WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Introduction to adulthood, good
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:03 pm por bobbal77

» German on vacation, an interesting experience
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:00 pm por bobbal77

» Cat - super old, incredible
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 8:01 am por bobbal77

» Thai knows what he knows
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:52 pm por bobbal77

» I was waiting for this business trip
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:51 pm por bobbal77

» Have not seen and met for a long time
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:49 pm por bobbal77

» The days of separation were over
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:38 pm por bobbal77

» I play in Fifa and I get distracted
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:36 pm por bobbal77

» Fun very much behind the glass
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:30 pm por bobbal77

» Oksana - savage in fashion
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:44 pm por bobbal77

» Chloe Lamb - dog style lovers
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:43 pm por bobbal77

» Tattrose - Archive style amator
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:42 pm por bobbal77

» Everything shines in the bathroom
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:45 pm por bobbal77

» Es todo como un feliz sueno
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:44 pm por bobbal77

» Los hechos hablan por si mismos
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:42 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Barra_10Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Barra_11Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Barra_10Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Barra_11Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:34 am

A ver chicos, ustedes me están pidiendo precisiones imposibles.

El juramento, Darkseid, no es de esta saga ni es post crisis.

El juramento viene de los viejos novaros de los años 60 y 70 que yo leía de chico, y lo vi no una sino montones de veces.

Pero no puedo puntualizar un número en especial. En aquellos años las aventuras de Superman eran autoconclusivas, a Rosario llegaban salteado y mezcladas, por nuestra situación económica muchas veces las compraba en tiendas de revistas usadas.

En esa época no había "sagas" ni se llevaba un orden definido porque dicho sea de paso no hacía falta.

Y yo era un chico que leía Superman, no un coleccionista que ponía todo prolijito y en orden.

Y Karlos, la historia del boxeador no me suena, pero recuerdo perfectamente un novaro donde Luthor le hace creer a Superman que lo ha matado justamente para obligarlo a abandonar su carrera.

Y Clark siguió investigando como Clark y no volvió a ser Superman hasta que descubrió el engaño, o sea que Luthor estaba vivo.

Y por ahora termino con esto:

Será de Dios que somos 700 miembros en el foro y el único que conoce este juramento pre crisis soy yo?
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:20 pm

Marcelo escribió:
El juramento, Darkseid, no es de esta saga ni es post crisis.

El juramento viene de los viejos novaros de los años 60 y 70 que yo leía de chico, y lo vi no una sino montones de veces.

Será de Dios que somos 700 miembros en el foro y el único que conoce este juramento pre crisis soy yo?

Eeeh... si? Razz vamos gente que aqui tenemos varios veteranos que deben saber de lo que habla marce.
Bueno, un par de cosas: El juramento que dices, lo hizo el superman que se despidió de todos, de Alan Moore. El superman de Byrne es otra continuidad y nunca lo hizo, aunque al final de esta saga hace un juramento muy solemne que tiene mucho que ver. Son dos personajes distintos a mi manera de ver. bah, de continuidades distintas.

La pelea es contra el famoso boxeador Ali y es cierto lo que dice Karlos.

Pero tampoco es mi intención justificar semejante acto, por que el veredicto es claro: Culpable. Homicidio culposo, con dolo y todo. Fue un crimen. Pero nunca nadie dijo que no, nunca se engaño al lector, superman sabe que hizo mal y es el primero en reconocer su crimen y en asumir su culpa.
No me mal entiendas, claro no es necesario que matara para "saber lo que se siente", nosotros de chiquitos sabemos que está mal, nos lo inculca nuestra familia en nuestros valores, y que también está mal a los ojos de Dios. Pero este hecho, el cargarle esta pesada cruz a superman, y su busqueda de redención, creo que lo enoblece y lo hace más grande como heroe. Y sale mucho más fortalecido al final.

Y te cuento una cosa por que me gusta esta saga, además de explorar los sentimientos de culpa del personaje.

Anteriormente, en la saga de apokolips y su enfrentamiento con darkseid, superman cae en un pozo de fuego, pierde la memoria, darkseid lo manipula con la ayuda de Grace y lidera una rebelión con los perros hambrientos dandoles esperanza a sus corazónes de la libertad. Solo para al final traicionales y que las tropas de Darkseid los maten a todos impunemente, aniquilados. Ante la mirada de superman en un balcon que NO HACE NADA. Complice de homicidio, a mi ver.
Cuando recupera la cordura con la ayuda de los nuevos dioses y Madre Caja, enfrenta y vence a darkseid, y Orion dice que superman no recuerda lo que hizo, que no se le restauraron esos recuerdos por su bien. Y raylight reprocha: "por que? acaso es menos heroe que nosotros?" - Orion: "no, el es un campeón" .

Eehh??? acá faltó ponerse los pantalones, superman produce una masacre y encima le borran los recuerdos para que no sienta culpa y esquive su responsabilidad? Y no es escusa manipularan su mente, ya que como dices, un tipo tan poderoso no deberia perder el control, pero a superman un monton de veces lo han manipulado, o no recuerdas a sleesh? que utilizo a superman para hacer videos condicionados con big barda? y asi un montón de casos, pero no siempre llegó a quitar una vida.

Por eso creo que Byrne, entre sus fallas y aciertos, tuvo 2 huev.../cojon... bien grandes para poner a superman en esta situación. Y que superman se haga cargo. Nos puede gustar o no esta decisión, pero eso está en cada uno de nosotros. De la concepción del héroe que tenemos y donde lo ubicamos o como percibimos a superman.

A todo esto, DC tampoco quiso indagar mucho más allá al final de esto, por que si la memoria no me falla, salvo una acotación que hace Pa Kent en la saga "El Ultimo Hijo de Krypton", creo que nunca más recuerdan este incidente. Y dudo en la actualidad se vuelva a hacer una historia asi, o en el futuro.

Ves? ahi le podes ver el lado bueno Razz puedes estar tranquilo marce, no creo superman perpetre un crimen como ese de nuevo. Yo me atreveria incluso a decir (por que sigo los comics salteados USA) que en la continuidad actual, superman nunca mató a esos kryptonianos.

me puedo bajar del estrado?voy a trabajar y vuelvo con panchos para todos. Razz
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:34 pm

Darkseid escribió:
La pelea es contra el famoso boxeador Ali y es cierto lo que dice Karlos.

No señor, en el comic Superman Vs. Muhammad Alí no ocurre lo que cuenta Karlos.

Después te termino de contestar apenas tenga un tiempito, pero quería hacer esa aclaración.

Salu2 a todos!!!! cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:44 pm

Os puedo garantizar que en ciertas ocasiones me siento totalmente perdido en este debate debido a la contínua mezcla de elemtos pre-crisis y post-crisis por parte de los contendientes para argumentar sus respectivas opiniones.

Cada vez se produndiza más en las cualidades que definen la esencia primaria del personaje y defender una determinada posición en el debate se cionvierte en una tarea titánica que requiere un árduo esfuerzo tanto en la exposición del comentario como en su comprensión.

Les puedo garantizar que el debate que se ha generado es uno de los más interesantes que se han iniciado en este Foro. Mi más sincera enhorabuena por los conocimientos demostrados y por la convicción con la que defienden sus distintas opiniones.

Me alegra de Darkseid se haya unido al debate ya que el aporta una visión post-crisis del Hombre de Acero frente a la concepción pre-crisis del personaje que poseen tanto Marcelo como Karlos.

Espero que este debate continúe generando opiniones tan interesantes como las que se han podido leer hasta este momento.

Saludos.
Diego.

https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:45 pm

Spoiler:

scratch eh??? pucha buscaré esta noche ese comic para releerlo...

pd: marce, que numero va por rosario? acá salió hoy el 27
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:58 pm

Spoiler:

Hola Darkseid.

Existe un hilo dentro del Foro dedicado exclusivamente a comentar el tema mencionado. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

Enlace: Superman de Planeta de Agostini en Argentina

Un saludo compañero.
Diego.

https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:07 pm

Perdón Steel, pero el debate va derivando en distintos temas, a veces se mencionan muchos puntos en un post y es difícil contestarlos todos juntos, así que la cosa va de acá para allá y se hace mezcolanza.

Karlos, por qué no agregamos al debate: Superman de los Fleischer: Asesino o maricón? Razz Razz Razz Así a Steel lo terminamos de confundir Razz mejor no, a ver si el pobre termina internado en Arkham Razz Razz Razz

Darkseid acá salió el nº 25 porque se saltearon el 24, que saldrá la semana que viene según dicen.

Pero además.......Diste en el clavo!!!!!!!!

El Superman de Byrne es un reinicio desde cero, y no arrastra aquel famoso (bah, se ve que no muy famoso) juramento. Ese argumento sí me suena lógico.
Lo que hizo Byrne no fue que Superman traicionara un juramento que no había realizado. Byrne nos traicionó a nosotros, cambiando de manera drástica el Superman que conocíamos. Nosotros arrastrábamos ese juramento, no el personaje.

Y con respecto a tu mención de "Superman el Campeón de Apokolips", vos mismo estás diciendo que actúa por manipulación mental y luego no recuerda nada, así que de eso no lo podemos acusar.
Pero sí coincido en que quedó asqueroso ver como Superman no hacía nada mientras masacraban al pueblo que él mismo había engañado.

Vermos cómo continúa esta situación.... Shocked

PD: Gracias a Dios, alguien sí se acuerda del dichoso juramento! cheers cheers cheers

Y miren quién es:

Spoiler:

Si bien es un elseworld (Qué Ocurrió con el Hombre del Mañana) el juramento al que hace referencia es el mismo que yo defiendo.

Gracias querido Superman, te debo una. Very Happy
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:51 pm

Steelcito imaginate corazon si a ti te enredan, como me tienen a mi? sinembargo, en verdad que ha sido este uno de los debates mas nutritivos en los ultimos meses y me han hecho leer muchisimo, cuando no entiendo trato de darme tiempo para buscar algun resumen o algo que me diga como va la cosa, ademas de los privados en donde me han aclarado mas de una duda y yo voy tomando nota, pero fijate como con inteligencia pueden ir sacando mas hilos para debatir, SIN salirse del tema, wooooow, no saben como los admiro

sigan sigan, yo voy por otro cafe y regreso

besitos
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

Masculino Cantidad de envíos : 991

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:28 pm

Bueno....

Ha salido el sol...(se fue a buscar otro cafecito)....y me dio la energia suficiente...para seguir la interpelacion de mi defendido...el Sr. Superman.

Simplemente me voy a referir, a continuacion, a 2 o 3 pntos que son fundamentales para la prosecucion del asunto, esperando que las mismas sean tomadas sin intencion de ofensa alguna, plis (No quiero tener otro juicio....jajajajajaj).

Primero y principal, querido Darkseid, Superman de la pre-crisis solamente pelea o incorpora a sus ejemplares solamente a 2 boxeadores (que yo recuerde). Uno de ellos era Mohamed Ali. Aqui dejo la imagen de ese memorable momento

Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Supermanmuhammadali

Es mas. Ha quedado dibujado el apreton de manos que se dan ambos y que ocupa dos paginas de la revista.

El otro boxeador, es el que me refiero yo. Por este caso, Superman se come un juicio por Homicidio, del que sale ABSUELTO. (Mas alla que el muerto no estaba como tal).

Lo de Luthor, es otra historia.

Pero, POR FAVORRRRR!!!...esto corroborenlo...(A ver JAVIIIII!!!!) por que mi memoria puede fallar (como diria Tu Sam)

En segundo termino..."El campeon de Apocoplis" Superman no solamente mira, sino que interviene en una batalla y su lamento no era por no hacber hecho nada, era por haber MATADO. (Obligado por Darkseid)

Ahora tanto esta situacion, como la de en "Qué Ocurrió con el Hombre del Mañana", como el ASESINATO DE ESOS PIOJOSOS (y no fui yo el que lo dijo) son en un elseworld.

Asi que ese juramento en tiempo real se deja sin efecto.

Aparte yo puedo decir "Voy a ir al Congo Belga a cazar dinosaurios con ruleros". Es un deseo.

El que no vaya no rompe ninguna promesa. Y el qque no existan Dinosaurios con ruleros ya invalida todo lo anterior. ¿Se entiende?...

SIGUE SIENDO INOCENTE...

....Continuara...
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:54 am

Bueno, ha llegado a mis manos el Nº 25, que como se habían salteado el 24 yo había decidido esperar a tener los dos números juntos, pero la curiosidad pudo más y lo estuve leyendo y......

Y esto es el colmo!!!!!!

Queda bien clarito que Superman está dispuesto a matar de nuevo!!!!
Y no sólo lo deja a Eon hacerse cargo del entuerto (así no tiene que matar a Hurufu o como rayos se llame). No contento con eso tiene que irse dejando su amenaza de muerte: Tenéis una oportunidad. Malgastadla y volveré!

Spoiler:

Ahora entrando en el terreno de los gustos.... en serio a alguien le gusta esta saga? Cómo les puede gustar? No lo entiendo.

Yo veo a un Superman patético, abandonado como un linyera, amargado, amargante, mentalmente afectado, desolado, triste, solitario y final.
O sea un Superman hecho mierda, para hacerme entender más fácil.

Los comics no son para entretener al lector?
A alguien le gusta ver a su héroe en estas condiciones tan deplorables?
Disfrutan leyendo esto?
No es masoquista?
No es morboso?

A mí, chicos, no me gustan los golpes bajos.
Por eso a pesar de ser un defensor a ultranza de la saga de Supergirl de Peter David, nunca le perdoné el final.
Porque el final es un golpe bajo... o no?
O alguien me va a decir que está de acuerdo con el destino que marcaron para ambas Supergirls? Bueno pero esa es agua de otro arroyo.....

El tema en sí es que esta saga de Byrne es un golpe bajo tras otro, empezando por el Campeón de Apokolips y siguiendo con el asesinato de los tres piojosos, que dicho sea de paso Karlos, no es ningún elseworld sino la continuidad de Byrne.

Lo dicho: a mí no me gusta pero los gustos gustos son.

Ahora, a lo nuestro:

Lo siento pero el veredicto sigue siendo Culpable.

Yo veo un Superman autoexiliado de la Tierra con el convencimiento de que es un peligro para quienes lo rodean.
Y claro que lo es: por fin este Superman iniciador de la postcrisis hace algo sensato.
Lo que hace Superman es autocondenarse. Se acepta culpable de homicidio y se autocondena al exilio. Nuevamente haciendo de juez y jurado, decidiendo por sí solo.
Aunque en este caso podría justificarse debido al peligro que era para los demás.
Está claro para mí, que está lleno de culpa y remordimiento. Sufre. Veo sufrir a mi héroe y siento como propia su angustia.

PERO:

Como si ver sufrir a tu héroe no fuera poco -insisto, qué maravilla de saga- resulta que los remordimientos le duran sólo tres o cuatro viñetas, porque a la primera de cambio ya está dispuesto a matar de nuevo -pese a que no quiere, pobrecito- y sólo lo detiene la buena muñeca del autor, que le da una salida alternativa. (Les llama la atención que en este caso el autor no es Byrne?)
Salida alternativa que por supuesto este Superman no busca por sí mismo.
Estuvo a un tris de hacer lo mismo que antes.
Juez, jurado y verdugo: dicho por él mismo!
Y se fue, como ya conté, lanzando su amenaza.

Perdedor. Loser total. Superhéroe de cuarta.

Viva la pre-crisis!
Viva el Superman de mis amores!
Vivan la hidalguía, la nobleza y la hombría de bien del Superman que nunca debió dejar de ser y ojalá ahora nos lo devuelvan.

Mis fichitas a Secret Origins.

Salu2 a todos!!!!! cheers
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:39 am

Protesto...

Marcelete dice...

Marcelo escribió:
...Queda bien clarito que Superman está dispuesto a matar de nuevo!!!!
Y no sólo lo deja a Eon hacerse cargo del entuerto (así no tiene que matar a Hurufu o como rayos se llame). No contento con eso tiene que irse dejando su amenaza de muerte: Tenéis una oportunidad. Malgastadla y volveré!...

No se deduce del episodio ni de la imagen adjunta la posibilidad que mi defendido, El Sr. Superman, vaya a matar de nuevo, ni haya amenazado de muerte.

Es mas, (como dije en otra oportunidad) por su lucha con Eon, interviene en la muerte de un cerebro, aunque haya intentado reparar el daño.

Tambien dijo:

...Ahora entrando en el terreno de los gustos.... en serio a alguien le gusta esta saga? Cómo les puede gustar? No lo entiendo.

Yo veo a un Superman patético, abandonado como un linyera, amargado, amargante, mentalmente afectado, desolado, triste, solitario y final.
O sea un Superman hecho mierda, para hacerme entender más fácil...

No quiero "adentrar en detalles", pero esto repunta un poquito (a mi gusto) en la ultima parte del Nº 27 y 2l Nº 28.

Asi que Marcelo...vas a tener que comprar 2 numeros mas.

Como frutilla del postre, Sr. Fiscal...recien en el Nº 28 de Planeta De Agostini y despues de casi 47 años (salteados) de leer a mi heroe favorito, he visto explicito el juramento que como tal Ud. aduce, cosa que su persona no pudo comprobar oportunamente.

(Sigue)
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:16 am

Marcelo dijo:

...El tema en sí es que esta saga de Byrne es un golpe bajo tras otro, empezando por el Campeón de Apokolips y siguiendo con el asesinato de los tres piojosos, que dicho sea de paso Karlos, no es ningún elseworld sino la continuidad de Byrne...

Touche!!, amigo.

Pero convengamos tambien que no es el mundo real, sino un mundo paralelo creado por el temporizador al robar 1 segundo de eternidad, por lo cual sigo sosteniendo que no se puede juzgar a una persona por algo que no ha cometido y en un mundo que no existe. ¿Capishi?

¡¡A ver si nos entendemos!!..

Se le hecha la culpa a Superman de matar, perdon, ASESINAR a 3 (como diria el Sr. Fiscal) "PIOJOSOS" que a su vez mataron 5.000.000.000 se personas...

SIIIIIIII, Sres. Leyeron muy bien. Tres individuos mataron a cinco mil millones de personas de un mundo paralelo. Y si bien mi defendido actuo como Juez, jurado y Verdugo; segun lo que se desprende de lo expresado hasta ahora por el Sr. Marcelo en esta causa...viendo posicion y/o postura tomada por el citado fiscal...¿No esta haciendo lo mismo que mi defendido?

Juzgando una actitud, Determinando que esta bien y esta mal y condenandose a la (no es la palabra, pero no me sale otra) ignorancia al ser su propio verdugo y amenazar con tirar las publicaciones.

Uds. diran: "SI. Pero no esta matando A nadie...". ESTAN EQUIVOCADOS...

Esta matando su posibilidad de desentrañar las dudas respecto si su posicion en este caso es la correcta.

¿¿Que deberia haber hecho el Sr. Superman??

Si mal no recuerdo en una de las audiencias, creo que el Sr. Fiscal (o no ecuerdo bien quien) proponia basicamente en su cita "...Haberlos dejado en ese mundo para que se murieran de hambre"...

O tal vez llevarlos al mundo real y efectuar la denuncia correspondiente.

Si eso hubiese ocurrido la policia no se hubiese hecho cargo por que el mundo paralelo no era su jurisdiccion y hubiesen matado a otras 5000.000.000 mas.

Sigue...
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:41 am

Marcelete dice:

Aunque en este caso podría justificarse debido al peligro que era para los demás.
Está claro para mí, que está lleno de culpa y remordimiento. Sufre. Veo sufrir a mi héroe y siento como propia su angustia.

Otra coincidencia!!!...Pero con el 28 en la mano soy el hombre mas feliz de la tierra...

Tambien expreso:

...resulta que los remordimientos le duran sólo tres o cuatro viñetas, porque a la primera de cambio ya está dispuesto a matar de nuevo -pese a que no quiere, pobrecito- ...

En tal sentido solicito que el Sr. Fiscal me ilustre al respecto, dado que no tengo conocimiento del/los caso/s. Solicito Cuarto intermedio a los efectos de poder corroborar la acusacion.

PD:

Viva la pre-crisis!
Viva el Superman de mis amores!
Vivan la hidalguía, la nobleza y la hombría de bien del Superman que nunca debió dejar de ser y ojalá ahora nos lo devuelvan.

Marcelete, yo tambien lo extraño.

¿Te acordas cuando Clark Kent o Superman, nos guiñaba el ojo en la ultima viñeta de la revista, haciendonos complices?....
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:55 pm

Spoiler:

Cómo que no está dispuesto a matar de nuevo?

Una de tres:

a. El Sr. Defensor Sr. Karlos no sabe leer. Razz

b. El Sr. Defensor Sr. Karlos sí sabe leer, pero se hace el distraído. Shocked

c. El Sr. Defensor Sr. Karlos intenta utilizar artilugios oscuros para defender a su defendido. Razz

Así que voy a dejar a consideración del jurado el tema de marras, transcribiendo textualmente lo escrito en el comic de referencia y que tengo en mis manos. (En realidad sobre el escritorio, ya que si lo tuviera en mis manos no podría escribir....)

Dice textualmente:

Y ahora... ¿justicia?
Aunque sea un asesino de masas, no hay tribunal para juzgar a Hfuhruhurr.
Ni juez ni jurado para sentenciarle.
Le asaltan los recuerdos de algo similar.
La indecisión le detiene.
Presintiendo que sólo una cosa puede detener la maldad del profeta.
MUERTE.....

Tras cartón, Unión/Eón decide hacerse cargo de Furufu o como se llame, y le pregunta a Superman si confía en ellos.
Y él se va lanzando su "promesa": Tenéis una oportunidad. Malgastadla y volveré!

Decidirá el jurado si esto es o no es una amenaza de muerte. Para mí está clarísimo.

El Sr. Defensor Sr. Karlos debe saber, porque quien avisa no es traidor, que le tiré un anzuelito a ver si pica. (Y cómo me voy a divertir si así es... Razz )

Concluyo adhiriendo a la felicidad que siente el Sr. Defensor Sr. Karlos de tener el nº 28 en sus manos. Se ve que quiere hacer un asadito y ya tiene con qué prender el fuego.

Cuarto intermedio por favor..... Very Happy

PD: Superman o Clark guiñándonos el ojo haciéndonos cómplices....era maravilloso....qué épocas aquellas...somos unos privilegiados por haberlas vivido Karlos.... es lo que más nos hermana.....
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:56 pm

Karlos escribió:
Como frutilla del postre, Sr. Fiscal...recien en el Nº 28 de Planeta De Agostini y despues de casi 47 años (salteados) de leer a mi heroe favorito, he visto explicito el juramento que como tal Ud. aduce, cosa que su persona no pudo comprobar oportunamente.

Sí, yo también lo vi.

Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 S7019

Y a confesión de partes, relevo de pruebas.
Sr. Superman, todo lo que diga puede ser usado en su contra.....

Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 S5918

Ya tengo el e-comic..... no podía esperar.... el nº 28 sale de acá a un mes..... Shocked no me iban a quedar uñas..... Shocked
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:04 pm

Jajajajajajajajajajajaaaaaa!!!!!....ejem...

Como vera el jurado, la hipotesis que expresa el Fiscal carece de fundamento por cuanto a no ser que sea vidente; desde el comienzo de la coleccion, el mismo estuvo casi un mes atrasado respecto de los hechos que originaron este juicio; por lo cual carece de todo sustento la acusacion hacia el imputado.

Pero teniendo en cuenta la buena y generosa voluntad de la defensa, cosa que se ha visto en innumerables ocasiones vapuleada y empujada a ejercer un veredicto que no seria para nada gratificante y/o resarcible para mi defendido; voy a proponer una experiencia, si el Sr. Fiscal Acepta. Cosa que no me cabe duda que su hombria de bien y sus ganas de llegar a buen termino en esta causa, sera aceptada.

Y es asi.

Transportemos la situacion y comparemosla con lo que acaba de ocurrir en esta causa.

El señor fiscal tuvo que saltearse 3 publicaciones (o sea mundo real) para llegar al Nº 28 por internet (mundo paralelo). Ese "casi mes" comparemoslo con el segundo de tiempo que robo trampero temporal.

Pues bien, ¿Que hubiese hecho el Sr. fiscal si lo expuesto hubiese ocurrido 2 o 3 numeros atras?

¿Hubiera seguido comprando la publicacion a sabiendas de lo que ocurriria?

Pues bien, creo que no por que seria como si le hubiesen contado el final de una pelicula, cosa que esta defensa se mantuvo al margen de cualesquiera de los comentarios, con excepcion de un breve relato.

Pues bien. Tomando en cuenta la imagen adjunta por el Sr. Marcelo, se deduce que ¡¡LO VUELVE A HACER!!!...

Cosa que queda ampliamente justificada por la reincidencia.

Y si de REINCIDENCIA hablamos, una cosa es hacer un acto de JUSTICIA y otra es cometer un DELITO, Sr. Fiscal.

Si la justicia no fuere reincidente, pobre de nosotros!!!...se hubiese celebrado un solo juicio en la historia.

Con el agravante que el Sr. Superman, en la misma publicacion, ha sido exonerado por la maxima autoridad religiosa de su planeta de origen.

Por lo tanto. exijo al Sr. Fiscal :

A) me demuestre el juramento ejercido con anterioridad al expuesto por esta defensa.

B) Donde nace la amenaza de muerte de la propia boca del Sr. Superman.

C) Me diga como sabe con que elementos prendo el fuego para el asado.

Insisto, Sr Juez, en la inocencia y no me queda mas que mencionar las palabras de un otrora personaje de la realeza Don Luis XV cuando sentencio: ¡¡¡VOLVERE Y SERE SILLONES!!!
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:02 pm

Bueno, bueno, bueno, si que se pone mejor, me falta tiempo para decirles que aqui estoy cada dia, pero creanme, los leo sin falta, hoy estoy mas tranquilita y ya saben que no fallo, sigan, sigan, hoy hasta palomitas traje

besitos
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:38 pm

Pues mi Reina puede ir guardando las palomitas porque el Sr. Fiscal Sr. Marcelo está en cuarto intermedio y se va a tomar su tiempo para contestarle al Sr. Defensor Sr. Karlos.

Estoy armando el caso.... Shocked

Tengo un asesino que condenar, y mandarlo al sucio calabozo donde pertenece, encerrarlo y tirar la llave.... Twisted Evil
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:51 am

Aquellos que puedan aportar datos y/o alguna otra cosa de interes respecto del tema que nos ocupa y que sirva a la causa, por favor, no se priven de hacerlo.

Ahora bien. Voy a contestarle a la persona XX que me mando un correo con 5 puntos; preocupada por "el tono" con el que se esta llevando esta causa y quien en apariencia cree que etamos desatando la 3º Guerra Mundial.

Quise ponerlos en conocimiento para que vean la temperatura que esta tomando este tema. Por lo que espero que surjan cientos mas como ellos.

(Seguro que a esta me la mando el fiscal para amedrentarme, onda Al Capone...jajajajajajajaj)

Dulce:

1) No soy abogado.

2) No hay nada personal con el Sr Marcelo (a quien proximamente le mandare a mis padrinos), persona a quien ni el mismo sabe como lo aprecio. Por varios motivos que quiza (no tomes a mal lo que te digo, plis) cuando tengas mi edad y hayas recorrido un poco de lo que yo recorri; puede ser que empieces a conocer a la gente.

3) No estoy peleando por una revista. Estoy peleando por Superman

4) Tampoco estoy peleando por un "dibujito". Estoy peleando por Superman

5) Ambos defendemos al mismo Superman. Tanto Marcelo como yo tenemos el mismo heroe. Aca ponemos en juego otras cosas las cuales quiza no te has dado cuenta aun. Yo te pediria que arranques desde el principio y si no entendes algo, gustosamente te puedo contestar dentro de mi conocimiento.

6) Te disculpo....no te perdono...
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El

Femenino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:31 am

no me quiero entrometer pero con esta imagen lo dice todo ...asi estoy

Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 80209092.th
http://tomwellingalways.netii.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:32 am

Mi querido Lic. Karliux NM, solo quiero decir una cosa

Muchas veces quien no conoce a los miembros del foro puede confundirse por el trato que nos damos los que ya nos agarramos confiancita

Asi que amiga XX, no te apures no hay mejores compinches que Karlos y Marce, la "pelea" entre ellos, toda la palabreria leguleya que ocupan y demas es solo darle un toque divertido al asunto, lo que me agrada y hay que reconocerlo, es que expresaste tu opinion en un privado sin interrumpir la secuencia de este debate maravilloso que nos ofrecen los compañeros.

Por otro lado Karliux, que gusto me daria poder aportar algo, pero creo que Marce, Darkseid, Javi, Steel, Tu y todos los que aqui han participado lo han hecho para beneficio de los que somos ignorantes en el tema y nos han compartido infinidad de conocimientos, por todo esto y a todos gracias, sigan, sigan...

besitos

Marce, mi rey, ya ves como eres? si hubiera guardado las palomitas, para mañana ya estan pachichas, jajajajaja, mejor me las comi
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:46 am

Hola a todos. Very Happy

Lo primero que quiero es llevar tranquilidad a la persona XX, aclarando que yo no recibí ningún privado sobre este asunto.

Así que escribo desde el total desconocimiento de su contenido, pero quiero aclarar unas cositas:

Hace un tiempo, leí una historia donde Superman hizo cierta cosa que no me gustó, y puse el grito en el cielo.
Karlos me dijo que él lo interpretaba de otra manera, así que le propuse abrir un hilo nuevo para debatir el tema. Y aquí estamos.

Hasta donde llega mi ciencia, la "discusión" ha discurrido por los andariveles normales, se han dado puntos de vista, se han agregado otros hechos posteriores, y han participado otros foristas, enriqueciendo el debate.

Y en ningún momento se agredió, o se faltó el respeto a forista alguno ni mucho menos a Superman.

Cuando me dirijo directamente a Karlos, que dicho sea de paso es un tipazo y yo lo quiero un montón (a ver cuándo nos conocemos personalmente che) siempre lo hago con la mejor onda y, como dice Guada, con cierto tono humorístico. Y así él conmigo también.

No hay ni habrá ningún problema entre nosotros.

Cuando yo le digo, por ejemplo, "El Sr. Defensor no sabe leer o se hace el distraído?", Karlos sabe que se lo digo con la mejor onda, y yo le escribo así porque sé que no se va a ofender, y para darle un tono más divertido a la cuestión.

Y sí, ambos defendemos al mismo Superman.
Cierto autor le hizo hacer a Superman cierta cosa que me pareció mal, a otro no le pareció tan mal, a otro le pareció bien, y ese es el centro del debate, al cual luego se le agregaron otras cuestiones.

Pero todo, insisto, dentro de un marco de respeto mutuo y hacia el personaje.

Y si alguien me dice: Pero a Superman lo llamaste asesino y cobarde!
Yo contesto: de ninguna manera le estoy escupiendo en la cara a mi héroe, lo que hago es expresar mi profunda preocupación (para que los autores no le hagan hacer cosas indebidas o indignas de un héroe) y mi frustración por lo ocurrido. Por favor que esto quede bien claro.

Cualquier duda, no dude en dudar, pregunte que le contestamos.

Y ahora me dirijo al Sr. Defensor Sr. Karlos.

Me ha acusado Ud. de mandarlo a intimidar a lo Al Capone.
Esto no va a quedar así.
Lo espero mañana a las 6 de la mañana en el Campo del Honor, venga con sus padrinos, usted elige el arma.

Salu2 a todos y espero que todas las dudas hayan sido aclaradas y si todavía no, aquí estamos a disposición de todos.
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:33 pm

EEEEEEEEESSSSSSSAAAAAAAA!!!!!!!....

Un rosarino no me habria contestado de otra forma...

Elijo mis armas: Aun tengo la incertidumbre si elijo el pompon de la talquera (huy, Dio!!!!...que antiguedad) o el Suplemanto deportivo de Tiki Taka. Con ambos me siento comodo.

Mas alla de este arrebato hacia mi persona en el campo del honor, mientras me voy a comprar los pasajes, digo:

No me han sido respondidas las inquietudes del mensaje proximo pasado hacia Ud. dirigidas, por lo tanto exijo al tribunal, la absolucion por falta de pruebas y falta de merito en contra de mi defendido.

PD: Le pregunte a mis Padrinos si me querian acompañar...me mandaron a cag... ...¿Puedo ir solo?...
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:06 pm

Sus padrinos son muy sabios. Razz Puede venir solo nomás, traiga impermeable que acá llueve a lo bestia... Razz

Utilice usted el suplemento de Tiki Taka, yo usaré una chapita de Bidú-Cola. Razz

Con respecto a su defendido, estoy armando el caso de la fiscalía con nueva evidencia en su contra.

Lo tiraremos en la mazmorra más mugrienta de Apokolips y no saldrá de allí.

Solicito cuarto intermedio.... Shocked
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:34 am

Pues junte todas las pruebas que sean necesarias, las va a necesitar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo   Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo - Página 4 Icon_minitime

Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente