WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4146)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

Que parte de su coleccion es la que mas valoran????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Lun Mar 02, 2009 11:27 pm

Si bien somos fans de superman casi todos en este foro, seguramente en nuiestras colecciones tenemos una parte mas importante, algo que nos puede... eso que si lo vemos no dejamos pasar y si tenemos el dinero seguro lo atacamos.. pero que es???.... Figuras de accion???, comics Pre- crisis?, comics Post- crisis? figuras antiguas? posters???, Merchandaising de algun tipo?? lo que sea....... cuenten y muestren si tienen fotitos.... saludos.-
Ver perfil de usuario
Snake Plissken
Usuario Junior
Usuario Junior

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Mar Mar 03, 2009 10:49 am

Yo lo que mas valoro de mi coleccion son los comics pre-crisis sin lugar a dudas. son los mas dificiles de conseguir y lo mas caro.
Ver perfil de usuario
Dev-Em
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Mar Mar 03, 2009 11:05 am

Saludos,

Yo lo que más valoro, y me encanta es mi actual colcección de figuras de DC comics Very Happy , las de Altaya. Quizá sea algo cutre jeje, pero es que tampoco tengo grandes colecciones, ni cómics, ni libros... sólo una colección de 5 cómics de Green Lantern.

DEV-EM
The Knave from Krypton
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 4146

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Mar Mar 03, 2009 1:50 pm

Mis viejos Novaros obviamente!!!!! cheers cheers

Son mis joyitas... Shocked

Y además un libro ilustrado de 100 páginas titulado "La Leyenda de Superman"... que lo escribí yo en 1974... Very Happy

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario http://maidofmight.net/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior

Masculino Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Mar Mar 03, 2009 1:52 pm

Las figuras (aunque tengo muy pocas), pero estoy empezando a coleccionar, de hecho hoy tengo que ir a retirar una, después se las muestro en fotos Wink.
Ver perfil de usuario http://houseofheroes.foroactivo.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Mar Mar 03, 2009 2:01 pm

Marcelo escribió:

Y además un libro ilustrado de 100 páginas titulado "La Leyenda de Superman"... que lo escribí yo en 1974... Very Happy

Pues si eso es verdad, yo quiero verlo!!!!!

Ver perfil de usuario http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Mar Mar 03, 2009 2:04 pm

supermanjaviolivares escribió:
Marcelo escribió:

Pues si eso es verdad, yo quiero verlo!!!!!

eso eso, scans! scans! xD
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Mar Mar 03, 2009 2:06 pm

Jajja, claro que es verdad!!!

Yo tenía 12 años cuando lo hice... Very Happy

Voy a ver si escaneo algunas páginas y se las muestro, así se divierten un rato!

Es un bodoque, pero le tengo un cariño inmenso a ese libro....

Salu2 a todos!!! cheers cheers cheers cheers
supermansteel
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Mi Superman Toy   Mar Mar 03, 2009 3:04 pm

Aunque ustedes no lo crean mi primer figura de Superman me la regalaron justamente en mi cumpleaños numero 33.
Y esa es la figura que mas valoro dejen le tomo foto y la subo en este tema.
Ver perfil de usuario http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Mar Mar 03, 2009 4:24 pm

Marcelo por favor queremos ver ese libro!!!! de cuantas ediciones consta ?jaja espero que no sea solo la tuya!!!!! Lo mismo para el resto muestren alguna foto ya que resulta interesante ver para donde va su corazon supermaniano..... Por otra parte debo decir que amo tanto a mis comics de editorial Perfil de los 90.. que me hicieron fans de superman y del Universo Dc y del comic en general... como asi tambien mis tomos con revistas de supes de novaro de la decada del 60 y por supuesto mi coleccion de Figuras de accion que se esta poniendo muy linda... prometo fotos.-
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Mar Mar 03, 2009 4:29 pm

gonza-kriptoniano escribió:
Marcelo por favor queremos ver ese libro!!!! de cuantas ediciones consta ?jaja espero que no sea solo la tuya!!!!!

Pues me temo que sí... Very Happy

Edición Unica Original Manuscrita Ilustrada....

Ya voy a colgar alguna fotito....

PD: Ahora que lo pienso, debe valer fortunas.... a ver si la subasto en el foro... Razz
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Mar Mar 03, 2009 5:22 pm

Listo Marce si es unica entonces vale fortuna...jaja capaz que si la subastas me tiro con alguna oferta aunque aca en el foro mas de uno ya lo debe querer jaja... saludos.-
Ver perfil de usuario
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior

Masculino Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Miér Mar 04, 2009 1:48 am

Muy dificil de decidir....my Superman de 1939-40 hecho por Ideal.
Ver perfil de usuario http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
extreme87
Usuario Junior
Usuario Junior

Masculino Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Miér Mar 04, 2009 5:45 pm

La parte de mi coleccion que valoro mas y la que le tengo mucho cariño es a la de los originales de comic.

Un saludo!
Ver perfil de usuario http://jcomicart.blogspot.com/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Miér Mar 04, 2009 6:04 pm

Los comics y los dvds! Very Happy

Que mas pedir
Ver perfil de usuario
ssnkrd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Miér Mar 04, 2009 8:49 pm

soy de nuevo ingreso pero me llamo la atencion el tema y pues comento que lo que mas valoro de mi coleccion es el numero de superman/batman #8 autografiado por michael turner con su certificado de autenticidad I love you y el arco de la primera aparicion de la nueva supergirl (gracias a quien publico la serie en dd I love you ) FAN DE SUPERGIRL jajajaj
Ver perfil de usuario
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Jue Mar 05, 2009 1:08 pm

Cuando nombras a Turner me da mucha pena me encantaban sus dibujos.... que bueno que tengas tan buen recuerdo de el SSNKRD.. SALUDOS.-
Ver perfil de usuario
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 991

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Sáb Mar 07, 2009 9:48 pm

Respondo a la pregunta con una anecdota.

Somo saben mi nombre artistico es Kal-el.

Pues bien, entre mis preciadas cosas contaba con una remera de Superman que me la habian traido de EE.UU cuando tenia 30 años (o sea que no era un niño por fuera) y que en realidad la adoraba tanto como la usaba.

No habia semana que no me la pusiera 2 o 3 veces a la semana. Esto obviamente conllevaba a que tenia que lavarse despues de cada postura. (En realidad, les voy a ser honesto...la queria tanto que a veces no le la sacaba...jajajajaj)

De a poco (tantos lavados) empece a notar que se estaba perjudicando. Es asi como empece a usarla mas espaciadamente hasta que un buen dia (ya casado y con mi hija mayor recien nacida) la archive en mi placar.

Pero...(por que siempre lo hay...) cada vez que me reunia con mis amigos de la comunidad magica, me la ponia debajo de la otra remera que llevaba.

Asi se reforzo el mito de Kal-El...el mago...jajajajaja.

Muchos me pedian que se las regalara, por que querian tener algo mio...y obvio que me negaba rotundamente. Hasta que un dia se me ocurrio hacer un sorteo (en el foro de magia) y el ganador se iba a llevar "esa remera".

Convencido que no la iban a ganar escribi las bases y las preguntas en aflabeto Kriptoniano esperando las respuestas de la misma manera.

3 dias despues mi muy querido amigo Canuto (un exclente mago por lo joven que es) respondio a mi respuesta, por lo cual con todo el dolor del alma se la entregue. Cuando se la di, me dijo..."Este es el tesoro mas preciado que tengo".

Paso el tiempo y en realidad no era yo sin mi remera...jajajajaj...no en serio, sentia que me faltaba algo de mi coleccion.

En estas vacaciones estabamos recorriendo la playa con mi hija Daniela y veo que viene mi esposa apurada, con Mariana y me dice..."Encontre tu tesoro mas preciado"; automaticamente le dije "Nooooooo!!!...me encontraste la remera de Superman???"... y alli fui, hacia ese negocio a comprobar la calidad de la prenda, aprovechando la situacion para comprarme 4 remeras...2 para mi y 1 para cada una de mis hijas...

Asi que, perdonen por lo largo de la historia, pero creo que venia al caso el por que es la cosa que mas valoro...
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Sáb Mar 07, 2009 10:04 pm

Hermosa historia, conmovedora, valió la pena leerla.

Tremendo tesoro re-encontraste.

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Dom Mar 08, 2009 2:45 pm

Karlos iamgino que ningun fan de superman le falta su remera de superman........ es un objeto de culto para nosotros.- Ademas han visto que incluso hay remeras y musculosas de superman para chicas yo le he regalado a mi sra y la verdad le queda relinda.. un abrazo.-
Ver perfil de usuario
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior

Masculino Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Dom Mar 08, 2009 11:38 pm

Karlos gran historia. Todos tenemos esa remera de Superman que adoramos, en mi caso, como no conseguia una a la venta, me hice y diseñe mi propia remera con el logo de Superman de Kingdom Come, una de mis historias preferidas, saludosss.
Ver perfil de usuario http://krypto-club.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Lun Mar 09, 2009 12:00 pm

Huuuuy mis amores, yo lo que mas valoro de mi coleccion es que casi no he comprado nada, es minimo lo que yo he invertido, toda me la han formado a base de regalos de toda la gente que me quiere, cada cosa que tengo simboliza un momento especial en que alguien penso en mi, y les vieran la cara cuando me lo dan, saben que voy a hacer un escandalo, ya lo esperan, hasta se hacen señas para hacer publica la entrega, principalmente mi mami y superchole, ellas han encontrado cosas muy curiosas.

Les cuento que incluso hoy mi mama me compro una botellita de shampoo (ya saben de esas de edicion limitada, con figurita y todo) cuando fuimos por los productos de despensa, lo pago a escondidas la canalla y me lo dio en el estacionamiento de la tienda, yo brincaba de gusto, grite la abrace y todo, pero lo curioso es que cuando llegamos a su casa mi hermano y su esposa estaban esperandonos, apenas nos vieron entrar y con carita especial, y de manos atras, me dicen "Guadita mira que te trajimos" me enseña las manos mi cuñada y que creen que era? !SI UNA BOTELLITA DE SHAMPOO! igualita a la que me acababa de dar mi mami, por supuesto brinque, grite y los abrace

Es dificil decidirse por algo cuando sabes que lo compraron pensando solo en ti, que importa si es doble el regalo, vale igual uno que el otro y los dos me hicieron escandalizar igual...

besitos
Ver perfil de usuario
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Miér Mar 11, 2009 6:45 am

todo por que se ha adquirido con mucho cariño, pero en especial un superman que tiene luz infrarroja que decta movimiento al entrar a una estancia y se le puede grabar una voz advieirtiendo su presencia
Ver perfil de usuario http://arcee-antroman.blogspot.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Miér Mar 11, 2009 11:04 am

Kal- el y Kara.... no habia escuchado de ese tipo de superman con luz infraroja pero de seguro debe estar muy bueno.... si pueden cuelguen alguna fotito...saludos.-
Ver perfil de usuario
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Sáb Mar 14, 2009 9:11 pm

Hola amigos, bueno este el el Superman que les decía que tiene luz infraroja y detecta cuando uno entra a algún lugar, se le puede grabar la voz con cualquier mensaje. Ojalá les guste.

Ver perfil de usuario http://arcee-antroman.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que parte de su coleccion es la que mas valoran????   Hoy a las 11:36 am

Que parte de su coleccion es la que mas valoran????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente