EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_10Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_11Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_12 
Steel (6378)
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_10Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_11Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_12 
vidoq (4187)
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_10Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_11Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_12 
Marcelo (4147)
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_10Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_11Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_12 
superguada (3072)
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_10Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_11Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_10Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_11Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_10Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_11Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_10Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_11Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_12 
kalvader (1776)
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_10Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_11Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_12 
Jor-El (1716)
Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_10Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_11Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Barra_12 

 

 Las naves de Kal-El en "Superman Returns"

Ir abajo 
+7
clark
Victor-El
JesusKent
tito
ruso01
SUPERS0NICMAN
Steel
11 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:48 pm

Hola a todos:

Durante el rodaje de "Superman Returns" se contruyó una nave para rodar el viaje de Kal-El por el espacio para encontrar los restos de Krypton. Construir ese decorado costó alrededor de 10 millones de dólares y sin embargo nunca hemos podido ver las escenas filmadas en el mismo. Shocked

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Srprom10


A continuación os dejo unos bocetos del decorado para que os hagais una ligera idea de cómo era esa nave:

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi11

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi12

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi13

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi19

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi18

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi25

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi24

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi23

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi22

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi20

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi21



También se contruyó una reprodocción exacta de la nave en la que es enviado el pequeño Kal-El en "Superman: The Movie" para la escena cortada "descenso al pasado":

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi27

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi28

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Zoompi26



Espero que os haya gustado. Wink

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:12 pm

Muy chulo Steel. Aquí dejo la web http://www.benprocter.com/SITEv2/HTML/PROJPAGE_Superman_01.html donde está en video el montaje 3D de esta escena. También os vuelvo a poner el video que hice sobre la escena.
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:37 pm

Bastante curioso e interesante, Gracias ,Saludos a los dos de Supers0nicman
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:59 pm

Muy interesante
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:13 pm

menudo reportage Steel,eso se agradece en serio!estos detalles a mi me molan porke te enteras de mil cosas

ke raro ke tanto dinero y lo an eliminado,

supongo ke kerian guardar el misterio scratch
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:15 pm

Un interesante reportaje amigo, fue una pena que no incluyeran esa escena en la peli, yo desde luego si hubiese sido Singer, no la habría descartado.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:59 pm

Realmente flipante el decorado de la nave, no comprendo como Singer decidió eliminar estas escenas.

Total por 2 ó 3 minutos más de pelicula no creo yo que hubiera pasado nada.

Gracias Steel por el reportaje.
Volver arriba Ir abajo
clark
Usuario Junior
Usuario Junior
clark


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:27 am

No os preocupeis estas escenas las veremos en "Superman returns :el montaje del director"
como ocurre con tantas otras peliculas y esperemos que sea pronto

gracias stel por tu trabajo lol!

saludos
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:39 am

Victor-El escribió:
Realmente flipante el decorado de la nave, no comprendo como Singer decidió eliminar estas escenas.

Total por 2 ó 3 minutos más de pelicula no creo yo que hubiera pasado nada.

Gracias Steel por el reportaje.

Parece ser (y digo parece ser, porque no sé si esto tendrá algo de leyenda urbana), que Singer decidió eliminar estas escenas 'espaciales', al ver las caras que ponían sus amigos, durante un pase privado de la película...Singer interpretó que no les gustaba aquello que veian...
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:47 am

Quien sabe si fue por eso o no.

Yo creo que filmar superman returns fue todo un dolor de cabeza para singer porque con todos los años que pasaron sin haber una pelicula de supermnan era muy dificil saber si la pelicula funcionaria en tiempos como este.

Creo que singer estaba algo inseguro con la la pelicula, si se fijan en los extras del dvd singer admite que piensa a cada rato como sera la pelicula para la gente en si, que cambiaba de opinion a cada rato y no siempre tenia una respuesta muy solidas para algunas preguntas. Pues vean cuando filman la escena cuando superman sale volando desde el ascensor para salvar a Lois de Lex, donde a singer le preguntan porque el cabello de superman es asi y el de clark asa.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:55 am

No estoy de acuedo con tu opinion Jo El pero la respeto. En mi opinión Singer es un director extremadamente metículoso y que cuida los detalles al máximo. Por eso puede dar la impresión de que duda pero no por inseguridad sino por afán de perfeccionismo. Quiere que todo lo que haga sea perfecto.

Es un director con unas ideas muy claras en su mente pero le cuesta trabajo que otros las lleguen a captar tal y cómo él las ha concebido. Por eso discutía tanto con los encargados de los distitos departamentos. El les mandaba hacer una cosa y cuando se la mostraban terminada se encontraba con otra totalmente distinta por lo que tenían que volver a empezar desde cero.

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Superm11


En cuanto a la escena del ascensor que mencionas a Singer le pregunta en broma el encargado de grabar el reportaje:

Reportero:¿y cómo se explica el cambio de peinado?

Singer le contesta irónicamente: Bueno, ya sabes... es Superman. El simplemente se quita el traje y ya es Superman.

Reportero: ¿Y el traje? Si alguien lo encuentra en techo del ascensor sabrá quién es Superman.

Singer bromea: ¿Quién mira en el techo de los ascensores? Además este ascensor recorre muchas plantas y el traje puede ser de cualquiera ¿quién sabe cuantos trajes habra tenido que tirar Clark siempre que se ha tenido que cambiar en Superman?

Bryan Singer es un director que sabe muy bien lo que hace. Contola a la perfección cada plano, cada escena, cada gesto de los actores ¿Cuantas veces le hizo repetir a Kevin Spacey la escena en la que le grita a Lois en el barco "Wrooong!" ("Nooo!") cuando ella menciona que Superman impedirá su plán? o ¿Cuantas veces hizo que Parkey Possey abofeteara a Kevin Spacey hasta conseguir una toma convincente?

Bryan Singer es uno de los grandes directores de nuestro tiempo algo que ya demostro con "Sospechosos Habituales" o "X-Men". Pero solo es mi humilde opinión.

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" 18880111


Un saludo a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:27 pm

Steel, estoy de acuerdo contigo.

Creo que Singer es un director (además de mil cosas más) excepcional...eso no equivale a que todo lo que haga, sea excepcional también; pero si creo que tiene un afán perfeccionista, que no es malo en absoluto...lo que pasa es que a veces, en palabras de él mismo: 'hay veces que las cosas no me salen como las he planeado y es por eso que me frustro'

Por otro lado, las escenas de la bofetada de Possey y la de Wroooong! (que por cierto está PESIMAMENTE doblada), fueron cosas de de Kevin Spacey...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:00 pm

Hola a todos:

Os dejo un video creado por un fan donde introduce la escena del viaje a Krypton durante el reencuentro entre Lois y Superman:



Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:12 pm

valiado escribió:
Steel, estoy de acuerdo contigo.

Creo que Singer es un director (además de mil cosas más) excepcional...eso no equivale a que todo lo que haga, sea excepcional también; pero si creo que tiene un afán perfeccionista, que no es malo en absoluto...lo que pasa es que a veces, en palabras de él mismo: 'hay veces que las cosas no me salen como las he planeado y es por eso que me frustro'

Por otro lado, las escenas de la bofetada de Possey y la de Wroooong! (que por cierto está PESIMAMENTE doblada), fueron cosas de de Kevin Spacey...

La película en general está horriblemente doblada. Pero en los secundarios se nota menos, es en Brandon Routh y en Kevin Spacey donde notas el cambio para mal del inglés al español.

Yo que me acostumbré a los montones de clips y trailers en VO, cuando vi Returns en español me sonaba rara... Esa voz no me pegaba para los personajes, pero supongo que para el que solo la haya visto doblada, esto no es un problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:28 pm

Debo confesar que el doblaje a "español neutro" que se realizó aquí para latinoamérica ha sido muy bueno en mi criterio.

No sé los nombres de los que doblan a los actores, pero la voz de Brandon Routh hasta creo que me gusta más que la de él.

Es una voz gruesa de macho-macho. Shocked Shocked

Salu2 a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:37 pm

Marcelo escribió:
Debo confesar que el doblaje a "español neutro" que se realizó aquí para latinoamérica ha sido muy bueno en mi criterio.

No sé los nombres de los que doblan a los actores, pero la voz de Brandon Routh hasta creo que me gusta más que la de él.

Es una voz gruesa de macho-macho. Shocked Shocked

Salu2 a todos!!!!
Pues podías poner algún vídeo, para que lo viéramos. Sería curioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:40 pm

Voy a ver qué puedo hacer Javier, no te prometo nada, porque soy bastante inútil con la compu.

Pero a lo mejor encuentro algo en alguna web local, y lo cuelgo.

A ver qué pasa, me pongo en ello.

Un abrazo!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado





Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Empty
MensajeTema: Re: Las naves de Kal-El en "Superman Returns"   Las naves de Kal-El en "Superman Returns" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las naves de Kal-El en "Superman Returns"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Kevin spacey se corto el pelo o era un postizo en "Superman Returns"?
» El creador de la tecnología utilizada en "Superman Returns" recibirá un Oscar Honorífico
» Algunas de las escenas eliminadas de "Superman Returns"
» Un último tributo a "Superman Returns"
» Colgante de plata de "Superman Returns"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: