| Reeve en busto | |
|
+9supermanjaviolivares Krypton kal-el y kara zor-el Belane Super Sebastian SUPERS0NICMAN gonza-kriptoniano Jor-El master-robert 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Reeve en busto Mar Dic 22, 2009 3:18 pm | |
| Miren que bustito saca DC Direct para agosto del 2010...
Última edición por master-robert el Mar Dic 22, 2009 3:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Mar Dic 22, 2009 3:27 pm | |
| DIOS MASTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta si que se parece a Reeve,..., por fin !!!!!!!!!!!!!
Teniendo en cuenta que la Cinemaquette es inalcalzable esta puede ser nuestro consuelo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Mar Dic 22, 2009 3:46 pm | |
| Si por fin, ademas u$s 80 es un precio alcanzable, ya quiero un ejemplar, jejeej, saludos! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Mar Dic 22, 2009 4:35 pm | |
| Upaaaaaaa tienen buena pinta!!!! y 80 dolares son algo mas de 300 pesos argentinos lo cual lo hace accesible.. habra que esperarlo con los brazos abiertos.- | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Reeve en busto Mar Dic 22, 2009 5:01 pm | |
| Que gran noticia ,muchas gracias MASTER-ROBERT,estaremos muy atentos para adquirirlo. a ver si sacan una figura de 12 pulgadas y entonces ya seria la releche,porque este busto es muy muy bueno ,espero sea igual de bueno en imagen real. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Mar Dic 22, 2009 5:04 pm | |
| A veses me gustaria no ser tan perfeccionista, pero no me gusta tampoco, se que la cara puede presentar dificultades, pero ni siquiera el traje esta del todo bien. En fin, siempre se evidencia que no es la intencion de la DC hacer algo de calidad y haci hacer un buen tributo a Reeve, sino utilizar su nombre y su imagen para hacer dinero. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Mar Dic 22, 2009 5:27 pm | |
| Jajajajaja!!! Yo estaba esperando el visionado de SuperSebas!!! Pero tampoco lo veo tan tan parecido... Aunque si es asequible, a lo mejor me lo compro yo también. Y me alegra mucho que hagan más bustos de él. Gracias por mostrarlo El segundo de Sebas se parece más en la expresión. Lo quierooo | |
|
| |
| Tema: Re: Reeve en busto Mar Dic 22, 2009 5:32 pm | |
| SEBAS YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO TU BUSTO DE rEEVE, YA SABES QUE UNO YA LO TENES RESERVADO, UN ABRAZO! | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Mar Dic 22, 2009 11:19 pm | |
| - master-robert escribió:
- SEBAS YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO TU BUSTO DE rEEVE, YA SABES QUE UNO YA LO TENES RESERVADO, UN ABRAZO!
Todavia estoy luchando para empezar a saca copias y vender el de Adma West, pero no te preocupes que voy a hacer el de Reeve. Estube leyendo distintas opiniones en distitos foros de por ahi, y ni siquiera en ele foro de la dc comics gusto este busto, ustedes mismos pueden leerlo. http://dcboards.warnerbros.com/web/thread.jspa?threadID=2000207597&tstart=0 | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Miér Dic 23, 2009 7:01 am | |
| habla kal
el busto esta bien, pero el de sebas esta muy bueno | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Miér Dic 23, 2009 8:02 am | |
| Está bastante bien logrado. Por 80 verdes no se puede pedir mas que eso, teniendo en cuenta que hay cosas mucho peores y mas caras. Si alguien hace uno mejor y por menos plata, lo compro. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Miér Dic 23, 2009 8:46 am | |
| Está mejor que la estatua de Reeve que sacaron en junio, pero aún así parece que no le acaban de pillar el punto a la cara de Reeve. Pero bueno, habrá que verlo al natural. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Miér Dic 23, 2009 12:41 pm | |
| Es bastante notable que este nuevo busto basado en el Superman que interpretó Christopher Reeve no es "perfecto", pero el nivel de detalle y la calidad que ofrece el mismo es muy superior al que mostraba la figura esculpida por Karen Palinko que DC Direct sacó a la venta durante este mismo año.
Este busto todavía dista mucho de ser una reproducción fidedigna del rostro de Christopher Reeve pero, poco a poco, DC Direct comienza a aumentar su atención a la calidad que ofrecen los productos que saca a la venta.
Este nuevo busto basado en la mítica caracterización de Superman plasmada por Chistopher Reeve en la pantalla grande, es una adquisición sumamente recomendable.
Saludos. Diego. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Miér Dic 23, 2009 1:13 pm | |
| Sin duda, Steel, y desde luego que caerá. Pero es cierto que aún se está lejos de plasmar correctamente los rasgos faciales y físicos de Reeve. Supongo que Cinemaquette se llevará el gato al agua, pero 2000 dólares son muuuuuuchos dólares para un bolsillo normal. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Reeve en busto Miér Dic 23, 2009 1:44 pm | |
| Cinemaquette es una empresa que fabrica figuras de alta gama para coleccionistas pudientes. Precisamente por ese motivo el número de unidades que elaboran de cada figura es muy reducido (500 aproximadamente) encareciendo una barbaridad el precio final del producto (2000$). No obstante, la calidad del producto final está totalmente garantizada. Una escultura totalmente perfecta.
"La calidad cuesta, y Cinemaquette te la hace pagar."
Saludos. Diego. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Reeve en busto Miér Ene 20, 2010 4:48 pm | |
| Muy conseguida la verdad, gracias por la noticia compañero. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Reeve en busto Miér Ene 20, 2010 10:18 pm | |
| Vaya que encantaría tener ese busto de Superman , pero está reservado a lo ricos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reeve en busto | |
| |
|
| |
| Reeve en busto | |
|