EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Barra_10CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Barra_11CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Barra_10CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Barra_11CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

CHRISTOPHER REEVE PARA FANS

+26
SUPERFRANK
vidoq
Sajime
Eddiejam
gonza-kriptoniano
DanielG
Krypton
SUPERS0NICMAN
supermanjaviolivares
SUPERMAN95
carolina
Marcelo
tito
Manteca
Supermartinator
kal-el y kara zor-el
Jor-El
Victor-El
master-robert
superguada
Chloe Sullivan
Belane
Steel
supermansteel
kalelraul7
Super Sebastian
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Supermartinator
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 21

CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:20 am

Por mail hemos hablado bastante, los tengo por ahi en algun disco duro, le conozco desde que abrio esta pagina, le dije lo que tambien te he dicho a ti, que los buenos trabajos deben ser publicados, y fue cuando me conto todo.
Tambien conoci pero esta vez en persona a Ivonne Blake, la diseñadora del traje de superman I Y II, ella sabia cosas de primera mano y supe indagar y preguntarle, creo que hablamos mas de una hora. Tambien he conocido pero por mail a Ilya Salkind, el productor de ya sabes que, para que lo voy a poner todo. Le compre algunas cosas interesantes de la produccion de superman the movie y III, me las firmo, y hablamos, no le va nada bien y se estaba deshaciendo de las cosas que tiene vendiendolas por ebay y a conocidos, entre ellos bowers, que en un casa de subastas me gano tres cajas con material y pruebas fotograficas de superman the movie, era espectacular el lote. Se lo llevo bowers.
Te lo cuento para que no pienses nada extraño, no suelo contar estas cosas para
no darme de..
ya me entiendes, me gusta disfrutar las cosas asi para mi,
no para poder alardear.
Con la warner tambien tuve mis cosas pero eso es otra historia.

Te aseguro que todos son humanos y no tienen mas importancia que la que tienen, es como si un dia en casa de un amigo, sale una pagina tuya con diseños, y todos flipan, a lo mejor les digo que te conozco de esta forma, pero normalmente no lo hago.

Quede con Bowers en mandarle algunas cosa que tengo de superman para que las pusiera en su pagina, como puede hacer cualquier persona si logra ponerse en contacto con el, antes era mas facil.
de esto hace 4 años y aun no le he mandado nada, soy malo.

Última edición por Supermartinator el Vie Jun 19, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:00 pm

Bueno entonses con tanto contacto que tubiste con esa gente tenes mucho para aportar! no lo tomes como que es por presumir, si tenes algo que compartir, compartilo sin miedo!

Por otro lado te digo que no se lo que Bowers te ha dicho de sus acuerdos con la Warner, pero ciertamente por lo que me comento a mi, le fue muy bien! o sea que a uno de los 2 no se le dijo la verdad, pero no me importa en verdad, tengo muchas cosas por hacer, cosas que vana gustar muchismo y que ni bowers no nadie se imagina, y como dije antes, lamentablemente to tengo un apoyo real y comprometido de nadie, por lo que tengo que hacerlo todo solo, y eso hace que por no tener trabajo y porconsiguiente dinero se atrasen las cosas mucho.
Supermartinator
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:08 pm

Hace 4 años Con warner, dijo que tenia problemas para hacer cualquier publicacion.
Mi frase exacta fue: Como es que no he visto estas imagnes publicadas en ningun libro que pueda comprar?. Me dijo que le habria gustado pero warner no estaba interesado, les propuso hacer el DVD y esto si lo hizo, como sabes, quiza es lo que te dijo que le fue bien, pero para hacer una publicacion no.
Como es que no te unes para intercambiar material de superman?, tengo montones de cosas repetidas, yo tenia todo el merchandise de superman returns antes de que estrenaran la peli, despues me lleve el chasco, pero bueno, tenia todo y como es superman, pues lo conservo.
si me vieras en malaga en el 2006 comprandolo todo, cajas de paquetes de gusanitos snacks, y paquetes de bollycaos, popitas, y esto solo en España.
En total
Mas o menos llegue a gastarme unos 2300€, lo compre todo.
alguna publicacion inglesa cuyo reportaje no me gustaba y no los compre, 2 o 3, nada mas.
En que estas trabajsndo? si no es indiscrecion.

Otra cosa de la que no hablamos fue el diseño del traje, mal aprobado por el director, es un traje gay total, horrible, la s pequeña, el cuello muy cerrado, las botas cortas, la capa de plastico, los colores oscuros, y marcando paquete, mas gay imposible, horrible, Ivonne prefirió no decirme nada.
Un superman con lentillas.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:14 pm

Supermartinator escribió:
Hace 4 años Con warner, dijo que tenia problemas para hacer cualquier publicacion.
Mi frase exacta fue: Como es que no he visto estas imagnes publicadas en ningun libro que pueda comprar?. Me dijo que le habria gustado pero warner no estaba interesado, les propuso hacer el DVD y esto si lo hizo, como sabes, quiza es lo que te dijo que le fue bien, pero para hacer una publicacion no.
Como es que no te unes para intercambiar material de superman?, tengo montones de cosas repetidas, yo tenia todo el merchandise de superman returns antes de que estrenaran la peli, despues me lleve el chasco, pero bueno, tenia todo y como es superman, pues lo conservo.
si me vieras en malaga en el 2006 comprandolo todo, cajas de paquetes de gusanitos snacks, y paquetes de bollycaos, popitas, y esto solo en España.
En total
Mas o menos llegue a gastarme unos 2300€, lo compre todo.
alguna publicacion inglesa cuyo reportaje no me gustaba y no los compre, 2 o 3, nada mas.
En que estas trabajsndo? si no es indiscrecion.

Yo tambien tengo mucho material de las pelis de Reeve y de Superman Retuns, no soy de coleccionar merchandise, lo que mas me intereza es tener las imagenes fotograficas en si mismas.

Lamentablemente estoy sin trabajo, y con esta crisis me es muy dificil conseguir lo que fuera.

Supermartinator escribió:
Otra cosa de la que no hablamos fue el diseño del traje, mal aprobado por el director, es un traje gay total, horrible, la s pequeña, el cuello muy cerrado, las botas cortas, la capa de plastico, los colores oscuros, y marcando paquete, mas gay imposible, horrible, Ivonne prefirió no decirme nada.
Un superman con lentillas.

Respecto al traje, a mi tampoco me gusta mucho, estoy de acuerdo completamente en lo que decis, pero es muy largo de exponer, espero algun dia poder hablarlo, para no tener que escribir tanto.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:08 am

Mi opinión respecto al traje de Superman Returns es clara: Es mucho más acorde con el metraje que el utilizado en STM. Su textura y colores permiten que Superman tengan más verosimilitud que si hubiera utilizado un traje más Reeve. La tridimensionalidad del emblema del pecho es PERFECTA le dan un toque más moderno y permite destacar por encima del resto del traje. El principal acierto es el cinturón que en mi opinión lo hacen diferenciarse del resto de diseños realizados durante 70 años de historia de Superman. La textura de la capa e muy buena por que debido al peso le permite tener una caída muy "caballeresca".

Para mi el único error son las botas. En primer lugar son cortas lo que estéticamente no favorecen y en segundo lugar son demasiado "armatoste" con lo que parecen botas de montaña.

Los colores, para mi gusto, son un poco apagados pero entiendo perfectamente que se utilizaran para que no desentonaran con la colorimetría de la película. También el emblema del pecho podría ser un poco más grande aunque son detalles insignificantes.

Para nada es un traje Gay. Puede tener defectos pero es un traje muy respetuoso con el traje clásico de Superman pero incluyendo algunos detalles de modernidad que en mi opinión son acertados.
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:25 am

Jor-El escribió:
Mi opinión respecto al traje de Superman Returns es clara: Es mucho más acorde con el metraje que el utilizado en STM. Su textura y colores permiten que Superman tengan más verosimilitud que si hubiera utilizado un traje más Reeve. La tridimensionalidad del emblema del pecho es PERFECTA le dan un toque más moderno y permite destacar por encima del resto del traje. El principal acierto es el cinturón que en mi opinión lo hacen diferenciarse del resto de diseños realizados durante 70 años de historia de Superman. La textura de la capa e muy buena por que debido al peso le permite tener una caída muy "caballeresca".

Para mi el único error son las botas. En primer lugar son cortas lo que estéticamente no favorecen y en segundo lugar son demasiado "armatoste" con lo que parecen botas de montaña.

Los colores, para mi gusto, son un poco apagados pero entiendo perfectamente que se utilizaran para que no desentonaran con la colorimetría de la película. También el emblema del pecho podría ser un poco más grande aunque son detalles insignificantes.

Para nada es un traje Gay. Puede tener defectos pero es un traje muy respetuoso con el traje clásico de Superman pero incluyendo algunos detalles de modernidad que en mi opinión son acertados.

Estoy de acuerdo con alguanas cosas que expones, pero ahun que lo estubiera al 100 % olvidas algo que siempre digo y que parece que a pesar de saberlo no esta lo suficientemente asimilado como para omitir una opinion desde ese consepto que no pude dejarse de lado, y es que por mas lindo y moderno que nos pudiera parecer el traje de Superman Returns, no es un traje basado en el dieño de Reeve, y tiene que ser nesesarianmente asi, porque es el mismisimo director BRYAN SINGER quien eligio hacer una continuidad de ese Superman, por lo tanto, el actor y el look de Superman deben ser basados en el Superman de Reeve y Donner y en ningun otro, ni de los comics, ni de los primeros diseños originales pre clasicos de sus creadores ni en ninguna otra cosa que no sea el DISEÑO !!!! ( disculpenm que lo enfatice asi ) entiendanlo bien EL DISEÑO del traje de las peliculas de Reeve.

Y como habran visto en mis retoques, si bien el traje no es estrictamente el diseño del traje de Reeve, se aproxima mucho mas, por lo tanto se podria haver hecho un traje con los aciertos del traje y look de Reeve y agregar unas ligeras modificaciones y aciertos que se ven en el traje de Returns, eso lo habria hecho dar la sensacion de continuida que Singer proponia y al mismo tiempo ofrecer uan version moderna del traje de Reeve que por otr aparte es fiel casi al 100 % al de los comics.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:03 pm

CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Superposes022
By supersebas
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:52 pm

Spoiler:

Singer optó por una continuidad argumental con las películas protagonizadas por Christopher Reeve y dirigidas por Richard Donner, pero esta decisión no es óbice para que el traje utilizado en la película sea lo más similar posible al utilizado por Christopher Reeve. El traje utilizado en "Superman: The Movie" se adecuaba al estilo narrativo de la película y resultaba creible para la época de los años 70 en la que únicamente se conocían a los superheroes DC por medio de series de televión de estilo camp como el Batman prpotagonizado por Adam West o la Wonder Woman de Linda Carter. Sin embargo, treinta años despues el traje utilizado por Christopher Reeve ya no resultaría creible ni verosimil en una película porque cen lugar de un uniforme de un superhéroe parecería un simple disfraz. Bryan Singer decidió arriesgarse y crear un nuevo traje para Superman que puede gustar más o menos, pero (repito nuevamente) ese hecho no es incompatible con la continuidad argumental que se buscaba en la película. Un nuevo traje no rompe la coherencia interna.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:27 pm

Steel escribió:
Spoiler:

Singer optó por una continuidad argumental con las películas protagonizadas por Christopher Reeve y dirigidas por Richard Donner, pero esta decisión no es óbice para que el traje utilizado en la película sea lo más similar posible al utilizado por Christopher Reeve. El traje utilizado en "Superman: The Movie" se adecuaba al estilo narrativo de la película y resultaba creible para la época de los años 70 en la que únicamente se conocían a los superheroes DC por medio de series de televión de estilo camp como el Batman prpotagonizado por Adam West o la Wonder Woman de Linda Carter. Sin embargo, treinta años despues el traje utilizado por Christopher Reeve ya no resultaría creible ni verosimil en una película porque cen lugar de un uniforme de un superhéroe parecería un simple disfraz. Bryan Singer decidió arriesgarse y crear un nuevo traje para Superman que puede gustar más o menos, pero (repito nuevamente) ese hecho no es incompatible con la continuidad argumental que se buscaba en la película. Un nuevo traje no rompe la coherencia interna.

Querido Amigo Steel, lamento decir que estoy en total desacuerdo con lo que expresas, ya que la línea argumental no es lo único que se continua en la película, lo mismo se podría decir de algunos intentos de llevar a Superman anteriores, algunos de ellos contaban con que el origen y pasado de superman seria mas o menso el mismo, y se seguí a partir de ella, no es que continuaban con lo pasado, sino que se partía de ese punto.

Brian Singer no solo sigue la línea argumental a partir de Superman II, sino que propone que su película es una COTINUACION de las de Donner y Reeve, por lo que pasa usar ... LA MISMA MARCHA CANCION DE J. WILLIAMS, MARLON BRANDO ( único actor que continua apareciendo con el mismo papel) ES JOR - EL, KEVIN SPACEY Y BRANDON ROUTH PRESENTAN UN GRAN PARECIDO FISICO A QUIENES TAMBIEN HICIERON EL MISMO PAPEL ANTERIORMENTE, LA FORTALEZA ES UNA VESION MEJORADA DE LAPRIMER PELICUALA AL IGUAL QUE LA GRANJA DE LOS KENT, AUNQUE SEA EN FOTOS GLEN FOR SIGUE SIENDO EL PADRE ADOPTIVO, Y DEIVERSOS ELMENTOS COMO LA NAVE, KRIPTON, EL CAMION ROJO DE LOS KENT, CITAS TAL CUAL EN LOS PARLAMENTOS DE LOS PERSONAJES ETC ETC.

Todos esos elementos unidos hacen más que solo una continuación de SOLO la historia y línea argumental de las anteriores películas.

Y lo que menos entiendo es algo que siempre digo pero que siempre se olvida a la hora de emitir una opinión de parte de los demás y es... QUE SENTIDO TIENE CONTRATAR A UN ACTOR TAN PARECIDO FISICA Y PSIQUICAMENTE A CHRISTOPHER REEVE Y HACERLO LUCIR DIFERENTE???????? Hasta ahora nadie me ha dado una opinión solida y convincente al respecto.

A mi no me cabe ninguna duda que el Superman de Brandon y Reeve en concepto y ficción son el mismo Superman, entonces si son el mismo superman, porque hay que hacerle un look diferente homenajeando a otros superman? para homenajes esta la película donde se pude hacer distintos guineos, pero lo que no ayuda de ninguna manera es HACER UNA PEZCOLANSA que termina por confundir a todos.

Y por ultimo también digo y he dicho que el diseño del traje de Reeve es mucho más sobrio y creíble que el de Returns, el problema son los materiales, ciertos materiales usados en el traje de returs hacen que el traje se vea mas solido y asta en un sentido más realista, pero DE HAVER TOMADO EL MISMO DISEÑO DE REEVE Y HACERLO CON ESTOS MATERIELES Y CONSEPTOS REALISTAS, EL TRAJE DE REEVE HUBIERA SIDO MAS REALISTA INCLUSO Y MAS SOBRIO QUE EL DE RETURS.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:07 pm

Aquí hay un ejemplo, como verán la foto N1 es una foto con el traje de Reeve de 1978, la foto siguiente es la misma foto espejada, lo único que hice allí fue ponerle los mismos materiales modernos que el traje de Returns, pero esencialmente sigue siendo el mismo DISEÑO de traje, el cual se ve tan moderno y actualizado como el traje de Returns y hasta más sobrio y en ausencia de detalles infantiles que ya he señalado antes, el DISEÑO CALSICO del traje de Superman que también es el de Reeve resulta mucho mejor que el de retuns, el único hallazgo de modernidad que era obvio que ocurriera como el escudo de Batman de otras películas, era la tridimensionalidad del escudo, lastima su tamaño y las pequeñas S, pero las formas y el diseño si son una mejora.

Y por ultimo el peinado de Reeve ( aqui esta allrevez tambien por uestiones tecnicas de la foto,pero no por diseño) un poquito mas ajustado, pero no deja de ser el mismo , tambien hace que sea eun peinado que funciona perfectamente en estos tiempos.

CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Superposes019copia
By supersebas

CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Superposes019copia
By supersebas
Manteca
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:27 am

Pido permiso para introducirme en esta charla. Pero antes que nada, expresar mi profunda satisfacción de poder leer las opiniones y comentarios aqui vertidas por SuperSebastian (no me canso de ver tus trabajos) y Supermartinator en este post.
Con respecto al traje de SR tengo muchos puntos en común con las criticas ya vertidas y de las que me ahorrare de comentar (lo acepto, soy un vago para escribir, pero cuando lo hago...). Pero aqui algunos puntos que queria agregar (aunque en parte ya se haya mencionado en otros post).
He tenido oportunidad de leer en su momento las declaraciones (para mi excusas) de la diseñadora del traje (creo que parte de esa nota la publico la pagina de Mariano Bayona). Y debo decirles que fue cuando ya me empezó a oler mal el asunto. Por algunos ya es sabido que esta persona ya había diseñado el traje de otro superheroe para una pelicula (Daredevil) y demostró que era lo suficientemente capacitada para el trabajo. Pero lo que no soporte de esa nota fue que, aparte de las bromas que hacía al respecto, dijera algunas pequeñas mentiras innecesarias que insultaban la poca inteligencia que tengo (que no me la doy de genio).
En esa entrevista, por ejemplo, habló de los colores del traje. Que no se utilizaron colores tan vivos como en la peli de Reeve porque estos provocarían una cierta molestia visual al espectador (que yo sepa nadie salió ciego de los cines en 1978 cuando se estreno STM, pero explicaria porque estoy perdiendo la vista desde entonces, seguro que es por verla tantas veces). YCuando la verdadera razón por lo que se utilizó esos colores, es porque son más faciles de manejar en la tomas de puro CGIs para que no haya tanta diferencia con las tomas reales. Ni más ni menos. Pero sí ella sinceramente lo cree, gracias por preocuparse de mi visión ocular. (de hecho ella misma queda en evidencia mientras sigue la nota en la afirmación que yo hago).
Otro ejemplo eran los emblemas: Que el escudo en la capa se había quitado por los mismos problemas visuales en referente a los colores y que de hecho los del equipo de animación se lo agradecían. Que el Escudo en el pecho era pequeño porque Bryan Singer así lo quería. Otra mentira a medías. La verdadera razon por los detalles citados eran simplemente por las limitaciones logicas del material utilizado para hacer el traje. El escudo en la capa se quito porque no se podia estampar de manera prolija y tampoco pintarlo porque quedaría horrible. Sumados al coste de las animaciones por CGI, pues le implicaría más trabajo al personal (algon similar ocurrio con las verisiones animadas de los '40 y '90), de ahi que le "agradecieran". El tamaño de la "S" es para comodidad del actor, pues como ya dije pintarlo sobre ese material lo hacía quedar horrible, por lo que solo quedaba "pegarlo" encima y de paso aprovecharon para darle ese relieve que finalmente tuvo. Para el que no se haya dado cuenta, veran que el traje esta hecho de tal forma que los los distintos colores siempre estan encima uno de otro pues no se podían unir entre sí. O sea que el escudo seria una molestia para el actor de hacerlo más grande, pues por los movimientos que deberia hacer hubiera terminado con un dolor en el pecho y brazos. De ahi que Singer quisiera el escudo pequeño.
Pero para mí, el mas grande error fue que escanearon exactamente a Brandon Routh cuando aún podía hacer crecer más su masa muscular en el tiempo que faltaba. Por lo que el pobre BR se la pasaba haciendo ejercicio pero cuidando de no hacerse mas grandote porque sino el traje no le entraría. Y además el traje contorneaba unos supuestos musculos que se notaba de lejos que eran falsos. Ese traje era una pesadilla para el que lo llevara puesto porque además eran incomodo.
Y viendo el resultado, les propongo el siguiente ejercicio. 1) Vayan a su vieceotaca y veanse nuevamente todas las escenas de Superman con su traje en SR. 2) Vayan y agarren la pelicula Superman III de C. Reeve y vean las escenas de Superman a partir de su borrachera en el bar, hasta la pelea en el desarmadero de autos.
Si lo hicieron, quieron que me respondan la siguiente pregunta: Salvando el detalle de que el traje de C. Reeve tiene que dar la idea de que esta sucio ¿no tenemos el traje de SR?. Observen bien, tenemos casi los mismos colores; Tenemos una S más grande y a gusto de todos; obviamente ese traje era más fácil de llevar puesto para el actor y no solo eso; C. REEVE ESTA MEJOR VISUALMENTE QUE BR 20 AÑOS DESPUES.
Espero sus opiniones de mi desvarío en esta noche de insomnio. Por lo que tambien pido disculpas por mi faltas de ortografía.
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:12 am

Guau!! Manteca!! Me ha encantado tu exposición!! La verdad es que esta mujer si dijo eso se cubrió de gloria.
Yo creo que es lógico que con los tiempos que corren se modernice el traje, pero también opino como Sebastian,
debían haber tenido en cuenta la continuidad con el traje de Reeve. Y por supuesto se podría haber mejorado la estética en muchos aspectos. No sólo el traje.
Pero bueno, eso va a gustos. Very Happy
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:55 am

BESTIAL SEBAS!!!!!

Me ha encantado el montaje, es simplemente Perfecto. Has podido unir y combinar los dos diseños consiguiendo la catarsis absoluta. Yo sólo le pongo una pega, en mi opinón el peinado de Superman, tanto en la versión de Reeve como en la Routh, debería ser menos encartonada y algo más moderna. Me encantan las tomas de Returns, en las que Routh salva a Richard, Jason y Lois del hundimiento del Gertrude, ya que tiene el pelo mojado y la imagen es algo más moderna.

Otro trabajo que sería explendido es hacer la combinación que has hecho pero con todo el traje con las tres versiones: Superman de Reeve, Superman Returns, Superman Returns by Sebas.

Enhorabuena.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:23 pm

CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 78041217
By supersebas
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:40 pm

affraid Shocked UAU supersebastian ACOJONANTE

impresiona verlo con ese trja e retocado

me encanta

te felicito porke esto es lo ke te pedia un cambio ke pareciera real cheers
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:44 pm

Sebas mi rey, increibles los cambios que haces, mi Chris luce magnifico, en esta ultima lo unico que no me gusta es el calzon tan arriba, me recuerda a Santo o a Blue Demon, pero por lo demas excelente como siempre

besitos
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:34 pm

superguada escribió:
Sebas mi rey, increibles los cambios que haces, mi Chris luce magnifico, en esta ultima lo unico que no me gusta es el calzon tan arriba, me recuerda a Santo o a Blue Demon, pero por lo demas excelente como siempre

besitos

Pues creoq ue vas a disfrutar esto mucho mas querida guada!

CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Asasb
By supersebas
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:08 pm

No hombre, que dices....disfrutar? que va..... estoy encantadisima este ultimo me dejo
de boca abierta, mira no mas que biiiieeeeeeen, muchas gracias, definitivo me lo guardo
directo a la carpeta, gracias mi amor

besitos
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:11 pm

Dos noticias, una buena y otra mala, la mala es que lo del fans Club en Madrid no va a ser posible, ya que en un poco menos de 2 meses voy a tener que mudarme con mis padres a la isla de la palma en Santa cruz de Tenerife, a falta de trabajo voy a tener que irme con ellos, la buena para ustedes, es que estoy volviendo a colaborar para Capedwonder.com, por lo que ahora van a poder acceder a mis trabajos en gran resolución y calidad sobre algunas imágenes que no podía mostrar por no pertenecerme enteramente, aquí tiene los links a las nuevas fotos y habra muchas mas.

http://www.capedwonder.com/images/picture-folder/images/Donner-years/superfeats/LoisJimmy/CW-STM-desert_portrait-04.jpg

http://www.capedwonder.com/images/picture-folder/images/Donner-years/prison/CW-STM-prison-pose-06.jpg

http://www.capedwonder.com/images/picture-folder/images/Donner-years/promo/CW-STM-city-portrait-22.jpg

http://www.capedwonder.com/images/picture-folder/images/Donner-years/fortress/CW-STM-early-pose-04-color.jpg

http://www.capedwonder.com/images/picture-folder/images/Donner-years/metropolis/city/CW-STM-city-pose-04.jpg

http://www.capedwonder.com/images/picture-folder/images/Donner-years/superfeats/LoisJimmy/CW-STM-Lois-rescue-016.jpg

http://www.capedwonder.com/images/picture-folder/images/Donner-years/prison/pr1.jpg

http://www.capedwonder.com/images/picture-folder/images/sIV/IV091a.jpg
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:20 pm

Sebas!!!! Me alegro mucho por lo de tu colaboración con capedwonder!! Cómo te pudieron dejar escapar???? Ya verás como vas a conseguir muchas cosas porque eres genial. Ya te dije una vez que era un honor tenerte aquí.

Y lo del Club de fans, pues sí que me pone triste, pero si te va mejor en el trabajo o en Tenerife, como veas, ya sabes que puedes contar conmigo. Y más gente de aquí que seguro está interesada.

Las fotos son magníficas!!! Yo entro muchas veces a la capedwonder por si ponen algo nuevo del gran Christopher.

Espero que te vaya muy bien, amigo, en tu nueva etapa. Besos!!
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:24 pm

Bueno Sebastián, te deseo éxito en la nueva vida que vas a comenzar.

Y me alegro que vuelvas a capedwonder. He visto todas las imágenes que colgaste, y salvo la última que tiene un brillito en el ojo izquierdo que no me convence mucho, tu trabajo es prolijo como siempre, una clase magistral de buen gusto.

Un abrazo!!!! cheers
http://maidofmight.net/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:42 pm

Belane escribió:
Sebas!!!! Me alegro mucho por lo de tu colaboración con capedwonder!! Cómo te pudieron dejar escapar???? Ya verás como vas a conseguir muchas cosas porque eres genial. Ya te dije una vez que era un honor tenerte aquí.

Y lo del Club de fans, pues sí que me pone triste, pero si te va mejor en el trabajo o en Tenerife, como veas, ya sabes que puedes contar conmigo. Y más gente de aquí que seguro está interesada.

Las fotos son magníficas!!! Yo entro muchas veces a la capedwonder por si ponen algo nuevo del gran Christopher.

Espero que te vaya muy bien, amigo, en tu nueva etapa. Besos!!

Muchas gracias Very Happy
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:46 pm

Marcelo escribió:
Bueno Sebastián, te deseo éxito en la nueva vida que vas a comenzar.

Y me alegro que vuelvas a capedwonder. He visto todas las imágenes que colgaste, y salvo la última que tiene un brillito en el ojo izquierdo que no me convence mucho, tu trabajo es prolijo como siempre, una clase magistral de buen gusto.

Un abrazo!!!! cheers

Ahora que lo decis, tenes razon, yo francamente no hice ese brillo, es una deformacion, cuando aplias una foto de no tanta calidad, alguans cosas como esas suceden, incluso se debe haver maximizado al hacer algun cambio general de los contrastes de la foto.

Siempre es bueno que alguna persona marque algo, ya que es tanto lo que uno hace y esta tan pendiente de tantas cosas, que muchas veses se le escapa a uno algo.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:07 pm

Como me alegro que hayas vuelto a trabajar en capdwonder y no por ti ni po Powels, no no, por nosotros que vamos a disfrutar de tus trabajos. Ya sabes que te admiro como artista y que te apoyo en todo lo que pueda.

Por el tema de mudarse de ciudad, te deseo lo mejor y que podamos contar con tu presencia aunque sea a unos cuantos Km más de distancia.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:24 pm

Sebastian, me alegro mucho de que vuelvas a colaborar con la web CapedWonder. Anteriormente habías colaborado con el admistrinador de esta página y el resultado no había sido muy agradable, pero gracias al gran talento que has demostrado de forma constante en todos tus trabajos el tiempo ha puesto a cada persona en el sitio que le correspondía y tu gran habilidad como artista ha tenido que ser reconocida.

Sinceramente me llena de alegría conocer este nueva etapa de tu carrera profesional que a buen seguro te abrirá muchas puesrtas y te deparará grandes logros en el fututo. Además, gracias a esta colaboración tus obras podran ser admiradas en todo su esplendor.

Respecto al cambio de residerncia, espero que pese a estar separados por unos cuenantos kilómetros más podamos seguir en contacto y contar con tu presencia en este humilde foro.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS   CHRISTOPHER REEVE PARA FANS - Página 3 Icon_minitime

CHRISTOPHER REEVE PARA FANS
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente