| COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN | |
|
+19vidoq Steel SUPERMAN95 Super Sebastian carolina ABV1979 SUPERFRANK supermanjaviolivares Marcelo supermansteel master-robert Belane kal-el y kara zor-el Jor-El gonza-kriptoniano SuperGiova superguada Supermac SUPERS0NICMAN 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Sáb Nov 28, 2009 2:06 pm | |
| Guau simplemente Superimpresionante, Supersonicman dos preguntas... ¿Cuanto tiempo te llevo juntar semejante colecion? y ¿Cuanto mide el Superman que esta al fondo del cuarto? Un gran saludo | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Sáb Nov 28, 2009 3:50 pm | |
| - Spoiler:
- supermansteel escribió:
- Guau simplemente Superimpresionante, Supersonicman dos preguntas...
¿Cuanto tiempo te llevo juntar semejante colecion? y ¿Cuanto mide el Superman que esta al fondo del cuarto? Un gran saludo
HOLA SUPERMANSTEEL,DIGAMOS QUE JUNTAR MI COLECCION HE TARDADO UNOS AÑITOS (largos) Y EN CUANTO A LA FIGURA DEL FONDO TAMAÑO REAL ,PUES MIDE 2,5M CON LA BASE. "POR CIERTO ME REITERO Y DOY LAS GRACIAS DE NUEVO A :"JOR-EL "POR ESTE EXTRAORDINARIO MONTAJE INCLUIDA LA BANDA SONORA , LOS EFECTOS DE IMAGEN Y LOS TITULOS DE CREDITO ,MUCHAS GRACIAS JOR-EL" . GRACIAS SUPERMANSTEEL POR TUS PALABRAS. SALUDOS DE supers0nicman. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| |
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Sáb Nov 28, 2009 6:03 pm | |
| - Spoiler:
- Belane escribió:
- Me encanta el póster argentino
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA BELANE POR TUS SINCERAS PALABRAS,EL POSTER ES EXTRAORDINARIO Y TIENE YA 30 AÑITO ESPERANDOME PARA ADQUIRIRLO,TAMBIEN TENGO OTRO IGUAL PERO CLARO EL ACTUAL ESTA ESTA EN EXCELENTE CONDICION Y EL OTRO DIGAMOS ESTA UN POCO DETERIORADO,TE PONGO UNA FOTO DEL OTRO POSTER IGUAL QUE ESTE ,PERO CON ALGUNOS CAMBIOS,POR SUPUESTO MIS POSTER SON ORIGINALES,NO SON REPRODUCCIONES salvo que yo INDIQUE LO CONTRARIO SALUDOS DE supers0nicman. EL OTRO POSTER. Y AQUI EL NUEVO. COMO VERAS EN LAS FOTOS HAY ALGUNOS CAMBIOS,PERO LOS DOS POSTER SON ORIGINALES DE LA EPOCA, 70X110cm MIDEN. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Dom Nov 29, 2009 4:21 am | |
| Hay hermanito como me gusta tu colección, se que tienes muchisimo mas por mostrarnos, ojala te animes con el que es un heroe de cine, jajajajajaja tu sabes a cual me refiero, jajajajaja totalmente guarro!!!!
TA...
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Dom Nov 29, 2009 12:14 pm | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- Hay hermanito como me gusta tu colección, se que tienes muchisimo mas por mostrarnos, ojala te animes con el que es un heroe de cine, jajajajajaja tu sabes a cual me refiero, jajajajaja totalmente guarro!!!!
TA...
besitos
Me has dejado: K.O ,Gracias Hermanita,te invito a un plato de CHICHARRONES en su punto. seguiremos poniendo mas cositas de SUPER REEVE Y Superman en GENERAL. POR CIERTO "SUPERCORAZONGUADA" ,ME PUEDO LLEVAR" EL MOLINILLO " A TU CASA. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Dic 02, 2009 9:49 pm | |
| jajajajajajajaja si no traes el molinillo no entras, jajajajajajaj
besitos | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Jue Dic 03, 2009 4:33 pm | |
| Un Superman de 2, 5 metros!!!! recontraWOOOOOOWWWWWWWWW yo tengo uno de 75 cm y pensaba era grande..... quiza si lo riego todos los dias alcance esa estatura...... felicitaciones y saludos.- | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Sáb Dic 05, 2009 1:07 am | |
| Im-Presionante, te felicito de corazon, es increible, poder juntar todo eso aunque sea con bastantes años, muy muy dificil, ademas de costoso. saludos Supersonicman | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Sáb Dic 05, 2009 10:50 am | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- jajajajajajajaja si no traes el molinillo no entras, jajajajajajaj
besitos
JIJIJIJIJI,QUE BUENO HERMANITA,OK Y COMO SOY BUEN CHEF ,ME PUEDO LLEVAR TAMBIEN " LOS GARBANZOS " JIJIJIJI,ES QUE SOY UN CHICO MUY COMPLETO ,Y QUE VAS A HACER CON TU COLECCION Y MI COLECCION ,TU CREES QUE TODOS PODEMOS ESTAR JUNTOS EN TU CASA JUNTOS CON EL TURRON Y LOS MANTECADOS DE KRYPTONITA ,POR CIERTO TE REGALO UNA CAJA DE "POLVORONES DE SUPERS0NICMAN " ESTAN MUY RICOS Y NO ENGORDAN,SALUDOS DEL BROTHER SUPERS0NICMAN . GRACIAS :Gonza-kriptoniano Y Superfrank POR VUESTRO COMENTARIOS,ES UN PLACER PODER LEERLOS,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
ABV1979 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Sáb Dic 05, 2009 11:01 am | |
| la verdad que tienes piezas muy interesantes y que son una pasada, te felicito amigo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Sáb Dic 05, 2009 9:25 pm | |
| - Spoiler:
- ABV1979 escribió:
- la verdad que tienes piezas muy interesantes y que son una pasada, te felicito amigo.
GRACIAS ABV1979 Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE MI COLECCION,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Dom Dic 06, 2009 2:43 pm | |
| OTRA FOTO DE MI COLECCION CON VARIEDAD DE ARTICULOS DE SUPERMAN Y CHRIS REEVE. SALUDOS de supers0nicman. por cierto os invito a visitar mi blog:http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/ | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Dom Dic 06, 2009 8:19 pm | |
| Hay David, es una bronca para mi entrar a tu blog, pero estoy segura que el año entrante sera diferente, esta compu se va a ir directo a la basura, tendre que conformarme por ahora con ver tus cositas por aca, asi es que no dejes de subirlas, me encanta tu colección
besitos, TA | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Dic 08, 2009 6:03 pm | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- Hay David, es una bronca para mi entrar a tu blog, pero estoy segura que el año entrante sera diferente, esta compu se va a ir directo a la basura, tendre que conformarme por ahora con ver tus cositas por aca, asi es que no dejes de subirlas, me encanta tu colección
besitos, TA
TRANQUILA HERMANITA ,NO TE PREOCUPES YO TE PONDRE A TI A Y A LOS DE MAS AMIGOS DEL FORO MI COLECCION EN ESTE RINCON DEL COLECCIONISMO,SE QUE OS CUESTA A ALGUNOS ENTRAR EN MI BLOG ,POR PROBLEMAS TECNICOS. POR CIERTO SE QUE DISFRUTAS TANTO VIENDO MI COLECCION ,PORQUE EN EL SE ENCUENTRA QUIZAS TU AMOR POR EXCELENCIA Y PARA MI ES UN PLACER COINCIDIR EN TUS GUSTOS ,ADEMAS DE MI ADMIRACION POR EL " GRAN CHRISTOPHER REEVE " ,SALUDOS Y COMO SIEMPRE UN PLACER SALUDARTE "SUPERCORAZONGUADA". QUERIA TAMBIEN COMENTARTE QUE EN UNOS DIAS COJO EL AVION PARA ALLA ,PREPARA LOS FRIJOLES QUE ME LLEVO EL MOLINILLO Y LOS GARBANZOS ,A VER QUE SE PUEDE HACER CON TANTOS INGREDIENTES.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Mar Dic 08, 2009 8:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Dic 08, 2009 6:08 pm | |
| ESTUPENDO JUEGO ORIGINAL DE CEPILLO DE DIENTES DE SUPERMAN DEL AÑO(2007)EN SU BLISTER CON SU CEPILLO DE DIENTES SU VASITO Y UNA ESTUPENDA FIGURA EN SU BASE DE LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD,SIN DUDA ALGUNA DAN GANAS DE VOLVER A SER NIÑO PARA PODER DISFRUTAR MAS DE ESTE SIMPATICO Y DIVERTIDO JUEGO COMPLETO DE CEPILLADO DENTAL PARA LO MAS PEQUES. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Dic 08, 2009 10:49 pm | |
| Ahhh bueno esto si que es increible!!! tu super Cepillo de dientes!!! yo quiero uno!!!! hace poco vi unos de batman animated muy buenos pero senti que seria una traicion a mi supes comprarlo jaja... saludos | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Dic 09, 2009 10:24 pm | |
| jajajajajaja. David, con esos ingredientes no hay otra respuesta, un buen cocido solo falta agregar carne, pero seguro en México encuentras Oye ese cepillo esta de fabula para que los niños le tomen amor a la higiene dental, vieras como batallo con algunos de mis sobrinos besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Jue Dic 10, 2009 12:29 am | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- jajajajajaja. David, con esos ingredientes no hay otra respuesta, un buen cocido solo falta agregar carne, pero seguro en México encuentras
Oye ese cepillo esta de fabula para que los niños le tomen amor a la higiene dental, vieras como batallo con algunos de mis sobrinos
besitos
HERMANITA hay muchas formas de hacer un buen cocido,algun dia te lo explicare insitu,de momento nos conformaremos con la carne que a mi me sobra en el buen sentido y me alegra un monton que te guste mi conjunto de cepillo de dientes de superman gracias "SUPERCORAZONGUADA" por tu comentario. A ver si me invitas a visitar "FRIJOLANDIA " Y de camino me invitas a SABOREARLO,te puedes traer a quien quieras que yo encantado ,pero si es una chica mejor asi le explico como se hace el "TURRON de KRYPTONITA" pues yo tengo la PATENTE. SALUDOS de DVD. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Dom Dic 20, 2009 8:20 pm | |
| Juego de Chapas o Pin de Superman con Chris Reeve y demas Actores del Film,Maravillosa Coleccion en su conjunto de Edicion USA. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Lun Dic 21, 2009 4:40 am | |
| DMC....SOLO QUIERO DECIRTE QUE COMO SIEMPRE ESTA COLECCIÓN TUYA NO TIENE COMPARACIÓN...NO CONOZCO A OTRA PERSONA CON UNA COLECCIÓN ASÍ DE GRANDE DE NUESTRO GRAN HÉROE....SUPERMAN Y CHRIS REEVE!!!! ES SENSASIONAL, YO SI HE ENTRADO A TU BLOG (AUNQUE NO EN LOS ÚLTIMOS MESES ) JIJIJIJIJI!!!! PERO AÚN ASÍ SABES CUANTO APRECIO TU GRAN COLECCIÒN HERMANITO. Y BUENO OJALÁ SIGAS ADQUIERIENDO MAS COSITAS NO? TE MANDO UN GRAN SALUDO Y UN BESO KARA | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Dic 22, 2009 5:20 am | |
| jajajajaja, que gustazo ver estos pines hermanito, yo tengo dos que no aparecen ahi, heeeeeeeeeeeeee, te voy a mandar fotos para presumirtelos y que te duela la panza de la envidia, jajajajajajajajaja
te quiero
besitos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Dic 22, 2009 6:50 am | |
| habla kal
es un gusto el saludarte por este medio supersonicman (david) y una vez mas felciitarte por tu gran coleccion | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Mar Dic 22, 2009 5:19 pm | |
| Gracias KARITA por tus Palabras y Gracias porque te Guste tanto mi Coleccion y mi Blog,aunque lo visites poco,pero te lo perdono porque eres mi Hermanita del Corazon y de la Amistad con todos mis Respetos por Supuesto. bueno tengo que decirte que no te retires muy lejos ,pues espero seguir aportando mas cositas tanto de REEVE (Superman) Y SUPERMAN en General. saludos de este Desalmado y Rokero y salud para Ti y los Tuyos de DMC. . Hola SUPERCORAZONGUADA, asi que tienes dos pin que yo no tengo ,jijijijjii,demuestralo y tal vez te perdone,jijijiji,porque tengo que decirte que tengo muchos mas de REEVE ,esto es solo el principio,si me envias fotos de tus pins y los tengo te envio fotos de que son los mismos y ademas tendras que aceptar una INVITACION de GARBANZOS Y MOLINILLO,ok y si no tengo tus pins ,me voy al MONTE GURUGURU un año a REFLESIONAR porque yo no tengo tus pins,jijijjijijii. Bueno espero tu respuesta si te atreves ,jijijijiji. saludos de DVD. Gracias Kal ,se que te Gusta Mucho mi Coleccion y me Alegra Mucho de que te Guste ,esperemos seguir Ampliandola y asi poder Disfrutar Tanto Tu como Yo de estos Increibles y Maravillosos ARTICULOS de SUPERMAN Y SUPERREEVE. saludos de dvd (supers0nicman). | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN Miér Dic 23, 2009 3:44 pm | |
| jajajajajajajaja, que chiste, tu te la vives en el Guruguru 6 dias a la semana, jajajajajaja, esta bien hermanito, dejame buscarlos, pero aclaro no son de mi amorcito, son de superman
besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN | |
| |
|
| |
| COLECCION DE SUPERMAN DE SUPERS0NICMAN | |
|