EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_10que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_11que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_12 
Steel (6378)
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_10que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_11que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_12 
vidoq (4187)
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_10que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_11que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_12 
Marcelo (4147)
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_10que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_11que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_12 
superguada (3072)
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_10que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_11que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_10que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_11que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_10que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_11que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_10que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_11que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_12 
kalvader (1776)
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_10que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_11que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_12 
Jor-El (1716)
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_10que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_11que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Barra_12 

 

 que se necesita para que smallville vuelva a ser buena

Ir abajo 
+7
Jor-El
kalvader
Dev-Em
Marcelo
valiado
Steel
Jos-xe
11 participantes
AutorMensaje
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:45 pm

primero no estoy en contra de smallville pero molesta que algo que empezo tan bien termine para el olvido, primero dije que perdio el ambiente, pero ahora veo que es culpa de una mala direccion y guiones inventados por personas que no quieren leer de que se trato superman todavia creo que se puede salvar solo porque no megusta terminar con desilucion ¿que opinan ustedes? y que se hace para que se enteren los que hacen el programa?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:48 pm

¿Un milagro?
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:49 pm

Hola amigo

Hay cosas, que ya no tienen solución; y Smallville es una de ellas Wink

p.d: por cierto, te he movido tú post al hilo de Smallville (el hilo correcto para este post)
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:56 pm

Steel escribió:
¿Un milagro?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Una transfusión de ingenio? Very Happy

Una licitación de guionistas? Very Happy

No. yo creo como vos y valiado que ya no hay nada que hacerle.

Empezó muy bien pero la extendieron demasiado.

Pasó de ser la juventud de Clark a un elseworld y a una "cualquier cosa".

Ojalá finalice de la mejor manera posible, para bien de sus fans, y eso implica no sobreextenderla.

Abrazos a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 pm

Respuesta simple: ver un trailer promo, como este de los tres próximos episodios de Smallville...


Link: https://www.youtube.com/v/zXg3IBQJ53A

lol!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:39 pm

en fin ya cansa un poquito bastante que cada vez que se hable de smallville siempre x aqui salgan con la escopeta cargada.. sino gusta que no se vea pero ya cansa que con que solo se mencione "smallville" ya sea suficiente motivo para criticar sin mas, smallville es simplemente lo que hay o se toma o se deja, pero dejar de meter la puntilla y de menospreciar la serie cada 5 segundos, los que aun pese a todo disfrutamos de la serie molesta bastante que cada 2x3 salgan a tirarle piedras,(decir que no gusta o q x capi pareció malo no es lo mismo que cada vez que se diga "smallville" haya choteo y burlas con eso) por ejemplo en este tema, piden sugerencias de como puede mejorar y las únicas respuestas que hay es burlandose y criticando a la serie .... como siempre que sale un tema sobre esta

¿o es que os agradaría que cada 5 segundos a los que no les gustó returns (que los hubo x mucho que se diga) fuesen repitiendo lo mala que les pareció returns routh singer o cualquier cosa que tenga que ver con "returns" a los que algunos aqui consideran de obra maestra incomprendida? pos lo mismo con smallville y los que aun le encontramos la gracia y seguimos viendo, o sea me sorprende la total falta de empatía que hay a veces x aqui hacia los aun ven la serie ¿no hay un dicho que dice que trata a los demás como te gustaría que te tratasen a tí? pues lo mismo llevado a este tema, si os repatea que os digan no 1ni 2 sino cada 5 segundos lo pesimos que es algo que os gusta, no se lo hagais a los demás...

Volviendo a las "sugerencias de mejora", la única viable ya que el cambio total de guionistas no se puede (mas que nada xq ellos son los que ahora están al mando) la única solución seria conseguir mas presupuesto para mejorar la calidad tecnica de la serie que año a año va en descenso

Aunque buen el año que viene debería "mejorar un poco" aunque les reduzcan otra vez de 4 productores pasan a ser 2 y se quitan de encima a 2 actores.. algo de mas presupuesto pueden conseguir de esas bajas

pd el trailer que puso dev lo podéis encontrar y comentar en este tema

https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/nuevo-trailer-generico-de-smallville-caps-8-17-18-y-19-t969.htm
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:21 pm

Hola kalvader

Vamos a ver:

1. Aquí nadie ha menospreciado a Smallville. Tan sólo se han vertido opiniones, que, entre otras cosas, para eso se ha creado este Foro.

2. El que Steel y yo mismo, no veamos ya una salvación de la serie (que por cierto a mi personalmente me encantó en sus primeras Temporadas), es tan válido como todas 'las sugerencias de mejora' que tú propongas.

3. En cuanto a lo que mencionas sobre SR, servidor entre otros, ha tenido que tragar sapos con todo lo que se ha dicho de ella...pero SIEMPRE HE ACEPTADO TODO TIPO DE COMENTARIOS. Repito, para eso está este Foro.

4. Está totalmente permitido ser irónico en este Foro; lo único no permitido es la falta de respeto hacia los demás miembros (cosa que no ha sucedido).

5. El hilo sobre Smallville, NO ES TU CORRALITO PERSONAL.

6. Y por último, tanto Steel como servidor estamos en nuestra casa...así que faltaría más que no pudiésemos expresarnos como queramos.

Repito: yo personalmente, no le veo remedio ya a Smallville. Deberían terminar esta serie de una vez por todas, para guardar un buen recuerdo de ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:37 pm

Totalmente de acuerdo Valiado. El foro está para discutir de los temas de Superman y creeme Smallville es un buen tema para discutir viendo la baja calidad de muchos de los últimos capítulos de la serie.

Lo importante es el respeto, como ya sabéis esa es la norma principal, si no hay respeto, la puerta está abierta.

Sobre Returns, lo que hemos tenido que tragar los amantes de semejante obra de arte no está escrito en los libros.

Smallville fue una serie BRILLANTE durante sus primeras temporadas, a mi me apasionó en muchas ocasiones tanto a mas que las películas y comics, pero he de decir que si no le dan un nuevo aire que la asemeje más a lo que fue en el pasado, pueden encontrarse que a la gente le quede un mal sabor de boca.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:47 pm

Mi opinión sobre la serie no es ningún secreto a estas alturas. Me pareció interesantísima desde un principio, y hasta su cuarta temporada, realmente fascinante. Después ha ido cuesta abajo con pequeños momentos de brillantez, pero muy breves. Hoy, por hoy, simplemente no debería existir. EN MI OPINIÓN, CLARO.

Kalvader, parece que cobres comisión por cada episodio emitido. Cálmate, porque eso que dices sobre los fans de Returns es una realidad. La gran mayoría no ha apoyado la película, o no la ha entendido, o la ha entendido y no le ha gustado, pero a mí me la sopla, yo sé lo que es esa película y nadie me quita mi opinión. Quédate con la tuya de Smallville y respeta las de lo que no nos gusta ya, que todos tenemos derecho. Y ante todo, cordialidad aquí. Como bien ha dicho valiado, hay momentos en que te tomas este hilo como algo muy personal, como si fueras tú contra el mundo. No hace falta tanto, amigo, de verdad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:54 pm

valiado escribió:
2. El que Steel y yo mismo, no veamos ya una salvación de la serie (que por cierto a mi personalmente me encantó en sus primeras Temporadas), es tan válido como todas 'las sugerencias de mejora' que tú propongas.


como dije en el anterior post "no es xq que no guste, ya que no es lo mismo opinar de un capi decir que no gusta.. que sino x estar cada 5 segundos con lo mismo que es lo UNICO que digo y más si decís que tb habeis aguantado carros y carretas con returns O_o

Citación :
5. El hilo sobre Smallville, NO ES TU CORRALITO PERSONAL.
y quien ha dicho que lo es?O_o vamos creo que lo que he puesto no es para que se me diga algo asi, simplemente opino sobre la serie no xq sea"mi corralito" y en este tema como con todos estén o no en smallville he dado mi opinión


Citación :
4. Está totalmente permitido ser irónico en este Foro; lo único no permitido es la falta de respeto hacia los demás miembros (cosa que no ha sucedido).
Jor-El escribió:

Lo importante es el respeto, como ya sabéis esa es la norma principal, si no hay respeto, la puerta está abierta.

si es un foro de opinión y yo he dado la mía ¿Acaso yo he sido irrespetuoso O_o? he opinado claramente sin meterme ni insultar a nadie al igual q vosotros, aunque vamos si "he moelstado" im sorry, pero no creo que s para que se em diga "que este es mi corralito" O_o xD

Y con respecto a smallville cierto, la han alargado más que un chicle boomer y eso ha hecho que pase lo de todas las series (no es novedad los desgastes) ,y la única "solución" (pa quien preguntaba), es o cambio de guionistas (que es inviable por lo que dije) o que por lo menos consigan algo más de presupuesto
saludos Wink

PD no es que cobre comisión javi, (ojala pero eso descendería mas su calidad xD) es que si algo me gusta lo defiendo hasta las ultimas consecuencias Razz
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:58 pm

Estoy de acuerdo que comentemos todo lo que sucede en torno a Superman, ¡faltaría más! Esto es un foro y todos podemos opinar libremente, mientras no faltemos el respeto.

Pero también debo decir que uno de los motivos por los que me decidí a entrar en el foro fue precisamente el ataque casi (y digo "casi" con total respeto de opiniones y porque no son todos jeje) continuo a Smallville. Todos damos nuestra opinión, de acuerdo, pero también digo que mientras para mi, la serie no pierda calidad será la mejor.
Me encanta Smallville... e incluso valoro más esta serie que la propia película Superman Returns (sin ánimo de ofender a nadie jeje).

¡Buen rollo y saludos!


Última edición por Dev-Em el Jue Mar 19, 2009 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:01 pm

Totalmente de acuerdo Dev-El aquí estamos para discutir con repeto. Yo personalmente creo que el respeto que hay en este foro es real y por eso no hay casi nunca acciones moderadoras.

Cambiando a Smallville y de buen rollo y para meter un poco de caña y dar vidilla, me vas a decir que la actuación de Tom Welling le llega a los pies a la interpretación de Routj, ..., venga ya,.....

Kalvader, que tienes que decir, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:05 pm

Sorry Jor-El, pero por aquí no paso jaja... Brandon lo veo muy "enclenque" como Superman, Tom se parece mucho más al Superman de Christopher Reeve. Es más en el episodio, Apocalypse creo, donde se quita las gafas de pasta para escuchar con su super-oído me recordó muchísimo el movimiento y la pose a Reeve como Clark Kent.

cheers ¡Buen rollo colegas!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:10 pm

Mi comentarioa anterior puede ser irónico pero nunca irrespetuoso. Nunca he ocultado en este Foro que me consideraba seguidor de Smallville y que trataba de seguir regularmente la emisión de los episodios.

En un principio fué una magnífica serie que intentaba narrar la adolescencia de Clark Kent que es una de las etapas menos conocidas y desarrolladas del personaje. Sin embargo, con el tiempo la serie ha ido perdiendo ese objetivo inicial para convertirse en una visión totalmente alternativa de lo que se proponia en un principio. Es la realidad y no se puede ignorar.

En mi opinión esta serie debió haber terminado en su quinta temporada (como mucho) ya que por tratar de alargar la historia lo único que se ha conseguido es llegar a un punto sin salida totalmente carente de sentido en el que el protagonista se ha convertido en una simple caricatura de lo que debería ser y se han incluido situaciones y elementos inverosímiles, al menos bajo mi punto de vista.

Es tan sólo mi opinión y por ello no me importa lo que se pueda comentar o dejar de comentar sobre ella, ya que, es mi opinión y nadie me la va a cambiar. Con mi opinión sobre Superman Returns ocurre exactamente lo mismo. Nunca consideraré la opinión de alguien sobre esta magnífica película como una ofensa siempre que exponga su opinión con respeto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:15 pm

Bueno.. respecto a lo que dice jor el... a mi welling me gusta en el rol de clark (cuando el guión no apesta o no suele hacerlo demasiado aka sinonimo de que su personaje no sale muy jodido) no se como sería embutido en las mallas y seguramente nunca lo sepamos... but a mi el actor no me parece ("horrendo"), de hecho como dije al poco de llegar al foro welling y durance son (sobre todo en duo)de los lois y clark que mas me gustan (cuando les dejan lucirse en la serie) y bueno ya son muchos años habituado al actor y al personaje..

routh.. lo único que he visto de él fue returns y no me llenó, o sea me encantó su rol como super pero como clark pffff se me quedó a medio gas (y creo que es xq lo hicieron demasiado reeve y ese solo hubo 1),y lo dicho aunque sea xq soy un animal de costumbre.. 8 años (5 cuando returns) pesan mas que 1 pelicula, asi que mi preferencia es welling sobre routh (si acusarme de hereje y quemarme en la hoguera xD) pero como digo creo que mas bien xq soy un animal de costumbre y ya son muchos años asociando x actores a esos personajes (cosas del eterno alargue)

o sea no se si me explico, es como si en plena era del 1º reeve hubiesen hecho las peliculas o si en plena era de las peliculas de reeve hubiesen hecho lois y clark, simplemente hubiese preferido a lo que ya estaba habituado a ver 1º y x mas tiempo si hubiesen coincido en la misma epoca como ha pasado con returns y smallville (en este caso routh y welling)

saludos Wink


Última edición por kalvader el Jue Mar 19, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:15 pm

Kalvader

Para serte totalmente franco, me encanta que haya gente como tú en este Foro; es decir, que tenga una opinión opuesta a la mía. Eso le da 'vidilla' al Foro y eso, es de agradecer. Ahora al tajo:

Lo del corralito, para que lo entiendas, venia a colación desde el punto de vista de MODERADOR (no como miembro). Es decir, soy totalmente consciente de tu aportación constante al hilo de Smallville, que es muy de agradecer; y claro que tú opinión no era ofensiva para ningún miembro, pero se 'intuye' (o al menos yo lo percibo así como Moderador y ese es mi trabajo aquí) un adoctrinamiento en tu post por tú parte, y te repito de que Smallville y su hilo está abierto para que todo el mundo opine lo que le venga en gana.

Quédate, con que posiblemente, lo que siento, es 'puritita envidia' de la pasión que sientes por Smallville (y por la que te felicito), algo que yo he perdido totalmente Wink

Un saludo

p.d: servidor tiene TODAS las Temporadas de Smallville COMPRADAS en DVD...pa que veas si me jode que ya no de más de sí.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:19 pm

Por mi parte decir también que, desde el respeto y aprecio, criticaré Superman Returns y defenderé Smallville... y yo mismo defenderé Superman Returns y criticaré Smallville cuando lo considere oportuno.
¡Me encanta debatir jaja!

cheers
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:22 pm

a ok valiado ya capte xD, solo aclarar que no fue "extralimitarme en mis funciones xD sino como dije en la pd que le puse a javi en un post anterior, no es que me paguen comisión, es que cuando algo me gusta lo defiendo hasta sus últimas consecuencias xD

pd descuidar que como a fin de temporada le hagan algo a lois y jimmy cogeré mi bazoka y dispararé contra los de la serie,hay cosas que no se deben permitir xq rozan el sacrilegio o lo son directamente (como los capis de lana este año xD) y atentar contra personajes de toda la vida pa mi es una de ellas xD mi lealtad a la serie depende de que hagan en el final aka quienes sean los fiambres si son esos 2 (que lo dudo mucho pero de esta serie ya cualquier cosa puede esperarse) xD mi bazooka hará booooom ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:48 pm

Sinceramente yo la deje de ver despues de la tercera temporada....no me agrado mucho la muerte de Johnatan Kent...pero bueno. Esta dirigida para generaciones nuevas....
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:19 am

hola Jay:

En realidad la muerte de Johnatan Kent estaba dirigida a crear cierto tipo de relacion entre la serie y la pelicula que en ese año se lanzaba Superman Returns, asi como con las peliculas de Donner ya que se suponia era una continuación. De haber tomado el otro camino y darle una continuidad directa con el comic Johnatan Kent no hubiera muerto y coincido contigo esto fue algo que a mi modo de ver daño a la serie.


Esto se puede ver en el principio de la quinta temporada cuando Clark ve escenas de superman the movie como una proyeccion de la destruccion de Krypton, incluso muestran la nave que se uso en la pelicula, como la nave en la que escapa el pequeño Kal-el (eso me parecio raro) ya que en el piloto usan una nave diferente.

Ahora a lo que dice el post ¿como salvar Smallville? La respuesta para mi no es tan complicada, hay que hacer uso de la creatividad (que debe estar ahi) y elaborar una buena historia que se desarrolle en 22 capitulos como un todo, es decir ya no capitulos sueltos, sino 22 capitulos con solo un objetivo la llegada de Superman, en la cual se tendra que arreglar muchas cosas, para mi con la entrada de la Legion se podria hechar mano de otros elementos DC para que esto tenga un buen final y porque no la participacion de los Hombres Lineales, claro no se si seran parte de la continuidad DC actual, establecer a Lexcorp como una entidad poderosa dentro de Metropolis, introducir a Star Labs como una entidad alterna a Lexcorp y que apoye a Clark con la introduccion de todos sus elementos, introducir al Dr Hamilton, Dan Turpin como se los ve en el comic, varias de estas ya se vieron en guiños, pero el que me gustaria es la inclusion de Cadmus para la defensa contra amenazas super poderosas, tienen los elementos solo hay que jugar con ellos y tratar de conseguir lo mejor que se pueda, en rumores parece que quieren traer a intergang lo que no estaria nada mal ya que se podria hacer un guiño a Apocolips con lo que se lograria que Clark tuviera retos que no esten ya relacionados con los infectados por los meteoritos.

Como ven doy mas problemas que soluciones ya que poner todo esto en una historia es complicado, pero con buenos escritores se puede hacer solo necesita de talento.


PD Kalvader, creo que nunca veremos a Tom en mallas como superman ya que no creo que eso este planeado para el final de la serie, creo que el chico no quiere ponerse el traje de mallas esta en su contrato, es por eso que el equipo de produccion de Smallville con esto en mente y ya que no tienen dinero para elaborar una malla especial, tendran que diseñar un traje menos clasico y mas estilizado claro conservando los colores y la capa. La verdad no se porque se hacen tanto lio con los calzones rojos, si se le puede dar otro diseño claro eso no esta en mente de la DC ya que cuando las pelis de batman fueron un exito el traje en el comic de Batman era negro, pero ahora en la continuidad (bueno, antes de crisis final) vuelve a usar la ropa interior por fuera por lo que creo que el tema de los calzones seguira por ahi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:19 am

Lo que planteas es interesante... starlabs y al dr hamilton creo que ya salieron a la palestra a lo largo de esta temporada de manos de ollie, sobre todo en el capi 6.12 donde operaban a MM e intergang no es un rumor, parece ser según los cast sides de stiletto u otros spoilers que realmente ya lo menciona e incluso aparece su lider Bruno Mannheim enel capitulo 8.19 stilleto

Y en una entrevista reciente con el vicepresidente creativo de DC (que debe estar x aqui perdida en el subforo) dice que vana meter mas personajes de DC en la 9º (y que las negociaciones para ver a quienes les permiten usar empiezan ahora) o sea que la serie se va a convertir en un desfiladero de personajes de DC XD

Y bueno sobre lo de Welling en mallas mucho se ha dicho que el tipo se opone y tal (lo cual no lo dudo) pero por lo ue dijeron los creo que mas por contrato de ÉL.. por restricción de DC, dijeron que no les permiten usar el traje x la franquicia de peliculas (lo cual veo como una chorrada ay que pudieron hacer la serie de dean cain en los 90 sin problemas con eso) como tb es x causa de DC que no pueden meter a bruce wayne como querían xlas trilogía de batman

todo se debe a restricciones.. restricciones... restricciones...
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:08 am

Hola chicos, personalmente pienso, digo cada quien como le fue en la feria, que darle mas dinamismo y continuidad a la serie podria ganar puntos y recobrar adeptos.

Yo como muchos, dejamos de ver la serie por que pasaban un capitulo nuevo y 3 repetidos, o antes de iniciar una nueva temporada, te tenias que chutar alguna temporada anterior completa, asi fue que la alargaron tanto, de por si, se torno cansada, pues con tantas repeticiones mucho mas

He comprado temporada tras temporada aun cuando no es mi serie favorita, pero si me gusta los maratones de fin de semana, solo que me espero hasta que sale la temporada completa para verla a gusto, es por eso que desde casi la cuarta es como veo smallville, de la que esta actualmente solo he visto algun capitulo suelto y sin mucha emocion por que estoy esperando que termine para seguir la historia como a mi me gusta

Asi pues yo creo que salvarian mucho si los capitulos fueran uno tras otro, al menos nos tendrian mas pendientes, fuera de si el capitulo es bueno o no, estaria a la espectativa en cada episodio

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Empty
MensajeTema: Re: que se necesita para que smallville vuelva a ser buena   que se necesita para que smallville vuelva a ser buena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que se necesita para que smallville vuelva a ser buena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smallville nominada para los Leo Awards 2009
» Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"
» motivaciones de los seguidores para ver smallville
» Renovacion de la Warner para Smallville
» SMALLVILLE renovada para una 9º temporada (OFICIAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: