JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Ashes to Ashes Miér Jun 03, 2009 6:53 pm | |
| "Ashes to Ashes" se trata de un nuevo corto del Hombre Murciélago, creado por fans franceses que nos muestran con imágenes tipo "Sin City" la historia más cruda mostrada en pantalla sobre Batman. Recomiendo a todo aquel que sea menor de edad, que se abstenga de ver este corto, es para mayores de 18 años. Os dejo aquí la reseña que han escrito en la web Las Horas Perdidas, sobre el corto: "Ashes to Ashes: 13 días de rodaje, dos años de postproducción. Escrito por Samuel Bodin y dirigido Julien Mokrani & Samuel Bodin. Protagonizado por “un batman que no es humano”, explica Julien. “Una sombra, muy afilada, con matices vampíricos. Lo único que se reconoce del Batman de Nolan es la voz. Para el resto, nos hemos inspirado en el trabajo de Miller y de McKean en Arkham Asylum”. Y en los germanos de los años 20, por supuesto. Vosotros me comentaréis. Personalmente, estoy anonadado con el diseño de Batman, con su representación inhumana y con los cojones que han echado (REPITO, NO ES PARA NIÑOS). No me emociona tanto el estilo visual, a veces –muy pocas– lo veo innecesariamente cargado, quizás demasiado en plan Sin City, es un estilo que nunca me ha cuajado mucho con Batman pero es cuestión de gustos. Por otro lado, no obstante, es técnicamente impecable, y cuento como cuatro o cinco planos que me han parecido la leche. Y aquí os dejo el link para que lo podáis ver: https://www.dailymotion.com/relevance/search/ashes+to+ashes/video/x9fnir_batman-ashes-to-ashes-hd_creation | |
|
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: yes Miér Jun 03, 2009 11:27 pm | |
| Es un video de Batman en un foro de Superman? Es broma jeje se escucha interesante lo voy a ver y luego te comento un saludo Jesuskent!!! | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Ashes to Ashes Jue Jun 04, 2009 4:45 am | |
| HOLA JESUSKENT, BUENO PRIMERO QUE NADA PUES EFECTIVAMENTE LO HEMOS VISTO Y ESTA BASTANTE CRUDO...ES BUENO...PERO SI DA MIEDO VER UN BATMAN ASÍ...EN FIN NUESTRO AMIGOS FRANCESES SI QUE ESTAN MEDIO TOCADOS DE LA CABEZA, AHORA ENTIENDEMOS PORQUE DECIAS QUE NO ERA APTO PARA MENORES DE EDAD...ASHES TO ASHES....QUE BARBARIDAD....... EN FIN, A VER QUE OPINAN LOS DEMAS AMIGOS SUPERMANEROS AL RESPECTO, GRACIAS POR EL POST. SALUDOS KAL Y KARA | |
|
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Ashes to Ashes Jue Jun 04, 2009 8:44 am | |
| Bueno, lo vi hace un rato y la verdad no me movió ni un pelo. Me pareció muy forzado todo y me dejó la sensación de ver un homenaje a Sin City. Pero de Batman.... nada. Me quedo mil veces con el cortometraje Batman Dead End. Saludos! | |
|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |