EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Barra_10COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Barra_11COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Barra_10COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Barra_11COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

COMIC - Todo Noticias - Actualidad

+7
sapiente
Marcelo
DanielG
Belane
Steel
gonza-kriptoniano
Darkseid
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:47 pm

Malo no era, lo único que tiene la obsesión de ser "el único y verdadero Superman", y también quiso rehacer el universo, convirtiéndose en el amo y señor de todo lo existente, y para conseguir ese objetivo no dudó en llevarse por delante todo lo que encontraba a su paso.

Tras enfrentarse a él, Superman de Tierra Uno quedó muy debilitado y perdió sus poderes durante largo tiempo debido a la exposición a la Kryptonita que contenían los meteoritos a los que expusieron a Superman/Superboy Prime , mientras que Superman de Tierra Dos falleció en la batalla.

Superman/ Superboy Prime quedó privado de sus poderes por efecto de la Kryptonita, y fué encerrado en una celda especial custodiada por los Green Lantern Corps.

Saludos.
Diego.
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:59 pm

DC en 2010: War of Supermen

El blog oficial de DC Comics, The Source, continúa esta semana de anuncios sobre el mentado evento de Superman.

Quienes venimos siguiendo la historia de Superman desde Brainiac y New Krypton sabíamos desde hace un tiempo cómo terminaría esto: una guerra entre New Krypton y la Tierra. Cómo se desarrollará no lo sabemos, pero ahora, tras el anuncio de The Source, tenemos la certeza de cómo empezará: War of Supermen #0, distribuido gratuitamente en el Free Comic Book Day, con esta portada de J.G. Jones:

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 1152i

James Robinson y Eddy Barrows son los creativos responsables del título principal del evento, que abarcará esta miniserie y las series regulares de la línea Superman, culminando la historia que estamos leyendo desde hace más de un año. Sin embargo, el editor Matt Idelson , en una entrevista con Techland, no descarta que pueda extenderse más allá de estos título si lo vale, como sucedió con Blackest Night.

El propio editor tampoco descartó una aparición de Batman (algún Batman) peleando contra un kryptoniano. Asimismo, afirmó que veremos muchos personajes con la “S” en el pecho, sin especificar.

Por último, Idelson sostuvo que este #0 puede ser el punto de partida para quienes no vienen leyendo esta historia, ya que construirán un cómic accesible para aquellos que deseen seguir este evento sin haber leído los últimos años de la línea Superman.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:13 pm

yo que no lo seguía tan asiduo mas que nada xq los seguía x los resumenes del blog de comics de javi, tb me lo veia venir, ahora lo que no se es como acabará este mogollón scratch

me gusta el la portada, en si y el superman en particular, no tanto algunos de los kryptonianos de fondo, ya que varios tienen unas caras que... xD
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:17 am

Desde ya la linea New Krypton no me gustaba nada, honestamente no creo que la preparacion de todo este enredo haya sido buena idea.

Un nuevo Krypton con clanes, en particular me parece ridicula la idea de que en una sociedad cuya ciencia es tan elevada y domina la Inteligencia Artificial exista un clan Laboral, los empleados, la servidumbre, ¿ de que sirven si hay androides como Kelex que pueden hacer ese trabajo sin problemas? Pero no hay que tragarse la idea de un clan trabajador, para mi no es mas que darle un toque muy terrestre a su Nuevo Krypton. Esta linea argumental me hizo recordar y extrañar el Mundo de Krypton escrito por Byrne en la que se muestra una estructura Kryptoniana muy diferente e interesante donde la creatividad se hace presente, ¿costaba tanto hacer una historia mejor? Talvez, solo se necesitaba algo de imaginacion, pero se nota que a estos tipos les falta.

Vere en que acaba, pero desde ya y despues de leer todo este tiempo esta linea no espero nada genial.

Un saludo.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:50 pm

Personalmente, opino que el final de esta saga del Hombre de Acero se está desarrollando de una manera entretenida y coherente, entrelezando todas las líneas argumentales precedentes. Me ha gustado mucho el camino para llegar a "War Of The Supermen".

Con el desarrollo previo de "World Of New Kripton" y "World Against Supewrman", creo que le han proporcionado al argumento el tiempo justo para que la historia se desarrollara con absoluta naturalidad. Nada de pasos apresurados o tramas alargadas, todo se ha desarrollado tal y como se desarrolla un conflicto en el mundo real, mostrando los grandes paralelismos existentes entre la raza Kryptoniana y la civilización humana. Una aproximación muy interesante.

Lo mejor de todo, tal vez sea el protagismo cobrado por la figura del GENERAL LANE, ya que musestra un inmenso odio hacia los krytonianos que a buén seguro deparará muchas, pero muchas sorpresas pese a que a primera vista, parezca un evento previsible.

Esto evento se viene preparando y fraguando en DC desde hace bastante tiempo, desde antes de la saga de Johns y Kubert titulada "Last Son".

Ya en ese momento, se mostraron todos los avances tecnologicos que posee la tierra para derrotar a los kriptonianos, que no son menores…. el puro hecho de contar con metallo y reactron (este ultimono sabemos si estara presente, no como Corben) ya representa una enorme amenaza para los kriptonianos.

A ello, hay que añadirle la citada figura del General Lane, y el resto de sus planes como Parasite, Miyarai y su mundo completo de magia, los distintos tipos de kryptonita, Atlas y, sobre todo, otra arma que han estado preparando desde hace anos con la ayuda (forzada) de Brainiac y Luthor como los laser de luz de sol rojo y otras.

Finalmete, debemos añadir el hecho de que Brianiac y Luthor están elaborando su propiuos planes, que tambien estallaran en medio de la anunciada "War Of The Supermen".

Esta saga ofrece al lector la oportunidad de encontrarse con una trama ágil, sólida y coherente, siempre que se esté dispuesto a a aceptar la nueva realiad creada para Superman y no nos aferremos a viejos y estériles conceptos anclados en el pasado.

Saludos.
Diego.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:14 pm

sapiente escribió:
Desde ya la linea New Krypton no me gustaba nada, honestamente no creo que la preparacion de todo este enredo haya sido buena idea.

Un nuevo Krypton con clanes, en particular me parece ridicula la idea de que en una sociedad cuya ciencia es tan elevada y domina la Inteligencia Artificial exista un clan Laboral, los empleados, la servidumbre, ¿ de que sirven si hay androides como Kelex que pueden hacer ese trabajo sin problemas? Pero no hay que tragarse la idea de un clan trabajador, para mi no es mas que darle un toque muy terrestre a su Nuevo Krypton. Esta linea argumental me hizo recordar y extrañar el Mundo de Krypton escrito por Byrne en la que se muestra una estructura Kryptoniana muy diferente e interesante donde la creatividad se hace presente, ¿costaba tanto hacer una historia mejor? Talvez, solo se necesitaba algo de imaginacion, pero se nota que a estos tipos les falta.

Vere en que acaba, pero desde ya y despues de leer todo este tiempo esta linea no espero nada genial.

Un saludo.

Lo primero, sapiente, ¿has leído la historia completa? Porque me parece que no, al menos no en profundidad.

Lo primero, no hay CLANES, que es un concepto como muy tribal, sino GREMIOS, algo mucho más común en la sociedad. Este NO es el Krypton de Byrne, sino uno más similar el de la precrisis, un mundo de ciencia muy avanzada pero también de cultura y de religión. Por eso hay gremio de Artistas, de Científicos, de Militares, y Laboral. No sé si me dejo alguno.

Robots como Kélex no hay, porque Kélex es de la época Byrne. Ya no corresponde, porque ahora Krypton es una sociedad estructurada en clases, como cualquier otra.

En cuanto a falta de imaginación... hombre, pues eso se puede rebatir. Desde que empezó la saga de Superman y la Legión de Superhéroes (de eso hace más de dos años) ya estaban preparando el camino para ésta, que siguió con Brainiac, Nuevo Krypton, continuó y continúa en World of New Krypton y seguirá en War of Supermen, sin contar que ha salpicado a las colecciones Action, Superman y Supergirl, cosa que seguirá en el futuro. Mantener tantas colecciones cohesionadas y planear regresos como el de Zor-El y Alura a la continuidad, nuevas versiones de Metalo, Brainiac y Reactrón, la muerte de Jonathan Kent, el regreso de Mon-El, la historia de Nightwing y Flamebird, la "resurrección" de Sam Lane, la incursión en la historia de Atlas... y podríamos seguir. Me parece que precisamente falta de ideas y de originalidad, no la hay.

Pero como siempre, para gustos colores.

Un saludo Very Happy
http://www.supermanjaviolivares.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:00 pm

SHANE DAVIS HABLA SOBRE TIERRA 1

El Artista Shane Davis habló con ComicBookResources.com sobre su trabajo dibujando la recientemente anunciad novela gráfica "Superman: Tierra, Uno". He aquí una parte de la entrevista donde habla acerca de su diseño de Clark Kent ...

Spoiler:

Para Clark, la primera cosa que quería hacer era no ponerlo en un gran saco de la escuela , porque tiene 21 años. Cualquier niño que se marchó de casa a los 21 años de edad para vivir solo en la gran ciudad que llevaba un chaleco de alta escuela merece obtener una patada en el culo. [Risas] ¿Sabes lo que estoy diciendo? No creo que realmente vaya pensando en ayudar al mundo.Así que me deshice de esa mentalidad de la vieja escuela.

Tienes que ir en todo lo que realmente esta en el respeto que ha estado antes, y me di cuenta en ese momento y no se, tal vez el problema con la existencia de tantos reinicios de Superman y lo que yo quería tratar de salir de forma visual son algunos de los estereotipos de Superman .
Por lo tanto Clark como un varón de 21 años, quería usar varias capas de ropa.

Está tratando de mezclarse, y que tiene algunos aspectos inquietante para él. Está tratando de encontrar su camino en el mundo, y su pasado es su pasado. Pero él está tratando de encontrar su futuro. Él no quiere destacar, así que le di una capucha. Quería emular la capa agrupada alrededor de su cuello, por lo que es una capucha roja en su chaqueta. Acabo definitivamente quería alejarse de la normal de Clark Kent - corbata, metidos todos en, gafas, el pelo peinado hacia atrás. Que realmente no tienen mucho sentido para mí"

Fuente: www.supermanhomepage.com

Traducción: Made in casa. Darkseid (yo), la abuelita buena, y el pequeño traductor google. Razz . Bueno che, en apokolips no enseñamos ingles... Evil or Very Mad
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:09 pm

Portada para la miniserie "WORLD´S FINEST"

ComicBookResources.com habló con el escritor Sterling Gates y le preguntó sobre sus historias en la "miniserie de World's Finest" y la actual "Supergirl" He aquí un poco de lo que tenía que decir ...

CBR News: Sterling, en "World's Finest", que está a cargo de re-unir a los / Superman Batman Universes en una gran forma.
¿Que tan exitado estaba de traer estas dos familias de nuevo juntos?
Sterling Gates: Es un sentimiento fantástico! Me encanta ver a las dos familias trabajar juntos. Quiero decir, son dos de los más grandes "mini-universos" dentro de la DCU, uniendo fuerzas para detener los enemigos comunes.

Quiero ver eso de una manera grande, y quiero ver lo que son estos personajes cuando se los pone juntos. Yo estaba interesado en hacer equipo-ups en realidad nunca hemos visto antes - por lo que tienes Guardian y Robin, Nightwing y el nuevo Red Robin - y luego de nuevo en el equipo de buceo clásico-ups como Supergirl y Batgirl y Superman y Batman.

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 WorldsFinest4A
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:57 am

supermanjaviolivares escribió:
Lo primero, sapiente, ¿has leído la historia completa? Porque me parece que no, al menos no en profundidad.

Si totalmente, claro que casi no soporto la falta de creatividad, pero lo hice lei cada numero.

Lo primero, no hay CLANES, que es un concepto como muy tribal, sino GREMIOS, algo mucho más común en la sociedad. Este NO es el Krypton de Byrne, sino uno más similar el de la precrisis, un mundo de ciencia muy avanzada pero también de cultura y de religión. Por eso hay gremio de Artistas, de Científicos, de Militares, y Laboral. No sé si me dejo alguno.

Clan: Conjunto de personas con intereses comunes que actúa frente a los demás formando grupo: el clan de los industriales, el clan de los antropólogos. Ahora este es aplicable este termino ya que estamos hablando de grupos que se conforman de manera generacional, es decir si el padre es cientifico, entonces el hijo es cientifico. Mejor referencia de esta conformación se puede ver en superchica, el numero en el cual tiene que elegir a que clan formara parte al te Artistas (Zor el era Artista segun esta linea argumental) o El clan Cientifico ( Lara es parte de este clan). Otra cosa mas yo creo que esta defición se aplica ya que no puedes cambiar o elegir el clan, es decir un miembro del clan Laboral no puede cambiarse al clan militar o cientifico o artistico. En otras palabras los clanes se establecen de manera generacional ( me hubiera gustado si eligieran a los miembros de cada clan segun afinidad genetica, tras un estudio previo, pero no habia que hacerlo facil) como en una tribu.

gremio agrupación, asociación, cofradía, hermandad Conjunto o asociación de personas que tienen un mismo oficio o trabajo: el poderoso gremio de los transportistas, el gremio de los carpinteros, el gremio cacahuatero. La diferencia con los gremios, es que los miembros integrantes lo hacen de manera voluntaria y pueden cambiar de actividad, es mas tienen suficiente libertad de eleccion ya que es una organización mas contemporanea.

Robots como Kélex no hay, porque Kélex es de la época Byrne. Ya no corresponde, porque ahora Krypton es una sociedad estructurada en clases, como cualquier otra.

Bueno, no encuentro creible que una civilización con años luz de avance tecnologico, siga teniendo clases sociales esa es una caracteristica de una sociedad primitiva ( La nuestra), es algo segun yo tonto que equiparen una sociedad que domina el viaje interplanetario a la nuestra es simplemente........... Bueno es muy simple, nada complejo. He aqui que digo falta de creatividad, podrian haber mostrado una sociedad interesante fuera de un contexto social primitivo, pero no se hizo. Se limitaron a decir que incluso en Krypton tiene que haber alguien que sirva las bebidas.

Y en cuanto a que no hay robots como Kelex, bueno en esta pagina de World of New Krypton 1 se ve un robot similar a kelex

Spoiler:

y en el numero 6 se ve uno que es increiblemente igual a Kelex, es por eso que hice el comentario. Si tienen robots que podrian hacer el trabajo del clan laboral, pero no se les ocurrio, que brutos Kryptonianos, ¿verdad? jajaja.

Spoiler:

En cuanto a falta de imaginación... hombre, pues eso se puede rebatir. Desde que empezó la saga de Superman y la Legión de Superhéroes (de eso hace más de dos años) ya estaban preparando el camino para ésta, que siguió con Brainiac, Nuevo Krypton, continuó y continúa en World of New Krypton y seguirá en War of Supermen, sin contar que ha salpicado a las colecciones Action, Superman y Supergirl, cosa que seguirá en el futuro. Mantener tantas colecciones cohesionadas y planear regresos como el de Zor-El y Alura a la continuidad, nuevas versiones de Metalo, Brainiac y Reactrón, la muerte de Jonathan Kent, el regreso de Mon-El, la historia de Nightwing y Flamebird, la "resurrección" de Sam Lane, la incursión en la historia de Atlas... y podríamos seguir. Me parece que precisamente falta de ideas y de originalidad, no la hay.
Un saludo Very Happy

Bueno javi, de todo lo que mencionas lo lei todo y no me gusto nada, ya que como dije antes fue muy simple, predecibre y triste, toda la linea de comics estuvo sin rumbo ya que la historia que se supone desarrollaron no es ni interesante, me dio curiosidad lo de SuperWoman pero al final fue algo que solo paso, La caceria de reactron fue de lo mas chafa o cutre jaja. La unica revista que me esta haciendo considerar algo de esta historia es superman con Mon el, despues el resto es olvidable. No hay un solo numero que me haga decir GUAU, solo leo y me digo que predecible. Ahora que lo mencionas la linea argumental New Krypton no funcionaria sin su clan Laboral, ya que esta es usada como el pilar fundamental de la historia, si los androides que vemos hicieran estas tareas, bueno no habria historia que contar. Flamebird y Nightwing aun no se hicieron notar.

Un saludo.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:28 am

Gracias por tu deficinión de "clan" y "gremio", aunque no sé de dónde te has sacado que un hijo kryptoniano deba elegir el gremio de uno de sus padres. Creo que a Kara le muestran todos los gremios para que elija, y eso le dice precisamente Alura: que ELIJA. Lo malo es el gremio Laboral, que son una especie de esclavitud sin representación en el consejo, supongo que con la intención por parte de los guionistas de revelar un aspecto demasiado elitista de la sociedad kryptoniana (unos pocos privilegiados y una clase obrera).

Robots como Kélex no hay, aunque hayan metido referencias al aspecto de Kélex. No dudo (no creo que nadie lo haga) que los kryptonianos podrían tener servidumbre robótica, pero eso, en mi opinión, los acercaría demasiado al Krypton de Byrne, dominado por la ciencia y sin relaciones humanas. Este nuevo Krypton se apoya en la ciencia, pero continúa siendo un mundo humano, emocional y religioso. Solo hay que ver sus leyendas como la de Nightwing y Flamebird.

Respecto a Nightwing y Flamebird y lo de que no han hecho nada... pues para variar, yo discrepo contigo:
-Se ha descubierto quiénes son (con sorpresa en el caso de Chris, al menos)
-Se han enamorado
-Se ha revelado que Thara no está loca, sino que realmente es la
encarnación de Flamebird, lo que le da un toque sobrenatural y mágico a
su historia
-Están cazando a los agentes infiltrados de Zod en la Tierra
-Aún están lidiando con el problemilla de crecimiento acelerado de Chris

Yo creo que han hecho cosas, vamos. COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_razz

Supongo que no hay que ponerse de acuerdo, no lo ves creativo, pues perfecto. Pero yo admiro que se puedan sostener tantas colecciones cohesionadas durante dos años (y lo que queda aún con lo de War of Supermen), y aunque hay números mejores y otros peores, el conjunto general de la historia me está gustando, y mucho. Obviamente no me está causando la misma impresión que cuando leí La muerte de Superman y después el Reinado de los Superhombres en los 90 (ni creo que nada lo haga jamás), pero Nuevo Krypton y sus ramificaciones están resultando muy interesantes.

Saludos
http://www.supermanjaviolivares.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:12 pm

no sé de dónde te has sacado que un hijo kryptoniano deba elegir el gremio de uno de sus padres. Creo que a Kara le muestran todos los gremios para que elija, y eso le dice precisamente Alura: que ELIJA.

Pero solo le dan dos posibilidades la Artistica y la Cientifica, ya que no creo que nadie en sus 5 sentidos elija la servidumbre, En el caso de Kal El a el si le dan la opcion de elejir entre guilds ya no esta familiarizado con las constumbres de nuevo Krypton y obviamente no elegiria la laboral, es Superman .....mmmm bueno en todo esto solo es Kal El (esa es la parte que no me gusta nada)

Es decir si te pones a pensar la guild laboral si es que se da a elejir de todas las Guilds estaria formado por los que eligieron ser sirvientes y no creo que a alguien le guste a no ser que la remuneración sea increible ( el caso de un mayor domo) pero en una sociedad avanzada donde el deposito de valor que es el dinero ya no tiene vigencia y que su ciencia es tan avanzada no se me ocurre un motivo para que alguien escoja la servidumbre.

Si revisas el numero de supergirl veras que solo elijen entre las guilds de los progenitores, pero pude leer mal y si tienes razon seria una inconsistencia aun mas latente, ya que la historia se basa en una sociedad que no podria ser consitituida, claro en una sociedad avanzada como la Kryptoniana.

Un saludo.
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:15 pm

Darkseid escribió:
SHANE DAVIS HABLA SOBRE TIERRA 1

El Artista Shane Davis habló con ComicBookResources.com sobre su trabajo dibujando la recientemente anunciad novela gráfica "Superman: Tierra, Uno". He aquí una parte de la entrevista donde habla acerca de su diseño de Clark Kent ...

Muy interesante Darkseid, realmente creo que esto sera una especie de Marvel Ultimate pero para la linea DC. Espero que este mejor de lo que espero jaja.

Un gran saludo y gracias.
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:03 pm

No se bien donde publicar esto, pero ya que habíamos tratado el tema aquí, les comento lo que me paso hoy (para descargarme un poco). Después de mucho tiempo buscándolo hoy había logrado conseguir el "Superman Archives Vol. 1" editado por Norma (imposible de conseguir al menos acá en Argentina). Llego muy contento con mi nueva adquisición a mi casa y para mi sorpresa al abrirlo encuentro que tiene cerca de 10 paginas con un error de impresión (páginas plegadas e impresas sobre el plegado). Así que para mi desgracia mañana ire a devolverlo y dudo que lo pueda volver a conseguir ya que antes de conseguirlo (único ejemplar que tenian) me había recorrido todas las comiquerias de Buenos Aires y me informaron que como Norma ya no edita DC es un articulo descatalogado e imposible de conseguir...Sad

Esto ratifica por vez número 2718 mi mala suerte a la hora de comprar cosas... Razz

Aquí las imágenes:

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Ipbbs5

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 29xx4cg
http://danielgoettig.deviantart.com/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:41 am

vaya sorpresas nos depara el 2010, con ustedes amigos uno aprende cada dia mas
http://arcee-antroman.blogspot.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:40 am

Vaya mala suerte Daniel, haberlo conseguido y que esté mal impreso. Sad

Una joyita como ésa.

Ojalá mejore la fortuna y consigas algo mejor.

Un abrazo!!!!! cheers
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:00 pm

Marc Guggenheim, guionista de Action Comics para la Guerra

El pasado martes se anunció el evento del Hombre de Acero que se desarrollará desde el mes de mayo del próximo 2010, titulado War of the Supermen. Con la llegada de esta guerra, Superman regresará al protagonismo de sus series regulares, cedido tras New Krypton. Greg Rucka, que fue quien se hizo cargo de Action Comics sin Superman en sus páginas, dejará entonces su puesto como guionista (que ahora comparte con Eric Trautmann)y lo tomará Marc Guggenheim, quien vuelve a DC.

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 1152

Guggenheim, en sus créditos como guionista de cómics, se anota The Flash: The Fastest Man Alive en 2007 y The Amazing Spider-Man en los últimos tres años. Fuera de este medio, trabajó en series de TV, como la reciente Flash Forward, además de ser el responsable de la futura película de Green Lantern. A partir de la mitad de 2010 agregará a eso otro muy importante título, como lo es Action Comics.

Como el propio escritor lo explica, en entrevista con MTV’s Splash Page, llega a esta serie regular en el desenlace de una historia que lleva al menos dos años en desarrollo, haciéndose cargo de Action Comics en el primer mes del evento War of the Supermen.

Su trabajo, inicialmente al menos, será acompañar la miniserie principal de esta historia, que estará a cargo de James Robinson junto a Eddy Barrows desde el anunciado #0 a publicarse en mayo. El plan del escitor, dentro de este límite, estará en dar a Action Comics un regreso a la base, haciendo que las historias de esta colección sean puramente Superman tras un año de cómics protagonizados por Nightwing y Flamebird, entre otros. De esta forma, su Action Comics estará tan centrada en Superman como le sea posible, ya que el evento abarcará a muchos más personajes que él, a pesar de que pueda ser el centro de la historia.

Como referencia, mencionó las versiones de Superman con las que él se siente identificado: el de Richard Donner de la película original, el del relanzamiento de John Byrne y, eligiendo uno más al azar, el del segundo crossover con Spider-Man.

Por último, comentó que su intención es crear nuevos villanos porque considera que últimamente se ha estancado bastante la galería de personajes que se oponen a Superman, con pocos que hayan permanecido de los que se crearon en los últimos tiempos.

Fuente: The Source y MTV’s Splash Page
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:37 pm

Spoiler:

Daniel, lamento mucho la mala fortuna que has tenido con tu nueva adquisición. Logras hacerte con un ejemplar de los "Archivos de Superman Vol.1", y cuando lo abres, descubres con sorpresa, que esta auténtica joya está plagada de errores de impresión y edición por todos los lados.

Como cpoleccionista de cómics, comprendo perfectamente lo que has debido sentir en ese preciso instante. Cuando encuentro en un cómic el más mínimo defecto... la rabia me inunda y puedo llegar a explotar, y romper el cómic en mil pedazos. No es broma.

La primera edición de ALL STAR SUPERMAN publicada por Planeta era sobervia pero tenía el pequño fallo de que no reproducía varias de las portadas originales con las que esta obra fue publicada en USA. Recientemente, el editor de Planeta asignado a DC ha comentado que harían una reimpresión de esta obra incluyendo subsanando el error de las mencionadas portadas. Me alegra que Planeta haya decidido corregir ese error pero, yo ya compré la edición anterior, y no voy a volver a gastar dinero en comprar un nuevo ejemplar de la misma obra.

Las editoriales deberían revisar mucho mejor las obras que publican antes de sacarlas a la venta para evitar este tipo de problemas a los lectores.

Tu caso es más dificil de solucionar, porque al tratarse de material DC publicado por Norma resulta más difícil encontrar ejemplares en buen estado. No obstante, no te desanimes y continúa buscando... La esperanza es lo último que se pierde.

Un gran saludo, compañero.
Diego.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:49 pm

Legacies, el proyecto que explorará la historia del Universo DC

En numerosas entrevistas a lo largo de este año, el editor ejecutivo del Universo DC, Dan Didio, comentó que había en preparación un proyecto que exploraría la cuestión de los legados propios del DCU, así como la historia de ellos y las eras de los superhéroes. Finalmente, en esta semana de anuncios importantes para el 2010, The Source reveló el proyecto: Legacies, una miniserie de diez partes guionada por Len Wein, que abarcará desde la Golden Age hasta momentos antes de Countdown to Infinite Crisis.

Esta será una nueva manera de contar la historia del Universo DC en forma de cómic. Así lo explica Dan Didio en términos generales: "Legacies es una serie que aborda, en cada una de sus partes, las cinco generaciones del Universo DC. Son generaciones muy concisas, cada una con un comienzo y un final, y lo que verán son las diferentes encarnaciones de los personajes evolucionando, cambiando y creciendo a medida que las generaciones pasan. De esta manera, construímos lo que puede ser llamado una línea de tiempo, pero no a modo de calendario, sino contada a través de una historia en la que el mundo va cambiando alrededor de los personajes. Tenemos muchos hitos de eventos e historias a través del DCU que tocaremos". Dos personajes que el editor señaló como claves en esta historia son Green Lantern y Flash, o mejor dicho, los Green Lanterns y los Flashes.

Arte de Andy Kubert y Joe Kubert para el #1 de Legacies

Spoiler:

Spoiler:

Esta miniserie de diez partes, comenzará con una historia situada en la Golden Age con Crimson Avenger como el primer personaje. Ese será el #1 y estará dibujado por Andy Kubert y entintado por su padre, Joe Kubert. Los números subsiguientes contarán con otros equipos artísticos, buscando dar una identidad relacionada al tiempo de la historia. Se menciona en el anuncio únicamente que estos artistas serán algunos de los nombres más grandes de la industria. Sï se sabe que uno de esos será J.G. Jones, haciendo el complemento del #1. Porque, en efecto, cada una de las diez partes tendrá dos historias: una principal, con la generación de los superhéroes que corresponda, y otra que servirá de complemento abordando otros puntos que así lo merezcan.

Arte de Andy Kubert y Joe Kubert para el #1 de Legacies

Spoiler:

Spoiler:

El encargado de escribir todo esto será el histórico Len Wein, que no podría parecerme más apropiado, siendo él quien mejor maneja los orígenes de todos los personajes del Universo DC y conoce la historia perfectamente.

Aunque parezca una historia orientada exclusivamente al pasado, Dan Didio afirma lo contrario, diciendo que esta historia "bloqueará" la historia pasada del DCU comprometiéndose a no modificarla en un largo plazo en este que será el DCU post-Blackest Night.

Como complemento de este mirar al pasado de DC, habrá nuevas ediciones de History of the DC Universe y completamente nuevos Who’s Who, en una maxiserie de 12 entregas; para ningun de estos dos proyectos se anunciaron equipos creativos.

Legacies verá su lanzamiento en el mes de mayo de 2010.

Fuentes: The Source y Comic Book Resources.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:29 pm

El universo Superman preparándose para la Guerra

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 350fcbd10wotsmcv0fpo

En la semana pasada plagada de anuncios importantes, se dio a conocer el título del evento de Superman que se viene preparando desde hace tiempo: War of the Supermen. Pero este comenzará en el mes de junio, luego de un #0 a publicarse en mayo. Antes habrá varias cuestiones por abordar y a eso está referida la reciente nota de The Source a cargo de Matt Idelson, editor de la línea Superman.

Además, Marc Guggenheim entrevistado por Newsarama comentó algo de lo que será su trabajo en Action Comics.

En la nota en The Source, luego de varios teasers que no dicen nada concreto sobre los cómics que llegarán en lo que queda de diciembre y enero, Idelson proporcionó un dato novedoso e importante respecto a lo que sigue después, en marzo. La noticia es, que habrá una miniserie tomando el lugar de World of New Krypton sobre la cual dio algunos datos: será muy breve, probablemente de tres partes ocupando el lugar entre WONK y War of the Supermen en marzo, abril y mayo, que tendrá 30 páginas por número y que la llevarán a cabo [b]James Robinson y Sterling Gates[/b] en los guiones y Pete Woods en los dibujos.

A esto agrega Idelson, que la miniserie será relevante para la trama de Superman, lo cual huele a que desembocará directamente en War of the Supermen #1. También cabe suponer, por una referencia del editor, que este será el cuarto título misterioso de la historia Brainiac and the Legion of Super-Heroes anunciado recientemente. De todos modos, no hay certezas al respecto y habrá que esperar a las solicits de marzo para saber.

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 1075

Entrando un poco en la Guerra, Marc Guggenheim ofreció algunos pocos datos de interés sobre su futuro trabajo en Action Comics. Este comenzará en el mes de junio, escribiendo un tie-in de cinco partes para el evento War of the Supermen, y cuando este termine recién podrá contar sus propias historias.

Dando una pista de que el evento tendrá importantes consecuencias, afirmó que comentando algún detalle de lo que prepara para esos lejanos cómics futuros revelaría el final de la historia.

Hablando en general para evitar arruinar el desenlace del evento, contó que buscará crear nuevos villanos y revitalizar viejos villanos no utilizados actualmente, narrando historias propias de Superman que sean accesibles a todos los lectores, enfocándose también en la relación de Lois Lane y Clark Kent como matrimonio.

Esas son algunas de las características que tendrá el Action Comics de Guggenheim, o que al menos él intentará dar a sus cómics. Pero para ello habrá que esperar hasta fines de 2010 o principios de 2011; antes está War of the Supermen y antes las tramas que desembocarán en ese evento.

Fuente: ZN
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:45 pm

Fragmento de una entrevista a Marc Guggenheim sobre los nuevos villanos para Superman

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Fcbd10wotsmcv0ff

La web ComicBookResources.com ha hecho una entrevista al nuevo escritor de Action Comics. Entre lo más destacado de la entrevsita está lo siguiente:

¿Qué hay de Superman como material para escribir? ¿Es más difícil de escribir que otros superhéroes, ya que, en teoría, debería ser capaz de salir de casi cualquier situación?

Es curioso. De hecho,he pensado mucho en ello, precisamente a ese problema. En parte, una de las cosas que quiero hacer es introducir algunos villanos nuevos donde Superman podría ser derrotado. La verdad es que sus poderes no son infinitos – tiene debilidades y tiene limitaciones. A decir verdad, yo podría llegar con un personaje cósmico que podría aplastarlo como a un insecto. Pero el mayor desafío es, convencer al lector de que hay algún peligro legítimo. Simplemente porque es Superman, eso significa que no voy a aplastarlo como a un insecto. Incluso si lo hiciera un arco donde Superman pierde sus poderes, creo que la gente sabría que Superman, probablemente, va a salir de esta ileso. No van a dejarme destruir una propiedad de varios millones de dólares.

Cuando se escriben personajes como Superman o cualquiera de los iconos: Spider-Man, Batman, Wonder Woman, lo que sea, vas a hacer frente a ese problema. El truco está en contar historias que comprometan emocionalmente. Que no todos dependen sólo de algunos peligro falsos.

Usted mencionó que tenían previsto dar al mito de Superman nuevos villanos. ¿Por qué es necesario? ¿en lugar de hacer frente a algunos de sus villanos clásicos ?

La galería de villanos de Superman es muy pobre. Hay pocos villanos que resisten la prueba del tiempo. Muchos de ellos se han usado en exceso. La gente ha tenido en pleno a Brainiac en estos momentos. Lex Luthor siempre va a estar metido en algo. Uno quiere jugar con eso un poco. Cuando pienso en las historias de Superman, me parece que estoy queriendo estirar y encontrar algunos nuevos villanos.

Fuente: ComicBookResources.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:15 pm

Comentarios de Matt Idelson en The Source

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Kriptoncvrsketch1bink21

Spoiler:

Matt Idelson, editor de los títulos de Superman habla en The Source acerca del futuro del héroe

Wonk # 12 es el final, la recapitulación, la cereza del helado que ha sido WORLD OF NEW KRYPTON para el último año. Una conspiración ha sido tortuosa en New Krypton, y podría cambiar el equilibrio de poder en nuestro sistema solar, y no en una buena forma! Debido a que no todas las cosas son de manera simple, esto afectará todos los títulos de Superman. Dado que no estamos autorizados a mostrar páginas interiores, los dejamos con una portada alternativa de Ladrönn, quien hizo la variante de la primera edición de la serie! (Y como un bono, echa un vistazo a un página dePete Woods, de Wonk # 11!)

Mientras Wonk está haciendo su danza de la muerte, en SUPERMAN James trae Mon-El al frente y al centro, una vez más en una historia que sólo podría ser llamada “Man of Valor.” Salida de la edición # 695, que saldrá a tiempo para Navidad . Bernard Chang y Blond hacen un tremendo equipo artista / colorista, ¿no?

Mientras tanto, Greg y el escritor que realmente le entiende, Eric Trautmann, llevan la historia de Nightwing y Flamebird de manera febril a su fin. Echa un vistazo a lo que está el haciendo artista del libro, Pere Pérez. ¡Ay! (Y sí, eso es precisamente Guardian y Mon-El, junto con sus compañeros de la SP esta es una parte de un cruce de dos partes entre la Action # 885 y Superman # 696 Supes donde se revela, entre otras cosas, otro de los agentes durmientes del General Zod!)

Así que hemos cubierto la mitad del mes y el final del mes, pero ¿qué pasa con el medio (sic)? Bueno, ahí es donde encontrarás a Supergirl. Haciendosu propio acto de malabarismo, el escritor Sterling Gates me mantiene al borde del asiento son Supergirl # 49 y # 50. Matt Camp, quien hizo un trabajo increíble con la edición # 47, está de regreso para otra vuelta (donde las cosas toman un giro de lo peor para la pobre Lana Lang!). Y tu amigo y el mío, Jamal Igle, regresa a nuestro grande, impactante,número de gran tamaño # 50, donde, entre muchas otras cosas, vuelven con la historia de la no-tan-Superwoman agradable y su padre, el general Lane!

En marzo, una miniserie de nuevo (énfasis en el “mini”) llegará, tomando el lugar de los difuntos de Wonk. Sabrás mucho más sobre esto en pocas semanas, pero lo que puedo decirles es que James y Sterling se han aliado con una recarga de Pete Woods para esto. Y un peso de 30 páginas por edición, con una tremenda página de Turner para la línea de Superman. Ah, y bien podría mencionar que un colega de Lex Luthor aparecerá ([nota del editor: ¿Será Otis?]). Y si eso no fuera suficiente, se enlazarán Superman, Action, Supergirl yyyyyyyy… Adventures! (Y fíjate en la entrada de blog Wil Moss donde puedes obtener más pistas de todo esto!) ¿Puedes sentir la emoción? Si no, la sentirás

Todo esto – estos eventos, estos cambios – están a la mesa de lo que vendrá. Alrededor de Mayo, los lectores y no sólo los lectores de la Superlibros sentirán cosquillas. Sí, lo hice acabo de decir “cosquillas”

Fuente: Daily Planet.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:16 pm

Last Stand of New Krypton: Nueva miniserie de Superman camino a la Guerra

Habíamos hablado aquí y allá de una nueva serie “misteriosa” que formaría parte de otro crossover de las colecciones de la línea Superman, historia que llevaría por título Brainiac and the Legion of Super-Heroes. Esta miniserie fue anunciada hoy en The Source, por lo cual podemos decir que este crossover abarcará Superman, Supergirl, Adventure Comics y… Last Stand of New Krypton.

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 1355v

Imagen de portada de Last Stand of New Krypton #1 a cargo de Andy Kubert

Last Stand of New Krypton, como ya sabíamos, estará a cargo de James Robinson, Sterling Gates y Pete Woods, contando 30 páginas de historia por cada una de sus tres entregas. Hará de puente, de esta forma, entre World of New Krypton y War of the Supermen, cubriendo de marzo a mayo. Gran parte de ese puente será la mencionada historia Brainiac and the Legion of Super-Heroes, la cual contará de 8 partes (más un prólogo y un epílogo, o sea 10), extendiéndose entre marzo y abril en los cuatro títulos mencionados, y tal vez hasta mayo para dar pie al inicio del evento.

Reuniendo varias tramas que llevan varios meses en curso, y poniendo un fin a ellas, esta historia tratará de Brainiac, el villano, retornando en todo su esplendor al atacar New Krypton, con la determinación de recuperar su ciudad, Kandor. El General Zod, precavido, tiene un plan preparado para contrarrestar ese ataque desde aquella vez que Brainiac atacó Krypton robándose la ciudad. Sin embargo, este plan tendrá como efecto colateral la destrucción potencial del futuro, poniendo en riesgo la existencia de la Legión de Superhéroes. Aquí es, pues, donde entran los héroes del futuro y su mentada misión en el siglo XXI de la que venimos oyendo hace algunos años.

En pocas palabras, serán Superman, Superboy (retornando activamente a los cómics de esta línea), Supergirl y la Legión, buscando salvar el presente de New Krypton y el futuro del mundo del siglo XXXI.

Permítanme la opinión: esto tiene que estar bueno. Y además de tener altas chances de ser una historia cautivante, será la recta final hacia el evento del Universo DC del 2010. War of the Supermen empieza en mayo y antes leemos Brainiac and the Legion of Super-Heroes, desde marzo.

Fuente: The Source.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:41 pm

"Superman: Earth One" con fecha de Publicación

Superman: Earth One será una edición Hardcover (tapa dura) que saldrá a la venta el 7 de Septiembre del 2010, que tendrá 128 páginas y que tendrá un precio de $19.99 US.

Todo esto gracias a que amazon ya lo tiene listado dentro de sus productos en venta, ya que DC Comics no ha dado ninguna información oficial al respecto.

Si bien el precio de $19.99 puede parecer elevado creo que es un precio mentiroso, ya que una vez salga a la venta es más que seguro que se ofrecerá con descuento en muchas tiendas, como amazon misma que se caracteriza por siempre tener sus productos con un atractivo descuento para sus consumidores. Así, tal como dice la noticia, no sería tanta la diferencia entre haber comprado los comics si los hubiesen editado como números normales a comprar este HC.

Fuente: collectededitions
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:10 pm

El SUPERMAN 80-PAGE GIANT cuenta con siete historias de un montón de grandes talentos, todos echando un vistazo a el Hombre de Acero a partir de un punto de vista diferente. Mike Raicht & Charles Paul Wilson III echaran un vistazo a la vida del joven Clark Kent en Smallville; Kathryn Immonen y Tonci Zonjic explorarán los placeres del matrimonio cuando Lois Lane tiene un día de enfermedad; Ben McCool & Matt Camp La visita del Daily Planet, donde Superman tiene que luchar contra una serie de poblemas, Pat & Mike McCallum comprobar Shoyket con una banda de atracadores de bancos de Metropolis que han tenido su cuota justa de los problemas con los héroes de la DCU, Jason Hall y Julián López por una pista cerrada-en la que se vuelve en un temerario una vez Superman le salva la vida; Rik Hoskin & RB Silva explorar lo que Superman hace en su tiempo de inactividad, y muy propio editor asociado de DC Sean Ryan & Clayton Henry poner totalmente nuevo giro al típico Superman / Bizarro!

Spoiler:

Spoiler:
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:33 pm

Nuevo equipo creativo para Power Girl

La salida de Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Amanda Conner de Power Girl (anunciada en la Megacon) nos dolió y mucho a los fieles seguidores de la serie. Ahora DC Comics nos intenta vender la nueva orientación, aunque será muy difícil en verdad porque las comparaciones estarán a la orden del día.

Desde el mes de junio, con el #13, la serie pasará de ser autocontenida a estar directamente relacionada con Justice League: Generation Lost, y por esta razón su guionista será Judd Winick. El artista que trabajará con él será Sami Basri (recientemente visto en The Shield), bastante nuevo para todos nosotros.

COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 001em

Spoiler:

Está perfectamente claro que será otra cosa diferente por completo, con un guionista cuyo trabajo no se parece al de Palmiotti y Gray y un dibujante que ni compararse puede con Amanda Conner, y también me imagino que la fluidez con que trabajaba el equipo hasta el #12 tampoco la tendrá este equipo nuevo.

Ni hablar de la independencia que tenía Power Girl hasta ahora y la relación directa que tendrá ahora con la serie limitada de la Liga de Giffen y Winick (que raro es decirlo), aunque el guionista afirma que no estará atada esta serie a la de la Justice League, sino solamente relacionada. Al menos tiene sentido el lazo, si tenemos en cuenta la pasada historia de Power Girl en Justice League Europe.

Aunque desde el #13 la serie sea excelente, e incluso tal vez mejor que lo que fue en sus primeros doce números, no hay dudas de que será otra cosa. Pero como siempre, no nos queda otra que esperar y leer.

Fuente: The Source
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMIC - Todo Noticias - Actualidad   COMIC - Todo Noticias - Actualidad - Página 2 Icon_minitime

COMIC - Todo Noticias - Actualidad
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente