EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_10¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_11¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_10¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_11¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_10¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_11¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_10¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_11¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_10¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_11¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_10¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_11¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_10¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_11¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_10¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_11¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_10¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_11¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_10¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_11¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Barra_12 

 

 ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?

Ir abajo 
+8
DanielG
Marcelo
gonza-kriptoniano
Dev-Em
C.K.
kalvader
Steel
fenixdeplata
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:52 pm

Si el traje mostrado en ete boceto es el que utilizará Tom Welling durante la novena temporada de "Smallville" me parece realmente impresionante.

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 1104l


Personalmente debo decir que el traje no me desagrada en absoluto, sinop todo lo contrario. Me parece un traje moderno y elegante que me ha recordado a otro traje de Superman visto en un cómic ELSEWORLS.

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 0215


La ausencia de la capa no es un elemnto que me preocupe pué se trata simplemente de un prototraje. Cuando Clark definitvimante se ponga la capa se habrá convertido en Superman.

He de confesar que "Smallville" me está sorprendiendo gratamente desde que comenzó su nueva andadura en la octava temporada.

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:27 pm

Estoy seguro que si utilizara un proto-traje sería uno parecido a este que has mostrado. No creo que ni Tom Welling ni los productores o guionistas estén exentos de mirar por internet y ver la cantidad de imágenes o videos donde Tom está mostrando un traje u otro.

Mi única duda es: si por fin se decide por un traje... entonces tendrá dos personalidades distintas, así qué llevará el superhéroe una máscara? o Clark Kent decidirá usar gafas?
scratch
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:32 pm

Helloooo.

Para serles honesto lo que me gustaria es que la capa la pongan al ultimo y que sea su madre la que le ayude a diseñar el traje definitivo, en otras palabras buen proto traje pero aun falta mas.


Siempre quise que cambiaran la ropa interior por fuera, con este traje eso se logra y que fuera un azul oscuro tipo cuero. Si es asi me fasina el nuevo traje.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:34 pm

Dev-Em escribió:
Estoy seguro que si utilizara un proto-traje sería uno parecido a este que has mostrado. No creo que ni Tom Welling ni los productores o guionistas estén exentos de mirar por internet y ver la cantidad de imágenes o videos donde Tom está mostrando un traje u otro.

Mi única duda es: si por fin se decide por un traje... entonces tendrá dos personalidades distintas, así qué llevará el superhéroe una máscara? o Clark Kent decidirá usar gafas?
scratch

Yo me pregunto exactamente lo mismo... ¿Como solucionarán los productores y guionistas este elemento del argumento? scratch

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:21 pm

He vuelto a ver el final del episodio Doomsday y me fijé que cuando Clark le dice a Chloe: "Clark Kent está muerto". Debe significar que el Clark Kent que hemos visto a lo largo de la serie, un Clark que a veces actuaba como Superman ese mismo está muerto.

Entonces seguramente "renacerá" otro Clark con gafas (el propio Tom Welling se las pusó en el episodio Apocalypse) seguramente algo más torpe y su personalidad fuerte se la dará a su identidad superheróica.
Esta es mi posible teoría.

Por cierto me encanta oir los ecos del final del episodio gritando el nombre de Zod.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:00 pm

+ Referencias de Ausiello sobre el traje

Will Smallville's Tom Welling "Suit Up" for His Comic-Con Debut?

Tom Welling, Smallville
There is super news, and then there is the truly super. You can file this under the latter: For the first time in Smallville's nine-year history, series star Tom Welling will appear at the San Diego Comic-Con.
me encanta lo de "suit up" es guiño a HIMYM
Just how big of an entrance does Welling plan to make? Ain't It Cool News reports that Welling might arrive in a blue, red and cape-less Superman costume to be donned by Smallville's Clark for the first time this season. Reps for the CW and Smallville producer Warner Bros. Television did not immediately respond to TVGuide.com's request for comment on the report.

This much is certain, however: On Sunday morning at 10:30 PT, Welling — who is now a coexecutive producer on the CW series — will join show runners Kelly Souders and Brian Peterson, as well as castmates Allison Mack, Erica Durance, Cassidy Freeman, Justin Hartley and Callum Blue (aka "Zod"), at the panel session.

The Smallville session will treat fans to exclusive clips from Season 9, which premieres Friday, Sept. 25, and feature an audience Q&A about what lies ahead. Comic-book writer and onetime Smallville scribe Jeph Loeb will moderate the panel.

fuente http://www.tvguide.com/News/Smallville-Welling-ComicCon-1008424.aspx

En definitiva se pregunta si tom va a aparecer con el traje en comic con pero el hecho de que hable de un traje ya le añade muchísima credibilidad a los reportes de la gente sobre todo porque dice que es sin capa, como la gente dijo, aunque ya sabes mi opinión.. yo creo mas que eso se verá en el preview que siempre tienen pa comic con que a welling con el traje en si (es lo que servidor ve mas logico)

tb ha salido un nuevo rumor (y esto ya si es rumor) que dice que la serie va a cambiar de nombre tras el parón de navidad a "METROPOLIS" pero esto hasta que no lo vea no lo creo, xq es demasie surrealistic y lo veo ya como rumor surgido de todo lo que se esta diciendo (del traje y demás)
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:19 pm

kalvader escribió:
tb ha salido un nuevo rumor (y esto ya si es rumor) que dice que la serie va a cambiar de nombre tras el parón de navidad a "METROPOLIS" pero esto hasta que no lo vea no lo creo, xq es demasie surrealistic y lo veo ya como rumor surgido de todo lo que se esta diciendo (del traje y demás)

WTF!!! de ser verdad no me sorprenderia que de haber una decima temporada se llamara New Krypton y narre las aventuras de Superman en el espacio. Aunque mejor no darle ideas a los genios creativos de Warner...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:26 pm

hombre los productores no paran de decir que la 9º será principalmente en metropolis mas que en smallville, pero por eso que x empiecen a asegurar que le van a cambiar el titulo a la serie y encima a mitad de temporada. es como bastante.. ridiculo xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:50 pm

No creo que los productores tengan pensado cambiar el nombtre de la serie en mitad de una temporada. Sería bastante descabellado. Lo que sí pueden haber pensado es terminar la serie "Smalville" en la novena temporada y continuar la historia en otra serie titulada "Metrópolis" centrada principalmente en Lois & Clark y en la que se prescindiría de otros personajes secundarios como Chloe y compañía...

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:30 pm

Encuentro una tontería enorme que cambien la serie en plena temporada de nombre. No obstante el término "Metropolis" cada vez suena con más fuerza en el Comic Con.

Teniendo en cuenta que ahora Tom Welling ya no sólo es actor sino que además es co-productor pueden ocurrir tres cosas:
- Que la serie se siga alargando
- Que haya un spin-off y que se llame Metropolis
- Que hagan una posible película tras la 9ª temp. llamada Metropolis

El cancelamiento de la serie o proyecto lo dudo mucho por parte de Warner por dos motivos: porque la serie tienen mucho tirón internacional y por lo tanto millones de fans, y porque tras no haber futuros proyectos cinematográficos sobre Superman, la serie Smallville es de momento lo único que tendrían para seguir teniendo alguna conexión con el Hombre de Acero y la pantalla. Espero haberme explicado.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:38 pm

Dev, tu explicación ha sido perfecta. No obstante, de realizarse una película sobre "Smallville" se trataría de un largometraje para la televisión. No es un desprecio hacia "Smallville" sino que simplemente este proyecto televisivo basado en Superman es una cosa, y la franquicia cenematográfica del personaje es otra muy distinta.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:43 pm

Yo veo o que se sigue alargando o spin off pero lo de la peli lo desmintieron (sino recuerdo mas fue el propio ausiello) ya hace unas semanas
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:32 pm

OK! Gracias por la aclaración Kalvader. Entre el reboot de la franquicia y los rumores sobre una película basada en "Smallville" son demasiadas emociones fuertes juntas para que las pueda seguir soportando mi pobre corazón... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:13 am

confirmado traje en "Smallville"

http://www.dailyplanet.cl/anuncios-para-la-novena-temporada-desde-la-comic-con/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?   ¿El traje de Superman  en Smallville en la Comic Con? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Gracioso Comic de Smallville!
» COMIC DE SUPERMAN: "EL PRIMER SUPERMAN DE KRYPTON" N 157 (1956) EDICIÓN NOVARO.
» Smallville en el Comic-Con y promo The CW 2009/2010
» Fabricate tu propio traje de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: