| ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? | |
|
+8DanielG Marcelo gonza-kriptoniano Dev-Em C.K. kalvader Steel fenixdeplata 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 2:52 pm | |
| Si el traje mostrado en ete boceto es el que utilizará Tom Welling durante la novena temporada de "Smallville" me parece realmente impresionante. Personalmente debo decir que el traje no me desagrada en absoluto, sinop todo lo contrario. Me parece un traje moderno y elegante que me ha recordado a otro traje de Superman visto en un cómic ELSEWORLS. La ausencia de la capa no es un elemnto que me preocupe pué se trata simplemente de un prototraje. Cuando Clark definitvimante se ponga la capa se habrá convertido en Superman. He de confesar que "Smallville" me está sorprendiendo gratamente desde que comenzó su nueva andadura en la octava temporada. Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 3:27 pm | |
| Estoy seguro que si utilizara un proto-traje sería uno parecido a este que has mostrado. No creo que ni Tom Welling ni los productores o guionistas estén exentos de mirar por internet y ver la cantidad de imágenes o videos donde Tom está mostrando un traje u otro. Mi única duda es: si por fin se decide por un traje... entonces tendrá dos personalidades distintas, así qué llevará el superhéroe una máscara? o Clark Kent decidirá usar gafas? | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 3:32 pm | |
| Helloooo.
Para serles honesto lo que me gustaria es que la capa la pongan al ultimo y que sea su madre la que le ayude a diseñar el traje definitivo, en otras palabras buen proto traje pero aun falta mas.
Siempre quise que cambiaran la ropa interior por fuera, con este traje eso se logra y que fuera un azul oscuro tipo cuero. Si es asi me fasina el nuevo traje.
un saludo. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 3:34 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Estoy seguro que si utilizara un proto-traje sería uno parecido a este que has mostrado. No creo que ni Tom Welling ni los productores o guionistas estén exentos de mirar por internet y ver la cantidad de imágenes o videos donde Tom está mostrando un traje u otro. Mi única duda es: si por fin se decide por un traje... entonces tendrá dos personalidades distintas, así qué llevará el superhéroe una máscara? o Clark Kent decidirá usar gafas? Yo me pregunto exactamente lo mismo... ¿Como solucionarán los productores y guionistas este elemento del argumento? Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 4:21 pm | |
| He vuelto a ver el final del episodio Doomsday y me fijé que cuando Clark le dice a Chloe: "Clark Kent está muerto". Debe significar que el Clark Kent que hemos visto a lo largo de la serie, un Clark que a veces actuaba como Superman ese mismo está muerto.
Entonces seguramente "renacerá" otro Clark con gafas (el propio Tom Welling se las pusó en el episodio Apocalypse) seguramente algo más torpe y su personalidad fuerte se la dará a su identidad superheróica. Esta es mi posible teoría.
Por cierto me encanta oir los ecos del final del episodio gritando el nombre de Zod. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 5:00 pm | |
| + Referencias de Ausiello sobre el traje
Will Smallville's Tom Welling "Suit Up" for His Comic-Con Debut?
Tom Welling, Smallville There is super news, and then there is the truly super. You can file this under the latter: For the first time in Smallville's nine-year history, series star Tom Welling will appear at the San Diego Comic-Con. me encanta lo de "suit up" es guiño a HIMYM Just how big of an entrance does Welling plan to make? Ain't It Cool News reports that Welling might arrive in a blue, red and cape-less Superman costume to be donned by Smallville's Clark for the first time this season. Reps for the CW and Smallville producer Warner Bros. Television did not immediately respond to TVGuide.com's request for comment on the report.
This much is certain, however: On Sunday morning at 10:30 PT, Welling — who is now a coexecutive producer on the CW series — will join show runners Kelly Souders and Brian Peterson, as well as castmates Allison Mack, Erica Durance, Cassidy Freeman, Justin Hartley and Callum Blue (aka "Zod"), at the panel session.
The Smallville session will treat fans to exclusive clips from Season 9, which premieres Friday, Sept. 25, and feature an audience Q&A about what lies ahead. Comic-book writer and onetime Smallville scribe Jeph Loeb will moderate the panel.
fuente http://www.tvguide.com/News/Smallville-Welling-ComicCon-1008424.aspx
En definitiva se pregunta si tom va a aparecer con el traje en comic con pero el hecho de que hable de un traje ya le añade muchísima credibilidad a los reportes de la gente sobre todo porque dice que es sin capa, como la gente dijo, aunque ya sabes mi opinión.. yo creo mas que eso se verá en el preview que siempre tienen pa comic con que a welling con el traje en si (es lo que servidor ve mas logico)
tb ha salido un nuevo rumor (y esto ya si es rumor) que dice que la serie va a cambiar de nombre tras el parón de navidad a "METROPOLIS" pero esto hasta que no lo vea no lo creo, xq es demasie surrealistic y lo veo ya como rumor surgido de todo lo que se esta diciendo (del traje y demás) | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 6:19 pm | |
| - kalvader escribió:
- tb ha salido un nuevo rumor (y esto ya si es rumor) que dice que la serie va a cambiar de nombre tras el parón de navidad a "METROPOLIS" pero esto hasta que no lo vea no lo creo, xq es demasie surrealistic y lo veo ya como rumor surgido de todo lo que se esta diciendo (del traje y demás)
WTF!!! de ser verdad no me sorprenderia que de haber una decima temporada se llamara New Krypton y narre las aventuras de Superman en el espacio. Aunque mejor no darle ideas a los genios creativos de Warner... | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 6:26 pm | |
| hombre los productores no paran de decir que la 9º será principalmente en metropolis mas que en smallville, pero por eso que x empiecen a asegurar que le van a cambiar el titulo a la serie y encima a mitad de temporada. es como bastante.. ridiculo xD | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 6:50 pm | |
| No creo que los productores tengan pensado cambiar el nombtre de la serie en mitad de una temporada. Sería bastante descabellado. Lo que sí pueden haber pensado es terminar la serie "Smalville" en la novena temporada y continuar la historia en otra serie titulada "Metrópolis" centrada principalmente en Lois & Clark y en la que se prescindiría de otros personajes secundarios como Chloe y compañía...
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 7:30 pm | |
| Encuentro una tontería enorme que cambien la serie en plena temporada de nombre. No obstante el término "Metropolis" cada vez suena con más fuerza en el Comic Con.
Teniendo en cuenta que ahora Tom Welling ya no sólo es actor sino que además es co-productor pueden ocurrir tres cosas: - Que la serie se siga alargando - Que haya un spin-off y que se llame Metropolis - Que hagan una posible película tras la 9ª temp. llamada Metropolis
El cancelamiento de la serie o proyecto lo dudo mucho por parte de Warner por dos motivos: porque la serie tienen mucho tirón internacional y por lo tanto millones de fans, y porque tras no haber futuros proyectos cinematográficos sobre Superman, la serie Smallville es de momento lo único que tendrían para seguir teniendo alguna conexión con el Hombre de Acero y la pantalla. Espero haberme explicado. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 7:38 pm | |
| Dev, tu explicación ha sido perfecta. No obstante, de realizarse una película sobre "Smallville" se trataría de un largometraje para la televisión. No es un desprecio hacia "Smallville" sino que simplemente este proyecto televisivo basado en Superman es una cosa, y la franquicia cenematográfica del personaje es otra muy distinta.
Saludos. Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Sáb Jul 25, 2009 7:43 pm | |
| Yo veo o que se sigue alargando o spin off pero lo de la peli lo desmintieron (sino recuerdo mas fue el propio ausiello) ya hace unas semanas | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Dom Jul 26, 2009 4:32 pm | |
| OK! Gracias por la aclaración Kalvader. Entre el reboot de la franquicia y los rumores sobre una película basada en "Smallville" son demasiadas emociones fuertes juntas para que las pueda seguir soportando mi pobre corazón... Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? Lun Jul 27, 2009 1:13 am | |
| confirmado traje en "Smallville"
http://www.dailyplanet.cl/anuncios-para-la-novena-temporada-desde-la-comic-con/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? | |
| |
|
| |
| ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con? | |
|