EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Que hay con la invulneravilidad Barra_10Que hay con la invulneravilidad Barra_11Que hay con la invulneravilidad Barra_12 
Steel (6378)
Que hay con la invulneravilidad Barra_10Que hay con la invulneravilidad Barra_11Que hay con la invulneravilidad Barra_12 
vidoq (4187)
Que hay con la invulneravilidad Barra_10Que hay con la invulneravilidad Barra_11Que hay con la invulneravilidad Barra_12 
Marcelo (4147)
Que hay con la invulneravilidad Barra_10Que hay con la invulneravilidad Barra_11Que hay con la invulneravilidad Barra_12 
superguada (3072)
Que hay con la invulneravilidad Barra_10Que hay con la invulneravilidad Barra_11Que hay con la invulneravilidad Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Que hay con la invulneravilidad Barra_10Que hay con la invulneravilidad Barra_11Que hay con la invulneravilidad Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Que hay con la invulneravilidad Barra_10Que hay con la invulneravilidad Barra_11Que hay con la invulneravilidad Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Que hay con la invulneravilidad Barra_10Que hay con la invulneravilidad Barra_11Que hay con la invulneravilidad Barra_12 
kalvader (1776)
Que hay con la invulneravilidad Barra_10Que hay con la invulneravilidad Barra_11Que hay con la invulneravilidad Barra_12 
Jor-El (1716)
Que hay con la invulneravilidad Barra_10Que hay con la invulneravilidad Barra_11Que hay con la invulneravilidad Barra_12 

 

 Que hay con la invulneravilidad

Ir abajo 
+2
gonza-kriptoniano
Supernovato
6 participantes
AutorMensaje
Supernovato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supernovato


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:05 pm

Alguien que me aclere bien en que consiste la invulneravilidad de Super. No logro diferenciarlo de una superresistencia extraordinaria (como la de Hulk).
El concepto que originalmente tenia de este poder, es que nada ni nadie podria herirlo salvo que se quedara si "carga" o lo atacasen con kriptonita. Pero ha veses lo he visto herido antes de caer, como cuando Doomsday lo dejo vomitando sangre, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Re: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:27 pm

A ver si puedo ayudarte: el cuerpo de superman absorve energia de nuestro sol amarillo, pero los soles amarillos son mas potentes que otros por lo que las celulas kriptonianas reciben más energía de la que pueden acumular, por la que el resto de esta se procesa, parte de esa energia se usa para aumentar enormemente su producción celular por lo que un kriptoniano tiene seis veces más celulas en su cuerpo que un humano, esto aumenta su masa muscular y hace su cuerpo más denso y en consecuencia más resistente al daño.- Mas esta densidad no es suficiente para darle los poderes a superman, su superfuerza y velocidad le vienen de su energia acumulada en sus celulas que aumentan su nivel muscular cientos de veces.- Pero otro remanente de esa energía se disipa en forma de aura electromagnetica que cubre todo su cuerpo y que amortigua muchos de los ataques fisicos y energeticos contra él.- esta aura solo protege lo que esta más cerca de su cuerpo por lo que su traje dificilmente resulte dañado, pero su capa se destruye con mayor facilidad.- creo que de esto que te escribi se desprende cual es la base de la invulnerabilidad de superman, te conteste un 50% quizas seguramente alguno de los chiocos te explica la super-resistencia de Hulk.- Un gran abrazo.-
Me base en una nota de la revista superman Forever de editorial Vid acerca de la Fisiologia kriptoniana.-(aclaración)
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Re: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:44 am

amigo gonza, habla kal, yo estoy de acuerdo con lo que explicate, aunque creo que esta explicaciòn se refiere a la realizaciòn por parte de john byrne creo yo que es asì, del nuevo superman en la decada de los ochentas para explicar este poder, existe alguna otra explicaciòn del mismo, ya sea p`re o post cxrisis, si alguien lo sabe favor de hacerlo de nuestro conocimiento.


saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Re: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:52 pm

Estimados amigos Kara y Kal estan en lo cierto en lo que dicen, la explicación que yo dí se adecua mucho más a los poderes del superman Post- Crisis el de John Byrne como dicen ustedes, el origen de los poderes del superman pre- Crisis creo que se sustentaba en la terrible gravedad del planeta Krypton...pero seguro que alguno de los chicos como Marce y otros sabran explicar mejor los poderes del superman Pre- crisis........esperemos su respuesta.-
Volver arriba Ir abajo
Supernovato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supernovato


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Re: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:00 pm

gonza-kriptoniano escribió:
pero los soles amarillos son mas potentes que otros por lo que las celulas kriptonianas reciben más energía de la que pueden acumular.-(aclaración)

Aha y como es que en planeta bizarro Superman y su maltrecho doble eran más poderosos por estar expuestos a un sol azul.
La verdad que no me cuadra porque, supuestmente Jor-El envio a su hijo a la tierra para que recibiera los beneficios estar expuesto a la radiacion de el sol amarillo, si pero si con uno azul iva a ser mas poderoso porque no... Me entendes. Claro que si conoces alguna otra explicación.

PD: Huy!! me fui por las ramas mejor seguirla en otro topico ¿no?
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Re: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:59 pm

Bueno creo que un sol Azul es una estrella más joven que un sol amarillo y por esa razon un kriptoniano sería en teoria más poderoso todavia si se expusiera a esa fuente de energia...en mi opinión.-
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Re: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:19 pm

En mi epoca, cuando era chico (hace de esto varios lustros) si mal no recuerdo la sola exposicion al cambio del sol rojo al sol amarillo le daba a Super su invulnerabilidad. No recuerdo haber leido sobre el aura sino varios lustros despues. Laughing

Es mas, recuerdo una vez haber leido y visto como Superman llevaba en un traje espacial un cacho de bananas (racimo de platanos) al sol rojo, exponerlos ante este y volver a la tierra para que el sol amarillo hiciera lo suyo.

Es mas...no recuerdo bien pero tambien me parece que con Krypto hizo lo mismo.

Tambien en mi epoca, la capa nunca se le rompia, ya que se suponia que estaba hecho con la tela que estaba dentro de la nave.
Volver arriba Ir abajo
Supernovato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supernovato


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Re: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:39 pm

bUENO YA VEO PORQUE ESA EXPLICACION NO SIGUE EN PIE
Así cualquiera podria volverce invencible. Solo tendria que realisar un pequeño viaje de 8000 años luz para volverce invencible.
Algo dificil sí, para un Humano pero no para muchos otros seres del universo DC
¿alguna vez trataron de escribir SERES al revez?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Re: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:34 pm

Dentro del mundo del arte (literatura, pintura, escultura, teatro, cine, dibujo,etc.) hay un sencillo fenómeno que se denomina SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA REALIDAD.

Este fenómeno consiste en que el espectador asiste a un hecho que sería imposible que se produjera en la realidad, pero pese a todo lo acepta como válido y verdedaro dentro del conjunto de la obra porque dota de sentido global y verosimilitud a la misma.

Este fenómeno es el que aplican los espectadores de cine al visionar una película o los lectores de libros y cómics durante la lectura de las obras. Se acepta un hecho imposible como válido para dotar de sentido al conjunto.

Esto es lo que ocurre con las distintas explicaciones al origen de los poderes de Superman. Cualquier explicación es aceptada cómo válida siempre que proporcione credivilidad y validez al personaje.

Tratar de buscar un origen lógico para los poderes de un personaje de ficción es imposible. Es una cuestión sin fundamento y por tanto sin respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Re: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:53 pm

Asimismo, recuerdo se hizo una investigación y una tesis que supieron subir javi y mariano a sus paginas. No recuerdo quien la hizo, sé que fue un cientifico por que la elaboración estaba basada en como funcionarian sus poderes en nuestra realidad y cuales podrian existir y cuales no, e incluso daba una respuesta fisico/quimica de como funcionaba cada uno (superfuerza,volar, vision calorifica,etc) y recomiendo a quien le interese la busque por que era muy interesante, claro como una curiosidad sin buscarle el sentido logico o una real función por que practicamente todas las habilidades de superman son imposibles que existan. Recuerdo la teoria de que si superman en realidad hubiera cambiado la rotación de la tierra en la primer pelicula, lo unico que hubiera hecho no seria retroceder el tiempo, sino destruir toda vida y todo el mundo Laughing estariamos mas revueltos que en un lavarropas.
Creo que incluso lo subieron en offtopic asi que debe estar por el foro tambien este informe.

Steel, que bien explicado la definición que pusiste, claro y conciso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hay con la invulneravilidad Empty
MensajeTema: Re: Que hay con la invulneravilidad   Que hay con la invulneravilidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hay con la invulneravilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: