| Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Miér Ene 20, 2010 12:16 pm | |
| Un misterioso Superman rescata a una mujer en InglaterraSegún la información proporcionada por Wigantoday.com, en la ciudad de Wigan en Inglaterra, una jóven madre llamada Elizabeth Caulwell de 26 años, procedente de la ciudad de Chorley Road en Standish, asistió a un bar llamado King Street para tomar unas copas. Después de beber unos pocos tragos, cayó inconsciente al suelo debido a lo que parece ser una droga paralizante que utilizan frecuentemente los delincuentes sexuales para poder atacar a la víctima. Lo curioso de la noticia es que un misterioso extraño, vestido como el personaje de cine y superheroe de dibujos animados que todos conocemos, acudió en ayuda de Elizabeth Caulwell y la envolvió en su capa, cuando se desplomó en una noche en el centro de la ciudad de Wigan. "Aparentemente, de todas las personas, "Superman" acudió en mi ayuda mientras el DJ trataba de darme agua. Yo no volvía en mi, y por esa razón, Superman me levantó en sus brazos y me sacó de la barra."
"Sarah llamó a mi Padre. Llamaron una ambulancia y el hombre vestido de Superman me envolvió en su capa y desapareció. Me gustaría poder averiguar quién era él, para puder darle las gracias, y devolverle su capa."El artículo del suceso, fué publicado en la página web del periódico Wigan Today (donde puede que trabaje un periodista llamado Clark Kent). Curioso ¿verdad? Fuente: SupermanHomepage.com | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Miér Ene 20, 2010 2:29 pm | |
| jaja bueno las cosas que llegan a pasar a veces, por mas que resulten increibles. Si esta mujer no tuviera la capa consigo capaz nadie le cree.. Me alegro por ella, tuvo suerte que superman pasò a tomar unos tragos al bar . Podria haber sido màs atento y llevarla volando a la casa, pero capaz ya estaba medio pasado de copas e iba a volar como pato mareado, por eso la dejò con la ambulancia. Por cierto que està linda la inglesa, que dichoso superman que le cayò en brazos. Ya tengo excusa para ponerme el disfraz antes de ir al bar.. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| |
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Miér Ene 20, 2010 11:30 pm | |
| jajaja un noticion!!!! creo que el hombre de acero inspira ese sentimiento de amor al projimo y creo que en Wigan alguien sintio que su superman interior debia salir afuera.. bien por ese tipo!!!! mis felicitaciones al Superman de Wigan.....!!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Miér Ene 20, 2010 11:51 pm | |
| habla kal
superman siempre a pareciendo de manera oportuna para salvar el dia, jajajaja | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Jue Ene 21, 2010 5:48 am | |
| Hola chicos foristas habla Kara, bueno pues que suertudota esta chica de inglaterra, quien fuera ella para que superman la rescatara de ese estado tan inconveniente, bueno pues que bueno que SUPER sigue viviendo el el corazò de las personas y sigue despertando ese sentido de humanidad todavìa hacia el pròjimo...ojalà hubiera podido llegar tambien con nuestos hermanos Haitianos, làstima!!! pero bueno, no se puede todo al mismo tiempo.
saludos Kara | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Jue Ene 21, 2010 5:48 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Jue Ene 21, 2010 9:33 pm | |
| - Karlos escribió:
- Juro que yo no fui....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Quiza la intencion si era llevarla a su casa y llegaron los de la ambulancia a echarle a perder la fiesta Yo por si las dudas de hoy en adelante me voy a dar mis vueltecitas al bar para tomarme la copa digo.... solo por si llega besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra | |
| |
|
| |
| Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra | |
|