EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_10Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_11Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_12 
Steel (6378)
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_10Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_11Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_12 
vidoq (4187)
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_10Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_11Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_12 
Marcelo (4147)
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_10Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_11Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_12 
superguada (3072)
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_10Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_11Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_10Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_11Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_10Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_11Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_10Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_11Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_12 
kalvader (1776)
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_10Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_11Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_12 
Jor-El (1716)
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_10Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_11Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Barra_12 

 

 Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)

Ir abajo 
+4
Dev-Em
Marcelo
JesusKent
Jor-El
8 participantes
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:22 pm

Hola a todos,

Mañana se publicará un nuevo programa del Sótano del Planet. En este se continua el monográfico del Superman de Donner, tratando temas como:

  • Nuevo elementos aportados por Donner en la mitología de Superman.

  • Metraje rodado por Donner o Lester para el Superman II estrenado en cines.

  • Ediciones en DVD y BR de Superman I y Superman II.

  • Errores en Superman I.

  • Anécdotas de Superman I y Superman II.


Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Re: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:15 pm

No os lo perdáis, es absolutamente recomendable para cualquier fan del Hombre de Acero!! Y en un futuro prometemos mejores programas con grandes personalidades... Laughing

Y os recuerdo que ya podéis descargaros las primeras 30 tarjetas coleccionables de Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Re: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:27 pm

Pues si bien me gustó el anterior, éste por la temática promete ser much más interesante....

Va a dar para discutir un motnón de temas...

Estaré atento.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Re: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:40 pm

Os informo de que ya está disponible para bajar y escuchar el nuevo Podcast del Sótano del Planet. Os dejo los links.

Esperamos que os guste.

Link Segundo Programa: TERCER PROGRAMA

Link Suscripción iTunes: SUSCRIPCION "EL SOTANO DEL PLANET"
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Re: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:46 am

Buenas,

Muy bueno como siempre e interesante el programa. Por cierto, un par de cosas:

- El inconveniente de tener Blue-Ray, es que sino tienes una tv de alta definición y tal... no puedes apreciar las diferencias con el dvd.
- En el tema del doblaje, por lo visto es normal que ciertas películas cuando se editan por primera vez en dvd, se haga un nuevo doblaje que puede ser malo o no, ya que según cuales se echa de menos las "voces castellanas originales", vease Superman o Tiburón en dvd (por decir dos) donde el nuevo doblaje seguramente no las favorece. Pienso yo.
Very Happy

¡Saludos y hasta el próximo!
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Re: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:26 am

Hola a todos.

He estado escuchando con atención y me sorprendio que no mencionaran The Richard Donner cut, en el cual el mismo Donner plantea el final de su segunda parte con un nuevo viaje en el tiempo por parte de superman pero no solo unas horas, sino toda una semana.

En mi opinión esta copia deja claro en alguna medida lo que tenia planeado Donner para Superman II claro solo en alguna medida, ya que algunas escenas como cuando Lois descubre la identidad de Clark que es disparandole con un arma son recuperadas de unas escenas de un Screen test que se les hizo a ambos actores y es por eso que la escena en si es la mas rara del metraje, se hacen uso de ciertos efectos para cubrir ciertas secuencias que por obvias razones no se pudieron grabar.

Me antoje de los formatos DVD y blue-ray aqui no consigo eso ni en sueños y si lo hago es por un riñon y un pulmon, los errores no los habia notado hasta ahora, es mas el unico que yo consideraba como tal era el rescate de Lois ya que ella va en picada y superman no reduce su velocidad al tomarla por lo que fisicamente la partiria en dos, claro que eso es discutible o cuando el niño Kal-el levanta el auto, seguidamente se abraza del cuello de Martha Kent con lo que le romperia el cuello bajo la premisa de que los niños no miden su fuerza y cuando estan alegres o asustados apretan mas.

Un excelente programa, felicitaciones y creo que deberian extender los programas a 1 hora o 2 ya que me que de con ganas de mas.

un saludo compañeros

PD La verdad a mi me gusta la peli en su idioma original.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Re: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:31 pm

Hola Sapiente:

En primer lugar quería agradecerte los elogios que has dedicado a nuestro trabajo en el Poscast. Las opiniones y valoraciones de los miembros del Foro marcan la pauta a seguir en nuestros proyectos y por ello es necesario conocerlas.

También me gustaría acalara un par de puntos. Sobre el "hipotético" final de "Superman II The Richard Donner Cut" es necesario precisar que no se trata del final pensado por Donner sino simplemente del final editado por Michael Thau a partir del material previamente rodado por Richard Donner.

La "famosa" escena del retroceso en el tiempo que se utilizó como final para "Superman: The Movie" con el fin de obtener un final mucho más espectacular (a costa de romper todas las leyes de la física... pero ese es otro tema) era la secuencia que estaba prevista utilizar desde un pincipio como final en "Superman II".

Tras realizar este cambio en el guión original (que abarcaba las dos primeras películas) Donner no tuvo tiempo para filmar el nuevo final pensado para "Superman II" debido a que por discrepancias con los productores Richard & Ilya Salkynd fué despedido. De esta circustancia surgió la escena del "beso del olvido" que todos pudimos ver en el montaje original.

Cuando en 2006 le propusieron a Richar Donner "supervisar" un nuevo muntaje de "Superman II" utilizando el material que el había rodado aceptó involcrarse en el proyecto pero tanto él como Tom Mankievitz se negaron a desvelar el nuevo final que en 1978 habían previsto rodar para sustituir la escena del retroceso en el tiempo, por lo que,el montador y responsable del proyecto Michael Thau se vió obligado a utilizar nuevamente dicha escena para cerrar la película ya que no disponía de otro final alternativo.

Es comprensible que Donner aceptara crear un nuevo montaje de "Superman II" utilizando las escenas que él había rodado en 1978 y que habían sido descartadas, e igualmente comprensible resulta su negativa a revelar el nuvo final en el que tanto esfuerzo invirtió para posteriormente ser despedido sin ninguna clase de consideración ni respeto.

En cuanto a la sección de errores que tratamos en el Podcast está enfocada a errores de rodaje y continuidad más que a posibles errores argumentales que pudieran resultar inverosímiles para el espectador. Es cierto que las dos escenas que has comentado ( el rescate de Lois Lane y el abrazo del pequeñp Kal-El) podrían considerarse "fallos" o "erroes" del guión que restan "verosimilitud" a la obra, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de una película basada en un personaje que puede volar lo que de por sí ya choca frontalmente con toda realidad. Siempre hay que dejar cierto marjen a la imaginación y a la fantasía porque si no el producto final nunca funcionaría.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Yes   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:34 pm

Que barbaros superaron con creces los anteriores no tengo ni idea si los grabaron juntos o en una sola secion pero hay mucha diferencia en cuanto ritmo contenido pausa entre uno y otro cada vez que hablan agradesco el contenido es refrescante y en algunas partes sorprende por datos que jamas me hubiera imaginado.
Frases chuscas como hereje son superasertadas me hisieron reir.
Gracias por aclarar lo del audio que era de Español de España ese pequeño detalle nos mete mas en el podcast me refiero a los fans como yo que somo de Latinoamerica (Lease México) se siente padre por que se nota que hacen el podcast para todos los fans de habla hispana y no nada mas para sus paisanos.
En fin un diez de verdad se me paso el podcast rapidisimo y ya estoy ansioso por un nuevo podcast del Sotano del Planet un saludo y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Re: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:48 pm

Gracias SupermanSteel de veras. La verdad es que disfrutamos haciendolo. Efectivamente los tres primeros programas fueron grabados todos la misma tarde, por lo que el sonido es idéntico y no hay una presentación de los contenidos. Realmente nos pegamos una paliza preparandolo, grabandolo y montandolo, pero merece mucho la pena.

Pero esto no es nada con lo que estamos preparando. Va a ser MUY GRANDE lo que acontecera de ahora en adelante con el Podcast. Tenemos previstas un montón de cosas muy interesantes.

Os mantendremos informados.

Por cierto, tus seguidores esperamos nuevso Podcast.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Re: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:24 pm

Hola mis amores, ya he oido el programa 3 veces, en cada una te das cuenta de detalles que se te fueron y lo vas sintiendo cada vez mas completo, en verdad que es extraño ver como apesar de haber sido grabados de a una, entre uno y otro la metrica se sienta tan diferente
Saben que yo soy de las pelis de superman, antes que cualquier otra información, pero tanto la trivia, como el juego de las imagenes (que me hacen leer un monton) y el programa me han hecho conocer mucho mas, son las tres cosas que mas me gustan por que me entretienen, me divierten y me hacen darme cuenta de todo lo que aun me falta saber, (los comics siguen sin convencerme del todo, jejejejeje, pero igual ya empece a leer alguno)
La cosa es que les agradezco el empeño que ponen en darnos estas medias horas, aun batallo un poco con palabras como picha que no tengo idea que es, pero lo que si logran es que a pesar de haber visto mil veces las pelis, ahora hasta me fijo en todos esos detallitos que señalan y en los que jamas habia puesto atención
Pues otro programa muy bien logrado chicos, felicidades

besitos
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Re: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:55 pm

Very Happy Yo ya llevo dos Superguada y deja que este una tarde tranquilo lo escuchare nuevamente!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado





Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Re: Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)   Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte del Monográfico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)
» Cuarto Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)
» Quinto Programa Oficial del Sotano del Planet (2 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)
» Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)
» Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (4 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: El Sótano del Planet (El Podcast de "SupermanForo")-
Cambiar a: