EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_10Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_11Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_12 
Steel (6378)
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_10Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_11Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_12 
vidoq (4187)
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_10Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_11Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_12 
Marcelo (4147)
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_10Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_11Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_12 
superguada (3072)
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_10Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_11Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_10Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_11Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_10Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_11Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_10Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_11Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_12 
kalvader (1776)
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_10Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_11Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_12 
Jor-El (1716)
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_10Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_11Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Barra_12 

 

 Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra

Ir abajo 
+3
carolina
Darkseid
Steel
7 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Empty
MensajeTema: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra   Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:16 pm

Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra

Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Th1181201030superman

Según la información proporcionada por Wigantoday.com, en la ciudad de Wigan en Inglaterra, una jóven madre llamada Elizabeth Caulwell de 26 años, procedente de la ciudad de Chorley Road en Standish, asistió a un bar llamado King Street para tomar unas copas.

Después de beber unos pocos tragos, cayó inconsciente al suelo debido a lo que parece ser una droga paralizante que utilizan frecuentemente los delincuentes sexuales para poder atacar a la víctima.

Lo curioso de la noticia es que un misterioso extraño, vestido como el personaje de cine y superheroe de dibujos animados que todos conocemos, acudió en ayuda de Elizabeth Caulwell y la envolvió en su capa, cuando se desplomó en una noche en el centro de la ciudad de Wigan.

"Aparentemente, de todas las personas, "Superman" acudió en mi ayuda mientras el DJ trataba de darme agua. Yo no volvía en mi, y por esa razón, Superman me levantó en sus brazos y me sacó de la barra."

"Sarah llamó a mi Padre. Llamaron una ambulancia y el hombre vestido de Superman me envolvió en su capa y desapareció. Me gustaría poder averiguar quién era él, para puder darle las gracias, y devolverle su capa."


El artículo del suceso, fué publicado en la página web del periódico Wigan Today (donde puede que trabaje un periodista llamado Clark Kent).

Curioso ¿verdad?

Fuente: SupermanHomepage.com
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra   Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:29 pm

jaja bueno las cosas que llegan a pasar a veces, por mas que resulten increibles. Si esta mujer no tuviera la capa consigo capaz nadie le cree..

Me alegro por ella, tuvo suerte que superman pasò a tomar unos tragos al bar Twisted Evil . Podria haber sido màs atento y llevarla volando a la casa, pero capaz ya estaba medio pasado de copas e iba a volar como pato mareado, por eso la dejò con la ambulancia.

Por cierto que està linda la inglesa, que dichoso superman que le cayò en brazos. Ya tengo excusa para ponerme el disfraz antes de ir al bar.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra   Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:27 pm

Vaya despúes de todo Superman es real, que dichosa la británica, que Superman me rescate a mi también, me desmayo de la emoción. I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra   Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:30 pm

jajaja un noticion!!!! creo que el hombre de acero inspira ese sentimiento de amor al projimo y creo que en Wigan alguien sintio que su superman interior debia salir afuera.. bien por ese tipo!!!! mis felicitaciones al Superman de Wigan.....!!!!
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra   Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:51 pm

habla kal

superman siempre a pareciendo de manera oportuna para salvar el dia, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra   Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:48 am

Hola chicos foristas habla Kara, bueno pues que suertudota esta chica de inglaterra, quien fuera ella para que superman la rescatara de ese estado tan inconveniente, bueno pues que bueno que SUPER sigue viviendo el el corazò de las personas y sigue despertando ese sentido de humanidad todavìa hacia el pròjimo...ojalà hubiera podido llegar tambien con nuestos hermanos Haitianos, làstima!!! pero bueno, no se puede todo al mismo tiempo.

saludos
Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra   Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:48 pm

Juro que yo no fui....
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra   Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:33 pm

Karlos escribió:
Juro que yo no fui....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Quiza la intencion si era llevarla a su casa y llegaron los de la ambulancia a echarle a perder la fiesta Razz

Yo por si las dudas de hoy en adelante me voy a dar mis vueltecitas al bar para tomarme la copa Rolling Eyes digo.... solo por si llega Twisted Evil

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra   Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un misterioso Superman rescata a una mujer en Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Mujer Maravilla se casa con Batman... y ¿Donde quedó Superman?
» Semana de la Acción Hospitalaria en Inglaterra
» Feliz Día de la Mujer!!!!!!! (:
» Se busca "Mujer Maravilla"
» LA MUJER MAS BELLA Y SEXY DE ESPAÑA PARA MI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: