Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Batman: Arkham Asylum Sáb Ago 08, 2009 11:40 pm
La demo del que creo es el mejor juego de superhéroes ya está disponible a partir de este viernes 8 de Agosto de 2009.
BATMAN: ARKHAM ASYLUM
Ya he jugado al juego, bueno a la demo mejor dicho y me ha encantado. Si quiere DC puede hacer grandes juegos con sus superhéroes y con Batman: Arkham Asylum lo ha conseguido.
No desvelaré la historia aunque es cierto que no es difícil intuirla pero la verdad que el juego contiene entre otras cosas: las melodías de la película Batman Begins, se nos presenta al personaje de Batman adulto y con notada expreciencia pareciéndose al Batman de Michael Keaton pero... ¡con la voz en español del doblador de Christian Bale! Increíble. Con respecto al Joker es una mezcla entre el de Jack Nicholson y el de Heath Ledger.
Aparecen clásicos villanos además como Harley Quinn, Killer Croc, Bane o Poison Ivy y aliados como el Comisario Gordon u Oráculo.
Además el juego más que de acción es estratégico y de rol, pues tienes que jugar y pensar como el Detective Nocturno con sigilo y provocando temor a sus enemigos, nada de peleas a tutiplen.
Sonido, doblaje y gráficos a la altura de un juego del Hombre Murciélago. Por fin un excelente juego y eso que sólo es la demo... pero estoy seguro de no equivocarme.
la demo del juego está disponible para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Saldrá a la venta el 28 de Agosto.
DC ha conseguido el juego definitivo de Batman. ¿Superman, Green Lantern y resto también lo tendrán? Esperemos que sí.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Batman: Arkham Asylum Dom Ago 09, 2009 2:41 am
habla kal
yo tambien tuve la oportunidad de jugar el demo es una gran juego
saludos amigos supermaneros
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Batman: Arkham Asylum Dom Ago 09, 2009 3:05 pm
Lamentablente respecto al personaje de Superman, distintas compañías han intentado desarrollar un videojuedo basado en el mismo pero ninguno de los proyectos que se han inicido han conseguido concluirse con éxito.
Es cierto que Superman nunca ha tenido mucho éxito en su paso por las consolas (con mención honorífica para "Superman 64", uno de los peores videojuegos de todos los tiempos), pero eso no quiere decir que no tuviera derecho a redimirse.
Pues bien, se había menionado recientemente la existencia de un proyecto ultrasecreto de la mano de Factor 5. Dicho juego era ni más ni menos que un nuevo título con Superman con protagonista. Sin embargo, tras la desaparición de la editora Brash Entertainment a finales del pasado año (que iba a ser la encargada de publicarlo) el juego fue cancelado. Otro título más que nunca verá la luz en PS3 y Xbox 360.
Tendremos que esperar con esperanza a que Superman encuentre su luigar dentro del mundo de los videojuegos.
Saludos. Diego.
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Hola amigos en dias pasados como muchos ya saben compre mi PS3 con la ilusion de Jugar Superman Returns y sopas no era compatible asiq ue fui en busca de MK VS DC y sopas no lo tienen en mi ciudad por ningun lado lo eh podido encontrar, en estos momentos eh adquirido Star Wars the force unleashed y Ghosbusters los dos juegos antes mencionados solo para verdaderos fans de dichas peliculas, ayer vi en la tienda que compre mi PS3 una precompra del juego de Batman Arkham Asylum si lo apartas tienes la ventaja de que te dan una playera con el logo del juego, y tu juego vendra en un paquete especial con aditamentos de collecion del Juego, por mi parte sigo esperando un juego de Superman para la PS3, ya que esta consola si te ase alusinar, ahora imaginen a Superman como nunca lo habiamos visto. Un saludo a todos!!!
Paperbackwriter Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 12/01/2009
Tema: Re: Batman: Arkham Asylum Miér Ago 12, 2009 5:11 am
Esta excelente el juego o mas bien dicho el demo
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
pues aqui con la novedad de que ya me compre el juego y la verdad esta muy bueno lo recomiendo mucho solo que no lo jueguen en facil porque la verdad para que yo ya lo valla a acabar quiere decir que es muy facil jajajaja
algo muy bueno es que salen todos los villanos y eso le da muchos cambios al juego al ser personajes muy distintos
pero sin dudas comprenlo y me dicen si tenia razon o de plano mis gustos son muy malos jajaja
saludos
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Batman: Arkham Asylum Vie Sep 25, 2009 7:31 am
Amigos este 27 de septiembre es mi cumpleaños y bueno el dia de hoy mi esposa me a regalado el juego Batman Arkam Asylum para la PS3 mañana lo empieso a jugar y les platico que tal esta, Un saludo a todos!!!
supermansteel Maestro
Tema: Re: Batman: Arkham Asylum Lun Nov 09, 2009 8:28 am
Ya lo termine esta padrisimo lo super recomiendo
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Yo lo terminé ayer, está muy pero muy bueno, altamente recomendable este juego Saludos!
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Batman: Arkham Asylum Mar Nov 10, 2009 2:48 pm
cada vez me tientan mas con la Play 3 !!!!!! yo la iba a comprar a principios del año que viene pero no se si no me la van a traer los Reyes jajaaj!!!!
Homer Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : España Fecha de inscripción : 02/11/2009
Yo el juego lo compré el día que salió para la PS3, y me lo he pasado unas cuantas veces ya. Es un juego para los seguidores del cómic, no los de las películas, y eso me gusta. Historia absorbente, modelado de personajes extraordinario (aunque algún escenario flojea en materia de texturas), el doblaje es de lo mejor que he escuchado últimamente y cuando acabas el juego tienes los enigmas de Riddler para alargarlo un poco más, el modo desafío y además en PS3 el Joker como personaje descargable gratis.
Juegazo.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
UNO DE LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE ESTA GENERACIÓN ANUNCIA SU ESPERADA SECUELA.
"Batman: Arkham Asylum", unos de los videojuegos más aclamados por la crítica y más vendidos del año. La secuela de Batman: Arkham Asylum ya está en desarrollo por parte de Rocksteady Studios y estará basada en los comics de Batman. Los seguidores del juego pueden visitar este enlace y registrarse para recibir todas las noticias sobre este título.
"Estamos muy ilusionados con la posibilidad de poder crear una franquicia global del juego Batman: Arkham Asylum, que ha sido muy bien acogido por los jugadores y los seguidores de Batman en todo el mundo" dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Rocksteady ha llevado a Batman a un nuevo nivel de juego y tenemos la intención de crear una secuela que satisfaga a todos sus seguidores."
"La oportunidad de crear Batman: Arkham Asylum y ver su éxito ha sido un sueño hecho realidad para todo el equipo," dijo Sefton Hill, director de juegos en Rocksteady Studios. "Ahora tenemos el honor de crear el siguiente capítulo de esta historia y prometemos ofrecer otro juego digno del Caballero Oscuro."
Fuente: SuperHeroHype
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Batman: Arkham Asylum 2 podría abandonar el manicomio de Arkham
Paul Daning, programador jefe del juego, abre la posibilidad de otras localizaciones
La secuela del juego de acción del famoso superhéroe podría no ambientarse en el manicomio de Arkham si tenemos en cuenta las declaraciones de programador jefe del juego. En una entrevista concedida a PC Zone Magazine, Denning dijo que la prisión de Gotham “había tenido su curso”, y que otras zonas de la ciudad serían “ideales” para jugar en ellas.
“Creo que probablemente tengas razón en que es casi seguro que cambiaremos de lugar”, respondió el programador cuándo le preguntaron sobre si había nuevas áreas de Gotham en desarrollo. “Hicimos una selección de los edificios que se ajustaron bastante bien al juego original”. Añadió: “Podréis comprobar fácilmente que hay muchas cosas que no se pueden encontrar en un manicomio, especialmente dentro de una isla autónoma. Por lo tanto siempre puedes expandir eso y ha habido juegos en el pasado que han aplicado esa fórmula. Pero creo que tienes razón. Gotham es una ciudad ficticia perfectamente recreada y hay muchos lugares que serían probablemente ideales para la exploración y experiencia jugable.”