-Otro anvil de muerte para chloe... su doble muere (muera o no se han pasado la temporada dando visos de muerte sobre ella de un modo u otro) (se notó desde elcomienzo que era una doble)
- un poco cansino que clark siempre pierda los poderes x un freak con esta ya van... perdí la cuenta
- ollie otra vez despelotandose y a velocidad luz... aunque ha estado divertida la escena ya que Tess no lo ha pillado como green arrow... ha sido como .. que es lo unico que hace en la serie...
- me carga que otros personajes como ollie siempre critiquen la postura de clark, como si la moralidad que tiene (que es la de superman) fuese algo malo
- Lo que mas me ha cargado es cuando han inisnuado (necesitolso subs.. pero x lo que me cuentan no he sido el único quelo ha tomao asi es que CLARK DICE QUE GRACIAS A CHLOE EL TIENE SUS VALORES YA QUE ES QUIEN LE HA ENSEÑADO LA PARTE BUENA DE LA GENTE ¿Y SUS PADRES QUE SON LOS QUE
SI LE ENSEÑARON ESOS VALORES?
Y sobre todo chloe... que esta temporada se ha lucido matando y encubriendo asesinos cosas como esas no me parecen coherentes
a los demás siempre les tiene un sermón moral preparados pero no.. a Chloe y Lana, por ser ellas, maten roben o mientan nada, todo perfecto.. y UNA MIERD... XD
Pa que luego digan que chloe es necesaria hace bien a la serie yq ue no es como Lana JA JA Y JA.. este capitulo con ese tipo de comentarios mas bien se demuestra todo lo contrario y que entra en el territorio de Lana ... una vez mas...
le pongo un 5
le pondría mas.. pero eso de que gracias a chloe clark tienelos valores que tiene de confirmarse con los subssería una GRAN M xq será mearse literalmente sobre los kent x un personaje que no aporta nada a la historia de superman comparados con los kent que si aportan , el 5 es x la escena final con sexy tessy x ella misma.. me fascino en todo el capi..
El final genial... ¿el de la bolita será zod? tiene toda la pinta de que si...