EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_10Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_11Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_12 
Steel (6378)
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_10Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_11Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_12 
vidoq (4187)
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_10Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_11Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_12 
Marcelo (4147)
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_10Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_11Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_12 
superguada (3072)
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_10Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_11Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_10Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_11Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_10Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_11Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_10Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_11Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_12 
kalvader (1776)
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_10Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_11Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_12 
Jor-El (1716)
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_10Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_11Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Barra_12 

 

 Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables

Ir abajo 
+2
sapiente
Steel
6 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Empty
MensajeTema: Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables   Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:10 pm

Hola a todos:

Os dejo este curioso video donde se demuestra que Superman: The Movie continúa siendo la película de superhéroes que se utiliza como referencia para muchas de las adaptaciones cinematográficas actuales:



Enlace: https://www.youtube.com/v/c8pAqOs_-L0

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Empty
MensajeTema: Re: Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables   Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:59 am

En varias ocaciones y en los comentarios del film Spider-man Sam Raimi hace alucion y plantea que gran parte de las escenas tanto en la primera y la segunda parte es un homenaje a superman: the movie, claro que desde que se planteo la continuidad de Spider-man en marvel se le dio al personaje cierta similitud con superman, el trabajo del periodico y demas, no olvidemos que Superman debio ser parte de la inspiracion de Stan Lee para crear tanto a Spider-man coma a tantos personajes que vimos y veremos en comics y en la pantalla grande.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Empty
MensajeTema: Re: Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables   Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:43 am

Hola a todos! (Disculpen mi ausencia q ultimamente he tenido trabajo mui pesado y no he posteado mucho)

La verdad es que spiderman tambien me gusta mucho, pero nunca tanto como superman y batman. Seguramente es porque me parecen los mas originales.
Y como bien dicen Spiderman es una inspiracion casi directa de superman y creo yo que hay algunos toques de batman, como el estilo de villanos.

Honestamenete la primera pelicula nunca se me hizo la gran cosa porque siempre me da la senzacion de ver Superman de 1978 y batman de 1989 juntas. Como que su estilo y estructura nunca se me hizo muy original. Lo que eso no quere decir que la encuentre mala pelicula.

La segunde de spiderman me gusta mucho mas, equilibra super bien todo lo escencialñ en una pelicula de superheroes pero a la vez no deja de ener una estructura similar a la de Superman II.

Es mas, hasta Spiderman 3 tiene similitudes como Superman III, en el tema del lado oscuro del personaje.

Osea spiderman me gusta mucho, pero debo admitir que me da algo de rabia, que la gente diga que spiderman es el mejor heroe de comic jamas creado, que es el favorito, que sus peliculas son las mejores cuando yo se muy bien que jamas ubiera existoido sin batman y superman. Haciendo que la gente se menosprecie a superman especialmente


saludos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Empty
MensajeTema: Re: Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables   Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:17 am

pues asi es la pelicula de spiderman ha tomado bastantes referencias de superman the movie, solo nos habiasmos percatado de ello cuando abria su camisa como superman y en la ultima cuado se pone al lado de la bandera de los estados unidos como si el fuera un real american hero, cuando de todos es sabudo que es superman el que pela por trht, justice and amercian way.
saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Empty
MensajeTema: Re: Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables   Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:57 am

Lo mismo digo, yo sólo me fijé cuando Spider-man se cambia de ropa en plan Superman... la verdad es que se nota que la película de Donner de Superman fue para Sam Raimi y para otros muchos directores una fuente de inspiración.
DC 1 - Marvel 0
Laughing

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Empty
MensajeTema: Re: Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables   Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:00 pm

Ostras!! La verdad es que cuando vi Spiderman vi similitudes, pero si examinas bien las dos sagas, es cierto que se parecen muchísimo. También lo de la parte III de Spiderman, con lo del lado oscuro.
Si le han querido hacer un homenaje, les ha salido bien la jugada porque Spiderman llena los cines. Tiene mucho éxito. A pesar de recoger algunas escenas o calcar algunas escenas literalmente de Superman The Movie. Ayy... si es que Superman es la mejor!!!
Gracias Steel por colgar este vídeo tan interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Empty
MensajeTema: Re: Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables   Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman: The Movie/ Spider-Man: Parecidos Razonables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parecidos Superman de Reeve con Man of Steel
» Superman Vs. Spider-Man
» Los mejores videos de Internet
» Peticion de Superman the movie version año 1978
» Curiosidad: Foto Novela de Superman: The Movie publicada en Alemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: