EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_10Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_11Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_12 
Steel (6378)
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_10Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_11Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_12 
vidoq (4187)
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_10Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_11Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_12 
Marcelo (4147)
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_10Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_11Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_12 
superguada (3072)
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_10Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_11Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_10Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_11Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_10Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_11Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_10Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_11Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_12 
kalvader (1776)
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_10Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_11Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_12 
Jor-El (1716)
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_10Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_11Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Barra_12 

 

 Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?

Ir abajo 
+11
Darkseid
ruso01
Dev-Em
Glenohumeral
DanielG
Jor-El
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
sapiente
supermansteel
superguada
15 participantes
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:43 am

Miren lo que me encontre, esta genial, no se si quede bien aqui, pero si consideran que debe ir en otro lado, pues ya que los chicos lo muevan

Ustedes creen que el trabajo de Jimmy Olsen es facil?, recuerdan como le exigian al pobre hombre que tomara fotos de superman?

Bueno pues para ponernos un poquito en sus zapatos aqui les dejo esto, son cuatro misiones, solo si alcanzas la puntuacion que te piden en cada una, pasas a la siguiente

http://www.minijuegos.com/Superman-Returns/tb/4496

Mi puntuacion fue 68, por leeeeenta jajajajajajajaja pero si pase las 4, pongan la suya

Un besito a todos y diviertanse


Última edición por superguada el Vie Jun 25, 2010 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: guauuuu!!!   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:18 am

Esta padrisimo Superguada de Australia no pase jajaja!!!

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Juego04
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:53 pm

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Supermanr.th


La verdad es un juego muy entretenido, voy a practicar mas a ver si mejoro, pero la verdad es dificil.

gracias superguada, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:07 pm

jaja este juego lo conocia hace un tiempo y lo jugaba siempre mi hermanita melina..... te digo que ella si la tenia realmente clara y lo paso todo.... saludos.-
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:29 am

amiga te gane!!!! tuve 74 jiji, seguire intentando. Un abrazo.
Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:16 am

Muy bueno Superguada. Recuerdo haber jugado antes del estreno de SR. Que nostalgia. También recuerdo aquella época en que me sentía muy sólo para poder comentar cosas de Superman ahora gracias al foro y al equipo que hemos montado el Foro y que hoy grabaremos el Podcast (1 programa oficial), me siento Super-Acompañado. Si se hace una pelícual de Superman vamos a disfrutar mucho hablando y descubriendola todos juntos.

Mi puntuacuíon: 81,...., a ver quien la supera, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:59 am

Jor-El escribió:
Muy bueno Superguada. Recuerdo haber jugado antes del estreno de SR. Que nostalgia. También recuerdo aquella época en que me sentía muy sólo para poder comentar cosas de Superman ahora gracias al foro y al equipo que hemos montado el Foro y que hoy grabaremos el Podcast (1 programa oficial), me siento Super-Acompañado. Si se hace una pelícual de Superman vamos a disfrutar mucho hablando y descubriendola todos juntos.

Mi puntuacuíon: 81,...., a ver quien la supera, jajajajaja


Ya estoy ansioso por ver como les queda el podcast.

Por cierto me gusto mucho el juego aqui les dejo mi score:


Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? 2lnikgg
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:32 pm

Gracias superguada, como me gusto este juego antes de la película, pero no lo había vuelto a encontrar, creí que ya no existia.. cyclops cyclops cyclops

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Sinttulo1lav
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:19 pm

Saludos,

Es uno de los minjuegos más originales de Superman y en general de otros superhéroes que he visto. Aquí hay que ir a super-velocidad con la cámara que sino... no pillas la exclusiva jeje Very Happy

¡Gracias y besos Superguada!

DEV-EM
The Knave from Krypton
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:15 am

jajajajajajaja, que barbaros todos, que puntuaciones, aunque tienen que tener en consideración en primera que mi puntuación fua de una, y en segunda que soy leeeeeeenta, jajajajaja

Va mi segunda vuelta, no se como le hacen para poner la pantallita con la puntuacion, pero tendran que confiar en mi que hice tan ta tan!!! 97 cheers cheers cheers que tal heeeeee como les quedo el ojo, normal? y bueno no es mucho pero me supero a mi misma, jajajajaja

Que bueno que les gusto

besitos

PD: Mr., ya quiero oir el podcast, suerte hoy...
Volver arriba Ir abajo
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:04 pm

Hola:)El juego entretenido yo alcanze 137.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:37 pm

Que buen juego guada, no lo conocia, ni siquiera antes del estreno de la pelicula, no lo habia visto nunca. Ya hasta me envicié, pero eso si, me jodió un par de veces, donde superman pasaba solo 2 o 3 veces, y no pasaba mas mientras el tiempo corria!!! eso es trampa!! jajaja me la puso dificil, pero pude sacar esto:

Mi puntuación
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? 004hkz

Está bueno para entretenerse un buen rato, besitos besitos, ah no, eso es plagio, jaja un gran saludo campañera, ah no, tambien está usado, y bueh, un abrazo. Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:15 pm

Papi, lo encontre!!!!!!!!!

Mecachis!!!! falle la ultima, no tome ninguna de 7/10, veamos si corren con mas suerte

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Puntajefotos

besitos
Volver arriba Ir abajo
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:39 pm

Está divertido el juego de las fotos, por ser mi primer intento no está nada mal........52 puntos.....¿ igual podría mejorar? verdad?

besos.Sima flower

Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:14 pm

Muy chulo el juego me ha tenido entretenido un buen rato...
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Hhhsi
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Eddiejam
Usuario Senior
Usuario Senior
Eddiejam


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:03 pm

Tan mal no estamos para jugar por primera vez Very Happy

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Supuyr
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:38 am

La verdad es que te pones a jugar y te vas picando, y se echa un buen ratito Laughing .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Eddiejam
Usuario Senior
Usuario Senior
Eddiejam


Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:14 pm

superfrank escribió:
La verdad es que te pones a jugar y te vas picando, y se echa un buen ratito Laughing .
Saludos.

Demasiado entretenido el juego hay que tener unos super reflejos Shocked
para obtener buenos resultados
Saludos Superfrank.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:15 pm

Aqui les traigo otro juego de Superman, es bastante entretenido. Cuenta con
5 niveles asi que la puntuación se va sumando. Para jugar se utilizán las teclas derecha izquierda, no con el ratón, y una vez que empiece a caer el objeto del Daily Planet, y se ponga el tiempo en marcha, teneis que darle al botón de arriba, el de las flechas, para poderlo detener, es un flipe, porque no puedes parar hasta que se detenga, cuanto antes lo pares mas puntos sumas en el nivel.
Por cierto la Kriptonita os descuenta 500 puntos, asi que no cogerla.
Os dejo el Link:
http://accion.isladejuegos.es/superman-returns.html

Spoiler:
Que lo paseis super.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:15 pm

Gracias por el aporte, Frank!

Lo probaré en cuanto acabe los exámens Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:27 pm

vidoq escribió:
Gracias por el aporte, Frank!

Lo probaré en cuanto acabe los exámens Mad Mad Mad
Tambien lo puedes probar para desextresarte Laughing
Animo con los exámenes...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:49 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Puntajesr

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Empty
MensajeTema: Re: Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?   Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ser fotografo no es facil, ¿quieres probar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: