mitad decaia sería x culpa de chloe y BINGO) o sea no le veo sentido alabar a un personaje que hace justo lo que muchos se quejan de la serie, "desviar la esencia de superman" en la historia que chloe fuese un buen personaje al principio no significa que a estas aturas sea necesario o el alma de la serie como la actriz se cree, ya se ha demostrado cn capis como este que cuanto antes se largue mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Dom Feb 14, 2010 12:54 pm | |
| Bueno chicos con todo el respeto para todos.. Cuando no quieran ver algo no lo vean y punto... Cuando ahy capitulos excrlentes dicen que es la mejor serie la mejor representacion de Superman en pantalla y cuando Nop, le echan tierra y muy feo, si no les gusta una serie no la vean y ya, Y sobre Smallville esta en su mejor temporadas, claro no todo es perfecto para tener 22 capitulos de exclente calidad a mi ver solo Warrior ha sido un cap un poco soso, pero se pudo remediar por los difraces los comic y las ocurriencias. Y la audiencia se mantiene, Chicos a los que hablan mal de la serie en mi pais ahy como mas de 75 canales dondede pasan una variedad de Series, novelas peliculas.. si le parece mal la serie simplemente no la vean.... exacto kal-el , yo soy fans de superman por Smallville por eso no entiendo a los fans fans de Superman desde hace muchos años, si yo veo que ahy una unica representacion de mi personaje favorito en serie Dios estuviera feliz.. Saludos.. Y como este tema es del cap que viene le he subtiulado el cap, para los que quiere saber de su serie favorita ... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Dom Feb 14, 2010 1:18 pm | |
| pa mi persuasion va a ser como disciple pero en mas comico , o sease un relleno que a pesar de ser relleno, es relleno que aporta algo a la hisoria con su trama secundaria,en disciple fue zod con las torres y aqui otra vez zod intentando hacerse con la kryptonita que somete voluntades (digo disciple xq con zod tuvo algo minimo de interes no xq fuese la bomba xD)
aunque al contrario que disciple será mas comico al ser su trama principal un dia de s valentin de L&C (que ultimamente son quienes hacen llevaderos los capitulos coñazo) con lo cual puede ser simplemente un capi entretenido
o sea todo lo contrario que warrior que fue relleno en su mas amplio sentido de la palabra, no aportó NADA a la trama que se estaba contando en el año como capis anteriores aun siendo rellenos (seguramente x eso le cambiaron el orden 3 o 4 veces xq su emisión no alteraba nada en la trama sIno que amuermaba xD) | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Dom Feb 14, 2010 10:49 pm | |
| me da la impresion de que este tema va a ser mas largo que un chicle.
yo hablo por mi cuenta y por lo poco que pude leer en el foro de opiniones sobre este tema.
yo soy fan de superman desde hace 20 años, con eso no quiero decir que no este bien los que conocieron a superman por medio de smallville, pero desde luego no es igual una burda adaptacion que una fiel adaptacion.
llevo sin ver smallville desde la sexta temporada por el simple motivo que me aburre; pero tambien tengo que decir que leo los resumenes de javi para saber como va y poco mas.
que tengamos uno o dos capitulos buenos con accion, emocion y misterio no quiere decir que eso sea superman eso simplemente es lo que le gusta a la audiencia.
y si eso no me gusta y no dan otra cosa pues simplemente cojo un comic de superman y lo vuelvo a leer y ahi veo al personaje de verdad.
saludos!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Lun Feb 15, 2010 6:05 am | |
| - Spoiler:
- kalvader escribió:
Que yo sepa nadie obliga a nadie a ver la serie por ser lo unico de superman que hay, si se quiere ver xq te gusta se ve y sino xq no te gusta no se ve.
- Spoiler:
- Alexa-Lois escribió:
Bueno chicos con todo el respeto para todos.. Cuando no quieran ver algo no lo vean y punto...
Nenos, a ver se deixamos as cousas clariñas dunha vez por todas.
"Smallville" es una serie con episodios buenos, episodios mediocres y episodios malos. Esto ocurre en el 90% de las series, salvo raras excepciones.
Si el capítulo de turno muestra una gran CALIDAD, me parece que lo CORRECTO es SER HONESTO Y ADMITIRLO, al marjen de los gustos personales, e igualmente DEBEN SEÑALARSE LOS DEFECTOS en aquellos capítulos quie bajan el listón marcado anteriormente por la serie.
Un LIBRO en su conjunto puede ser MAGNÍFICO, pero ello no impide que contenga CAPÍTULOS en los que la NARRATIVA FLOJEA y, por el contrario, un LIBRO puede resultar ABURRIDO pese a que algunos de sus CAPÍTULOS resultan INTERESANTES.
Hay que intentar ser más OBJETIVOS. Si un episodio de "Smallville" rezuma calidad debe reconocerse el mérito de la serie, pero si el episodio es mediocre, no debe ocultarse la falta de calidad bajo falsos pretextos.
Comprendo que resulta duro escuchar las críticas que se puedan realizar hacia una de tus SERIES FAVORITA, pero la SUBJETIVIDAD de tus gustos no debe ocultar la REALIDAD sobre la misma.
"Smallville" es una serie que me entretiene a falta de poder disfrutar de la mitología DC en otros productos de CALIDAD. Pese a lo que puedan decir sus seguidores incondicionales, "Smallville" no es una SERIE DE CULTO, sino una simple SERIE DE ENTRETENIMIENTO para pasar el tiempo.
Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Lun Feb 15, 2010 4:51 pm, editado 3 veces | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Lun Feb 15, 2010 10:17 am | |
| Estos episodios son normales , asi los ultimos pareceran mas buenos | |
|
| |
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Lun Feb 15, 2010 6:20 pm | |
| nuevo clip me encantaaaaa jajajajaj como me he reido | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion Lun Feb 15, 2010 7:34 pm | |
| Quitando que Lois parece poseida por una de las mujeres desesperadas o bridezilla (y que resulta gracioso y tal) del clip cabe destacar que hacen referencia a muchos personajes que hace siglos que tras pasar por sve irse nunca mas se supo como ma kent, el general lane o Lucy, eso me ha encantado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos e info sobre Persuacion | |
| |
|
| |
| Datos e info sobre Persuacion | |
|