WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Introduction to adulthood, good
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:03 pm por bobbal77

» German on vacation, an interesting experience
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:00 pm por bobbal77

» Cat - super old, incredible
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 8:01 am por bobbal77

» Thai knows what he knows
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:52 pm por bobbal77

» I was waiting for this business trip
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:51 pm por bobbal77

» Have not seen and met for a long time
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:49 pm por bobbal77

» The days of separation were over
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:38 pm por bobbal77

» I play in Fifa and I get distracted
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:36 pm por bobbal77

» Fun very much behind the glass
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:30 pm por bobbal77

» Oksana - savage in fashion
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:44 pm por bobbal77

» Chloe Lamb - dog style lovers
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:43 pm por bobbal77

» Tattrose - Archive style amator
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:42 pm por bobbal77

» Everything shines in the bathroom
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:45 pm por bobbal77

» Es todo como un feliz sueno
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:44 pm por bobbal77

» Los hechos hablan por si mismos
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:42 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Barra_10Tiendas de cómic y merchandaising en internet Barra_11Tiendas de cómic y merchandaising en internet Barra_12 
Steel (6378)
Tiendas de cómic y merchandaising en internet Barra_10Tiendas de cómic y merchandaising en internet Barra_11Tiendas de cómic y merchandaising en internet Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Tiendas de cómic y merchandaising en internet

AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

Tiendas de cómic y merchandaising en internet Empty
MensajeTema: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:45 am

Hola a todos: Smile

No todos los que seguimos las aventuras de Superman en las viñetas vivimos en una gran ciudad que tenga una librería especializada a la vuelta de la esquina donde podamos encontar todo lo que queremos comprar. Me refiero tanto a cómics como a productos de merchandaising como figuras de acción, estatuas, camisetas, posters,etc. Crying or Very sad

Por ello propongo desde este foro que todos aquellos que conozcan buenas librerias especializadas que vendan material por internet cuelguen las direcciones en este hilo que he abierto y al mismo tiempo nos comenten un poco la reputación de la tienda. Rolling Eyes

Muchas veces te envían los cómics en mal estado y se niegan a cambiártelos o si una figura te llega rota se escabullen diciendo que habrá ocurrido durante el envío y que ellos no tienen la responsabilidad. Shocked No Shocked No

Bueno, pues eso es todo. Espero que podais aportar una gran cantidad de direcciones y así ayudarnos unos a otos. Cuantas más direcciones mejor. Very Happy

Un saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:47 am

Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:00 am

valiado escribió:
Espero esta te sirva:

http://www.planetacomic.net/index.asp

Planeta comic tiene buenos comic de superman, pero el merchandaising es muy pobre, tanto por camisetas,etc...

Hay otra tienda online que se llama www.supermanstore.com que hay de todo lo que te imaginas del hombre de acero, el unico problema que esta en ingles y los precios vienen en dolares.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:58 pm

Qué queréis que os diga, para mí la mejor con diferencia es www.ebay.com. Si hablas inglés, aunque sea lo básico, ahí hay de todo. Yo he comprado muchos chollos en ebay.
www.todocoleccion.net tampoco está mal, pero tiene muchas menos cosas, sobre todo de merchandising. En comic, Novaros especialmente, va bien surtida.

http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:48 pm

supermanjaviolivares escribió:
Qué queréis que os diga, para mí la mejor con diferencia es www.ebay.com. Si hablas inglés, aunque sea lo básico, ahí hay de todo. Yo he comprado muchos chollos en ebay.
www.todocoleccion.net tampoco está mal, pero tiene muchas menos cosas, sobre todo de merchandising. En comic, Novaros especialmente, va bien surtida.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON JAVI OLIVARES,www.ebay.es Y www.ebay.com SON LOS REYES EN CUANTO A TODO TIPO DE MERCHANDISE,DE SUPERMAN,DESDE,COMICS,ESTATUAS ,FIGURAS Y DEMAS ARTICULOS,ETC,ETC,TETC,TEC....... A NIVEL MUNDIAL Y A NIVEL ESPAÑOL,PUES :http://www.todocoleccion.net/,TAMBIEN MUY BUENO,PERO TIENE MAS ARTICULOS DE COMICS Y UN BUEN SURTIDO DE CINE ,COMO POSTER ,ETC,TETC,TEC,ALGUNA FIGURA,PERO SIGO DICIENDO ,QUE SU FUERTE ES EL COMIC,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:46 am

Hola a todos: Very Happy

Menuda ayuda que prestais a un amigo. Utilizar eBay para compar merchandaising es de lo más lógico. Pero a parte de eBay ¿no conoceis librerias especializadas que vendan por internet? Porque el merchandaising lo puedes comprar en Ebay pero ¿y los cómics? Wink

A Planetacomic.com ya tengo hecho algún pedido y el trato no es muy agradable. Tardan un monton de tiempo en enviarte el pedido y si va incompleto ni te lo comunican antes. Te enteras cuando abres el paquete y ves que faltan cosas. Exclamation Shocked Exclamation

¿no conoceis otras tiendas colegas? Rolling Eyes

Un saludo. cheers
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:14 am

Supongo que la cosa es así de triste. Planetacomic, ebay, todocoleccion y amazon. Si quieres comprar por internet Steel, eso es lo que hay, muy a nuestro pesar. No

JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:04 am

Tienes mucha razón Javi. Para el tema de figuras esta la cosa un poquito "chunga" por internet, a menos que tires de las mencionadas antes, aunque para cómic la página de The Dreamers.com es una buena opción. Ahí traen muchos números que hace poco que han salido en USA (con esto no quiero decir que los tengan todos) y tienen un amplio abanico de cómic en general. A parte el servicio es muy rápido y el coste es menor.
Cuando tengo que comprar cómics sólo, suelo tirar de esta página, pero cuando se trata de figuras, uso la de Planetacomic.
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:59 am

Hola a todos: Very Happy

En Dreamers siempre te mandan el material con algún fallo. No me refiero a fallos de impresión ni nada por estilo sino a cómics con esquinas doladas, bordes raspados o portadas marcadas. Crying or Very sad

Tengo que reconocer que yo soy muy perfeccionista y que quiero que tanto lo que yo hago como lo que hacen los demás sea perfecto. Por eso cuando recibo los cómics en esas condiciones me dan ganas de llamar a Dreamers y preguntarles cómo se encuentra su familia. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

¡Hay que ser profesionales! Lo peor de todo es que si reclamas siempre te salen con la excusa de que los daños se habran producido durante el envio... ¡Menuda cara! Exclamation Shocked Exclamation

Planetacomic hasta ahora me parece una tienda buena pero que podría mejorar en la forma de empaquetar los envíos. La verdad es que siempre llegan los tomos cubiertos de polvo por el almacenamiento. Pero bueno el polvo siempre se pede limpiar. Neutral

Hasta ahora yo realizaba mis pedidos a una tienda de Valencia que por desgracia ha cambiado de dueños y por tanto también ha cambiado el servicio. Crying or Very sad

Con los dueños anteriores yo recibía los cómics separaditos de los tomos y cada grupo envuelto en papel para evitar el polvo. También se molestaban en colocar los cómics de tal forma que durante el envío los más pesados no acabran aplastando y doblando a los otros. El servicio era una maravilla. Lástima que hayan traspasado el negocio. Neutral

Un gran saludo. cheers
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:37 am

¿Tienda de Valencia, Steel? ¿Y cuál es? Ya sabes que yo soy de Valencia y aquí nos conocemos todos en este mundillo comiquero...

Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:44 am

Hola Javi: Very Happy

Se llamaba o mejor dicho se llama "Universal Comics". Te enviaban los pedidos colocados como si fueran regalos del cielo. Una gozada. Exclamation Laughing Exclamation

Un gran saludo. cheers
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:16 pm

Vaya una pena que me haya enterado ahora de eso... Sino Steel hubiese pedido mis cómics ahí.
Aunque reabriendo el debate de Dreamers, en mi caso, nunca me han llegado en el estado que dices los cómics, siempre me han venido bien empaquetados y sin dobleces.
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiendas de cómic y merchandaising en internet   Tiendas de cómic y merchandaising en internet Icon_minitime

Tiendas de cómic y merchandaising en internet
Página 1 de 1.