EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El traje de Returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El traje de Returns Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El traje de Returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El traje de Returns Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El traje de Returns Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El traje de Returns Barra_10El traje de Returns Barra_11El traje de Returns Barra_12 
Steel (6378)
El traje de Returns Barra_10El traje de Returns Barra_11El traje de Returns Barra_12 
vidoq (4187)
El traje de Returns Barra_10El traje de Returns Barra_11El traje de Returns Barra_12 
Marcelo (4147)
El traje de Returns Barra_10El traje de Returns Barra_11El traje de Returns Barra_12 
superguada (3072)
El traje de Returns Barra_10El traje de Returns Barra_11El traje de Returns Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El traje de Returns Barra_10El traje de Returns Barra_11El traje de Returns Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El traje de Returns Barra_10El traje de Returns Barra_11El traje de Returns Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El traje de Returns Barra_10El traje de Returns Barra_11El traje de Returns Barra_12 
kalvader (1776)
El traje de Returns Barra_10El traje de Returns Barra_11El traje de Returns Barra_12 
Jor-El (1716)
El traje de Returns Barra_10El traje de Returns Barra_11El traje de Returns Barra_12 

 

 El traje de Returns

Ir abajo 
+11
extreme87
Darkseid
CsarKent
tito
Marcelo
toby
From Krypton
Jor-El
supermanjaviolivares
Still_me
valiado
15 participantes
AutorMensaje
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:17 am

Un tema peliagudo respecto a la reintroducción en el 2006 de Superman a la gran pantalla, ha sido el cambio reflejado en su traje.
Muchos fans pusieron el grito en el cielo debido al pequeño tamaño del escudo del pecho, los colores oscuros y la falta del escudo en la capa (aunque bien es cierto, que tras el visionado de la película, la capa lució genial y pronto se olvidó ese aspecto en concreto)...

¿Vosotros que opinión tenéis al respecto del traje en cuestión, pasado ya un tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:39 am

La verdad es q yo creo q todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos con el traje. Pero sinceramente hablando yo creo q fue un gran acierto, se adapta a nuestros tiempos modernos. Aún así sigo pensando q el único fallo es la falta del escudo en la capa.
Volver arriba Ir abajo
Still_me
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Still_me


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : Lima, PERU
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:18 pm

Creo que como las mayoria al principio tuvimos un clasico pero por que tan oscuro?, por que las botas mas pequeñas? quiza a mi opinion me acostumbre mucho ver el de Reeve . pero viendo su campaña publicitaria y verlo en accion, me retracto y digo que es un buen traje un buen estilo como ustedes dicen, de acuerdo a nuestra actualidad, y al igual que comenta jmtrallerolopez falto el escudo en la capa.
Solo espero ver este traje en futuras peliculas

Un saludo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:41 pm

El traje de Reeve era mucho más comiquero, más vivo. El de Returns parece más como un uniforme oficial, es más sobrio. Mi opinión es que no deben compararse. En su momento el adecuado es que llevó Reeve, y hoy en día el adecuado es el de Routh. Como único cambio, como dice jmtrallero, la S de la capa. El color, aunque oscuro, se ve muy chulo a la luz del día. Lo malo es que Returns tuvo muy pocas escenas de día...
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:04 pm

En mi opinión el traje diseñado para la película es ESPECTACULAR. Me explico, en un principio me generó algunos complejos el cuello del traje, la dimensión del escudo y las botas, pero con el paso de los días y dentro del período de rodaje, me apeticía cada vez más ver la foto de Brandon con el traje algo incluso obsesivo. Creo que el escudo en tres dimensiones y con el grabado de las S es simplemente perfecto y el tan discutido emblema en el cinturón es un total acierto. Los colores se adaptan perfectamente a la realidad expuesta por Singer en Superman Returns. Quizá el rojo es un poco oscuro en las tomas oscuras de la películas las cuales ocupan la mayoría del metraje.

Muchos de nosotros crecimos con el traje de Christopher Reeve pero ese traje en los tiempos actuales no encajaría. La diferencia con el de Reeve es muy grande y eso creo que impactó a los fans. No tengo ninguna duda que es la mejor de las elecciones.

Os adjunto algunas fotos de las Trade Cards que tengo con trozos del traje.

Saludos.

El traje de Returns Cards10
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:19 pm

Para mí, el traje que lleva Brandon Routh le da más realidad al personaje, da la impresión de que Superman existiera en la vida real. En cambio, los trajes anteriores, que están sacados de los diseños de los comics, hacen de Superman, la figura de un superhéroe del comic llevada a la pantalla. El domingo vi de nuevo la película por vez número 16 y no me canso de ninguno de sus aspectos, para mí es perfecta en todo, incluído el traje nuevo y eso que yo tengo vistas todas las películas de todas las épocas. El de Kirk Alyn y el de Geoge Reeves no resisten el paso del tiempo más que como curiosidad de coleccionista o para las personas que las vieron siendo niños en USA o Hispanoamérica. El más impactante en cine es el de Christopher Reeve, pero sin duda alguna ayudado en mucho por el carisma de su cara que aún no ha sido superado, pero el de Brandon es, repito, el más realista de todos. ¡Superman existe, vive en Metropolis y cuida de todo el planeta Tierra!
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Invitado
Invitado




El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:47 pm

llevas razón "from krypton", no es como el traje de Reeve, éste da realismo al personaje y en las anteriores inspiraban magia o algo platónico.
Volver arriba Ir abajo
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:28 pm

Yo discrepo con las opinones que dicen que el traje de "SR" es el adecuado, creo que la modernizacion del traje es acertada pero los colores y el escudo a mi entender no lo son y explicare el porque, los colores del traje son demasiado apagados, los colores del traje de superman deben ser mas coloristas sin llegar a hacer daño a los ojos claro, son los colores vivos del superman de 1978 el que le da una solemnidad y un gran realismo al traje, pero lo que menos me gusta del traje de "SR" es el simbolo nuevo, tanto en diseño como en tamaño. Mi opinion es que para los fans, el simbolo de Superman es algo fascinante y para reproducirlo al mundo real todos los fans tendremos en la memoria la "S" del traje de Christopher Reeve, quiza para modernizar el escudo con los tiempos que corren yo hubiera utilizado el escudo de 1978 y ademas le hubiera dotado de relieve, es decir, como esta la S del actual, pero todo esto es una opinion para gusto slos colores.


Arriba, arriba...y a volar!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:33 pm

A los que no les gustó el traje de Routh, cierren los ojos y piensen en Nicolas Cage con un traje negro, con músculos esculpidos y sin capa.
Cuando contengan las arcadas (si es que pueden) abran los ojos, mírenlo de nuevo y les va a encantar.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:43 pm

Jajajajaaj si y metele ademas los implantes en la cabeza que se ha puesto para no quedarse calvo y como le moldearian el rizo en la frente con ese pelo sin vida que tiene!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:47 pm

Toby, me has hecho reír. Razz
Creo que habría que pegarle un rizo de acrílico en la frente. O tal vez dibujárselo utilizando la misma tecnología digital con la que achicaron el "paquete" de Routh en el nuevo traje (para no salir del tema del traje, vio...)
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:21 pm

si segun la peli hace 5 años ke no pisaba la tierra los tiempos cambian y este me parece genial mas del siglo 21!!!
Volver arriba Ir abajo
CsarKent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
CsarKent


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Lima (Perú).
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:28 am

A mí también me gusta el nuevo traje excepto en dos cosas: la S en la capa para mí es imprescindible y las botas exageradas de Routh con tacos me disgustan por su tosquedad. Por lo demás, los colores me parecen los correctos aunque también me parezca que la S no debería ser tan pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:56 am

El traje me parece casi perfecto, salvo algunos detalles que vistos en pantalla no importan tanto por que son casi imperceptibles, por que lo que cuenta al momento de sus hazañas es que vista de rojo y azul.

Pero yo le hubiera puesto el simbolo unos centimetros mas grandes, que muestre mas magnificencia. El calce de la capa en el cuello. Y el rojo me hubiera gustado que sea mas vivo, tampoco llegando a los tonos que saba reeve, pero algo asi como un rojo sangre brillante,no sé si me explico.

Creo recordar que singer dijo que se bajó algunos tonos por que el color rojo es un dolor de cabeza para los tecnicos de cgi (michael bay supo hacer las mismas declaraciones para transformers). Asi que se ve que el rojo puro hubiera dado mas de un problema para las escenas de vuelo.

Aunque en esto del traje van a haber siempre mil opiniones encontradas, y sabiendo que no iban a dejar a todos conformes y siempre alguien se iba a quejar, singer y su equipo hicieron un buen trabajo "actualizando" el uniforme (por que esa sensación dió, uniforme y no disfraz).
Volver arriba Ir abajo
extreme87
Usuario Junior
Usuario Junior
extreme87


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:36 am

A mi lo que menos me gustó del traje fueron esas botas, demasiado exageradas.

Por lo demás todo correcto y ponerle el emblema de la S en el cinturon le dio un toque más innovador.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://jcomicart.blogspot.com/
caryan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:22 am

Soy un partidario de lo clásico, y estoy conforme con el nuevo traje, sin embargo le haria algunos cambios a las botas (demasiado portentosas), le colocaria el escudo en la capa, agrandaria la S y rebajaria el cuello, me da la impresión de que Routh anda ahorcado.
Volver arriba Ir abajo
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:03 am

Xa mi el traje de returns es moderno y acorde con nuestros tiempos kizas un poco oscuro sobre todo la capa y botas aunke si me tuviera ke kedar con uno seria con el de chris reeve muxo mas colorido y mas acorde con el comic espero ke si hacen "secuela" mantengan el traje xk seria horroroso ver a un superman vestido con los bocetos ke colgó javi olivares en su web como una especie de superman eduardomanostijeras con un traje ke daban ganas de llorar y no respetaba en nada la esncia del personaje
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:51 am

INDISCUTIBLEMENTE ME QUE DO CON EL TRAJE DE "REEVE",ES QUE" REEVE" PARA MI ES LO MAS DE LO MAS,AHORA ,ROUTH ,TIENE UN TRAJE MAS ACTUAL Y HAY UN REFRAN QUE DICE,RENOVARCE O MORIR,AUQUE TAMBIEN HAY OTRA FRASE,QUE DICE LAS VIEJAS LEYENDAS NUNCA MUEREN,Y "REEVE "Y SU TRAJE NUNCA ,ESTARAN DE MAS,POR LO MENOS PARA MI,PERO ROUTH ,TAMBIEN TIENE UN TRAJE COMO HE DICHO ANTES MAS ACTUAL,OS PONGO UNAS FOTILLOS DE LOS DOS,DE REEVE Y ROUTH.SALUDOS A TODOS.
El traje de Returns Reeves10El traje de Returns 14910
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El traje de Returns Empty
MensajeTema: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:33 am

Las comparaciones siempre resultan odiosas pero he de decir que yo personalmente me decanrto por el traje de "Superman Returns". Es un traje que parece un uniforme de trabajo y no un disfraz, le aporta mas realismo al personaje y los tejidos de los que está hecho realmente hacen que parezca un traje fabricado con materiales procedentes de otro mundo o civilización.

Espero que no se me apedreen por lo que acabo de decir. Sé que en los cómics el traje se lo cose la madre de "Clark" pero en las películas nunca se ha tocado ese tema. Reeve apareció con su traje tras recibir todas las enseñanzas impartidas por Jor-El por lo que se supone que el traje de alguna manera se lo había proporcionado el propio Jor-El.

Dejando ese tema a un lado reflexionemos un momento sobre otro (super)heroe ¿parecería creible Batman en "The Dark Knight" si llevara puesto un traje similar al de Adam West en los 70? Pues eso, el traje de "Superman Returns es un traje totalmente acorde con el momento en el que vivimos.

En cuanto al tema de la "S" amarilla en la capa a mi no me parece tan importante. En la saga "Kingdom Come" Alex Ross dibujó a Superman con una capa sin "S" y completamente roja y nadie dijo nada.

En resumen, el traje de "Superman Returns" es el traje perfecto para Superman. Los demás los habrá que guardar cariñosamente en el armario de los recuerdos.

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El traje de Returns Empty
MensajeTema: Re: El traje de Returns   El traje de Returns Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El traje de Returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que traje alternativo de superman es el mas bello??
» Logradísima imitación del traje de Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» ¿Debe cambiar Superman?
» TRAJE ORIGINAL DE SUPERMAN IV A LA VENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: