Clark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: The Walking Dead a la televisión Mar Ago 18, 2009 9:50 am | |
| The Walking Dead, del afamado Robert Kirkman esta planeada ya para ser una serie de television. Se pudo haber llegado a pensar que cadenas como HBO o Showtime podrían haber estado involucradas, pero no es asi, es el canal AMC quien al parecer ha cerrado trato, AMC es un canal que comunmente transmite peliculas, sus siglas significan "American Movie Classics". Y lo mejor es que ha puesto al mando de este proyecto al talentoso guionista y director Frank Darabont (The Mist, The Green Mile, The Shawshank Redemption), si The Shawshank Redemption que es solamente la mejor pelicula de la historia segun la gran comunidad de IMDB.com solo eso! Nada podría ser mejor, nada. Gale Anne Hurd de Valhalla Pictures y David Alpert de Circle of Confusion tambien estan en el proyecto como productores ejecutivos. La historia nos plantearia a un grupo de sobrevivientes al Apocalipsis Zombie que son guiados por el oficial de policia Rick Grimmes a un lugar seguro. Lo que hace este comic tan especial ---según muchos-- es que no es un simple comic de zombies, sino que es un comic de sobrevivientes en un ataque zombie. Segun Joel Stillerman, encargado de la programacion del canal: "La serie será fiel a la obrea de Robert Kirkman plasmada en el comic. Esto no se trata de zombies saltando del armario, dijo Stillerman, Es una historia de sobrevivencia y lo que pasa con un grupo que forzado a sobrevivir bajo estas circunstancias." Por si a alguien le intereza en esta pagina encontre todos los numeros del comic para descargar http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64 | |
|
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: u Vie Nov 27, 2009 8:11 pm | |
| Si bien la linea de peliculas sobre Zombis no es mi favorita (zombieland es genial) , me llena la curiosidad de saber como realizaran esta tarea.
Y que Frank Darabont este involucrado es aun mas prometedor, veremos como le va a esta serie. | |
|
Oel Van Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : donde menos lo piense Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: The Walking Dead a la televisión Lun Nov 30, 2009 1:14 pm | |
| A mi me encanto el comic,por lo que me alegre cuado lei que le iban a sacar serie de TV,realmente promete. | |
|
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: The Walking Dead a la televisión Lun Nov 30, 2009 9:56 pm | |
| - Haku escribió:
- A mi me encanto el comic,por lo que me alegre cuado lei que le iban a sacar serie de TV,realmente promete.
Si tienes algun link para descarga de comics de este tipo seria genial, siempre quise leer este tipo de comic un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Walking Dead a la televisión | |
| |
|