EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeHoy a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
compras por internet de comics ojooo peligro Barra_10compras por internet de comics ojooo peligro Barra_11compras por internet de comics ojooo peligro Barra_12 
Steel (6378)
compras por internet de comics ojooo peligro Barra_10compras por internet de comics ojooo peligro Barra_11compras por internet de comics ojooo peligro Barra_12 
vidoq (4187)
compras por internet de comics ojooo peligro Barra_10compras por internet de comics ojooo peligro Barra_11compras por internet de comics ojooo peligro Barra_12 
Marcelo (4147)
compras por internet de comics ojooo peligro Barra_10compras por internet de comics ojooo peligro Barra_11compras por internet de comics ojooo peligro Barra_12 
superguada (3072)
compras por internet de comics ojooo peligro Barra_10compras por internet de comics ojooo peligro Barra_11compras por internet de comics ojooo peligro Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
compras por internet de comics ojooo peligro Barra_10compras por internet de comics ojooo peligro Barra_11compras por internet de comics ojooo peligro Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
compras por internet de comics ojooo peligro Barra_10compras por internet de comics ojooo peligro Barra_11compras por internet de comics ojooo peligro Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
compras por internet de comics ojooo peligro Barra_10compras por internet de comics ojooo peligro Barra_11compras por internet de comics ojooo peligro Barra_12 
kalvader (1776)
compras por internet de comics ojooo peligro Barra_10compras por internet de comics ojooo peligro Barra_11compras por internet de comics ojooo peligro Barra_12 
Jor-El (1716)
compras por internet de comics ojooo peligro Barra_10compras por internet de comics ojooo peligro Barra_11compras por internet de comics ojooo peligro Barra_12 

 

 compras por internet de comics ojooo peligro

Ir abajo 
+5
sapiente
Marcelo
spectro
gonza-kriptoniano
absolutkaos
9 participantes
AutorMensaje
absolutkaos
Usuario Junior
Usuario Junior
absolutkaos


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/10/2009

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:03 pm

Hola el caso esque llevo poco comprando comics algunos dificiles los compro por internet, ebay no me a dado ningun problema de momento, pero todocoleccion eso es un chollo para los estafadores el dia 17 del mes pasado me compro superman paz en la tierra, pues sabeis que aun lo estoy esperando!!! el viernes me dan el numero de telefono del vendedor hablo con el y me dice que hoy lunes me lo envia por via urgente, y hoy me escribe diciendome que lo a ido ha buscar y que lo ha vendido.
en la pagina de TODOCOLECCION no me dan mas que largas no ponen ninguna solucion me dicen que me ha dicho de devolverme el dinero porsupuesto yo no quiero el dinero ya que el mas barato despues de este que me compre me cuesta el doble una exageracion bueno contarme lo que os parece y vuestras experiencias con las compras por internet
saludos y besos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
absolutkaos
Usuario Junior
Usuario Junior
absolutkaos


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/10/2009

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:10 pm

aqui os dejo la ultima conversacion que acabo de tener y quedaros con las largas que me meten y me envian a hablar con el vendedor autenticamente vergonzoso


este soy yo



en este caso si que me dice que me devuelve el dinero que por otra parte no me vale porque el mismo comic aqui mismo ay 2 y valen el doble

yo digo que uno aqui pone el dinero con la fe de que le envien lo que compra sin ninguna garantia de recibirlo pero cuando pasan estas cosas los que tendrian que poner soluciones sois vosotros porque una valoracion negativa que ponga yo no vale de nada

o que pasa como el vendedor tiene buenas valoraciones esta exento de toda consecuencia??

porque no me estais respondiendo nada mas que con largas solo me dais a entender que no vais a acer nada y que el vendedor me dice que me devolvera el dinero que por otra parte viendo lo visto no estoy tan seguro.






y la contestacion





Estimado Francisco:

Le hemos pedido información al vendedor al respecto sobre si es verdad que dispone de los cómics que tu compraste y le hemos dicho que trate este tema contigo por el Mensajero.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:37 pm

Yo compro comics y figuras de accion por mercadolibre en argentina y hasta ahora nunca tuve problemas aunque el tiempo me ha dado la posibilidad de conocer a un par de vendedores muy responsables y muchas de mis compras son siempre para con ellos......... un saludo y suerte.-
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:57 pm

yo compro todos mis comics de superman en mundovid.com de Mexico, me los envian hasta Bogota sin ningun problema hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:05 pm

Yo le endoso el problema a otro. Very Happy

Voy a una comiquería que queda a tres cuadras de mi trabajo, y le digo qué es lo que quiero.

Si hay que comprarlo por internet, que lo haga él, cuando le llega me avisa, lo retiro, le pago y chau pichu.

Salu2!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:28 pm

spectro escribió:
yo compro todos mis comics de superman en mundovid.com de Mexico, me los envian hasta Bogota sin ningun problema hasta el momento.

Spectro, ¿como le haces? que quiero hacer lo mismo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
absolutkaos
Usuario Junior
Usuario Junior
absolutkaos


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/10/2009

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:23 pm

bueno esque yo soy de españa entonces esas paginas no llegan aky
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:10 pm

sapiente escribió:


Spectro, ¿como le haces? que quiero hacer lo mismo.

Un saludo.

Ingresa en www.mundovid.com

1.-. Regístrate

2.- Visita la secciòn de FAQ para que conozcas el proceso de pedido/pago/envìo

3.- ubica el buscador (parte superior izquierda de la pantalla

4.- escribes el nombre de la revista que deseeas.

5.- el sistema te desplegará todo lo que existe al respecto.

6.- selecciona la edición que deseas, dándole el click al carrito

7.- el sistema te va armando tu pedido, y calculando los gastos de envío, los cuales disminuyen conforme sube tu compra, en el caso del extranjero después de $ 1,200.00 pesos mexicanos (120.00 dólares) de compra los gastos de envío son por cuenta de Grupo Vid.

tu pedido se va por FEDEX y el seguimiento hasta su entrega es por correo electrónico.

8.- Lo que sigue te lo va indicando el sistema hasta el término de tu compra, únicamente lee con cuidado.

9.- La forma de pago es con depósito bancario y pago con tarjeta.

Mis compras las hago por mastercard..me toca esperar unos meses para ahorrar y traer la mayor cantidad que pueda..asi no me cobran gastos de envio..y sale barato. ...Ahora estan en promociones pero no he podido ahorrar para traer nada...je je

absolutkaos escribió:
bueno esque yo soy de españa entonces esas paginas no llegan aky
Twisted Evil

Claro que llegan .... recuerda que es internet y estamos en la epoca de la globalizacion...lo unico que necesitas es una tarjeta de credito.. eso es lo que genera algo de desconfianza.. lo se pero para comprar en internet no queda mas remedio...lo unico que puedo asegurar es que mundovid son serios y no he tenido ningun inconveniente con ellos...y de Mexico a Colombia no me demora mas de una semana en tener mi compra por fedex en la puerta de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
absolutkaos
Usuario Junior
Usuario Junior
absolutkaos


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/10/2009

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:13 pm

bueno invito a todo el mundo que pongan las paginas donde compran asi acemos una buena lista de gran utilidad a todos los que empezamos en esto gracias
saludos y besos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Homer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Homer


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2009

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:17 pm

Pues qué quieres que te diga, a mí Todo Colección siempre me ha dado buenos resultados, y he conseguido productos que no esperaba encontrar en otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
absolutkaos
Usuario Junior
Usuario Junior
absolutkaos


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/10/2009

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:28 pm

si pero si tienes cualquier problema no esperes a que solucionen nada, ya puedes aver pagado lo que tu quieras como si pagas un millon que no se molestan ni a decirte que te pires. solo te dan largas, te dan para contactar con el vendedor para que te las apañes tu y si se queda con tu dinero pues ajo y agua
asi que CUIDADO.
por lo menos por lo que tengo entendido en ebay hicieron limpieza de estafadores y si alguien tiene problemas lo minimo que acen es sacarlo de la pagina para que no pueda vender mas, o mejor dicho que no se queden con tu dinero a canbio de nada, o de algo que no es asi. todocoleccion la borro de sitios para comprar yo personalmente te recomiendo lo mismo si claro puedes encontrar cosas que en otros lados...
pero lo mismo solo te venden la foto que ponen para la web es un peligro sin duda.
saludos y besos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:21 pm

Es todo un tema comprar por internet, y más aun si es en un sitio extranjero como amazon.com o ebay.com, porque el principal problema es que no sabes a quien le estas comprando, ni tampoco en que estado llegará el pedido.

Tengan cuidado con las los artículos electrónicos, hay muchas replicas y falsificaciones...

Por cierto, buen dato el de mundovid.com, aunque hace años que no llegan ediciones de Vid a Argentina y desconozco la calidad que tienen ahora, ¿Es comparable a la de Planeta?¿Hay tomos de tapa dura?

Otra cosa ¿En que condiciones llegan los comics? Soy muy detallista en ese sentido....
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:33 am

DanielG escribió:
Es todo un tema comprar por internet, y más aun si es en un sitio extranjero como amazon.com o ebay.com, porque el principal problema es que no sabes a quien le estas comprando, ni tampoco en que estado llegará el pedido.

Tengan cuidado con las los artículos electrónicos, hay muchas replicas y falsificaciones...

Por cierto, buen dato el de mundovid.com, aunque hace años que no llegan ediciones de Vid a Argentina y desconozco la calidad que tienen ahora, ¿Es comparable a la de Planeta?¿Hay tomos de tapa dura?

Otra cosa ¿En que condiciones llegan los comics? Soy muy detallista en ese sentido....

para comprar en sitios como Amazon o Ebay ( o aqui en Colombia Mercadolibre ) es fundamental que verifiques el puntaje de los vendedores y los comentarios de los otros compradores respecto al mismo producto, yo he comprado celulares, computadores, equipos electronicos para el trabajo que realizo y no he tenido problemas..pero ..es cierto..hay que tener mucho cuidado..en ese sentido ..paypal es una buena garantia..pero necesitas haber realizado varias compras para que tengas tu tarjeta validada y las cosas sean mas sencillas..pero repito uno no se puede descuidar.

con respecto a los comics de Vid..aqui en Colombia los dejaron de distribuir hace varios años ( la verdad no recuerdo cuando ) y por eso los busque en otro lado...la calidad sigue siendo la misma de siempre....aqui compre el tomo de la muerte de superman...compre Kingdom Come...la seri Justice de Alex Ross...y complete los numeros que me hacian falta desde el No 224 que fue el primero que salio en tamaño americano...tengo todo lo que salio hasta la serie Superman Por el Mañana....y no he seguido comprando por lo que decia arriba..no he podido ahorrar lo suficiente para que valga la pena la traida...
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
Gabrie-L
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Gabrie-L


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2008

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:22 pm

Hola a todos,

Si bien mi experiencia de compras no fue via internet, quisiera contarla para q alguno estè prevenido aqui en Buenos Aires.

En los 90s decidì subscribirme a un par de titulos de la DC y asì evitar los precios usureros de algunas casas de comics. Entre esos tìtulos, estaban las Justice Leagues de Giffen-DeMatteis. El problema fue que un tiempo despues, ya con Jurgens como artista, comenzaron loss crosovers con la Muerte de Superman. Increìblemente no me llegaban, la Dc aseguraba habermelos mandado y a modo de reembolso me alargaban las suscripciones, asi que con el tiempo la unica q me quedò fue sospechar del personal del Correo.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://halcomic.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:47 pm

Hola Gabri-El. Very Happy

Lamento decir que.... por supuesto que se "pierde" en el correo!!!! Evil or Very Mad

Tantean los paquetes a ver qué puede haber, y algunos hasta deben declarar cuál es el contenido (libro-dvd-juguete-lo que sea) y los eligen.

Nunca llegan "todos" los envíos, por lo menos acá en Rosario pasa eso y creería que en todo el país.

Por eso lo más conveniente es comprar contra reembolso. Si la mercadería no te llega, al menos no la pagaste ni tenés que andar mendigando el reintegro.

Un abrazo!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:25 am

Very Happy Hola amigos segun lo que eh leido ay verdaderos expertos en la materia de comprar via internet en paginas como Ebay o Amazon en mi caso Mercado Libre seria la opcion indicada, pero quiero pedirle un favor a estos expertos en la materia....
Podrian crear un tutorial de los pasos a seguir para comprar con seguridad en dichas paginas, un saludo y espero se apiaden de los neofitos en la materia, me incluyo.. geek
Un gran saludo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
absolutkaos
Usuario Junior
Usuario Junior
absolutkaos


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/10/2009

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:14 pm

hola a todos tras enfadarme mucho por lo comentado de que abian vendido mi comic de superman paz en la tierra debo decir que la cosa a acabado muy bien hablando con el vendedor quede que solo queria el comic y aun gastandose mas de lo que le pague me lo a conseguido y me lo a enviado osea que esta vez a salido la cosa sorprendentemente bien aunque no creo que sea muy comun asi que muy contento pero claro 2 meses mas tarde de lo esperado
saludos y besos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:37 pm

Very Happy Hijole pues bueno es mi primer aventura en Amazon, pero sera con un intermediario de Mercado Libre, el precio que me dio me parecio justo asi que si todo sale bien les platicare como me fue y les mostrare mi nueva adquision. Un saludo. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado





compras por internet de comics ojooo peligro Empty
MensajeTema: Re: compras por internet de comics ojooo peligro   compras por internet de comics ojooo peligro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
compras por internet de comics ojooo peligro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer ejemplar de Action Comics sale a subasta en Internet
» Superhéroes Marvel en peligro por una demanda.
» Milfa - Internet for all to see
» Many internet users are watching
» Los mejores videos de Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: