WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Introduction to adulthood, good
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:03 pm por bobbal77

» German on vacation, an interesting experience
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 5:00 pm por bobbal77

» Cat - super old, incredible
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 8:01 am por bobbal77

» Thai knows what he knows
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:52 pm por bobbal77

» I was waiting for this business trip
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:51 pm por bobbal77

» Have not seen and met for a long time
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 4:49 pm por bobbal77

» The days of separation were over
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:38 pm por bobbal77

» I play in Fifa and I get distracted
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:36 pm por bobbal77

» Fun very much behind the glass
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 3:30 pm por bobbal77

» Oksana - savage in fashion
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:44 pm por bobbal77

» Chloe Lamb - dog style lovers
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:43 pm por bobbal77

» Tattrose - Archive style amator
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:42 pm por bobbal77

» Everything shines in the bathroom
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:45 pm por bobbal77

» Es todo como un feliz sueno
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:44 pm por bobbal77

» Los hechos hablan por si mismos
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:42 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Barra_10Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Barra_11Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Barra_10Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Barra_11Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:56 pm

Estoy recien terminando de escucharlo, que barbaro, es que es increible la forma que tiene de narrar, te atrapa, y todo lo que cuenta, fuaaaaa, hace que uno se sienta tan novato, jajajajaja, es que es toda una vida de entrega al personaje, y bueno imagino a sus padres con el tiempo lo que habran pensado, como debe haberles cambiado la visión, jejeje, lo de la aduana me encanto, mira que revisarselos uno por uno... la entrevista es una chulada...

Muchas gracias chicos, me quedo con ganas de seguir, y espero con ansia el siguiente, Jorel, dosifica, no te apresures corazon, nosotros aguantamos, sabemos que al final vale la pena

besitos
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:07 pm

Hola Lupita,

Me alegro de que te haya gustado el nuevo Podcast con la entrevista a Mariano Bayona. Te aseguro que en sucesivas entregas podrás disfrutar de varios Podcast más protagonizados por Mariano, de forma que podaís conocer mejor las vivencias y anecdotas de este gran hombre y excelente persona.

Un saludo compañera.

https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:33 pm

Steel escribió:
Hola Lupita,

Me alegro de que te haya gustado el nuevo Podcast con la entrevista a Mariano Bayona. Te aseguro que en sucesivas entregas podrás disfrutar de varios Podcast más protagonizados por Mariano, de forma que podaís conocer mejor las vivencias y anecdotas de este gran hombre y excelente persona.

Un saludo compañera.

Shocked Shocked Shocked ¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Un gran beso compañero cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:07 pm

superguada escribió:
Steel escribió:
Hola Lupita,

Un saludo compañera.

Shocked Shocked Shocked ¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Un gran beso compañero cheers

"El saludo" te suena muy frío ¿verdad?.... Bueno, pues te lo cambio por "un abrazo muy fuerte" ¿qué opinas?

Muchos besos Lupita. cheers

Mon-el
Usuario Junior
Usuario Junior
Mon-el

Masculino Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:38 pm

Ayer por la noche logre por fin escuchar la primera parte de la entrevista, y despues de eso solo me queda esperar el resto, porque me entretuve, me rei mucho con las anecdotas de mariano comprando comics en USA.

y la verdad es que me ha dado una envidia tremenda (muy sana, por supuesto, aunque dicen que no hay envidia sana), y a la vez una rabia y arrepentimiento, pues al igual que muchos, tuve muchos comics novaro de los años 60, y todos fueron vendidos, absolutamente todos.

he retomado esa aficción hace solo unos 5 años, y estoy tratando de armar la coleccion por lo menos a partir del 86. ya algo he conseguido, y hay varios años completos perio todavia falta mucho.

Mas atras es imposible (por los precios).

bueno mis disculpas por explicar estas cosas que a lo mejor no bienen al caso, porque lo que importa es el placer de escuchar a Mariano Bayona.

muy muy buena esta entrevista.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:01 am

Steel escribió:
"El saludo" te suena muy frío ¿verdad?.... Bueno, pues te lo cambio por "un abrazo muy fuerte" ¿qué opinas?

Diosssssss, ahora si me desmayo, van dos...no se que decir, a ver.... sin presiones, deja me aplaco....¿eres tu?.... alguien te ha estado suplantando amiguito Evil or Very Mad .....

Un gran, gran, gran beso compañero cheers

Mon el, no creo que estes fuera de tema (lo mio si es fuera de tema, jajajajaja, me van a regañar), es solo todo lo que te provoco el podcast, como a todos, nos emociona saber de boca del propio personaje una historia como la que nos esta compartiendo y se siente uno identificado, sin llegarle a la suela por supuesto, pero yo creo que cada uno de los que estamos aqui, tenemos algun puntito de coincidencia, ufaaa y todo lo que nos falta por escuchar, muero de ganas

besitos
Mon-el
Usuario Junior
Usuario Junior
Mon-el

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:08 pm

gracias superguada, y tienes razón yo tambien he andado buscando comics antiguos y cada vez que encuentro uno que no tenia, es que no se imaginan la cara de felicidad.

claro que compro unos 5 o 10, la vez que mas.

pero 1000! vaya si tienes razon, no llego ni a la suela (o los tobillos, como se dice en Chile) de Mariano.

bueno yo queria solicitar a los moderadores vuestro permiso para subir el archivo a algun mirror y detacarlo en mi blog.

y tambien independiente de lo que digan, y como me estoy acostumbrando a venir por estos lados he incluido un enlace directo al foro.

Saludos,
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:16 pm

Hola Mon-El,

No hace falta que lo subas por que está totalmente descargable en este link:

http://www.poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=3327l1564l11670.mp3

Por cierto, puedes poner un link a tu Blog???

Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:45 pm

superguada escribió:
Steel escribió:

Diosssssss, ahora si me desmayo, van dos...no se que decir, a ver.... sin presiones, deja me aplaco....¿eres tu?.... alguien te ha estado suplantando amiguito Evil or Very Mad .....

Un gran, gran, gran beso compañero cheers

scratch I DON'T UNDERSTAND YOU scratch

Mon-el
Usuario Junior
Usuario Junior
Mon-el

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:45 pm

Jor-El escribió:
Hola Mon-El,

No hace falta que lo subas por que está totalmente descargable en este link:

http://www.poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=3327l1564l11670.mp3

Por cierto, puedes poner un link a tu Blog???

Gracias Jor-El, voy a usar ese link, y poner las aclaraciones de Mariano, junto con el Link a esta pagina.

acabo de poner la direccion del blog en mi firma, no será problema no?

Saludos.
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:08 pm

Una gran entrevista y lo queda aún...
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:55 pm

Estoy deseando que subais las demas partes Very Happy
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:01 am

Victor-El escribió:
Estoy deseando que subais las demas partes Very Happy
Coincido con mi gran amigo Victor-El.
lol!
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:42 pm

Hola ,escuchar a Mariano Bayona es Maravilloso y Especial , el Sabe que Aqui se les Quiere Mucho a El y a Dolors,me ha Gustado Mucho Escuchar su Voz ,una voz que al Escucharla te Transporta a Aquellos Maravilosos Años de Felicidad y Nostalgia, y es que no siempre se puede contar con Grandes y Maravillosos Amigos como Ellos,yo les Mando un Fuerte Abrazo a lo Dos .
Cariñosamente les llamo Martha y Jonathan y se que ellos lo toman con Buen Criterio puesto que al hablar de Ellos lo hacemos con el Corazon ,Muchas Gracias por Compartir parte de tu Vida con Nosotros tus Amigos,Saludos a los Dos de David.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Yes   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:54 pm

Se me paso volando los minutos de la primera parte de la entrevista los felicito muchaschos un podcast buenisimo!!
Pues a escuchar la segunda parte y bueno mi comentario se los escribire en el tema de la segunda parte de la entrevista no me queda nada mas que agradecer por compartir las anecdotas de una persona que ha vivido el sueño de todo fan de Superman y no es el de comprar comics o ver las premieres o saludar de mano a tal o cual artista si no la oportunidad de platicarlo de compartirlo con gente que ahnela eso mismo.
Muchas gracias!!! cheers
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:37 pm

Very Happy Este cuarto programa estuvo de rechupete jajaja ya lo escuche por segunda ocasion felicidades!!! cheers
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)   Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) - Página 2 Icon_minitime

Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente