Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Carátula y arte conceptual de "Crisis on Two Earths" Vie Nov 27, 2009 3:59 pm | |
| Carátula y arte conceptual de "Crisis on Two Earths"La película animada de WB ya está tomando forma, además de la carátula que acá les presentamos, ya podemos disfrutar del sitio web de la película: www.justiceleaguecrisis.comSe espera su estreno para el 23 de Febrero de 2010. Para quienes no estén familiarizados con el tema de las tierras múltiples del universo DC o en particular de Tierra 2, los invito a leer el comic de Morrison y Quitely que es fantástico, o al menos la reseña de Darkseid del mismo que no se queda atrás. Esperemos que la película esté a la altura de las expectativas. Pulsando en Spoiler podrán ver la imagen de la carátula. - Spoiler:
Fuente: SupermanHompage.com | |
|
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Carátula y arte conceptual de "Crisis on Two Earths" Vie Nov 27, 2009 4:39 pm | |
| Esperemos que sea una exelente adapatacion y de calidad; como lo etsna siendo las ultimas peliculas animadas en general.
Honestamente el diseño de superman no me convence en esas imagenes, asi que esperemos que sea una buena historia
Saludos | |
|
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Carátula y arte conceptual de "Crisis on Two Earths" Vie Nov 27, 2009 5:02 pm | |
| - Jo EL escribió:
- Esperemos que sea una exelente adapatacion y de calidad; como lo etsna siendo las ultimas peliculas animadas en general.
Honestamente el diseño de superman no me convence en esas imagenes, asi que esperemos que sea una buena historia
Saludos Aqui si puedo decir que no te preocupes, Bruce Timm es un genio. Sera una historia epica, un gran saludo. | |
|
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Carátula y arte conceptual de "Crisis on Two Earths" Vie Nov 27, 2009 7:13 pm | |
| Es verdad Bruce Timm, casi nuca me ha decepcionado Que viva superman animado! Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carátula y arte conceptual de "Crisis on Two Earths" | |
| |
|