Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Entrevista a Allison Scagliotti Vie Sep 25, 2009 4:38 pm | |
| Entrevista a Allison ScagliottiUna de las cosas que me entusiasma de esta novena temporada de Smallville, además del traje (que ya veremos si dura más de un episodio) y del episodio escrito por Geoff Johns, es la aparición de los gemelos fantásticos, que recuerdo con mucho cariño de los años que veía los super amigos cuando niño. Allison Scagliotti quien interpretará a Jayna habla un poco de Smallville en una entrevista que ha dado para IESB.net ¿Para los que no saben, quienes son los Wonder Twins?Allison: Los Wonder Twins son introducidos en los años 70 como parte del comic de los Super Amigos (Super Friends), junto con Superman, Wonder Woman (Mujer Maravilla), Batman y Robin. Son pequeños teen wonders del planeta Exxor, que cuando activan sus poderes juntos, la chica toma forma de cualquier animal y el chico toma forma de cualquier forma de agua. en nuestra aparición en Smallville usaremos nuestros poderes para el bien, y no somos particularmente buenos en eso. Tenemos la mejor de las intenciones, y esto nos explota en nuestra cara.¿Cuál fue la experiencia de hacer Smallville, y cual fue la diferencia de hacer Warehouse 13?Allison: La diferencia entre una serie como Smallville y una como Warehouse 13 es que esta es la novena temporada de Smallville. Definitivamente tiene una fórmula y se toma a sí misma un poco mas en serio que una serie que Warehouse, donde no tienen necesariamente una fórmula más allá de encontrar artefactos y guardarlos. Las posibilidades son infinitas.
Mientras, que cuando estás trabajando con superhéroes que han estado establecidos por décadas, tienen que mantener ciertas reglas, para los fans y para la integridad de la historia original. Con Warehouse, tenemos algo nuevo y propio. Me divertí mucho en Smallville, pero es un mundo totalmente diferente.¿Sólo harás un capítulo en Smallville?Allison: No lo sé. No se cuales sean sus planes con los Gemelos Fantásticos.Fuente: Daily Planet | |
|