EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
el comic mas viejo Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
el comic mas viejo Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
el comic mas viejo Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
el comic mas viejo Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
el comic mas viejo Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
el comic mas viejo Barra_10el comic mas viejo Barra_11el comic mas viejo Barra_12 
Steel (6378)
el comic mas viejo Barra_10el comic mas viejo Barra_11el comic mas viejo Barra_12 
vidoq (4187)
el comic mas viejo Barra_10el comic mas viejo Barra_11el comic mas viejo Barra_12 
Marcelo (4147)
el comic mas viejo Barra_10el comic mas viejo Barra_11el comic mas viejo Barra_12 
superguada (3072)
el comic mas viejo Barra_10el comic mas viejo Barra_11el comic mas viejo Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
el comic mas viejo Barra_10el comic mas viejo Barra_11el comic mas viejo Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
el comic mas viejo Barra_10el comic mas viejo Barra_11el comic mas viejo Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
el comic mas viejo Barra_10el comic mas viejo Barra_11el comic mas viejo Barra_12 
kalvader (1776)
el comic mas viejo Barra_10el comic mas viejo Barra_11el comic mas viejo Barra_12 
Jor-El (1716)
el comic mas viejo Barra_10el comic mas viejo Barra_11el comic mas viejo Barra_12 

 

 el comic mas viejo

Ir abajo 
+6
Dev-Em
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
superguada
Marcelo
SUPERLEO
10 participantes
AutorMensaje
SUPERLEO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
SUPERLEO


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : ROSARIO , ARGENTINA
Fecha de inscripción : 19/02/2009

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:14 pm

Siempre lo quise saber , a ver quien tiene el comic mas viejo ,, ojo que no es para competir sino para ver quien tiene el mas viejo.
bueno de superman yo el mas viejo que tengo es del 1963 edicion navarro

a ver muchachos digan a ver quien tiene el mas viejo
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:16 pm

Comic edición nacional (Argentina) en blanco y negro.

Es acerca de qué hubiera pasado si Kryptón no hubiese explotado. En este comic se ve a Metrópolis llena de gente volando, con un traje igual al de Superman, sólo que el escudo del pecho lleva la inicial de su nombre. Clark debe ponerse uno con la "C". En realidad muy entretenida historia.

No tiene fecha, pero le calculo 1965.

Spoiler:

Superman en Buenos Aires!!!!!

Antiquísimo comic en formato apaisado (como aquellos de Patoruzú o Isidoro), también en blanco y negro, comentando las aventuras de nuestro héroe... en nuestra patria....
Se nota viejísimo, se aja al tocarlo mucho, le calculo de 1960 máximo.

Spoiler:

Si quieren tengo más "papel viejo" (como llamo cariñosamente a mis comics de la infancia) para mostrar.

Salu2 a todos!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:45 am

Marce, mi rey que barbaro, a ver quien te hace la competencia, ni siquiera les tomes fotos hombre, guarda eso creemos en lo que digas, no los toques, jajajajajajajaja

besitos

Portate bien Marcelo por Dios
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:31 am

A ver, a ver, a ver.......tengo un superman ediciones recreativas (Novaro)que creo es de 1959 y trata sobre un ataque de Titano a Metropolis, voy a confirmar bien la fecha pero estoy seguro es de ese año.- despues tengo varios que son del 60, 61 y en adelante.- prometo subir fotito pero esperen que este tranqui en mi casa jaja.-
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:05 am

hola amigos, Habla Kal...el comic mas viejito que tengo es el del REINO DE LOS SUPERMANES, No. 5, Edición especial....del año 1993..tengo que buscar las otras, pero no las tengo aqui sino en casa de mis padres, así que tendre que ir a buscar por allá a ver con que me encuentro por ahí...jeje..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:27 am

De este hilo pueden salir auténticas joyas de coleccionista, si la gente empieza a buscar en el baúl de los recuerdos, jeje.
lol!
Volver arriba Ir abajo
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:34 am

pues yo tengo una tira de un periodico de 1941

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:56 pm

habla kal
en la casa de mi papa tengo mas comics, hable con el por telefono y al parecer tengo uno de superman de la editorial novaro del año de 1983, voy a checarlo cuando vaya hasta su casa.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: bien!!!   el comic mas viejo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:47 pm

Hijole yo nunca habia visto a Superman sujetado de un edificio tal cual el hombre araña pero bueno
esto es logico ya que en aquellos inicios Superman ¡No volaba! si no que saltaba como misil sin
direcion...
Por otre lado el comic mas viejito que tengo lo adquiri en un local de revistas en el habia paquetes
de dos comics al gran precio de $7.00 pesos mexicanos el par pues en el paquete venian dos comics
uno Argentino de un realizador independiente y otro o sorpresa era de Superman de la editorial Zinco
en mi vida habia escuchado de esa editorial pues bueno lo compre eh hise todas mis labores del dia asi
como estar con la persona que mas amo pero dentro de mi seguia ese comic en mi cabeza aun no lo
habria asi que bueno llego la noche y ya en mi espacio que corro a sacarlo de su empaque y zas el titulo
era...
Superman
La gran ambicion de el planetario es dominar ¡La tierra!
Numero.26
125 PTS. (Me imagino que pecetas)
IVA INCLUIDO
Del año 1983

Bueno aunque para muchos de España este tipo de comics sea de lo mas normal para su servidor es una joya
no solo es algo nuevo y raro para su servidor si no la historia esta padrisima ya que emula la batalla de Superman
IV en busca de la paz.
Dandose de golpes al rededor del mundo de verdad recomendable.
En una oportunidad lo scaneare para compartirlo con el resto del foro.
Pues bueno como veran no sera el mas viejo pero para mi vale oro.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:50 pm

Mi comic más antiguo es el SUPERMAN NO.10 DE 1941 en su versión original americana. Todos los anteriores hasta 1938 los tengo en microfichas.

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:26 pm

Bien aca les dejo unas fotos de la portada de superman N° 287 de Ediciones recreativas (Novaro) de abril de 1961 la mas antigua que tengo y un aportada del mismo año de superman (en realidad superboy) y la otra foto son tres tomos que consegui hace unos años que contiene 20 de estos comics cada uno de entre el 61 y el 63 eran tomos encuadernados por algun fan y que yo me encargue de adornar en las portadas con stickers para darles vida.-
[img]el comic mas viejo Titano.th[/img][img]el comic mas viejo Superboyj.th[/img][img]el comic mas viejo Tomos.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:50 am

From Krypton escribió:
Mi comic más antiguo es el SUPERMAN NO.10 DE 1941 en su versión original americana. Todos los anteriores hasta 1938 los tengo en microfichas.

Mariano

pues de las microfichas al comic digital......no se que prefiera Mariano (personalmente me parece igual aunque me parece mas comodo el *.cbr)....pero lo cierto es que nos lleva buena ventaja en la coleccion---para nadie es un secreto q Mariano es uno de los mas grandes coleccionistas de comics de Superman de habla hispana( que fortuna tenerlo con nosotros!!)....mi primer comic...ED Vid n223...primero en tamaño original americano...1992...excelente.....lo siento pero es el mas antiguo que tengo de Super..y con el q empeze a seguirlo....hasta ahora no he parado...apesar que en Colombia ya no se venden (toca recurrir a Mundovid.com..y comprarlos online desde Mexico)
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:23 am

http://www.fortunecity.com/tattooine/asimov/20/iscel13x.html

En esta página puse una imagen de propaganda de las microfichas. Conozco los dos sistemas y tengo algunos comics por el sistema .cbr pero resulta más cómodo y real con las microfichas porque el aparato visor es como un televisor en el que introduces la microficha que contiene el comic fotografiado página a página y con un mando vas corriendo las páginas y puedas pasar de una a otra a gran velocidad. El efecto de verlo en la pantalla es casi parecido a verlo en papel, lo único que le falta es el tacto.
El sistema .cbr es más trabajoso de mirar y no se puede acceder con la misma velocidad de atrás hacia adelante o viceversa, que aquí es instantáneo. A cambio el sistema .cbr es mejor si deseas capturas imágenes para ponerlas en web o incluso si deseas imprimir algo. Con las microfichas es solo para ver y leer.
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:08 pm

Muchas gracias Mariano por la informacion....si se ven los comics como aparece en la foto...tienes toda la razon ..se ven mas naturales y a tamaño real!!!...pero ya me toco seguir descargandolos en cbr....ya que solo me faltan pocos numeros para completar toda la golden age
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

el comic mas viejo Empty
MensajeTema: yes!!!   el comic mas viejo Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:34 pm

Acaso lei bien el numero 10 de Action Comics Guauuuuuu! por 9 atras y tiene el numero uno aunque a mi parecer tener el 10 es tan valioso como el numero 01 un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado





el comic mas viejo Empty
MensajeTema: Re: el comic mas viejo   el comic mas viejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el comic mas viejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman
» Edge of LA Comic Con
» Antiguo comic
» Supervideos Comic
» Mark Millar da más detalles sobre su trilogía de Superman (30-10-2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Coleccionismo-
Cambiar a: