EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Un buen músico por favor... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Un buen músico por favor... Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Un buen músico por favor... Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Un buen músico por favor... Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Un buen músico por favor... Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Un buen músico por favor... Barra_10Un buen músico por favor... Barra_11Un buen músico por favor... Barra_12 
Steel (6378)
Un buen músico por favor... Barra_10Un buen músico por favor... Barra_11Un buen músico por favor... Barra_12 
vidoq (4187)
Un buen músico por favor... Barra_10Un buen músico por favor... Barra_11Un buen músico por favor... Barra_12 
Marcelo (4147)
Un buen músico por favor... Barra_10Un buen músico por favor... Barra_11Un buen músico por favor... Barra_12 
superguada (3072)
Un buen músico por favor... Barra_10Un buen músico por favor... Barra_11Un buen músico por favor... Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Un buen músico por favor... Barra_10Un buen músico por favor... Barra_11Un buen músico por favor... Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Un buen músico por favor... Barra_10Un buen músico por favor... Barra_11Un buen músico por favor... Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Un buen músico por favor... Barra_10Un buen músico por favor... Barra_11Un buen músico por favor... Barra_12 
kalvader (1776)
Un buen músico por favor... Barra_10Un buen músico por favor... Barra_11Un buen músico por favor... Barra_12 
Jor-El (1716)
Un buen músico por favor... Barra_10Un buen músico por favor... Barra_11Un buen músico por favor... Barra_12 

 

 Un buen músico por favor...

Ir abajo 
+6
SUPERS0NICMAN
supermanjaviolivares
Marcelo
Jor-El
Jo El
Juanpbl
10 participantes
AutorMensaje
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:15 am

¿Se imaginan Indina Jones, Tiburón, Star Wars, Superman, E.T sin las sinfonías de John Williams? Quizá pocos se acordarían de ellas. Me gustaría el regreso del mismo Williams al reinico de superman o en el peor de los casos proponer un buen músico como Danny Elfman o Howard Shore. Mencionando a la última película de Batman, me gusto, pero su música no es mejor que la de Batman 1989. No me gusta nada Zimmer para una película de superhéroes, es muy apagada. En fin, el compositor que venga ojala haga un magistral trabajo con súper. saludoos..
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:46 am

Bienvenido al foro!! Wink

Y tienes mucha razon en que superman si no es Williams tiene que ser un musico muy reconocido que sea capaz de hacer algo a la altura, porquie es supermannn osea! xD

Y comparto contigo lo de Zimmer, la verdad es que la musica es el factor debil de las nuevas batmans, en donde parece como si toda la musica la hicieran en un par de notas y listo. Demaciado floja para mi, aunque no es mala, pero alado de Elfman (batman 1989) es una "escoria"
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:48 am

(*) En primer lugar perdonad pero estoy escribiendo el post en remoto y no tengo acentos.


A ver amigos,

John Williams es DIOS y lo mas fuerte es que esta vivo por lo tanto es aun mas grande que DIOS. Cualquier cosa que haga este hombre es digna de ser escuchada. Soy un fiel admirador y seguidro de Williams y nada seria mejor para el reinicio que contar con el, os lo aseguro. Ahora bien, el trabajo que hizo Ottman es simplemente PERFECTO debido a que fue el unico compositor que se ha encargado una BSO de Superman (y ya van 3) y que ha hecho un trabajo magnifico. Te lo digo con conocimiento de causa por que tengo muy escuchadas todas las BSO de Superman.

Si sigue Singer seguro que contaremos con una nueva obra maestra de Ottman, si por lo contrario hacen un reinicio lo mejor seria Williams.

En relacion a Batman, he de decir que Zimme tiene grandes cosas y cosas no tan grandes. Es un buen compositor para crear ambientes pero no suele ser un creador de buenas marchas pegadizas. Para los Superheroes y sobretodo gracias al excelente trabajo realizado por William, las marchas portentosas son necesarias y obligadas. El otro defecto de Zimmer es que es muy repetitivo y se copia a el mismo. Ahora bien el trabajo realizado en TDK es muy bueno teniendo en cuenta el ambiente de tension que crea en algunos episodios de la pelicula (apariciones de Joker por poner un ejemplo).

Para una pelicula de Superman no querria a Zimmer por nada del mundo pero no podemos decir que sea un mal compositor.

Otra alternativa podria ser James Newton Howard ya que trabaja a la perfeccion los temas com vilin y que necesitan de una gran sensibilidad.

Podemos seguir discutiendo sobre este tema todo lo que querais.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:25 pm

Otra alternativa sería Alan Silvestri. Me encantó su trabajo en Van Helsing....

Pero bueno yo creo que lo que a mí más me importaba del tema de Williams era que no fuera el tema de Christopher Reeve sino el de Superman, cosa que quedó plasmada en Returns con Brandon Routh.

Aunque realmente, si lo van a cambiar, espero que sea para mejor.

Por mí que lo dejen, hace 30 años que es emblemático.....
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:15 pm

Por mí como si la partitura la dirige Leonardo Dantés. Lo importante es que suene una buena orquesta con el tema de Williams. Es un tema que no requiere de retoques ni aportaciones personales. Suena solo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:41 pm

PARA QUE RETOCAR O CAMBIAR ,LA PERFECCION EN ESTADO PURO,"SUPERMAN THE MOVIE",SUENA CELESTIAL, Y ES UN HIMNO UNIVERSAL,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:01 pm

supermanjaviolivares escribió:
Por mí como si la partitura la dirige Leonardo Dantés. Lo importante es que suene una buena orquesta con el tema de Williams. Es un tema que no requiere de retoques ni aportaciones personales. Suena solo.


Ante todo un cordial saludo Javi olivares y felicitarte por tu foro.
Yo pienso que es imprescindible el mismo John Williams mas que su famoso superman main title, su estilo es perfecto para TODA ocasión, sino recordemos superman the movie 1978: en la tristeza y nostalgia (escena de despedida en kriptón y el reencuentro de kal-el con su padre momentos antes de convertirse en superman), momentos de romanticismo (escena de vuelo con Lois), acción y vértigo en la famosa escena del helicóptero y la persecución a la bomba. Y para finalizar un aire de esperanza en la irreparable muerte de Lois. Williams si que puede, con sus melodías, obtener del público lo que quiere. Tiene varias composiciones que me gustan tanto o más que la marcha clásica de superman. Es un dios viviente, con el en la película ya tiene mas de 6 puntos de 10. Es garantía el hombre.
Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:06 pm

juanpbl escribió:
supermanjaviolivares escribió:
Por mí como si la partitura la dirige Leonardo Dantés. Lo importante es que suene una buena orquesta con el tema de Williams. Es un tema que no requiere de retoques ni aportaciones personales. Suena solo.


Ante todo un cordial saludo Javi olivares y felicitarte por tu foro.
Yo pienso que es imprescindible el mismo John Williams mas que su famoso superman main title, su estilo es perfecto para TODA ocasión, sino recordemos superman the movie 1978: en la tristeza y nostalgia (escena de despedida en kriptón y el reencuentro de kal-el con su padre momentos antes de convertirse en superman), momentos de romanticismo (escena de vuelo con Lois), acción y vértigo en la famosa escena del helicóptero y la persecución a la bomba. Y para finalizar un aire de esperanza en la irreparable muerte de Lois. Williams si que puede, con sus melodías, obtener del público lo que quiere. Tiene varias composiciones que me gustan tanto o más que la marcha clásica de superman. Es un dios viviente, con el en la película ya tiene mas de 6 puntos de 10. Es garantía el hombre.
Saludos a todos...
Escuchar estas maravillosas palabras "sabias",saludos compañero y que grande es john willians,has captado la esencia de la musica de superman,me rindo a tus pies,saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:24 pm

Homre ke yo sepa para mi gusto Ottman no lo hizo nada mal al contrario!!!!escucho la BSO de superman returns y teiene fuerza
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:44 pm

tito escribió:
Homre ke yo sepa para mi gusto Ottman no lo hizo nada mal al contrario!!!!escucho la BSO de superman returns y teiene fuerza

Estoy de acuerdo contigo tito

Es una BSO excepcional Wink

Y gana más enteros aún el Bootleg de 2CD
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:08 pm

John Ottman al igual que Singer hicieron una obra totalmente respetuosa con el trabajo realizado para Superman:The Movie y con un nivel de calidad altísimo. Todo un sueño hecho realidad para un amante de la película del 1978.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:26 pm

Hola a todos: Very Happy

La banda sonara compuesta de Ottman es grandiosa. A muchos les disgustó el excesivo uso que hace de los coros pero a mi me parece totalmente correcto. Singer y Ottman se compenetran a la perfección como demostraron en la película de los X-Men. Wink

Hay un tema que me gustaría discutir con Jor-El. Sé que eres un gran aficionado a la música pero no estoy de acuerdo cuando afirmas que la banda sonora compuesta por Elfman para el Batman de Tim Barton es mejor que la de Hans Zimmer en TDK. Shocked

No es que haga un alegato en defensa de Zimmer. En absoluto. Sus composiciones ttambién tienen sus defectos pero es que Elfman es el compositor más repetitivo que me he encontrado en mi vida. Todas sus bandas sonoras son iguales. Sin ir más lejos la de "Men In Black" es clabadita a la de "Batman". Repite mucho los temas y al final acaba aburriendo. Rolling Eyes

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:45 pm

me kedo con la de Williams cheers
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:51 pm

Hola Steel,

Yo no he dicho que la BSO de Elfman sea mejor o peor que la de Zimmer. De todas maneras te voy a dar mi opinión. Creo que cada una de ellas está dirigida a una película completamente diferente.

En el caso de Elfman la película a la que iba destinada su composición era más Teatral y pintoresca, y por lo tanto los motivos compuestos así lo indican. Está repleta de piezas de tipología Valsística (Vals) que acompañan a las mil maravillas el Joker de Burton-Nicholson. Por otro lado tiene un tema principal indiscutible e icónico que le fue a las mil maravillas a las películas, algo de lo que carece claramente la BSO de Zimmer.

Zimmer compuso un Score carente de melodía pero plagado de ritmica, lo que llama la atención teniendo en cuenta la categoría superheróica de la película. Pese a esa carencia de melodías, a excepción de las piezas compuestas por Newton, el Score nos proporciona unos ambientes excelentes que compaginan especialmente bien con la película de Nolan. No cabe duda que llaman la atención durante la escucha pero que en muchos casos encagan como un guante. En mi opinión, hay ocasiones en el que el cuerpo nos pide un tema más melódico e incluso con más pegada.

¿Cual prefiero?

Los dos tienen su encanto y depende de donde te quieras trasladar cuando te pones a escuchar un Score.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:59 pm

Hola a todos: Very Happy

Tienes unos conocimientos musicales muy amplios Jor-El. Me has dejado de piedra y con la boca abierta. Shocked

Ahora que em acuerdo. Quería comentarte que van a sacar un pack de cinco discos con todos los temas compuestos por John Williams para las películas de Indiana Jones. Son cuatro discos más un quinto disco con versiones alternativas y entrevistas. Dicen que ya se puede reservar en Amazon.com. En MovieScore editaron otro pack parecido pero la diferencia es que este sólo tiene cuatro discos. Rolling Eyes

Bueno, ahí te dejo la noticia. Wink

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un buen músico por favor... Empty
MensajeTema: Re: Un buen músico por favor...   Un buen músico por favor... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un buen músico por favor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un buen link...
» HOLA : PRIMER POST
» Un buen corto hecho con ganas
» Tu final de Smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: