WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Clones de Superman

Su clon de Superman Favorito
CAPITAN MARVEL
Clones de Superman Barra_1046%Clones de Superman Barra_12
 46% [ 6 ]
ICON
Clones de Superman Barra_100%Clones de Superman Barra_12
 0% [ 0 ]
SUPREME
 0% [ 0 ]
MR. MAJESTIC
Clones de Superman Barra_108%Clones de Superman Barra_12
 8% [ 1 ]
CAPITAN ATOMO
 0% [ 0 ]
APOLLO
 0% [ 0 ]
SENTRY
 0% [ 0 ]
SAMARITANO
 0% [ 0 ]
No hay otro como SUPERMAN
Clones de Superman Barra_1046%Clones de Superman Barra_12
 46% [ 6 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
EL TEORICO
Usuario Junior
Usuario Junior
EL TEORICO

Cantidad de envíos : 50

Clones de Superman Empty
MensajeTema: Clones de Superman   Clones de Superman Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:49 am

Pocos o muy pocos personajes ha inspirado a los comics como Superman de hecho superman, isnpiro todo el mundo de comic como lo conocemos hasta ahora....

e aqui algunos ejemplos de estas super copias...

¿cual les gusta mas (obio si llegarle al nivel de Super).... Razz

CAPITAN MARVEL

El primer y original clon de Supeman de la desaparecida Fawcet comic. perosnaje muy querido y entrañable cuando se le conoce, es de la misma motivacion que Super pero con la gran diferencia de que es un niño, fue (y es tan bueno) que le costo la ira de DC y un rato en la congeladora.

Clones de Superman Shazamlg

ICON

El Superman negro de la Milstone, recientemente incorporado al universo regular DC, de una su principal caracteristica es la vision de como seria superman de ser negro con todas las implicaciones raciales que el caso amerita.

Clones de Superman 250px-Icon

SUPREME

Personaje creado por Leidfield para ser el SUPERMAN de su "universo" y que pues, en el mejor de los casos, es una copia al carbon de Superman, con la apariencia de Cable.
Asi sin olvidar que hasta Moore y Alex Ross han intervenido en el personaje, pero bueno pues no ha levantado.

Clones de Superman Supreme1

MR MAJESTIC

El superman de la Wildstorm, creado por Jim Lee, para su "universo", este personaje viene a ser exactamente lo mismo que superman, un alien varado en este planeta que decide luchar contra el mal (que en este caso son otros aliens enemigos de su raza), y ya, eso si, el es un héroe DURO con un pisca de moral que no teme matar.

Clones de Superman Majestic

CAPITAN ATOMO

la Charlotte Comics fue bastante ingeniosa a la hora de crear a su propio superman, y es que de todos las copias este es el que menos se le párese a Superman, sin embargo como en su origen fue un mero intento por "tener a su propio superman" tenia un futuro prometeder cuando en la miniserie de WS Capitan Armagedon reseteo ese universo para regresar en un infumable Countdown pero parece que hay luz al final del tunel precisamente en Action Comic un comic de Superman.

Clones de Superman 3192

APOLLO

El "otro" superman de la Wildstorm, solo que este es GAY, y no solo eso su pareja es el equvalente de Batman, y bueno a pesar de que su participación en the Authority no es muy grande muestra lo poderoso que es Superman ya que es bastante duro el tipo.

Clones de Superman Apollo

SENTRY

Marvel comics durante mucho tiempo a intentado tener a su propio Superman dentro de su universo 616, y bueno an creado grandes personajes, pero ninguno tan SIMILAR ni tan DIFERENTE al mismo tiempo como Sentry, y es que tiene los mismos poderes e incluso la S (solo que tres cuartos mas abajo).

Clones de Superman Sentry-is-crazy

SAMARITANO

Un viajero temporal del siglo 35, Samaritano decidió establecerse como héroe en el siglo 21 para evitar el catastrófico futuro del que proviene. Actualmente, vive en Astro City, la ciudad con mayor número de superseres por metro cuadrado del mundo del cómic y el definitvamente se destaca.

Clones de Superman Samaritano

y hay muchos mas

-Statesman
-Prime
-Omni-Man
-Hiperion

etc......... Pero por tracendencia estos me parecen los mas importantes que opinas.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

Clones de Superman Empty
MensajeTema: Re: Clones de Superman   Clones de Superman Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:13 am

mfgrrrrrrr jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cuando vi que la linea estaba al 100% a favor de superman, me dije: "ORALE TODOS CON SUPERMAN" jajajajajajajajaja cuando vi que solo habia votado yo......mfjajajajajajajajajajakjajajajajajajajajajaja

Y bueno corazon, no hay mucho que decir, no conozco casi a ningun otro, pero aun asi yo digo que ninguno como superman

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Mi amor, me hiciste la noche, jajajajajajajajajajaja, nunca te habia visto, pero ya busque tu presentación y resulta que ahi estas!!!!!! por que tan poquitos post? dejame te revivo a ver si es chicle y pega

Besitos
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

Clones de Superman Empty
MensajeTema: Re: Clones de Superman   Clones de Superman Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:48 am

habla kal

superman es el primero y unico de como debe ser el heroe ideal, por eso es tan dificil elkaborar otro nuevo y que no se parezca en algo o en todo, pero bueno el que pienso que mas se le parece es captain marvel mas aun por su sentido de moral.
http://arcee-antroman.blogspot.com
EL TEORICO
Usuario Junior
Usuario Junior
EL TEORICO

Cantidad de envíos : 50

Clones de Superman Empty
MensajeTema: Re: Clones de Superman   Clones de Superman Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:07 pm

Bueno son poquitos post porque he andado fuera un buen rato Razz pero si no les importa voy a seguir aportando sobre todo por el foro de comics. I love you

bueno y yo creo que el mejor cloon es el Capitan MArvel por su historia y trasfondo magico, me encanto mas desde Trial of Zahasam pero no me gusto mucho lo que hizo Jonhs en el ultimo arco de la JSA...
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

Clones de Superman Empty
MensajeTema: Re: Clones de Superman   Clones de Superman Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:27 pm

En mi opinión SUPERMAN es el primero y por ende el ORIGINAL, ÚNICO e INIMITABLE. No obstante, si tuviese que decantarme por un personaje inspirado en Superman pero que ha sabido desarrollar su propio tranfondo personal elgiría sin dudarlo al CAPITÁN MARVEL (O SHAZAM).

El CAPITÁN MARVEL ha sabido realizar una conjunción perfecta de los elemntos más icónicos que definen eal personaje de SUPERMAN con otros elementos místicos en los que tienen cabida la intervencion de distintas deidades, propios de personajes como WONDER WOMAN.

Sin embargo, SUPERMAN SIEMPRE SERÁ EL PRIMERO Y EL MEJOR DE TODOS LOS SUPERHÉROES HABIDOS Y POR HABER.

Un gran saludo compañero.
Diego.

https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado

Clones de Superman Empty
MensajeTema: Re: Clones de Superman   Clones de Superman Icon_minitime

Clones de Superman
Página 1 de 1.