EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_10LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_11LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_12 
Steel (6378)
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_10LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_11LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_12 
vidoq (4187)
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_10LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_11LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_12 
Marcelo (4147)
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_10LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_11LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_12 
superguada (3072)
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_10LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_11LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_10LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_11LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_10LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_11LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_10LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_11LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_12 
kalvader (1776)
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_10LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_11LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_12 
Jor-El (1716)
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_10LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_11LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Barra_12 

 

 LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22

Ir abajo 
+3
fjvl18
Steel
kalvader
7 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:56 pm

El capitulo 8.22 ha sido trepidante en su desarrollo pero decepcionante en su resolución al menos para la mayoría... he encontrado el sentido del bicho (que a priori es una perdida de tiempo gastar todo el año para sellarlo en la tierra (lo cual si me ha gustado xq puede ser su final en smallville (algo soso y pelea mas que decepcionante pa variar) pero es su comienzo directo con el comic y eso ya es bueno)

En fin que me voy x las ramas, a priori parece una perdida de tiempo ya que para eso podían haber ido directamente con la bolita en vez de tanto doomsday y el rollo patetico de la bella y la bestia pero no es asi, tiene sentido no solo esto sino tb la 7º con el asunto de la bolita me explico...

En "teoria" la 7º nos explica que la bolita sirve para sellar a clark los poderes y destruir la FOS para que no se le de mal uso.. pero yo creo que aparte de eso, tiene la función que inicialmente todos pensamos als aber que doomsday llegaba a la serie, despertar a doomsday para controlar la viajero.. pero no solo eso sino algo mucho mas complejo...

recapitulemos

que casualidad que justo tras el derrumbamineto de la FOS davis cada vez sea mas y mas frecuente la bestia cuando ha tenido 20 pico años de transformacione sintrmetentes... y justo se acentuan tras el derrumbamineto de la FOS...

En la 5º nos explicaron que Zod fue despojado de su cuerpo... y cuando zod intentó liberar x ver 1º su alma en solitude.. la fos comenzaba a derrumbarse... (mismo efecto que con la bolita)

ahora resulta que la bolita habla y que lex sabia que había vida en ella (segun el tipo torturado visto en "tv tess big villana 24h")

y segun su preview con lois antes de la catfigth tess quería hacer con la bolita lo mismito que zod en el capi Zod en la 6º....

¿que nos lleva a esto? que la boilita es el sello donde desterraron a zod.. que podría joder la Fos y sellar a clark precisamente x ello... prueba e sel simbolo que tiene la bolita y que aparece tatuado en la espalda de zod

y tb concuerda cn que para liberarlo "clark se tuviese que enfrentar a la bestia" de ahi el empeño de tess en que lo hiciera

o sea la bola contiene sellado al cuerpo de zod
y puede joder la fos... la hacerlo la bestia digamos que va despertando mas y mas
y es necesario que un clark con o sin poderes (x eso de q la bolita se los llevaba) se enfrentarse a dooms (el caso que como clark se desvanece no sabemos si era necesario q muriese o no)
asi con ese requisito del vs con la bestia el sello se rompe y zod sale liberado...

asi tendría sentido tanto rollo con dooms en la 8º y la 7º con la bolita a pesar de la pesima resolución

la cuestión es que servirá de villano para toda la temporada teniendo a tess como concubina y actuando entre las sombras usando a tess de fachada o será puntual?..
hagan sus apuestas
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:38 pm

Todo el razonamiento me parece correcto. No obstante, sigo teniendo una duda acerca de la dichosa bolita violeta:

¿Cómo salió la bolita de la cámara de segurid de Tess Mercer?¿La robó alguien?¿Quién la tenía?

Un saludo compañero.

PD: Tus conocimientos sobre "Smallville" son alucinantes. Me has dejado de piedra. Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:46 pm

Steel escribió:
Todo el razonamiento me parece correcto. No obstante, sigo teniendo una duda acerca de la dichosa bolita violeta:

¿Cómo salió la bolita de la cámara de segurid de Tess Mercer?¿La robó alguien?¿Quién la tenía?

Un saludo compañero.

PD: Tus conocimientos sobre "Smallville" son alucinantes. Me has dejado de piedra. Shocked

eso es un x file... aunque recuerda el hombre de seguridad.. la explosión fue de dentro hacia afuera... visto lo visto la escena final de la bolita con vida propia todo me hace pensar que zod ante los acontecimientos estaba a punto de caramelo para salir y se estaba preparando para dejar de ser la bola de la bruja lola xD ....

Vamos, mi opinión que eso lo tienen que explicar.. so les da x explicarlo claro....
Volver arriba Ir abajo
fjvl18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
fjvl18


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : lima (peru)
Fecha de inscripción : 19/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:36 pm

y a todo esto que tendra qu ver kandor?
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:47 pm

fjvl18 escribió:
y a todo esto que tendra qu ver kandor?
hombre teniendo en cuenta que Kandor es la capital de krypton y que Zod cuando poseyó a Lex quería hacer de la tierra un krypton 2.. y que x la conversación de tess y Lois antes de zurrarse sobre la bolita, insinuaron lo de repoblar y tal por "el bien de la humanidad"mostrando que zod en cierto modo sigue en sus 13 que la 1º vez.. pos tp es extraño que saque en alusión a Kandor... Rolling Eyes , pero vamos a saber lo que se inventan esta vez Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:56 pm

La ciudad de Kandor, junto con todos sus habitantes, fué miniaturizada y sellada por Brainiac antes de la explosión que destruyó Krypton. Si a esto le sumamos que es la ciudad natal de Kara Zor-El, la mención a Kandor abre una posibilidad para introducir toda la mitología relacionada con esta ciudad y permitiría el regreso esporádico del personaje de Kara la cual abandonó Smallville para emprender la búsqueda de la ciudad perdida de Kandor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:16 pm

Buenas me Imagino Que la Bola exploto dentro de la Boveda Con estos productores Todo Puede ser saludos pirat

Aja Una pregunta Porque Tess Busca a Lois??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
zodd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
zodd


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:24 pm

Hola a todos hay algo que me dejo un poco intrigado de este capitulo es que Cloe se quedo tocando el vientre al final.es que David y ella llegaron a algo mas y esta un DOOMSDAY jr?y la despedida de Clark es porq ya iniciara su entrenamiento?
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:11 am

Alexa-Lois escribió:
Aja Una pregunta Porque Tess Busca a Lois??? Rolling Eyes
Se me ocurren dos razones para esto:

- Que Tess sepa que Lois vió el video donde Reagan confiesa a Tess que Lex ya experimentó con la Orbe, y eso lo relacione con Lois.
- Que Tess se acordara de la "Lois" poseída por Faora en Bloodline y piense que ella podría haber cogido la Orbe.

Ambas tendrían sentido en la situación que implica.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:27 am

Una Pregunta Cuando Clark dice (Clark esta muerto) porque lo dice???

Se da Cuenta Su destino es ser Super heroe Y sacar a Kal-el o porque dice eso y porque desapacere y Eso que chloe se toca el vientre nose me dejo con mas preguntas que antes jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:47 am

Según a mi entender, lo dice simplemente para recalcar el hecho de que va a seguir su senda kryptoniana y su destino, antes que llevar una vida como humano, desechando todo lo que ello implica ( su trabajo, sus emocinoes, relaciones, su hogar, y su identidad)

Por supuesto, uno de los desafios de clark de la siguiente temporada, será poder comulgar ambas cosas, kryptoniano y humano, y encontrar un equilibrio que le permita progresar y ser mejor como persona y como heroe, indistintamente de que planeta sea. Ya que justamente es su corazón lo que lo hace un heroe, y piensa y siente como un humano a pesar de su origen, y no debe renegar de ninguna de las dos cosas, sino convivir con ambas...

....claro que no sé si los guionistas y productores siquiera se han planteado esto, jajajajajaja Laughing Laughing

Saludos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:06 pm

Darkseid escribió:
Según a mi entender, lo dice simplemente para recalcar el hecho de que va a seguir su senda kryptoniana y su destino, antes que llevar una vida como humano, desechando todo lo que ello implica ( su trabajo, sus emocinoes, relaciones, su hogar, y su identidad)

Por supuesto, uno de los desafios de clark de la siguiente temporada, será poder comulgar ambas cosas, kryptoniano y humano, y encontrar un equilibrio que le permita progresar y ser mejor como persona y como heroe, indistintamente de que planeta sea. Ya que justamente es su corazón lo que lo hace un heroe, y piensa y siente como un humano a pesar de su origen, y no debe renegar de ninguna de las dos cosas, sino convivir con ambas...

Excelente Darkseid. Ambos compartimos exactamente la misma interpretación del episodio y dos personas tan inteligentes como nosotros no pueden estar equivocadas. Very Happy

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:14 pm

Dev-Em escribió:
Alexa-Lois escribió:
Aja Una pregunta Porque Tess Busca a Lois??? Rolling Eyes
Se me ocurren dos razones para esto:

- Que Tess sepa que Lois vió el video donde Reagan confiesa a Tess que Lex ya experimentó con la Orbe, y eso lo relacione con Lois.
- Que Tess se acordara de la "Lois" poseída por Faora en Bloodline y piense que ella podría haber cogido la Orbe.

Ambas tendrían sentido en la situación que implica.

¡Saludos!

Personalmente creo que la explicación de por qué Tess sospecha que Lois robó el orbe es mucho más sencilla.

Al comienzo de la temporada Lois se introduce en la mansión Luthor vestida de sirvienta (aprovechando para robar un dispositivo USB que contiene información de LuthorCorp) pero es descubierta por Tess.

En "Doomsday" cuando Tess habla con Lois le dice que es extraño verla trabajndo sin su uniforme de sirvienta puesto. Estas palabras hacen una alusión directa al robo del dispositivo informático por parte de Lois al comienzo de la temporada. Este hecho es el que hace pensar a Tess Mercer que Lois es la responsable de la desaparición del orbe.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:17 pm

zodd escribió:
Hola a todos hay algo que me dejo un poco intrigado de este capitulo es que Cloe se quedo tocando el vientre al final.es que David y ella llegaron a algo mas y esta un DOOMSDAY jr?y la despedida de Clark es porq ya iniciara su entrenamiento?

Hola zodd,

Personalmente no creo que Chloe se encuentre embarazada. El gesto que realiza Allison Mack llevandose las manos al vientre es muy característico en ella. Conclusión: NO está embarazada.

Sobre la despedida de Clark creo que la explicación que ha aportado nuestro compañero Darkseid no podría ser más acertada.

Un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Empty
MensajeTema: Re: LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22   LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA BOLITA Y DOOMSDAY (mi teoria) no leer sino has visto el 8.22
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios del 8.22 Doomsday
» Lo que deberiamos haber visto en Smallville y que dudo mucho que veamos
» Doomsday will reign!!
» Steel vs Doomsday
» DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: