Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Miér Ene 20, 2010 12:08 am
Sinceramente y tras ver este nuevo trailer de la tv-movie Absolute Justice, cualquier fan del universo DC en general debería valorar ya y muy positivamente que Smallville es una serie excelente.
Por cierto... yo también veo la serie y conozco varios links para ver Online los episodios, jeje.
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Miér Ene 20, 2010 1:33 am
Dev-Em escribió:
Por cierto... yo también veo la serie y conozco varios links para ver Online los episodios, jeje.
Cierto Dev, no me dí cuenta de que sabes ver el capitulo recien salido del horno. Yo los veo siempre por descarga directa u online subtitulado unos dias despues. Pero estaria bueno nos juntemos a ver ese episodio apenas lo emitan. Si puedes dejarme un par de enlaces para verlo apenas sale, te lo agradeceria mucho Dev.
Saludos.
Sapiente, estamos en contacto.
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Miér Ene 20, 2010 1:59 am
Claro excelente idea yo siempre lo veo online en justin tv, estara diciendoles o posteandolo... Ya despues del cap online sale el cap a los 15 min max.. pero subtitulado tarda unas 12 horas o menos..
Claro dev hablaba en general ,
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Miér Ene 20, 2010 10:01 am
Artwork ¿completo? y ¿mejorado? para publicitar el largometraje televisivo titulado "Absolute Justice".
Un nuevo avance del doble capítulo "Absolute Justice" en el que tendrá lugar la aparción de quinta formación de la Sociedad de la Justicia o JSA, formada por Hawkman, Doctor Fate y Stargirl, y que incorporará la aparición de personajes y cameos inesperados como el Green Lantern "Alan Scott".
Link: https://www.youtube.com/watch?v=uu35YLRtAOU
Saludos. Diego.
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Miér Ene 20, 2010 5:53 pm
Buenos para que vean mejores las imagenes hice Capturas del video
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Vie Ene 22, 2010 9:29 pm
(Suzanne Gomez, Twitter) "Lois está también en Absolute Justice y recibe unas interesantes noticias del Dr. Fate. Él también tiene algunos consejos para Chloe..."
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Mar Ene 26, 2010 4:44 pm
¡El próximo viernes 5 de Febrero la JUSTICIA será ABSOLUTA!
Si a un fan del universo DC, todavía no le sigue gustando la serie Smallville con esta tv-movie... resultaría difícil de comprender.
Tema: Scan de TV Guide Mar Ene 26, 2010 11:39 pm
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Miér Ene 27, 2010 2:00 am
Que pedazo de promo!!!!!
ganas de verlo aumentando 100 veces!!!!!
ya faltan solo 10 dias...
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Miér Ene 27, 2010 2:53 am
salio una foto previa... adivinen de quien??
hoy mi cumple pedi foto promo de tom y salio Graciass smallville por este regalo
http://twitpic.com/zx1gd
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Jue Ene 28, 2010 2:34 am
DC Cómics ha tomado manos en el asunto y todos los cómics que salen a la venta hoy, llevan el anuncio promocional de "Absolute Justice"
Spoiler:
salio foto nueva el de la foto es Icicle (Wesley MacInnes)
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Jue Ene 28, 2010 2:57 pm
Dios nos espera un estupendo cap... vean este nuevo trailer..
Capturas del Video: http://www.smallville-fans.com/Gallery/thumbnails.php?album=265
Subtitulado
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Jue Ene 28, 2010 5:36 pm
¡¡¡Estos últimos anuncios promocionales son BRUTALES!!!
ABSOLUTE JUSTICE va a ser un evento histórico dentro del Universo DC.
Saludos. Diego.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Jue Ene 28, 2010 7:24 pm
I N C R E I B L E
Me ha dejado impactado esta nueva promo de la tv-movie. ¿Es cosa mía o la imagen correspondiente cuando Clark le pregunta al dr.Fate por su destino es de Superman surcando el cielo?
A ver si ha sido todo mi imaginación y podeís despejarme la duda.
Un abrazo compañeros!!!!
Edito: ¿O será el Detective Marciano?
Ganas de verlo: ¡Aumentandoooooo!
Edito de nuevo: Me parece que la imagen pertenece a Hawkman, fallo mío.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Jue Ene 28, 2010 8:41 pm
Crei que era dificil que Smallville pudiera sorprenderme y gustarme mas, definitivamente estoy mas que sorprendido ya quiero ver absolute justice.
como siempre gracias por colgar los avances, estos si que estan buenisimos.
Un gran saludo.
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Jue Ene 28, 2010 10:55 pm
imagenes salieron a ver si no se me escapa una
mas
creo que son todas.... Alguien me explica si el Dr. fate es Muerto digo por la foto
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Jue Ene 28, 2010 11:14 pm
Hola Alexa.
Esa foto en la que atraviesan al Dr Fate es una spoiler gigantesco jaja y no se si muere, pero que ahora quiero saber que pasa despues.
Un saludo.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Jue Ene 28, 2010 11:31 pm
Comentaré tres cosas:
1) Como cambian estas imágenes que cualquiera diría que parecen simplonas y luego quedan genial en pantalla, eh? Jeje. Quién no recuerda aquellas promos de la criatura kryptoniana Doomsday y que luego mejoraron en pantalla...
2) Ya vemos que John Jones empieza a vestirse como su verdadera personalidad marciana requiere y me alegra mucho saberlo... espero que en esta tv-movie piense por fin "en verde".
3) Pregunta para expertos en comics DC: Carter Hall alias Hawkman por lo visto era el líder de la Sociedad de la Justicia. Pero mi pregunta viene por otra parte: ¿Carter Hall no es de la raza thanagariana? ¿No son sus alas parte de su cuerpo?
sapiente Maestro
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Jue Ene 28, 2010 11:55 pm
Bueno en realidad Hawkman es uno de los que tiene mas variantes en continuidad y a raiz de esto se publicaron formas de ordenar esta continuidad. La mas destacada seria Hora Cero crisis en el tiempo en la que se trataba de darle una continuidad coherente con la gran cantidad de origenes que se le dio en la edad de plata o en la misma Post crisis.
Sin embargo la version a la cual se hace referencia en Absolute Justice es de la edad de oro en la que Carter Hall es la reencarnacion de el principe Khufu, es un arqueologo el cual descubre su verdadera historia al encontrar y tocar la daga con la que lo mato Hath-Set un antiguo sacerdote egipcio, este a su vez se reencarna en un cientifico llamado Anton Hator. Al encontrar la daga que lo mato recupera toda la memoria de su vida pasada y reconoce a su asesino y lo enfrenta.
El traje es confeccionado por Carter gracias a las propiedades del "metal Nth" para crear un cinturon que le permita desafiar la gravedad, a esto el diseña las alas.
El principe Khufu si era de thanagar, segun creo pero como dije antes en la edad de oro no dan mas detalles de su origen.
Hawkman se convierte en el lider de la justice sociaty of america seguido por flash y green lantern
Un saludo.
Última edición por sapiente el Vie Ene 29, 2010 5:27 am, editado 1 vez
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Vie Ene 29, 2010 3:19 am
Otra Nueva imagen.... Gracias por la explicacion
Steel Maestro
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Vie Ene 29, 2010 8:47 am
Las imágens de ABSOLUTE JUSTICE son realmente IMPRESIONANTES. La caracterización de los personajes está muy bien lograda.
La apaiencia de Star Girl, Dr. Fate y Hawkman es muy similar a la mostrada en las viñetas de los cómics. Un trabajo realmente fabuloso.
Pese a todo, hay un personaje que no es mostrado de una forma tan cercana a sus orígenes. Se trata de MARTIAN MANHUNTER.
El aspecto que muestra en la imagen promocional es francamente decepcionante en comparación con el resultado conseguido con los otros personajes. John no muestra su aspecto marciano y el abrigo de pel de color morado es horrendo... Si el uniforme del Dr. Fate incluye una capa, ¿por qué no han hecho lo mismo con Martian Manhunter?
Supongo que no todo puede ser perfecto.
Saludos. Diego.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Vie Ene 29, 2010 11:40 am
Cierto que el uniforme de John Jones no luce como debiera. Pero todo parece indicar a que en la tv-movie Absolute Justice, recuperará no sólo sus poderes... sino también su verdadero aspecto como Martian manhunter.
Si consiguieron crear a Doomsday, pueden atreverse con todo.
sapiente Maestro
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Vie Ene 29, 2010 4:31 pm
Para ser una produccion televisiva hay que recordar que plasmar a Martian Manhunter se requiere mucho presupuesto y viendo que para este capitulo tienen mucho que gastar en infraestructura y vestuario ya que hacer todos los implementos de la JSA no debe ser nada barato, pero para el presupuesto que tienen lo hacen bastante bien.
En el avance Martian Man Hunter usa dos pistolas y el tiro rojo es empleado como las fundas de estas armas y si usa armas no creo que haya recuperado sus poderes, veamos que pasa. la verdad, no creo que se le de el aspecto familiar que tiene en los comics. Cuando el presupuesto lo permita si lo haran, antes no creo.
Un saludo.
Steel Maestro
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Vie Ene 29, 2010 5:44 pm
Recrear el carácteristico aspecto que MARTIAN MANHUNTER presenta en los cómics no debe ser un trabajo demasiado costoso, cuando incluso en el episodio piloto de la "fallida" adaptación televisiva de la JLA se respetaba fielmente la apariencia del personaje.
Con mucho ingenio y poco dinero todo es posible.
Saludos. Diego.
sapiente Maestro
Tema: Re: Datos e info sobre Absolute Justice Vie Ene 29, 2010 7:00 pm
Bueno, en ese capitulo piloto que tuve la fortuna de ver Martian Manhunter se veia mas acartonado que otra cosa, sus escenas se limitaron a dos si mal no recuerdo en la que no se lo mostro de cuerpo entero solo capa, parte del cuerpo y su cara que parecia sacado de la pelicula la mascara.
Si con poco dinero e imaginación se hace mucho como lo vienen haciendo en Smallville, pero para algo de calidad es necesario mas.
Si bien Doomsday fue hecho la anterior temporada con cierto nivel de complejidad, no seria lo mismo de haber tenido suficiente dinero para hacer algo mejor.
En el piloto en cuestion Martian Manhunter se veia mal, desproporcionado y como mencione no se lo ve en toda la serie a no ser en un par de escenas( para salir de dudas vuelvo a ver el capitulo y edito jaja) pero era muy muy deficiente para interactuar en otros escenarios y para lo que se necesita que haga en smallville es necesario mas movimiento e interación con otros actores.
Por el momento hay que conformarnos con lo que tenemos, si le dan una temporada mas a smallville esperemos que les aumenten el presupuesto para que nos sorprendan con resultados aun mas innovadores.