Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Superboy en Tiny Titans Jue Ene 14, 2010 12:25 pm | |
| Superboy en Tiny TitansParece que las largas manos de Geoff Johns se están apoderando realmente del Universo DC, es el monitor de nuestra era. En una entrevista hecha por Newsarama, Johns comenta que está escribiendo la aparición de Superboy (Conner Kent) para Tiny Titans, que aparecería en el númeor 25. Franco Aureliani y Art Baltazar los creadores de la serie comentan que Superboy se suponía debía aparecer en Tiny Titans #1. Debo decir que si bien me encanta la idea que aparezca Conner en Tiny Titans, no veo que hace Geoff Johns metido en el asunto, a estas alturas parece que lo quieren dejar como record man. Me encanta este título de DC Comics, lo leo con mis hijos y la calidad y humor de la serie es notable, Auerliani y Baltazar están haciendo uno de los mejores trabajos en la editorial en estos momentos. Si bien aquí el tema es puntual, creo que DC está cometiendo un error al centrar todo con Johns, me parece un gran escritor (aunque a estas alturas estoy casi seguro que usa escritores negros), pero el día de mañana vendrá un canal de televisión o le ofrecerán un contrato en el cine y DC no sólo se quedará sin su máxima estrella en las letras, sino que también sin rumbo. Ese rumbo debería estar distribuido en la visión de un equipo de personas, no dejarlo todo en manos de uno solo. Fuente: Daily Planet | |
|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Superboy en Tiny Titans Jue Ene 14, 2010 4:41 pm | |
| Es verdad lo que dices Steel respecto de lo abarcativo de Johns no debemos ademas olvidar que "el que mucho abarca poco aprieta"... | |
|