| la "S" de Superman returns | |
|
+7ruso01 Darkseid Steel supercesar valiado Still_me tito 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: la "S" de Superman returns Lun Oct 13, 2008 5:26 pm | |
| supongo ke lo habreis visto pero en el "making of superman returns" cuando Bryan Singer tiene ke escoger una "S" para el traje de Superman,muestra 2 tipos kual os gusta mas?? [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Still_me Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : Lima, PERU Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Mar Oct 14, 2008 7:07 pm | |
| mmm no me habia fijado en ese detalle, la primera imagen es buena, claro que ya vimos la segunda en accion, elijo la segunda!!! saludos | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Mar Oct 14, 2008 7:15 pm | |
| La segunda sin dudar...la otra (al menos en la foto, no tiene vida; está como apagada)... | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Mar Oct 14, 2008 7:23 pm | |
| la segunda esta muxo mas xula brilla k es lo importante!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: la Mar Oct 14, 2008 7:23 pm | |
| Hola a todos: Yo definitivamente me quedo con la segunda que es la vista en la película. El relieve de la nueva "S" refeja mejor la fortaleza interna del personaje que un simple símbolo dibujado. Además, por su forma y tamaño es todo un homenaje a la "S" que llevaba Superman en sus primeras apariciones en los comics de los años 30 así como en los costos animados de los hermanos Fleischer. La "S" de "Superman Returns" se ha convertido en el símbolo del Superman del Siglo XXI. Un saludo. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Mar Oct 14, 2008 7:55 pm | |
| Elijo la segunda.........
Todo muy lindo, pero para homenajes, a ver cuando le hacen un homenaje al superman de los ultimos 20 años, el de la continuidad actual, ya saben, ese de la "S" grande en el pecho. que tan bien ilustra alex ross en los comics. Y se ve más imponente.
Pero de las dos opciones que tenia singer, si, elijo la segunda. | |
|
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Mar Oct 14, 2008 7:56 pm | |
| | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Mar Oct 14, 2008 10:15 pm | |
| La segunda es la que mejor luce de todas, sin duda alguna, aunque yo personalmente prefiero la clásica, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Mar Oct 14, 2008 10:21 pm | |
| opto por el segundo esta increible |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Miér Oct 15, 2008 2:56 am | |
| sin duda la 2ª pero como algunos dicen,en mi opinion no la haria mas grande!asi mas pekeña ke las anteriores me gusta mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Miér Oct 15, 2008 12:52 pm | |
| Tíos, creo que no hay duda... LA SEGUNDA ES BESTIAL. |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Miér Oct 15, 2008 1:03 pm | |
| Daos cuenta que no es que hicieran dos versiones, sino que la primera imagen es de las pruebas del traje. Ese era el diseño pero aún no tenía los retoques definitivos, solo era para ver cómo le quedaba a Brandon Routh. Fijaos que él tampoco lleva puestas las lentillas azules. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Miér Oct 15, 2008 1:12 pm | |
| Exacto Javi!!!!
YO ya me había dado cuenta viendo el Making Of, que por cierto en general es muy bueno pero no tiene nada de la Postproducción (Efectos, ajustes del color, Banda Sonora, Efectos Sonoros,...) y de la Promoción (Premiers,...).
Tengo que decir que el emblema de Returns es la piedra angular del nuevo traje y para una auténtica obra maestra del diseño. Lo fácil hubiera sido el hacer un S al mismo nivel del traje y en cambio hiciero un emblema tridimensional y grabado que le da un toque de clase impresionante. Debo decir que si miráis bien el Makingo Of también se puede ver que en un primer lugar también marcaron con S's pequeñas en la parte del traje en azul que finalmente quedo marcado con pequeños cuadrados/rombos.
Os habiais dado cuenta de ese detalle?
Un saludo. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
tito Usuario Avanzado
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Miér Oct 15, 2008 2:06 pm | |
| sip esto sale en "como se hizo SR" y cuentan ese momento de B Singer buscando los retokes del trage ke tienen un centenar | |
|
| |
toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: la "S" de Superman returns Miér Oct 15, 2008 2:39 pm | |
| Yo personalmente prefiero la de las anteriores peliculas, y creo que si a la S de las anteriores peliculas le hubieran añadido el relieve y la hubieran incluido en la de SR hubiera quedado tambien de cine jejeje. De todas maneras me gusta el diseño de la nueva, es muy actual pero mejor si la hubiera sido un poquito mas grande. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la "S" de Superman returns | |
| |
|
| |
| la "S" de Superman returns | |
|