Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: A Tarantino se le ofreció "Green Lantern", ¿tú y cuantos directores fallidos más? Vie Dic 04, 2009 5:37 pm | |
| A Tarantino se le ofreció "Green Lantern", ¿tú y cuantos directores fallidos más?Revelación de Quentin Tarantino a MtvNews.com: "Me ofrecieron dirigir "Green Lantern". No desde el momento que tuvo guión, sino que fue más un "Oye, tenemos los derechos de "Green Lantern", ¿Te gustaría hacerla?."Si bien pensar en un superhéroe en manos de Tarantino me lleva a pensar en "Kill Bill" con un traje oficial de la Marvel o D.C., la historia del cine me recuerda que muchísimos directores fueron tentados de una manera u otra para poner su imprenta en personajes conocidísimos del universo comic-book. Ahí van unos cuantos. - El rey de las adaptaciones fallidas es Matthew Vaughn ("Kick-Ass"): a unas semanas del rodaje de "X-Men 3" dejó tirada a la Fox aludiendo problemas personales, a lo cual se le sustituyó por Brett Ratner, cuya visión mutante fue criticadísima por el propio Vaughn. Despúes fue "Thor", que lo tuvo fichado por casi un año para dejar paso a Kenneth Branagh.
- Mítica es la historia detrás de "Spiderman", con Tobe Hooper ("La Matanza de Texas") contratado por la Carolco para dirigir el film con Tom Cruise como Spidey y Bob Hoskins como Doctor Octopus. Con la bancarrota de Carolco se desató la obsesión de James Cameron durante años (y casi décadas) por llevar al cine "Spiderman". El director de "Titanic" vio como su guión escrito en 1.989, en el que Schwarzzeneger era Octopus y Peter y Mary Jane ya mantenían relaciones sexuales, pasaba a la Paramount y el Estudio contrataba a David Koepp para que lo rehiciera por completo.
- Antes de Richard Donner, los hermanos Salkind perdieron a dos directores para "Superman": a Steven Spielberg, que asustó a los productores tras saber que "Tiburón" se había ido de presupuesto, y a Guy Hamilton, realizador de "Goldfinger", que no pudo entrar en Inglaterra a rodar pues tenía cargos pendientes por evasión de impuestos. La historia se repetiría cuando para "Superman Returns" la Warner se quedó sin Tim Burton, McG, etc.
- ¿Y los mutantes?, sólo una opción antes de ofrecérsela a Bryan Singer: James Cameron, otra vez. Lo rechazó de plano tras el affaire "Spiderman", ya que alegó que nunca dirigiría nada que no fuera el trepamuros.
- Proyectos fallidos son los de "The Flash", con David Goyer ("Blade 3") abandonando tras la indecisión de la Warner, y "Wonder Woman", que puso a Joss Whedon ("Serenity") de patitas en la calle.
- Whedon y Tarantino aparecen también en las filas de "Iron Man". Los derechos fueron vendidos de la Fox a la New Line y en 1.999 se lo ofrecieron a Tarantino, y en el 2.001 a Whedon. El que más cerca estuvo de hacerlo realidad fue Nick Cassavettes ("John Q", "El Diario de Noa"), contratado en el 2.004, pero con la adquisición final de la Paramount, el gato se lo llevó Jon Favreau.
- "Batman" tiene tela: el primer intento gordo fue en Junio de 1.983, "The Batman", con David Niven como Alfred y dirigida por Ivan Reitman (’Cazafantasmas’) que posteriormente fue sustituido por Joe Dante. Hasta 1.989, y con el éxito de "Bitelchus", la Warner lo tendría claro: Tim Burton era el único posible. No dirían lo mismo cuando teniendo a Mel Gibson, Kevin Costner, Charlie Sheen, Pierce Brosnan y Tom Selleck pujando por el papel, el director se lo dio a Michael Keaton.
Algun caso más habrá por ahí, seguro. Fuente: frecuenciax.com | |
|
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: A Tarantino se le ofreció "Green Lantern", ¿tú y cuantos directores fallidos más? Sáb Dic 05, 2009 12:03 am | |
| Muchas gracias por la data! | |
|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: A Tarantino se le ofreció "Green Lantern", ¿tú y cuantos directores fallidos más? Sáb Dic 05, 2009 3:21 am | |
| - Citación :
- "Me ofrecieron dirigir "Green Lantern". No desde el momento que tuvo guión, sino que fue más un "Oye, tenemos los derechos de "Green Lantern", ¿Te gustaría hacerla?."
y segun el... que contesto? -Pues no se.... dejenme lo pienso y ahi les aviso Que barbaridad, de lo que se entera uno, gracias por la informacion mi amor besitos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Tarantino se le ofreció "Green Lantern", ¿tú y cuantos directores fallidos más? | |
| |
|