Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: SUPERMAN TONIGHT Sáb Nov 14, 2009 3:16 pm
Hola!!! Bon jovi lanzó su nuevo disco, uno de los temas se llama Superman tonight acá les dejo el video.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN TONIGHT Sáb Nov 14, 2009 6:35 pm
Que bueno Silvita !!!!
Pues la verdad es que yo de joven era muy aficionado a Bon jovi aunque en los útlimos discos he perdido un poco las ganas de escucharlos por que han cambiado su estilo y en mi opinión su calidad.
Jon Bon Jovi es un fan confeso del personaje de Superman e incluso lleva un tatuaje de la S de Superman en su brazo.
Siempre es bueno que se acuerden de Superman incluso para hacer una canción.
Gracias por la info.
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN TONIGHT Sáb Nov 14, 2009 8:42 pm
Me encantaaaa!!! Gracias Silvita, qué detalle...Me gusta mucho Bon Jovi. Me compraré el disco seguro!!! Gracias amiga.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN TONIGHT Mar Nov 17, 2009 12:20 am
ah! Bon Jovi, aún suspiro por el, me sigue gustando su manera de cantar, aunque coincido en que ya es otro Bon Jovi, pero no importa, lo oigo igual, y bueno pues si Silvita, es una canción buena, aunque como dice Supermansteel la calidad de video no es muy buena, pero gracias de todas formas.
Por cierto dice kal que los que tengan los discos de Bon Jovi o si encuentran la versión especial de Lay Your Hands on Me, vean el video donde sale con una chamarra de mezclilla y su logo de superman en la espalda, esta !genial!
Gracias Silvita Saludos Kal y kara
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN TONIGHT Mar Nov 17, 2009 12:34 am
bueno chicos, aqui les dejo la letra de la canción de SUPERMAN TONIGHT de Bon Jovi, para quienes la quieran, esta muy buena la rola y tambien la canción que se oye mejor....saludos...
Kara
There's something about you I wanna rescue I don't even know you so what does that mean
Maybe I'm cynical, painfully logical You're tragic and beautiful And that's good enough for me
You're looking for a hero, but it's just my old tattoo Tonight I swear I'd sell my soul to be a Hero for you
Chorus Who's going to take you when the stars fall from your sky And who's going to pull you in when the tide gets too high Who's going to hold you when you turn out the lights I won't lie I wish that I Could be your superman tonight
If somebody sent you an angel to save you What would you tell him to turn him away That your heart don't break That your lips don't kiss That life is just a lie That heaven don't exist
Chorus Who's going to take you when the stars fall from your sky And who's going to pull you in when the tide gets too high Who's going to hold you when you turn out the lights I won't lie I wish that I could be your superman tonight
break : solo guitar
Who's going to fix you the next time you break down Stranded alone by the side of the road It's your baggage that's dragging you down Don't look back, let it go Oooooh .. oooooh
Who's going to take you when the stars fall from your sky And who's going to pull you in when the tide gets too high Who's going to hold you when you turn out the lights I won't lie I wish that I was that superman ... Who's going to save you when the stars fall from your sky And who's going to pull you in when the tide gets too high Who's going to hold you when you turn out the lights I won't lie I wish that I could be your superman tonight
(Whoaa whoaa whoaa) superman tonight (Whoaa whoaa whoaa) be your superman (Whoaa whoaa whoaa) tonight (Whoaa whoaa whoaa)
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Re: SUPERMAN TONIGHT Sáb Nov 28, 2009 3:56 pm
Yo soy re fan de Bon Jovi, me encanta que justamente Jon sea fan de superman y la letra de la canción está muy buena, Saludos!!!!
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN TONIGHT Sáb Nov 28, 2009 5:23 pm
Ostras, a Bon Jovi sólo le faltaba el tatuaje de Supermán para estar re-sexy
Gracias Kara por subir la letra!!
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: SUPERMAN TONIGHT Dom Nov 29, 2009 4:28 am
jajajajaja, Pili coincido totalmente contigo(para no variar)
Gracias Silvita por subirlo, tengo una amiga a la que le gusta mucho le va a dar un ataque cuando le cuente sobre este video y sobre lo del tatoo, yo no sabia que lo tenia, ahora tengo un arma certera para que ella sepa que hasta su amorcito vota por superman, jajajajajajajaja
silvita Usuario Junior
Tema: Re: SUPERMAN TONIGHT Mar Dic 01, 2009 10:56 pm
Ayyy si Guada jajajajja. Sabía que Jon era fan pero no lo del tatuaje, eso si me sorprendió!!! Besos