Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: El Universo DC en 2010 Miér Dic 30, 2009 1:31 pm | |
| El Universo DC en 2010Para cerrar el año, hay dos importantes noticias DC para la ocasión. Dan Didio, editor ejecutivo de DC Comics habló un poco acerca de lo que consistirá la saga "War of the Supermen" anunciada unos días atrás. "Esta historia irá concretándose a medida que avanza", dijo Didio a Newsarama. "Lo bueno acerca de "War of the Supermen" es que abarcará todas las publicaciones de la línea de Superman."
"También vamos a ver algo de "War of the Supermen" desarrollándose un poco en The Outsiders, con los cambios que tendrán lugar con el equipo a partir del año nuevo, y habrán otros giros y cambios en el camino."
"Esta no es sólo la historia de corte "directa-y-seca" que la mayoría de la gente piensa que es."Y en otra noticia también importante e interesante, Warner Brothers revelará en el mes de Enero de este próximo año 2010 la estrategia a seguir con respecto a las adaptaciones de superhéroes DC. El Productor Dan Lin ha revelado que: "Warner Bros. revelará la estrategia a seguir con los proyectos relacionados con DC en Enero, y puedo asegurar que tendremos mucho que comentar en el nuevo año entrante."En una entrevista con Collider, Lin describe la "Liga de la Justicia" como un proyecto de "ensueño". Explicó: "Debo confesar, que el proyecto de la JLA es la razón por la que comencé todo mi trabajo. Pienso que es el proyecto culminante de mi carrera."
"Yo soy un seguidor incondicional. Mi sueño sería trabajar con todos los personajes juntos en un equipo en un proyecto que desarrollara ampliamente la temática superheróica. Ese es mi gran sueño. Actualmente, el proyecto se encuentra en espera, mientras DC acaba de redefinir su estrategia comercial, pero parece como si estuvieran construyendo el edificio para la "Liga de la Justicia" con proyectos en solitario de cada personaje, en lugar de comenzar con la película del equipo y hacer películas individuales después de eso."
"La única otra cosa, aparte de la "Liga de la Justicia", en que estoy trabajando es el "Escuadrón Suicida". Es un tipo diferente de película de superhéroes. Para nosotros es una película de supervillanos. Es casi "Dirty Dozen" ambientada en el mundo de los supervillanos. Este es el único proyecto que tengo en primer plano, por el momento."
"Yo diría que lo que es más fácil, en general, es elaborar un proyecto partiendo de un material pre-existente como base. La primera etapa es más fácil de configurar con algo de material de origen por qué es algo tangible que los ejecutivos e incluso los productores pueden discutir. La siguiente etapa radica en la consideración de si existe una base sólida de seguidores que avalen el proyecto. Ciertamente eso cualificaría a los Comic Books como un material de partida con un gran potencial. Y yo diría que la próxima etapa, es la consecución de un objetivo real."
"El modelo de negocio se ha probado, pero hay un exceso de ellos en el mercado ahora mismo. Así, la pregunta es cómo diferenciar el cómic que aporta algo a los estudios o incluso la película de cómic que aporta algo a los estudios que la hace diferente."
"Usted ha mencionado Losers, Avengers, Justice League - incluso en el ámbito del cine de equipo ya hay un montón de libros de historietas. Tienes que averiguar, ¿cómo diferenciar el tuyo?"Sobre el proyecto de "Wonder Woman", Lin añadió: "No sé nada. Así como un observador externo, sé que hablan de ella como una película, o incluso, como un programa de televisión. No sé si han descubierto el camino a seguir o es mejor ponerla en una película de equipo y después realizar un proyecto en solitario. La verdad es que no sé".Fuente: Super Site | |
|