EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
comentario 8.20 beast Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
comentario 8.20 beast Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
comentario 8.20 beast Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
comentario 8.20 beast Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
comentario 8.20 beast Barra_10comentario 8.20 beast Barra_11comentario 8.20 beast Barra_12 
Steel (6378)
comentario 8.20 beast Barra_10comentario 8.20 beast Barra_11comentario 8.20 beast Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

comentario 8.20 beast

5 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

comentario 8.20 beast Empty
MensajeTema: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:14 am

lo vi sin subs... y casi me duermo.. lo vendieron como un gran drama (y lo fue, pero drama de soap opera) y en vez de centrarse en clark y davis lo centran en la empalagosa historia de chloe y davis y jimmy olsen convertido en un yonkie que roba pa su vicio .. en fin...

Él remate fue que Clark haciendo lo correcto y siguiendo con su codigo ético de superman de no matar que para muchos de otros foros les causa burla cuando esta tratando de sellar a davis en la PZ xq es un peligro.. va chloe y se lo impide.. o sea WTF? y luego dicen que la culpa de que sea doomsday en el 22 es de clark? cuando ESTA (insulto peor que os podais imaginar) impide que hiciese la mejor solución?(o sea obvio que es pa crear drama y que al final sea doomsday y cause el desastre sino no habría serie pero "hello" aqui se ve que la culpa y el que toma las decisiones erroneas NO ES CLARK SINO CHLOE, con lo cual la culpa no debería crearsele a clark sino a ella que es la que provoca todo

Y encima con la chorrada final de que "lo hace x él" o sea grandisima ****** (lo que querais meter) con él en la PZ no hay peligro para clark ni para nadie... y luego dicen qe chloe es lista.... me rio yo de eso.. no solo es lo contrario xq todos le dicen que se equivoca y ell nada, sino que na traidora en toda regla

si muere, se lo habrá ganado a pulso x boba x decir algo suave...

esperaré a verlo con subs, pero aun asi esperar una nota baja de mi parte... menos mal que el 21 SI tiene buena pinta
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:46 pm

Ya vi el capítulo subtitulado. Mi valoración: 7 alto.

Este capítulo sirve para explicar más la relación Chloe-Davis, la verdad es que estuvo muy correcto, aunque la mejor parte del episodio es desde el enfrentamiento Clark-Davis en el sótano para adelante.
La trama de Jimmy con Oliver no la acabo de entender la verdad, no obstante un personaje que no aguanto de la serie Smallville es Jimmy Olsen.
La intención de encerrar a Davis Bloome en la Zona Fantasma me pareció buena... pero vino Chloe y todo se fue para abajo. Debemos "agradecer" a Chloe Sullivan ésto, pues gracias a ella se pudo escribir La muerte de Superman, jejeje.
Sigo pensando y cada vez más que Chloe será el personaje que muera, están dando muchos indicios sobre este tema, sobretodo tras la conversación final entre Chloe y Clark, sonaba como a un posible inicio de despedida...
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:01 am

Dev-Em escribió:

Este capítulo sirve para explicar más la relación Chloe-Davis,
Y x eso le dao un potito y herboso 1 Twisted Evil en una serie SOBRE superman la acción central debería ser el protagonista y si ahi tienen a su nemesis mas letal, pos mas aun no... esto.... en que el prota parece un extra que baila al son del culebron de turno de la bella y la bestia en vez de ser él el eje central y mas aún si es CLARK KENT en una serie sobre SUPERMAN... aburrido (como dije me dormía) predecible y un tostón de trama, com dije el 21 SI tiene buena pinta

O sea claro capitulo de relleno como los ultimos,viéndose claramente que es asi xq se saben con 9º asegurada

y es capitulo de relleno... xq esto mismo de "descubren el secreto de chloe y ella se va con davis" podrían haberse hecho en vez de en 40 minutos (un capitulo) en 5 o 10 de injustice (siendo mas aun que la razón de al aparición de la tess gang es lo que ha pasao en este epi)

o se aun desperdicio y un tostón de capitulo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:39 pm

kalvader escribió:
en una serie SOBRE superman la acción central debería ser el protagonista y si ahi tienen a su nemesis mas letal, pos mas aun no... esto.... en que el prota parece un extra que baila al son del culebron de turno de la bella y la bestia en vez de ser él el eje central y mas aún si es CLARK KENT en una serie sobre SUPERMAN...

Me cito a mi mismo para exponer la siguiente información sacada delos foros de KSITE

con este episodio chloe se convertía oficialmente en la persona "no clark" con más minutos de pantalla en una temporada (no ya solo en un capitulo que tb ya que este tb batió ese record ya que tb es el personaje con más tiempo de pantalla en un episodio este año), ni lex, ni lana, ni nadie, pa que luego digan que exagero o que me quejo sin razón o que son otros personajes los que deberían salir menos de lo que ya salen

cito la info del foro ksite

Citación :
And this week, on Chloeville...

Episode Running Time: 41m, 38s (previously on: 1m, 6s)

Clark: 12m, 51s
Chloe: 20m, 36s
Jimmy: 10m, 38s
Davis: 15m, 43s
Oliver: 16m, 59s

Season to Date (# of eps):

Clark: 402m, 6s (20)
Chloe: 274m, 12s (20)
Lois: 146m, 35s (11)
Jimmy: 103m, 24s (10)
Tess: 98m, 29s (11)
Davis: 109m, 52s (11)
Oliver: 112m, 39s (10)

Lo mas gracioso de todo es que encima ante la indignación de todos, es que un fan de chloe saltó con que "smallville no es clarkville (aka una serie sobre clark kent) a cuadros se han quedado todos los de ese foro ante esa perla...lo dicho pa que luego me digan que chloe no e socmo lana que exagero y blablabla... cuando esta pasando esto y encima sale gente que x causa de esto salen diciendo esas perlas de una serie sobre superman...
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El

Masculino Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:06 pm

Hola como estan , bueno yo tambien ya me vi el capitulo y no es por discutir ni nada , me parecio un capitulo de relleno que tranquilamente lo podian haber resumido en solo 15 minutos todo y juntarlo con la parte final del caopitulo anterior. Me parecio interesante la explicacion de la relacion Chloe-Davis para q todos sepan que se traian estos , pero ya practicamente esta cavando su propia tumba Chloe, y aunque me considero un Fans del personaje simplemente para sacarlo de carrera ante de matarlo claro está lo ensucian a mas no poder , como otros dirian se paso al lado oscuro Suspect .

Mencionas muy bien que la serie se basa en la Hitoria de Clark Kent y como llego a ser Superman, porque simplemente nunca lo veremos como tal , quien sabe el episodio final de la serie, pero la historia de Clark Kent es eso , su vida y todo lo que sucede a su entorno, sus amigos, su pueblo , su trabajo, sus conflictos personales y su vida salvando gente a escondidas, pero debemos entender que aunque sea Clark el eje de la historia tambien se tejen historias a su alrededor que a la larga forman el caracter del personaje y si para ello tiene que ser el "protagonista" otro personaje momentaneamente , pues que sea, o que acaso no vimos que asi como Clark se formaba , no veiamos a Lex tambien hacer su vida y ver como se forma la maldad dentro del él y hacer su propia historia ( me refiero a Lex solo como ejemplo) A muchos nos encanto como hicieron al personaje.

Saludos
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:28 pm

Manu-El escribió:
pero debemos entender que aunque sea Clark el eje de la historia tambien se tejen historias a su alrededor que a la larga forman el caracter del personaje y si para ello tiene que ser el "protagonista" otro personaje momentaneamente , pues que sea, o que acaso no vimos que asi como Clark se formaba , no veiamos a Lex tambien hacer su vida y ver como se forma la maldad dentro del él y hacer su propia historia ( me refiero a Lex solo como ejemplo) A muchos nos encanto como hicieron al personaje.

Saludos

No cuando como tu bien dices gastan 40 minutos de un capitulo en un trama que podrían haberlo resumido en 10 del siguiente o el anterior y cuando el screentime de clark de los 5 personajes que salen.. es el 4º y con solo 2 minutos mas que el personaje de jimmy olsen

Una cosa es que sea una serie con varios personajes y que en x capitulo uno tenga que salir mas que otro y otra muy distinta que cuando ocurre esto, cuando dan realce en el capi de turno a otro personaje por eso el prota (en este caso clark ) parezca un extra

y enicma que no es la 1º vez que pasan han gastado 3 capitulos pa contarnos mas de lo mismo con chloe y davos (turbulence eternal y ahora beast) basicamente seguidos y encima gastando todo el capitulo ene so cuando
1 siempre cuentan lo mismo con esos 2se repiten y en poca distancia entre unos y otro con lo cual cansa

2 es una trama que visot lo visto se puede resumir en 10 minutos y no gastar los 40

3 que cada vez que se centran en esos 2 el personaje de clark parece un extra (gordo el asunto siendo doomsday el nemesis de superman que centren al bicho en otro personaje que no sea clark), cosa queno ocurre (que clark parezca un extra) cuando los capitulos se centran en el resto de personajes (lois jimmy oliver etc etc..., ahi clark no parece un extra sino personaje activo ) los unicos epis donde ha pasado eso de forma descarada son en eternal (siendo que encima tb tocaban su llegada a la tierra ) y beast donde como digo ya ha sido la repanocha

que es de lo que yo me quejo.. no de que los capis se centren en un personaje u otro sino que los que se centran en doomsday en vez de centrarlo con clark lo centran con chloe y cuando ocurre eso clark parece un extraen SU propia serie ... cosa que no ocurre cuando los capis se centran en otros personajes al menos de forma TAN descarada y de es de los que muchos se quejan x los foros americanos
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:06 pm

Cierto es que esta serie se llama Smallville y no Clarkville, pues hay más personajes a parte de Clark Kent para hablar y que tengan sus propias historias.
También es cierto que el capítulo Beast se podría haber reducido en menos tiempo, yo mismo he comentado antes en mi valoración del episodio que "la mejor parte del episodio es desde el enfrentamiento Clark-Davis en el sótano para adelante". Por lo tanto con esto ya he dicho todo en relación al capítulo, jeje.
No obstante, repito que me agradó verlo.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:47 pm

"Beast" ha sido un simple capítulo de relleno para alargar la trama hasta el episodio final. El capítulo tampoco ha añadido aspectos demasiado relevantes al argumento central de la temporada.

Pese a todo el capítulo no me ha disgustado pero es lamentable observar como los guionistas están desaprovechando las inmensas posibilidades que ofrecía un personaje tan interesante en un principio como es Chloe Sullivan que ha quedado reducido a simple niñera amoral de una bestia asesina. Una pérdiada lamentable.

Resumen:

comentario 8.20 beast Doomsdaybytpollockjr

Un saludo compañeros.
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:37 pm

Steel escribió:
"Beast" ha sido un simple capítulo de relleno para alargar la trama hasta el episodio final.

Amen Razz

Citación :
El capítulo tampoco ha añadido aspectos demasiado relevantes al argumento central de la temporada.
Es que no ha añadido nada Rolling Eyes ha sido una variante de lo mismo desde turbulence/eternal Rolling Eyes "chloe elige el bando equivocao" y va van 3 capitulos que gastan los 40 minutos en eso Rolling Eyes Sleep Sleep

Citación :

Pese a todo el capítulo no me ha disgustado
A mi si xD

Citación :
pero es lamentable observar como los guionistas están desaprovechando las inmensas posibilidades que ofrecía un personaje tan interesante en un principio como es Chloe Sullivan que ha quedado reducido a simple niñera amoral de una bestia asesina. Una pérdiada lamentable

si x lo menos hubiese variedad con esos 2... pero como no la hay y repiten con ellos 40 minutos con lo mismo capitulo si capitulo tb.. pos o sease como dice el dicho lo poco gusta y lo mucho cansa o en mi caso DUERME XD

y es una pena xq con el potencial que tiene el personaje de doomsday x si solo que aqui con esa trama chorresca y culebronera a lo bella y bestia lo hayan reducido a esto...a ser un ser que mata si... pero de sueño.... tie delito Rolling Eyes

los excepticos de varios sitios no me creian cuando x spoilers que daban yo vaticinaba que esta 2ºmitad de tempo con lo que se refiere a esta trama con esos 2 no iba a ser interesante sino que iba a pasar JUSTO esto Rolling Eyes que es ni mas ni menos que una trama chupaplanos aburrida y descafeinada de la bella y la bestia para gastarlos capitulos que le quedaban y mas con la 9º asegurada Rolling Eyes, ahi teneis "la gran trama" de chloe con doomsday Rolling Eyes un muermo total xDDDD (x no decir que encima deja al personaje a la altura del betún aunque eso a mi hace siglos que dejo de importarme (aunque lo de chloniac de la 1º mitad si me gustó) y menos aun con esta trama que aparte de dormirme me tiene hasta la coronilla Evil or Very Mad xD)

Citación :
Resumen:

comentario 8.20 beast Doomsdaybytpollockjr

Un saludo compañeros.

Lo quesiempre dije desde el minuto 1 con estos 2
Bella y Bestia sooooooooooooooon Razz

PD no es x ser ya re-malo xD perola "beast" de ese art que pusiste parece mas fiera que la de smallville Twisted Evil xDDDDD
Y encima el capi se llama beast xD si es que parece que hasta lo hacen a posta xDDDD
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:05 pm

Hola a todos

Capítulo bastante aburrido. Me quedo flipado con los minutos que le conceden a chloe (gracias x la info kalvader) a parte de que sale en casi todos los episodios (si no en todos). No entiendo el porqué de los guionistas de darle tanto bombo a esta tia. ¿ Porquéno le dan tanto protagonismo a chloe que nisiquera sale en los comics (por fortuna) pudiendoselo dar a Lois? Ya se que no quieren hacer de nuevo una lois & clark pero lo prefiero a todo este culebron chloe-davis-clark.
Menos mal que los dos ultimos capitulos pintan mejor, a ver si son ciertos los rumores y nos kedamos sin chloe para la 9ª...
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:01 pm

Askapen escribió:
Hola a todos

Capítulo bastante aburrido. Me quedo flipado con los minutos que le conceden a chloe (gracias x la info kalvader) a parte de que sale en casi todos los episodios (si no en todos). No entiendo el porqué de los guionistas de darle tanto bombo a esta tia. ¿ Porquéno le dan tanto protagonismo a chloe que nisiquera sale en los comics (por fortuna) pudiendoselo dar a Lois? Ya se que no quieren hacer de nuevo una lois & clark pero lo prefiero a todo este culebron chloe-davis-clark.
Menos mal que los dos ultimos capitulos pintan mejor, a ver si son ciertos los rumores y nos kedamos sin chloe para la 9ª...

Veo que eres de los mios Twisted Evil .Latima que no creo que tengamos tanta suerte de tener la dicha que ese personaje que no aporta nada ya, solo culebrón y del malo, desaparezca asi tan facil Rolling Eyes
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El

Masculino Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:53 pm

Esa foto de Doomsday cargando a Chloe vestida de NOvia es excelente y creo hasta mejor que lo que se ve en la serie misma.

Viendo una fotos de doomsday en backstage en otras paginas, mi hijo (5años) tuvo la ocurrencia de pensar que era uno de los aliens de Ben10 affraid lol! , porque segun dijo con sus propias palabras, no se parece en nada al malo grandote que mata a Superman lol!
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:27 am

Jaja supongo que es muy normal que cuando vemos a un alien, ya sea de Smallville, Star Wars, etc. en el backstage (que normalmente no se comportan como aliens, sino como los humanos que están dentro, jeje) parezca de risa o muy cutre. Así que para eso están los efectos especiales, la iluminación y demás... para que cuando lo veamos "en acción" parezca mucho mejor de lo que es.
Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comentario 8.20 beast   comentario 8.20 beast Icon_minitime

comentario 8.20 beast
Página 1 de 1.