EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_10El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_11El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_12 
Steel (6378)
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_10El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_11El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_12 
vidoq (4187)
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_10El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_11El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_12 
Marcelo (4147)
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_10El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_11El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_12 
superguada (3072)
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_10El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_11El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_10El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_11El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_10El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_11El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_10El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_11El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_12 
kalvader (1776)
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_10El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_11El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_12 
Jor-El (1716)
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_10El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_11El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Barra_12 

 

 El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video

Ir abajo 
+6
tito
Darkseid
Jor-El
SuperGiova
Dev-Em
fenixdeplata
10 participantes
AutorMensaje
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:40 am

factor 5 estaba trabajando en un juego de para Brash Entertainment (que hace semanas cancelaron el juego de the flash) pero después salió de la empresa en noviembre de 2008, el proyecto fue cancelado. Iba a ser lanzado para la Xbox 360 y Playstation 3.


El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Superman_f5

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Doomsday_f5 aqui mas fotos y un video

http://www.unseen64.net/2009/03/09/superman-factor-5-x360ps3-cancelled/
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:42 am

Acabo de ver las imágenes y el mini-video del juego cancelado de Superman.

Un juego basado en los super-héroes de DC comics siempre será bienvenido... pero que al menos tenga algo de calidad y argumento, y este me da que le faltaba acabado la verdad, seguramente sería un juego muy limitado (creo yo, por lo que he visto y por su cancelación).

Como opinión propia: Lo que sí me da rabia es que el nuevo juego DC Universe Online sólo salga para PS3... habría que pedir a Microsoft que haga algo para que también aparezaca en XBox360, y más siendo la más vendida en USA, supuestamente donde se lee más DC comics... ¡Ojalá!
Laughing


DEV-EM
The Knave from Krypton
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:54 pm

Dev-Em escribió:
Acabo de ver las imágenes y el mini-video del juego cancelado de Superman.

Un juego basado en los super-héroes de DC comics siempre será bienvenido... pero que al menos tenga algo de calidad y argumento, y este me da que le faltaba acabado la verdad, seguramente sería un juego muy limitado (creo yo, por lo que he visto y por su cancelación).

Como opinión propia: Lo que sí me da rabia es que el nuevo juego DC Universe Online sólo salga para PS3... habría que pedir a Microsoft que haga algo para que también aparezaca en XBox360, y más siendo la más vendida en USA, supuestamente donde se lee más DC comics... ¡Ojalá!
Laughing


DEV-EM
The Knave from Krypton

En ese caso es imposible que salga dc universe online mas que nada porque lo esta haciendo la propia sony , al menos lo podremos tener en pc .
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:18 pm

Para mi estaba bueno el juego, una lastima que lo cancelaran...igual espero por un buen juego de Superman que salga para PC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:17 am

Una lástima por que el juego tenía buena pinta.

Os habéis fijado que la S del pecho es tridimensional como la Returns???

Es curioso verdad???
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:29 pm

Noté lo del simbolo con relieve, y que el escudo es más grande y el cuello parece,, desprolijo.

Su cara parece de turko, y es el primer superman que veo con UNA sola ceja,..

Y ese bicho se supone que es.... quien? DoomsdaY? con lo perfecto que era el diseño original, y tantas alteraciones que le hacen a lo largo del tiempo, ya debe tener huesos hasta en el cu.....(pip)
Encima parece un hibrido entre godzila, el bicho de alien 4 y terminator..
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:29 am

yo tengo el Superman returns en Playstation 2,no es nada del otro mundo pero es entretenido
supongo ke no debe vender muxo
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:04 am

Darkseid escribió:

Su cara parece de turko, y es el primer superman que veo con UNA sola ceja,..

JAJAJAJAJA MUY BUENO DARKSEID.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Krypton man
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2009

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:02 am

Pues creo que ha sido una lástima, no podremos ver los videos que creo que estaban bastante bien. Sobretodo la forma en la que aterrizaba y le ondeaba la capa.
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:55 am

Yo digo lo siguiente:

¡¡Quiero un juego de Superman YA!! Siempre sacando juegos de todos los demás superhéroes, sobre todo de Spiderman y al más grande de todos le dan de lado... ¿Tan difícil es hacer un juego del Super? ¿No lo hacen de Spiderman por toda la ciudad y se ve de maravilla? O incluso de Batman, sino mirad el último que va a salir, Arkahm Asylum, que graficamente es precioso y por lo que se ha visto, bastante jugable.

Jugadores como yo, que hemos tocado casi todos los juegos del Último Hijo de Krypton, estamos ansiosos de intentar ver de una vez el juego casi definitivo de Superman, con todo lo que ello conlleva.

Me da igual que sea para Play2, Play3, Xbox 360 o PC, menos para Wii (que es la única que no tengo).
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:14 pm

JesusKent escribió:
Yo digo lo siguiente:

¡¡Quiero un juego de Superman YA!! Siempre sacando juegos de todos los demás superhéroes, sobre todo de Spiderman y al más grande de todos le dan de lado... ¿Tan difícil es hacer un juego del Super? ¿No lo hacen de Spiderman por toda la ciudad y se ve de maravilla? O incluso de Batman, sino mirad el último que va a salir, Arkahm Asylum, que graficamente es precioso y por lo que se ha visto, bastante jugable.

Jugadores como yo, que hemos tocado casi todos los juegos del Último Hijo de Krypton, estamos ansiosos de intentar ver de una vez el juego casi definitivo de Superman, con todo lo que ello conlleva.

Me da igual que sea para Play2, Play3, Xbox 360 o PC, menos para Wii (que es la única que no tengo).

Shocked ¡Tienes todas las consolas de Juego! yo apenas estoy juntando para mi consola, solo que aun no me desido por cual si el PS3 o la XBOX360.

En cuanto a las imagenes y el minivideo en realidad no nos dice mucho, solo nos da un pie para imaginarnos lo que seria el juego definitivo, a mi me encantaria que fuera mas tipo Splinter Cell con un Superman que pierde sus poderes y se tiene que escabullir sin que lo descubran por que obio lo arina papilla con tan solo un golpe y el reto seria ese recuperar tus Superpoderes algo asi como Superman II pero bueno es solo una idea jeje un saludo amigos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Jim-El
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Jim-El


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: cancelan hasta un juego, ya es el colmo   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:06 pm

ya raya en lo risible que incluso un juego de nuestro heroe sea suspendido, por lo menos un juego esta bien que la pelicula este congelada como la fortaleza de la soledad, pero por lo meno un juego mas seria bueno....QUIERO VER A SUPERMAN DE NUEVO EN EL CINE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad cheers cheers affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Empty
MensajeTema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video   El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes inéditas de videojuego cancelado para PS3 basado en el personaje de Superman
» Nuevo formato para las NOVEDADES SUPERMAN DÍA A DÍA de supermanjaviolivares
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» David S. Goyer contratado para escribir el nuevo guión de Superman: The Man of Steel
» Nuevo videojuego Spiderman Dimensions.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: