EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_10"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_11"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_12 
Steel (6378)
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_10"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_11"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_12 
vidoq (4187)
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_10"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_11"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_12 
Marcelo (4147)
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_10"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_11"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_12 
superguada (3072)
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_10"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_11"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_10"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_11"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_10"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_11"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_10"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_11"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_12 
kalvader (1776)
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_10"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_11"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_12 
Jor-El (1716)
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_10"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_11"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Barra_12 

 

 "Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Empty
MensajeTema: "Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca   "Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:52 pm

"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca

"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Verdemarks


Llamadme villano, pero igual que todos vosotros tengo a cierta gente atravesada. Si hay un guionista al que no puedo ni ver es Justin Marks, un nombre que sonaba hace un año para todos los proyectos habidos y por haber por el simple hecho de tener en cartera "Street Fighter: La Leyenda de Chun Li" que anunciaba la Fox a bombo y platillo. Nadie había visto la película y sin embargo Marks era como el nuevo Midas.

"Street Fighter" ha sido el fracaso del año. Su guión es lo más infumable que he visto en años aparte de "Dead or Alive", y poco a poco fueron cayendo los proyectos de Marks: "Voltron", "He-Man" y hasta las "20.000 Leguas de Viaje Submarino" de la Disney. Ahora cae otro, y creedme si os digo que es el que más pena me da por ser el que más me atrae de toda la cartera de futuros films de la D.C.

Hasta ahora Marks estaba escribiendo el guión y David S. Goyer iba a producir el salto de "Flecha Verde" al cine con "Super Max", también llamado por la Warner "Green Arrow", un film que comenzaba con el arresto del superhéroe por un crímen que no había cometido y era encarcelado en una prisión de máxima seguridad con villanos como El Acertijo, el Joker o Lex Luthor. David S. Goyer habla ahora con MTVnews y da la actualización:

"Estamos trabajando en ello y estamos a punto de traer a otro guionista. Obviamente, Warner Bros. está intentando sacar adelante las películas con la que tiene contratados derechos con la D.C."

Contando con que Marks era una apuesta del propio Goyer, muy malo debe de haber sido el guión preliminar como para dejarlo atrás, y muy cabreado también ya que era uno de los autores de la historia original. Al menos que le den crédito por ello.

La primera vez que se habló de este proyecto titulado "Super Max" fue en Abril del 2.007. A este ritmo creo que es muy posible que nunca llegue a los cines.

Fuente: images2.fanpop.com


Última edición por Steel el Jue Ago 13, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Empty
MensajeTema: Re: "Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca   "Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:03 pm

pues ojala consigan a alguien que lo haga porque suena muy interesante

y que bueno que corrieron a este tipo que a mi tampoco me pasa esa pelicula de street fighter no se como se atrevieron a producirla y deja eso a financiarla viendo el guion lo hubieran tirado a la basura

que la warner se ponga las pilas y empiece a contratar guionistas buenos ahi estan Geoff Johns o Grant Morrison que podrian sacar guiones fenomenales

saludos
Volver arriba Ir abajo
EL TEORICO
Usuario Junior
Usuario Junior
EL TEORICO


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Empty
MensajeTema: Re: "Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca   "Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:18 pm

Me encantaria ver a Oliver en una buena pelicula me gusta la el personaje idealista y luchador de las causas sociales recuerdo su epoca con green lanter.... pero prefiero espera a que tengan algo bueno a que den basura tipo SF....

Citación :
que la warner se ponga las pilas y empiece a contratar guionistas buenos ahi estan Geoff Johns o Grant Morrison que podrian sacar guiones fenomenales

dudo que sea asi de facil un buen escritor de comic no da por resultado un buen escritor o director de peliculas de comic ahi tienes el fiasco de Mark Mllar con the Spirit, un fracaso total.

ambos medios son muy distintos y siguen sendas narrativas y visuales muy diferentes.....

la cuestion es que como el las peliculas de Comic se toman como pelicuals veraniegas sin mayor pretencion a los buenos gionistas y directores no les llama la atencio acer cine de comic.

solo en raros casos pasa como el Batman de Tim Burton por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Empty
MensajeTema: Re: "Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca   "Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Super Max", la supercárcel de la D.C. no arranca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warner está desarrollando de los guiones de "Batman 3" y "The Flash"
» mi super cara, mi super torta y mi super cumpleaño
» "Swamp Thing" ("La cosa del pantano"), un remake en 3D para Joel Silver
» ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?
» Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: